En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, la empecé el otro día, me voy a ver las dos series, la primera en castellano y la segunda en japo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pista 1: Trata de dos hermanos.
Pista 2: Hay 2 series de anime.
Fácil ¿no? apuesto a que si no la has visto, al menos la conoces. xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, hurgar*

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kachu, esque encontrar un ñordo así de grande y no urger en él es pecado xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., vives al límite xD
este segundo ova ofrece cosas como la imagen del cartel, o esta:





orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ooooh.
XD na, los titanes no defecan, solo vomitan a los humanos que se comen.
Es cada de Jabalí, de la ova que salió hace unos días.

orion1
orion1    
     0 / 0  
para ambos: Es una caca de Titan.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pues ya he acabado Soul, pero un nuevo anime de 50 episodios que no tenía previsto ver se ha cruzado en mi camino...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Miku108, Last Exile

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, también me está gustando bastante xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Ronald McDonald, si, pero si me lo borran ya no puedo resubirlo hoy...
Gracias, a mi también me gusta éste cartel más que la mayoría de mis carteles, por eso me lo he puesto en favs xD
Pero bueno, como no es un cartel que vaya a llegar a la principal, no me importa que tenga una falta así.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Ronald McDonald, hum, ya no me da tiempo, pero gracias igualmente por corregirlo :)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, jajaja entonces es porque es un buen anime xD
Tambien mola Captan Hearth ¿lo estas viendo?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, está siendo mi anime favorito esta temporada

orion1
orion1    
     0 / 0  
LOOOL

orion1
orion1    
     0 / 0  
la mano de Suigintou en la última imagen da miedo, lo se

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, y sangre en la nariz xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, pues a mi el 2º opening es de lops que más me ha gustado de todo el anime que llevo viendo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, yo eso es lo único que veo en Neox, el resto de lo que ponen ni me va ni me viene

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, eso no es nada nuevo xD ahí mueren como moscas

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, yo sobre el final no tengo nada que decir, ni em ha encantado ni me ha disgustado.
A mie el 2º opening me ha enamorado, y el primero tampoco está mal, ni el último ending.
Pero poner en la parte final del ultimo episoido la horribl canción del 1er ending, dios, era un castigo oirlo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, a mi no me ha parecido tan malo, se han cargado al demonio con el valor de Maka xD
Lo que no me gustó es que no sacaran la clásica escena al final de cómo todos han vuelto a si vida ''cotidiana'' y esas cosas. Ni la canciónde ending, dios, que horrible, me sangraban los oidos.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, pues eso, pero no hay muchas diferencias entre el anime y el manga xD
Solo espero que Karako no muera y que esa chica de la máscara tampoco, que tiene pinta de ser buena persona.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, jajajaja Radio-patio xD lo veo todos los días

orion1
orion1    
     0 / 0  
@AnaRana, jajaja, más, más ejemplos

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., es el primer manga corto que se me ha ocurrido xD 2 tomos, y es de terror, a mi me gustó mucho xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@bollicaosjota, coincido.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, eso de llegar a viejo no me entusiasma mucho xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, EL FINAL DEL ANIME, así que no em cuentes más del manga porque he avanzado muy poco

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, hace tiempo que acabé el final, y... no se, pocas diferencias hay que resaltarm y además pequeñas, como por ejemplo que cuando el Super monje atrapa a Shiro y Kararko en el manga todos los de scar chain vana salvarlas y en el anime solo va Ganta (Aunque en ambas versiones acaban muriendo la mayoría de miembros de scar chain). Y la únice diferencia más o emnso grande es que en el anime no sale la chica que conoce ganta al princio del manga a la que después convierten en Deadman con máscara. Pero claro, esa chica no tenía relevancia en al anime.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, esta escena es del ultimo episodio, así que todo indica que sí xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., mmm has leido Gyo?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo ya lo estoy descargando, uno más que se une a mi gran lista de mangas que estoy leyendo a la vez xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Peter Parker, me gustó mucho esta chica

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si jaja
Ya he acabado Soul... ha habido cosas del episodio final que no me han gustado mucho, pero la manera de derrotar al demonio... nu se, voy a leer el manga a ver qué versión me gusta más xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, Esta Kana...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., no me dio tiempo a leerlo anoche porque me fui antes, pero parece que tus palabras surtieron efecto xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., creo que lo acabaré mañana

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., me quedan los 2 últimos episodios, como con Zatch xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sabía que te gstó mucho e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@likanus, Kenzen Robo Daimidaler

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, supongo que me gustará, he oido muy bien de ese anime y por eso he decidido verlo sin saber casi de que va xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Neogenesis, es el mismo dibujo xD no se si es del mismo escritor, compañía o lo que sea xD pero el dibujo es igual al de DXD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, de soul o magi?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, los años hacen el cariño xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
o, en caso de Nel, a Itzigo xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
lo que está claro es que extraña es xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jeso, pues si...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, lo se xD la veré cuando acabe Soul eater, allá por... mañana xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Magia, eso me recuerda que estoy apunto de empezar a ver Magi

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@sakura_samiu, pues si xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, que pronto xD no lo sabía

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., que vergüenza e ilusión me hace que te acuerdes, Vergüenza porque yo no me acordaba del tuyo, e ilusión porque te acuerdas del mío xD
Esta vez no lo olvidaré!

orion1
orion1    
     +3 / 0  
no está Seychelles :(

orion1
orion1    
     0 / 0  
@sakura_samiu, Si xD Armin lesionado y Annie no hace nada en toda la ova xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Ashirogi_Muto7174, si, todo lo que el corazón abarca xD
Gracias xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Azrael., tiene un punto que hace que me atraiga mucho xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, JAUAJAJAJA

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, lo chulo de hacer carteles es que se te ocurren a ti xD por ejemplo, no soporto esos que suben viñetas o memes...
Refrescarme la memoria, cuando es? xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@sakura_samiu, jajaja pues así es

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si quieres puedo pasarte carteles míos, pero... no se, sería raro que hicieras carteles míos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., créeme, si pudiera lo haría xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ojalá a mi se me ocurrieran menos...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., haz carteles con escenas de anime xD aunque tambien se te tienen que ocurrir las descripciones xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., es que se me ocurren muchos, demasiados xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, si otra cosa no haré, pero pensar en frases para carteles... no paro xD
Se me estan acumulando mucho xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@sakura_samiu, en la mía tampoco están, y menos tan musculada como está en esta imagen xD pero aun así me gusta, y más cómo le quedan a ella.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@sakura_samiu, la 1ª creo que es con la que más me identificaría

orion1
orion1    
     0 / 0  
@sakura_samiu, ya, el poderoso equipo de Jean en la cacería jaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., entonces me acusarían de hacer spoiler xD
Siempre que se me ocurre una frase y encuentro una imagen, le pongo de nombre a la imagen la frase xD pero como no pensé en hacer esos carteles lo borré xD
Bua, y tengo dos imagenes de Kill guardadas para hacer carteles desde que terminó la serie y aun no se me ha ocurrido nada...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ya, pero a mi no me hubiera gustado, no estaría tranquilo conmigo mismo xD
Además ya no recuerdo la frase...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., se me ocurrió una frase para hacer dos carteles, uno de Saysuki y otro de Ryuko, pero la frase era sobre ''una lucha sin sentido entre dos bandos buenos'' y justo cuando eso, van y se ponen a luchar juntas, así que la frase dejó de tener sentido xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., 2011 xD
No, no, lo haré!
Sip, se que tambien hay de Ryuko, tengo las 4 imagenes en mi colección de imagenes de Kill la kill desde hace meses xD hasta pensé en hacer carteles con ellas

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo la vi durante el primer año que vi anime.
Hum, yo tampoco tengo frase... pero bueno, ya que me la has regalado, pensaré en una para hacer un cartel.
Oh, Ryuko... ¿Con quién se casará?
Aunque a mi me gusta más Satsuki xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., oh dios mio, Lain, cuanto tiempo xD
Tengo la frase ''Close the World, Open the Next00 en el movil, me gustó mucho.
Me la regalas? y a que te refieres con que no la vas a usar? D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., uuuum, yo a veces escribo tan rápido con el teclado que hago eso xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
y Reiner de espectador

orion1
orion1    
     0 / 0  
comparto las 3 pero supongo que añadiría alguna más... o quizás no, no se xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@sakura_samiu, to mazada xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., mmm... no se que es el Verlan xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@sakura_samiu, buf, pero tiene unos abdominales que ahí se puede cortar leña jajaja
Te voy a invocar en un cartel con una imagen de Mikasa en la que sale todo musculosa, de más yo creo, pero bueno, me gusta igualmente.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., xD lo decía porque como Alucard es Drácula...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., xD
conoces a Alucard?

orion1
orion1    
     0 / 0  
me encanta el cuerpo de Mikasa

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., fue de los primeros animes qye vi xD y me encantan los vampiros

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, lo estaré esperando JUAJAJA

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., el mio fue Vampire Knight, que acabó teniendo mas o menos los mismos capitulos que tendrá Psndora

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo creo que será el 2º manga que termine de leer estando actual, porque todos los demás que he leido y acabado ya estaban terminados xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, ya tengo la próxima serie larga que empezaré a ver al terminar esa, D gray man.
si, se veía venir que ya iba a acabar

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., no se como lo haces, pero casi siempre eres la primera en comentarme estos carteles xD
Gracias
Si, lo recuerdo xD la semana pasada estuve apuntíiiito de acabarlo, me quedan dos episodios xD los verés mañana o pasado... es que no quiero acabarla xD
Has leido la noticia de que Pandora Hearts acabará en su tomo 23?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, si xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, acabo de leer lo que es el final del anime, loego veré los 2 ultimos episodios y ya te diré

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, lo dudo... JUAJAJAJA
Soy pura maldad

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kanade nyuu, sigue existiendo, pero está casi desierto xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kanade nyuu, esta Shiro es una lokilla

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, un sueño más que haré realidad

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, ya te diré, me quedan dos capitulos del anime y antes de verlos voy leyendo el manga, de momento ningguna diferencia importante

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, jajaja vamos

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, si jajajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Arcia Yukio, y la de mikan xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550734508 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!