En Desmotivaciones desde:
28.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 177681 | ▼malo 3572










LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12551816039 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Es simple, se está cargando al 1er Rave Master para poder ser él oficialmente el 2º rave master, y están pensando en la razón por la que está luchando, y la razón es la chica 3173
¿Tu has visto la 2ª temporada, no?
Tambien iba a hacer uno de Heidi, pero no lo hice xD
Esa es su cara al saber que pronto llega la 2ª temporada xD
Pero la pregunta es... ¿saldrá él?
mañana subiré uno de 2D-kun
No sabría que decir... ¿la fresa? es un tópico, pero por algo lo es xD
La 1ª imagen es de Bleach?
Son miembros de una organización que intenta dominar el mundo. Todos han sido derrotados.
Pero bueno. Ala, que tendrás mucho que hacer, no te distraigo más con mis quejas.
Pero bueno, si ya solo puede ir a peor, es mejor no esperar nada bueno xD
Si eso está muy bien, pero a mi los trolls en la cola... pues si, me molestan como a todos, como a todos. No solo a mi, son cosas que fastidian la web y seguro que alguien se queja a parte de mi, y tu has dicho antes que ''Ayudas a todo el mundo'' pero bueno, que se le va a hacer...
Y no creo quejarme sin sentido respecto a lo de los trolls
Nah, y esto si que me lo creo, ¿no ves que la web está echa una birria? xD
Qué pensar... qué decir para que no me banees... xD
Buano, pues no estaría de más que es gran moderador le dijera a los admins que empiecen a hacer cosas útiles, que seguro que te hacen más caso que a mi...
Pero por si lo hay, ya te lo he dicho a ti, el gran moderados tan bueno que todos dicen, que deberás saberlo. ¿no?
Yo pronto acabaré la serie
Y sabes si ya se habían cargado a Zophis?
@Mouser, ya veo, way xD
Y habías visto esta escena?
Ya le he mandado 4 mensajes a Waly desde el 29 y no los lee xD
Si, así va la web xDDD
Ese solo me ayudó una vez y fue para joderme más xD le voy a insistir a walt hasta que me conteste
Pfsss... será otro tipo de discriminación más haci mi por parte de los jefazos xD como si no tuviera ya bastantes xDDD
Solo he visto hasta este capítulo y no se como acabará, ojalá puedan estar juntos de alguna manera xD
Si has visto más de este no me digas nada porfa xD
Al final me está gustando mucho el anime que hay este año
Felicidades xD
Y cómo has conseguido que te den el logro de veterano 3? se ve que walt pasa de mi xD
eeeh, gracias supongo, aunque aun no me jubilo xD
bueno, quizás me pase a ver el tuyo. Quizás xD
Yo siempre había creído que había nacido en verano porque nos daban las vacaciones de verano ese mes y nunca me había parado a pensar en las estaciones en sí xDD
Además me parezco un poco a Kuroki (?) se llamaba así ¿no? xD
Si, lo soy. Y hace poco me caí en la cuenta de que nací en primavera, era algo en lo que nunca había pensado.
Espero no tener hijo... y espero que si lo tengo no lea esto, y si lo lee... ¡No hagas caso de las tonterías que decía tu padre de joven, que te quiero mucho, campeón!
3 días después del tuyo, 14 de junio.
A mi me gustan tantos nombres de mujer que tendría que tener muchas hijas xD
que bueno xD me gusta, me gusta.
Si jajaja muchas gracias
Pero ese era un chaval pequeño, no se si llegaba a los 10 años