En Desmotivaciones desde:
28.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 177681 | ▼malo 3572










LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12551577063 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Luego tambien hay ''Los viajes de emanon'', creo que se llamaba así xD que tambien es muy corto.
Leete el manga ''Las memorias de Emanon'', es muy cortito, en un ratito te lo lees.
Porque el Fenix siempre resurge de sus cenizad, evidentemente.
que cacao solo por unos pendientes D:
Yo prefiero a Satsuki xD me gusta mucho la forma de ser de Ryuko, pero me gusta más aun satsuki
Después he entendido que estabas imitando a Banri. Se me rompía el corazón cuando gritaba así...
Que mierda xD me encanta este cartel porque me encantó esta escena, y votan todos los carteles en la cola menos este xD
Y que tendrá que ver los lunares con los pendientes xD Los lunares los tengo dispersos por todas partes.
Si, te pega xD
Pero alguna te gustarás más D:
Aunque un agujero se me cerró, ya no soy un malo :(
Un fenix, muy chulo, y te pega xD
Aunque no me gustaría que la persona que me gusta los llevara
Me encanta la voz de los Tachikoma jajaja
Bua, es que leerlo semanalmente debe de ser un infierno xD los capitulos son muy cortos, yo me vicio a leer y me leo un tomo seguido xD
Me suelo dormir entre las 2 y las 3 porque me quedo viendo anime xD
Pero no fue ahí, creo que en la misión anterior, en la que todos consiguieron almacenar mas de 100 puntos y reviven a Katou también, cuando Kurono se marcha de Gantz
Se lo carga un Alien Oni de fuego, le quema entero.
En el capituo 1?
Esta es la novia del rubio
si, me está gustando mucho xD aunque lo que ha salido hasta ahora ya lo vi en el anime
Sep, muy genial
Se supone que vuelve hoy ¿no?
Ya estoy leyendo Deadman
No, es que siempre pongo el esque junto xD
Pero esque la vana sacar en primavera xDDD
Y un Labrador que pesa casi más que yo...
es primavera.
se llama Gokukoku no Brynhildr, es posible que si sacan una temporada de 12 episodios yo ya me sepa todo lo que va a pasar xD
Me llevé una sorpresa al enterarme xD
7!
Ahora van a estrenar Not ¿lo vas a ver?
Pero aun así se puede disfrutar bien.
Es cortisimo pero me fascina.
xd son dos ovas muy buenas
Ahora van a sacar un nuevo anime del creador de Elfen lied
Mañana empezaré a leerlo.
Y mi favorito xD
Pero me alegro de que te guste, muchas gracias xD
Bua, como Manga me gusta mucho más Rave master que Fairy tail. Como anime no.
Si hubieran hecho una buena adaptación a Anime de Rave master, bueno, una mejor, yo creo que tambien me gustaría más que Fairy tail xD
Pero claro, Supersonico es de por si un personaje ecchi xD
:Sonrojado: N-no se que te hace p-pensar eso...