En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, Creo que si, hasta que salen del barco xD
Luego tambien hay ''Los viajes de emanon'', creo que se llamaba así xD que tambien es muy corto.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, seh, esas cejas sexis, esa personalidad dominante pero bonachona en el fondo... ah, me encanta xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ah xD si, en el mio siempre ha sido Rinda xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, no hace falta, nunca se me olvidará.
Leete el manga ''Las memorias de Emanon'', es muy cortito, en un ratito te lo lees.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, nu se, te levantas cuando caes, que es lo equivalente en humanos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, ah xD no había pensado que el ''por qué'' se refería a eso xD
Porque el Fenix siempre resurge de sus cenizad, evidentemente.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, wtf XD
que cacao solo por unos pendientes D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ok jajjaja
Yo prefiero a Satsuki xD me gusta mucho la forma de ser de Ryuko, pero me gusta más aun satsuki

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, XDD creía que decías que esa era Rinda xD
Después he entendido que estabas imitando a Banri. Se me rompía el corazón cuando gritaba así...
Que mierda xD me encanta este cartel porque me encantó esta escena, y votan todos los carteles en la cola menos este xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero dime cual te gusta más D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, yo los pendientes me los hice mucho antes de conocerte xD
Y que tendrá que ver los lunares con los pendientes xD Los lunares los tengo dispersos por todas partes.
Si, te pega xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, entonces prefieres a Harume Nui D: nah, a esa no la quiere nadie.
Pero alguna te gustarás más D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
sep

orion1
orion1    
     0 / 0  
cual te gusta más, la onee-san o la onee-chan? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, jajaja ¿ahora te parezco un tipo malo? xD
Aunque un agujero se me cerró, ya no soy un malo :(
Un fenix, muy chulo, y te pega xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, yo tengo 3 pendientes en una oreja xD y no me importaría ponerme un pirsin en la ceja xD Y tambien me gustaría tener algún tatuaje xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, si jajajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, te lo conté yo? xD es muy posible que dijera eso, pero no se, en realidad los accesorios, tatuajes, y de todo lo que se pueda poner en el cuerpo, me gusta bastante xD
Aunque no me gustaría que la persona que me gusta los llevara

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, Ya xD tengo la 2ª temporada lista tambien xD y dos pelis y las 2 primeras ovas de Arise xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, y los pirsins perforan las cejas y quedan bien D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, entre el anime y... La coca, la coca, ¡la cocaína!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, Yo voy a terminar ahora la 1ª temporada xD Voy por donde intentan matar a todos los miembros de la sección 9.
Me encanta la voz de los Tachikoma jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, no D: es el anime, el anime me hace mala gente

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, sep, Warai Otoko xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, el manga creo que terminó el año pasado.
Bua, es que leerlo semanalmente debe de ser un infierno xD los capitulos son muy cortos, yo me vicio a leer y me leo un tomo seguido xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, jajajaja
Me suelo dormir entre las 2 y las 3 porque me quedo viendo anime xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, justo voy ahora por lo de Osaka xD
Pero no fue ahí, creo que en la misión anterior, en la que todos consiguieron almacenar mas de 100 puntos y reviven a Katou también, cuando Kurono se marcha de Gantz

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, si, ese xD
Se lo carga un Alien Oni de fuego, le quema entero.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, ya, yo antes molaba... xD
En el capituo 1?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, es de cuando muere el chico rubio con poderes mentales, aunque luego le resucita su ''maestro''.
Esta es la novia del rubio

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Vainilla o negro?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, yo no creo que esté ya a esa hora, mañana hablaré con ella xD
si, me está gustando mucho xD aunque lo que ha salido hasta ahora ya lo vi en el anime

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, que bien xD
Sep, muy genial

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, jajajaja
Se supone que vuelve hoy ¿no?
Ya estoy leyendo Deadman

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, aah xD ¿estas viviendo con ellos?
No, es que siempre pongo el esque junto xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, tonterías, eso son chorradas que te mete adan en la cabeza xD
Pero esque la vana sacar en primavera xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, yo tengo uno de raza indefinida xD es mezcla chapucera de razas, un poco mestizo y lo otro no se xD
Y un Labrador que pesa casi más que yo...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, qué spoiler ye he hecho yo? D:
es primavera.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, por quien me has tomado? D:
se llama Gokukoku no Brynhildr, es posible que si sacan una temporada de 12 episodios yo ya me sepa todo lo que va a pasar xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, jajajaja ¿y que raza es?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, me emepcé a leer el maga hace cosa de un mes, cuando aun no sabía que iban a sacar anime xD
Me llevé una sorpresa al enterarme xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, y tan genial me estoy leyendo el manga y me gusta bastante xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, yo he tendo 3 perros xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ni yo tampoco antes xD Ni drako, ni nadieee!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, solo vi 2 episodios xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, yo he tendo muchos gatos, a ver si me superas xD
7!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Un viaje en bardo durante los años ochenta. Un estudiante de unos 18-20 años que va en él. Una misteriosa chica con la que entabla conversación. Lo bueno llega cuando esa chica, de nombre Emanon (No-Name) le cuenta que ella tiene recuerdos de 3 billones de años. Recuerdos que datan de el inicio de la vida en la tierra, cuando el ser humano no era humano, cuando no eramos más que jodido protozoos nadando en agua.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero ya ha terminado el manga ¿no?
Ahora van a estrenar Not ¿lo vas a ver?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya, muchas cosas de la 2ª no se pueden entender bien si no has visto la 1ª, como por ejemplo Dio en general xD o su relación con la gente del Silvius.... O qué son los Exiles, quién es Alvis...
Pero aun así se puede disfrutar bien.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, lo se xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo vi el anime, el 1er live action y ahora estoy con el manga.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sep, y además de este me encanta el opening xD está entre mis opening favoritos.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sep...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya, si es que doy miedo...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, wow, eso es ya otro nivel xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sep, Omoide Emanon, o ''las memorias de Emanon''.
Es cortisimo pero me fascina.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, la chica rubia del cartel viaja a pasado por causas que aclaran al final de la serie, hasta la época de Oda Nobunaga, pero en ese pasado solo hay mujeres. Y trata de como Nobunaga lucha para conquistar japon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, es un anime bastante épico xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, lo decía porque como al final él se dio a la fuga...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, way, no se que es eso, mejor xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, también me he dado cuenta mientras leia la primera frase xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, todo depende de cómo me vaya el internet xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, me gusta mucho, pero no creo que sea el mejor sabor para mi xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, lo suponía cuando me preguntaste :D
xd son dos ovas muy buenas

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, xd yo me retorcí al ver el nuevo peinado de satsuki

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, si jajaja y yo con Dokuro-chan...
Ahora van a sacar un nuevo anime del creador de Elfen lied

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, a mi me encanta el opening. Cuando haga una lista de mis favoritos ese estará en mi top 20

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, si, es muy bueno xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, lo se, por eso me voy a leer el manga. El anime lo vi hace mucho

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, quieres decir que no me lo recomiendas? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, yo quizás vuelva a ver el anime también

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, si? bieeen jaja
Mañana empezaré a leerlo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, pues... le diría que se alegrase porque voy a empezar a leer Deadman Wonderlan (?)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, pues esuuu!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, ...que hable conmigo (?)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, me alegro e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, D: por? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  





orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, 150. Drako me lo preguntó ahí arriba y le di la cifra mal xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja si, al verdad es que es un personaje que me encanta. Sólo hago carteles filosóficos con ella xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ah bueno, eso está bien

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, Dio es el personaje de la 1ª que más aparece en la 2ª xD
Y mi favorito xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, xD pues es de ahí

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, puede que Koko sí, y subió por las escaleras para trollear? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sep xD
Pero me alegro de que te guste, muchas gracias xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, seh, de todo tipo, aliens demonio, aliens dinosaurio... está to chulo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo lo empecé a leer por donde acabó el anime. Los primeros tomos no los he leido, pero el dibujo no tiene ni punto de comparación, en esta escena está mucho mejor que al principio xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, ELIE, que al revés es 3173 XD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya xD yo pronto la voy a acabar

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, LOL de que es eso?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, a ti lo que te gusta es la princesa e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pues yo... estoy participando en las cacerias de Gantz

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, hum xD
Bua, como Manga me gusta mucho más Rave master que Fairy tail. Como anime no.
Si hubieran hecho una buena adaptación a Anime de Rave master, bueno, una mejor, yo creo que tambien me gustaría más que Fairy tail xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, esa es la emperatriz Sara Augusta

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, a mi me ha gustado mucho, pero me hubiera gustado más aun si no hubiera tenido tanto ecchi absurdo, porque las historias eran tan buenas que no lo necesitaba xD sobraba el ecchi!
Pero claro, Supersonico es de por si un personaje ecchi xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, 9 episodios me quedan xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si...
:Sonrojado: N-no se que te hace p-pensar eso...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, y si te las quita el calendario? D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, La frase la dice Sid-sensei refiriéndose a Black star, por eso he puesto una imagen de él xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551577063 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!