En Desmotivaciones desde:
28.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 177681 | ▼malo 3572










LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12550734508 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Pista 2: Hay 2 series de anime.
Fácil ¿no? apuesto a que si no la has visto, al menos la conoces. xD
este segundo ova ofrece cosas como la imagen del cartel, o esta:
XD na, los titanes no defecan, solo vomitan a los humanos que se comen.
Es cada de Jabalí, de la ova que salió hace unos días.
Gracias, a mi también me gusta éste cartel más que la mayoría de mis carteles, por eso me lo he puesto en favs xD
Pero bueno, como no es un cartel que vaya a llegar a la principal, no me importa que tenga una falta así.
Tambien mola Captan Hearth ¿lo estas viendo?
A mie el 2º opening me ha enamorado, y el primero tampoco está mal, ni el último ending.
Pero poner en la parte final del ultimo episoido la horribl canción del 1er ending, dios, era un castigo oirlo.
Lo que no me gustó es que no sacaran la clásica escena al final de cómo todos han vuelto a si vida ''cotidiana'' y esas cosas. Ni la canciónde ending, dios, que horrible, me sangraban los oidos.
Solo espero que Karako no muera y que esa chica de la máscara tampoco, que tiene pinta de ser buena persona.
Ya he acabado Soul... ha habido cosas del episodio final que no me han gustado mucho, pero la manera de derrotar al demonio... nu se, voy a leer el manga a ver qué versión me gusta más xD
Esta vez no lo olvidaré!
Gracias xD
Refrescarme la memoria, cuando es? xD
Se me estan acumulando mucho xD
Siempre que se me ocurre una frase y encuentro una imagen, le pongo de nombre a la imagen la frase xD pero como no pensé en hacer esos carteles lo borré xD
Bua, y tengo dos imagenes de Kill guardadas para hacer carteles desde que terminó la serie y aun no se me ha ocurrido nada...
Además ya no recuerdo la frase...
No, no, lo haré!
Sip, se que tambien hay de Ryuko, tengo las 4 imagenes en mi colección de imagenes de Kill la kill desde hace meses xD hasta pensé en hacer carteles con ellas
Hum, yo tampoco tengo frase... pero bueno, ya que me la has regalado, pensaré en una para hacer un cartel.
Oh, Ryuko... ¿Con quién se casará?
Aunque a mi me gusta más Satsuki xD
Tengo la frase ''Close the World, Open the Next00 en el movil, me gustó mucho.
Me la regalas? y a que te refieres con que no la vas a usar? D:
Te voy a invocar en un cartel con una imagen de Mikasa en la que sale todo musculosa, de más yo creo, pero bueno, me gusta igualmente.
conoces a Alucard?
si, se veía venir que ya iba a acabar
Gracias
Si, lo recuerdo xD la semana pasada estuve apuntíiiito de acabarlo, me quedan dos episodios xD los verés mañana o pasado... es que no quiero acabarla xD
Has leido la noticia de que Pandora Hearts acabará en su tomo 23?
Soy pura maldad