En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si xD
Es simple, se está cargando al 1er Rave Master para poder ser él oficialmente el 2º rave master, y están pensando en la razón por la que está luchando, y la razón es la chica 3173

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, y-y-yo? xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, esa era la intención del cartel e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pues es de cuando salen del campo magnético y fracasan en la mision de conseguir el artefacto demoniaco xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, la verdad es que si fuera ella yo me reiría por dentro xD y puede que hasta banri tambien

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, esque Dio mola mucho xD
¿Tu has visto la 2ª temporada, no?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo supongo que tambien, pero antes debo terminar el anime

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja es lo primero que se me ocurrió al ver a Koko en ese deplorable estado.
Tambien iba a hacer uno de Heidi, pero no lo hice xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, quiero decir ''pues nana no'' xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, a Nana no xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, no sabía que la chica delfin tiene gatos D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si jajajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja cuando vi este escena yo pensé ''Ha merecido la pena ver el anime'' xD Además de por muchas otras cosas, claro.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ''ooooh''
Esa es su cara al saber que pronto llega la 2ª temporada xD
Pero la pregunta es... ¿saldrá él?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pues se han cargado a Moria, Kuma ha machacado a Zoro y se está viendo el pasado de Brook xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si? xD
mañana subiré uno de 2D-kun

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, pero eso me hacer muy feliz

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sep, casi lloro con una escena xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, de... LA NOVIIIAAAA EELECTROMAAAGNEEETICAAA!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si jaja aunque no es una niña, va a secundaria xD y el tio a la guarderia

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, wow, nunca me había planteado eso.
No sabría que decir... ¿la fresa? es un tópico, pero por algo lo es xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sangre, una tuerta, morena... como para no gustar jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja hay muchos personajes que se parecen a él

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, en mi barco. 57 COMENTARIOS XD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, siempre lo fue y lo será xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@thamyy, amor, amistad, guerra, pilotos... xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@thamyy, Toaru Hikushi e no Koiuta

orion1
orion1    
     0 / 0  
subido a las 2013

orion1
orion1    
     +1 / 0  
F-f-felicidades, muchas felicidades! xD
La 1ª imagen es de Bleach?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@El Alternativo, mmm... a ver, no se no se... de guerra (?) xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Ashirogi_Muto7174, o cosas que quieres hacer y de otros modo nunca harías

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, Sekai Seifuku: Souryaku no Zvezda

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, es casi imposible entenderlo si no se ha visto la serie xD
Son miembros de una organización que intenta dominar el mundo. Todos han sido derrotados.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, wow, que kawaii

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si jajaja son lokos

orion1
orion1    
     0 / 0  
pensé lo mismo xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
entonces te pasarás el día riendo, porque el mundo está lleno de gente así xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja esos también son buenos xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, si, es verdad xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Mouser, y así hay más que tarde o temprano acaban siendo baneados, pero normalmente tarde xD
Pero bueno. Ala, que tendrás mucho que hacer, no te distraigo más con mis quejas.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Mouser, ''Svarog'' 1 positivo y 116 negativos, tiene un criterio un tanto raro al votar xD ese es el que he encontrado esta tarde, pero cada día suele haber más de uno que se tiren votando negativo en la cola hasta meses.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@angelofdestiny, pf, yo siempre que han hecho sus ''mejoras'' he estado a punto de irme, ya no creo que acabe haciéndolo por eso.
Pero bueno, si ya solo puede ir a peor, es mejor no esperar nada bueno xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Mouser, Si, es verdad, en lo primero llevas razón, por eso no me han baneado nunca, pero bueno, por cosas más raras me han baneado xD
Si eso está muy bien, pero a mi los trolls en la cola... pues si, me molestan como a todos, como a todos. No solo a mi, son cosas que fastidian la web y seguro que alguien se queja a parte de mi, y tu has dicho antes que ''Ayudas a todo el mundo'' pero bueno, que se le va a hacer...
Y no creo quejarme sin sentido respecto a lo de los trolls

orion1
orion1    
     0 / 0  
@angelofdestiny, pfff, ya estoy esperando los nuevos carteles que ocupen toda la pantalla xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@angelofdestiny, es raro, pero bueno, habrá que creer al gran moderador to way xD
Nah, y esto si que me lo creo, ¿no ves que la web está echa una birria? xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Mouser, Pero entonces ¿qué haces tú? porque algo harás, ya que eres tan way. Si se supone que quereis que la página vaya bien, que menos que avisar a los que pueden hacer algo por mejorarla... pero en lugar de eso me echas a mi la culpa de no hacer nada, tú, que eres el gran moderador... En fin xD
Qué pensar... qué decir para que no me banees... xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Mouser, para qué me las voy a leer si luego hacéis lo que queréis? xD
Buano, pues no estaría de más que es gran moderador le dijera a los admins que empiecen a hacer cosas útiles, que seguro que te hacen más caso que a mi...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, jajajajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Mouser, no se si habrá alguien que pueda hacerlo, lo lógico sería que sí, pero vamos, que viendo como está la web no me extrañaría que no lo hubiera xDD
Pero por si lo hay, ya te lo he dicho a ti, el gran moderados tan bueno que todos dicen, que deberás saberlo. ¿no?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, 151 capis

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Mouser, ah si, esa historia ya me la se jajajaja... Pero en fin, alguien podrá, que lo hagan ¿o qué? xD que para banear por masivo para quitar puestos de super siempre hay alguien ahí.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@angelofdestiny, acabo de hablar con el, dice que soy el usuario nº256634 al que le ha pasado lo mismo xDDD da gusto ver como va la web, sí señor jajajaj

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, ok xD ya se cuando
Yo pronto acabaré la serie

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, censura ridícula xD
Y sabes si ya se habían cargado a Zophis?

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Mouser, pues banea trolls, que sobran unos cuantos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juser 100, si, una pena xD
@Mouser, ya veo, way xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, yo la veia cuando la ponian en la tele, pero como nunca la acabaron me dio por verla entera por intenet xD
Y habías visto esta escena?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, walt* xDDDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@angelofdestiny, xDDD reclamar, algo muy útil si no eres yo.
Ya le he mandado 4 mensajes a Waly desde el 29 y no los lee xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juser 100, é.e mi cartel era muy bonito hasta hace un momento, ahorraré palabras para no acabar estando gris...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juser 100, a mi no, y el sentimiento es mutuo xD
Si, así va la web xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juser 100, se supone que si, hay más casos de gente que los cumplió el mismo día que yo y se lo dieron xD
Ese solo me ayudó una vez y fue para joderme más xD le voy a insistir a walt hasta que me conteste

orion1
orion1    
     0 / 0  
@angelofdestiny, si jajaja no volveré a dudar de ti.
Pfsss... será otro tipo de discriminación más haci mi por parte de los jefazos xD como si no tuviera ya bastantes xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@angelofdestiny, si, ya lo he visto xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, sí, aunque él sería absolutamente feliz estando con ella.
Solo he visto hasta este capítulo y no se como acabará, ojalá puedan estar juntos de alguna manera xD
Si has visto más de este no me digas nada porfa xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, no suelo tener ni sueños eroticos ni divertidos xD son o felices o de miedo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si xD me gustaría que siguiera con el mismo opening jajaja
Al final me está gustando mucho el anime que hay este año

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, seeh, que way xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pues... si quieres (?)

orion1
orion1    
     0 / 0  
bua, super currao xD
Felicidades xD
Y cómo has conseguido que te den el logro de veterano 3? se ve que walt pasa de mi xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juser 100, 3 mensajes llevo mandándole ya y no los lee xD
eeeh, gracias supongo, aunque aun no me jubilo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, me alegra saber que no soy el único que pensaba así jaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, way xD que ganas de la 2ª temporada.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@angelofdestiny, ya veo, ya veo...
bueno, quizás me pase a ver el tuyo. Quizás xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@Miku108, porque los más de 3000 los he hecho yo (?) xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, si, soy del 95 xD
Yo siempre había creído que había nacido en verano porque nos daban las vacaciones de verano ese mes y nunca me había parado a pensar en las estaciones en sí xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Ashirogi_Muto7174, ya lo he imaginado xD
Además me parezco un poco a Kuroki (?) se llamaba así ¿no? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Ashirogi_Muto7174, si jajaja ojalá se me hubiera ocurrido a mi el cartel

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, jajajaja ahora mi futura pareja me preguntará cosas... no se lo digas a mamá, hijo. xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, aaah xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jajajaj que curioso xD
Si, lo soy. Y hace poco me caí en la cuenta de que nací en primavera, era algo en lo que nunca había pensado.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, además era el nombre de un gato mio, le vería como su reencarnación xD
Espero no tener hijo... y espero que si lo tengo no lea esto, y si lo lee... ¡No hagas caso de las tonterías que decía tu padre de joven, que te quiero mucho, campeón!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, ¿por qué preguntas eso ahora? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, yo es que no tengo ninguno xD Orion? pero acabaría odiando a mi hijo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jajaja es buena idea eso de hacer la cuenta el día de tu cumple xD
3 días después del tuyo, 14 de junio.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, me pasa igual, pero de chica podría tener una lista tremenda xD y ya verás, seguro que tengo niño xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, pues esta vez no es mio, pero si se me hubiera ocurrido no dudes que lo hubiera hecho, porque es buenísimo jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, hum, en junio cumpliré yo los 19

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, Jajajaja baaaka baka baka

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, Ambos son nombres preciosos.
A mi me gustan tantos nombres de mujer que tendría que tener muchas hijas xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
JAJAJAJA, brutal xDDD
que bueno xD me gusta, me gusta.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, claro, ahí esyaba el problema, pero en fin...
Si jajaja muchas gracias

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, que nombre más bonito

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, xDD menos mal.
Pero ese era un chaval pequeño, no se si llegaba a los 10 años

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, o Lizz o Patty, una de dos xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551816039 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!