En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, e.e lo sabía, porque yo también lo soy

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, lo primero que se le ha ocurrido (?) xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@roger2210, Last Exile

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Todo_o_Nada, el jabón de limpiar los platos resbala mucho...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, lás tendrás, las tendrás... JUAJAJAJA

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, si jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, bieen jajaja Mi nombres es de chico, y mi avatar oficial tambien es un chico xD
Y si a eso le sumamos mis caracteristicas físicas reales... sí, creo que soy un chico xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, soy uuuun...a... chico xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, te dejo que adivines qué soy yo, tienes un 50% de probabilidades de acertar xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, jajaja tu eres chica ¿no?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo lo estoy leyendo, me quedan unos 5 tomos para acabarlo, y en la parte final que estoy ahora, no me está gustando mucho... espero que lo mejoren antes del final xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, asdfghj graciasdjkl xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., La última parte del anime, en la que -SPOILER- el objetivo es Kurono, no sale en el manga. El manga continúa con más misiones normales después de la misión de los aliens en las estatuas. Y sigue así hasta ''Gantz Phase 3''. Y ocurres bastantes cosas en la vida de Kurono.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, se veía venir

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, si, la bomba xD pues como no empiece a cambiar a partir de ahora, osea, lo que serían los 2 últimos capitulos del anime... xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, @{Blue}, lo se xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, pues es Kudou Taiki de Digimon Xros Wars xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, El manga de Gantz es mucho más largo que el anime xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, es de un especial jaja
Ey, y que hay diferente en el anime y en el manga? Voy por donde después de que explote el chip, y creo que prácticamente todo es similar... Bueno, mejor no me lo digas xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, si, lo se muy bien xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, bueno, qué más de una cosa por la que odiarme más jajajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, mi toque de amante de las tablas de planchar (?)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, te reto a hacer lo mismo con el manga

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, jajaja ya podían pagarle bien

orion1
orion1    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, claro que no siempre, eso es lo que significa ''A veces'' xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, bueno, pero la descripción es muy simple xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, ...OLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLO

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Nou nou nou, el humor es el del/la amante del yuri creador/a de este anime xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, aun no he visto el final, así que no se, puede que si pase eso xD pero no creo que él convenza a nadie, sino que los demás le dejen ganar al ver el buen rey que sería

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., a mi también xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@Todo_o_Nada, sip jaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, si, esos van a lo que van xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, si xD hoy lo acabo, que nervios jaja
SPOILER:
Aunque he leido que el final es distinto en el manga que en el anime... Me quedan dos episodios, y aun quedan un monton de mamodos buenos por ser derrotados, o se los cargan a todos de golpe, o al final del anime no se sabe quien será el Rey...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, luego me arrepentí de poner lo de que no me gusta nada xD Me gustaba más antes, pero además es Juvia, un personaje que en cada saga tiene un aspecto distinto jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., A mi me hubiera gustado más que siguiera con la misma animación que antes, pero bueno, tampoco me parece mala. Excepto por Juvia, que no me gusta nada como la han dibujado xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., es video es bastante soso, y además hace tanto spoiler como siempre xD
y que opinas de la nueva animación?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., a mi tampoco al principio, es más, le dije a Sergi que no me gustaba y que me parecía muy aburrido, pero ahora me ha empezado a gustar, se me ha oegado la canción jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, no, eso es verdad, son bastante más directos xD te matan y ya

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, todos excepto uno, deben caer

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., tengo el nuevo opening metido en la cabeza xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si xD
sigues viendo Fairy tail?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kachu, mmm, ok xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kachu, qué historia? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., un pingüino jjajajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., y un agapurni xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ya xD pero a alguno le tocará algun nombre que no conozca casi nadie jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., y hablando de Deadmans, hacen falta muchos nombras de pajaro para todos los que hay xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., y no se por qué, tambien le ponen el pelo azul

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si xD maneja su sange

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., a la niña no se que le pasará, pero al chico le convierten en su super-soldado con poderes de Deadman xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., pilla pilla xD
La primera vez que lo he subido lo he borrado por falta, y la segunda porque no votaban NADA XD
si, pobres...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., pero tengo muchos mangas pendientes xD y prefiero ir leyendolos todo a la vez pero poco a poco con cada uno

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, pues ahora yo formo parte de los cazadores de aliens de Gantz xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ya xD
Pero como has dicho que vaya poco a poco...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., buf, pero si voy poco a poco no acabaré nunca xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., @Luffy D., si, demasiadas...
y Sí, Deadman xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ahora que me lo has recordado, voy a seguir leyendolo, que lo dejé el otro día en el capitulo 3.
Es que estoy leyendo también simultáneamente Deadman Wonderland, Gantz y Rave xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, curiosa cifra xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., hum, el 9 del 9 xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Lumia_Misami, muy chula, me encantan las canciones de Nana

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, los de Gantz

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, nunca vi esa serie, así que no xD yo soy un Gantzer

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, no, no llevo, yo soy otro tipo de Black xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, cazo aliens y llevo puestas las gafas MUAJJAAAJJAJAa

orion1
orion1    
     0 / 0  
pero a la 185ª vez ya te acostumbras

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, si, el black me lo que pedido yo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, algun día haré un cartel preguntando cual es el sabor favorito de quien lo lea xD para entonces deberás haberte decidido por uno de los dos

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero en cierto modo es verdad xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, la fuente de su poder

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., wtf, ha aparecido Dios xD
Seguro que al final del manga el Punpun se suicida xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., y el manga está acabado?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Mikakunin de Shinkoukei

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ah bueno, que crecen xD eso es aun más interesante

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., hump xD bueno, no es un manga normal, así que voy a continuar leyendolo a ver que me parece

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., acabo de empezar a leerlo ¿va siempre del pájaro? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
¿La canción es Rose?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si jajajaja
Me dijo que cuando acabara Magi se iba a leer un manga que la habías dicho y le pregunté el nombre xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
Nobu... el personaje de anime al que más me parezco...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., porque tú lo conoces xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., sep xD
qué tal está Oyasumi Punpun?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, desde luego que si xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, si, no todos estaríamos a su alcance

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., porque es una pobre pero extremadamente kawaii niña obsesa con todo tipo de criaturas sin identificar xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., porque foxy es foxy XD no necesita más razones para cogerle manía jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Everybody Zombie Night!
A mi me ha gustado esta mini saga, solo han sido dos epiodios xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., puesss acabo de terminar Thriller Barck, yo hoy he visto los episodios de relleno siguiente en los que ha salido de nuevo Foxy xD
Y ya voy a empezar una nueva saga, en el avance ha salido que llegaban al red line

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, podríamos decir que si jaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Me encanta Robin, a parte de gustarme el diseño tan peculiar de su cara, me encanta su forma de ser y actuar, y su voz XD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., a mi Robin me encanta siempre XD
y Sanji en la imagen parece un poco... afeminado xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Zoro no sonríe casi nunca xD y en este imagen en concreto me da miedo su cara xD
Nami está muy mona, y Robin tiene una pinta de chica buena-misteriosa jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, no entiendo el significado de ver así una serie xD
Me gusta mucho tu avatar actual xD y qué manga es ese?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, y lleva capa de Jedi, qué más quieres xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@mariajesus00, Gantz

orion1
orion1    
     0 / 0  




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550947641 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!