En Desmotivaciones desde:
28.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 177681 | ▼malo 3572










LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12551384732 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027025, hoy: 5, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027025, hoy: 5, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
ya has acabado kimi ni todoke?
Ahora mismo solo espero que con la nueva serie del de elfen lied no hagan como con dicha serie y cambien elanime respecto al manga
Lluvia, niebla... ¿no sería Inglaterra? xD Me encanta la niebla xD
Bueno ¿y que tal por Portugal? xD
En ''El anhela seguir en pie'' el ''EL'' lleva tilde, es más, en el papel se la había pues xD
y la otra que falta no se cual es...
Y la que sobra es la de ''léntamente'' xD
Gracias jajaja
Ya me lo imaginaba, pero bueno...
Y me ha sorprendido lo del padre de Ada ¿habrá muerto al final?
Tenía ojos de ser una persona muy apuesta xD
La duda que tengo es qué será lo que le ha dicho Reim a los Baskerville xD
Sí que hay tipos de felicidad, quizás podría haber una escala, pero si uno es feliz con poco y otro con mucho, y ambos sienten que no necesitan más, creo que los dos serán igual de felices.
Cuando he leido tu comentario aún no habia leido el capitulo y he pensado ''Xerxes muere'' xD Por la conversación que tuvimos la otra vez.
Cuando Date le tira la bomba y le de en la teta xDDD y se queda él mirando con cara de WTF?! XDDD
Y soul eater net es otro manga de soul eater del que van a sacar anime ahora
chichi chichi oppai~
Me gusta más el chocolate con fresa xD
Está mas mona con el pelo así, pero no se, su melena le caracterizaba mucho... Y ahora se lo que dejado como Ragyo xD pero le queda bien, parece más pequeña xD
Sn casi de la misma edad entonces
Lo más chulo del cartel es tu nota jaja
El mio tiene 15 meses y una cabeza como una bola de bolos, tanto en tamaño como en dureza xD