En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@godricvampire666, la que llevará a la autodestrucción del hombre

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, estoy volviéndo a ver Deadman y justamente ayer me tocó ese episodio xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Ashirogi_Muto7174, seh jajajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, a mi una sonrisa xD me gustó

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, gracias xD aunque el mérito es de la excelente escena

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Arcangel13219, Rave Master, tiene anime, pero no abarca todo el manga. Son 35 tomos de manga y el anime solo abarca los primeros 10 tomos creo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, yo ya me he descargado los 50 de magi xD la veré cuando acaba soul eater, así cambio una serie de 50 por otra de 50.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja como yo con mis amigos, bueno, más mis amigos, yo me reservo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajajajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, hum, quizás lo vea

orion1
orion1    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, yo de ese no he visto ni anime ni manga xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, yo ya me he acostumbrado a leer manga xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si, me tendré que leer el manga si no continúan el anime

orion1
orion1    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si, otra pena...

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, a mi me encantan los animes de supervivencia xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, sep, yo también xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si, dijeron que ha entrado en su arco final... ojalá saquen más anime xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Darky 13, DDD: jajajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, eso quedará como un enigma, ya que la tortilla puede combinar con muchas cosas.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Darky 13, no habrás consumido espinacas reciéntemente? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, lo cruel son tus injustas acusaciones contra mi persona D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si, ojalá la saquen... Yo me estoy leyendo el manga

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, creo que al final de la serie acabó cayéndome bastante bien, creo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, en la segunda temporada sale un chico rubio xD con ese me pasa igual que con el hermano de Haru, no recuerdo si me caia muy bien o muy mal

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, pero piensa en Pin, en el jugador de beisbol, en las amigas... D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, te hiciste spoiler tú al verlo, no yo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., fuaaa, cada vez que veo la última imagen, la de ''ruido sordo'' y me lo imagino, se me pone la piel de gallina, aunque no sea ahí donde muere xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, es más, yo no te he hecho spoiler, te lo has hecho tú

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, otra viciada xD no se como hay gente que puede ver así un anime, yo no lo disfrutaría...
ya has acabado kimi ni todoke?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, oye oye oye, no te he hecho spoiler porque haya qurido, has sido tu quien, como muy bien ha dicho luffy, has leido la conversación.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, justo estoy apunto de empezar a descargarme magi xD
Ahora mismo solo espero que con la nueva serie del de elfen lied no hagan como con dicha serie y cambien elanime respecto al manga

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si jajajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, ups

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., es otra opción xD una opción más de hoy en día jajja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si jajajaja, eso es lo que hace al lider

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, bua, dos grandes clásicos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, tanto que te asustará (?)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., es verdad jaja, bueno y si no ya me llegará para otra cosa más barata, alquilo el castillo cuando vea que me muero xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si jajaja pero no se si al final me llegará...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., jajaja sería bonito ahorrar durante toda la vida para comprarme un castillo cuando sea viejo y poder morir sentado en un gran sillon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., pero pero pero como mola xD Mi sueño es vivir en un castillo en medio de la nada y cubierto por niebla xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., aaah xD
Lluvia, niebla... ¿no sería Inglaterra? xD Me encanta la niebla xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., cachis xD estan todas las faltas al principio xD
Bueno ¿y que tal por Portugal? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, puede que sea posible que sea así xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, puesto*

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., a ver si las encuentro xD
En ''El anhela seguir en pie'' el ''EL'' lleva tilde, es más, en el papel se la había pues xD
y la otra que falta no se cual es...
Y la que sobra es la de ''léntamente'' xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., spoiler? si Xerxes solo se ha puesto a dormir xD
Gracias jajaja
Ya me lo imaginaba, pero bueno...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si xD
Y me ha sorprendido lo del padre de Ada ¿habrá muerto al final?
Tenía ojos de ser una persona muy apuesta xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
No hay nada más típico de una amistad que el que los amigos se deban dinero entre sí.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Pandora Hearts

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., nah, ha sido mi mente, que al reacionar pandora hearts con Xerxes y su inminente muerte me ha llevado a pensar eso xD
La duda que tengo es qué será lo que le ha dicho Reim a los Baskerville xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ambos tienen cejas inhumanas xD

http://media.animevice.com/uploads/1/18405/660059-shingeki_no_kyojin___13___large_38.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, @orion1, perdon, corrijo mi comentario xD
Sí que hay tipos de felicidad, quizás podría haber una escala, pero si uno es feliz con poco y otro con mucho, y ambos sienten que no necesitan más, creo que los dos serán igual de felices.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja y cuales van ganando?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., buano, al menos yo tengo el consuelo de que no es algo que me ha pillado por sorpresa... Su muerte se veía de lejos. Si es verdad que no me la esperaba tan pronto, pero aun así me ha gustado cómo ha quedado.
Cuando he leido tu comentario aún no habia leido el capitulo y he pensado ''Xerxes muere'' xD Por la conversación que tuvimos la otra vez.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, eso parece xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@ayamesenpai1, al menos sus hijas pueden vivir una vida bastante mejor

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, no valoro la felicidad es una escala, así que para mi no xD que eres feliz eres feliz y ya está.

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, pues eres feliz igualmente xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, pero mira el lado bueno, te dan más ganas de adoptarla y hacerla feliz con cosas tan simples jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si xD
Cuando Date le tira la bomba y le de en la teta xDDD y se queda él mirando con cara de WTF?! XDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si xD al final ella es lo que más llama la atención, qué más darán los aliens cebollenses o la esfera negra xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, creo que es lo que más llama la atención en ella xD lo que la caracteriza. Algo que solo podrá igualar es capitan de la armada de reconstrucción Erwin Smith.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, lo peor es que tengo muchos y muy variados gustos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, claro xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajajaj pues si xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, mientras tenga sus cejas será perfecta

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ffff, mucha xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sep, pero tampoco es mi sabor preferido. Algun día decidiré cual es.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, supongo que si xD no creo que mienta la wikipedia, supongo que en España lo sacarán con retraso.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajajaja es muy bueno

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, el otro manga es ''La errante Emanon''

orion1
orion1    
     +1 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, segun wikipedia: Fin de publicación: 12 de agosto de 2013
Y soul eater net es otro manga de soul eater del que van a sacar anime ahora

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ya veo jaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, y te ha gustado? xD a mi me encanta

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, Kana es tan buena, dulce e inocente xD no me extraña que Haruka esté colada por ella xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, hay un video en youtube muy bueno con la canción completa en la que solo salen escenas de pechos de todo tipo de animes ecchi xD
chichi chichi oppai~

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, claro xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., es que no me lo esperaba xD me hizo mucha ilusión

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, como a todo el mundo, me gusta el chocolate, pero para nada lo metería en mi sabor preferido xD
Me gusta más el chocolate con fresa xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ambas cosas xD no sabia bien que pensar, estaba traumatizado tras la muerte de Senkatsu xD
Está mas mona con el pelo así, pero no se, su melena le caracterizaba mucho... Y ahora se lo que dejado como Ragyo xD pero le queda bien, parece más pequeña xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, los primeros que pillaba xD No tengo uno fijo. Wolf tambien la llama Rinda, así que supongo que verás los mismos que yo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pfff, ahora estoy leyendo Deadman Wonderlan y.... pffff con la alguacil xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, las tres S's, Siniestro, sencillo y sublime (?) xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pff, yo he visto unos cuantos animes de Oda Nobunaga xD ya me se hasta su historia... Cómo Mitsuhide le traicionón en Honnouji y la plamó.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, los fetiches nos hacen quienes somos.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, porque es una hentai que solo se excita con un arma en la mano xD y ya si la chupa, ya te lo puedes imaginar xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., xD es la verdad

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja el mío quiere tenerlas xD
Sn casi de la misma edad entonces

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., jajaja me alegro xD
Lo más chulo del cartel es tu nota jaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@animexhetalianlove, me alegro, aunque es triste xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, como el mio xD
El mio tiene 15 meses y una cabeza como una bola de bolos, tanto en tamaño como en dureza xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551384732 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027025, hoy: 5, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!