En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, esto de la insensibilidad me recuerda al caso de chaval que violó a su hermana porque había visto porno en internet.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, claro, no has visto steins gate...
Si xD y tambien me gustan Tsubaki y la compañera alta de Kid.
Y el padre de Maka jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, y muchas gracias
XD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja way xD
Fack, quiero eso! y tambien lloraré!!!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, xD y además con la voz de Okabe jaja
A mi me gusta mucho Mari-sensei, o como se escriba su nombre xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, ahora que recuerdo creo que cuando cumplí mi primer desmocumple hice un cartel con una imagen de esta escena de Mayo Chiki

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Ashirogi_Muto7174, jajaja que bueno, Ashirogi felicitándome con Niizuma xD
muchas Gracias jajaja.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, jajjaja si xD y Kid

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, y yo soy una de esas personas a las que les conviene que la gente sean insensible.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, todo porque le conviene a unos pocos.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JDGV, ala, chao pues jaja xd lol

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JDGV, pues si xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JDGV, bueno, ya los encontrarás jajaja
Aunque es un poco raro imaginarme a Alucar diciendo eso xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JDGV, seh, como quieras xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, bien, eso en desmo es bueno!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, se ve tierna se ponga lo que se ponga xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JDGV, si jajaja, los hay más, pero yo también lo soy ya

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juser 100, y espera a ver cuando me lo da, estará muy ocupado jajajajajajajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, jajaja Arigatooo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, muchas gracias X 2 jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, jajajaj pues muchas gracias!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@angelofdestiny, ha venido a felicitarte o a chulearte? xD
Graciaaaas xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, Space dandy

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Miku108, ni idea, hice el cartel porque me gustó la imagen. Pero ponía ''Boku wa Kisu'' supongo que será ese

orion1
orion1    
     0 / 0  
@darkaosgothic, gracias

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kurara7, eso eso jajjajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kurara7, pf, eso no depende de mi, si me invitáis yo encantado xD yo pongo el cartel.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kurara7, mucha gracias! jaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@XxxxXxxxXxxx, así es xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, jajaja yo tambien me he sorprendido al ver un cartel de yuzuyu xD Tengo uno igual.

orion1
orion1    
     0 / 0  
grande Yuzuyu!
Yo tambien tengo un cartel como este XD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, oka, entonces sería eso

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, si mal no recuerdo trata de ligar con la chica tonta en el último episodio xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@OGICHINDDG, jjaja gracias^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
@OGICHINDDG, si, la verdad es que hay muy buenos estrenos este años, yo también estoy esperando muuuchos animes jaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, y luego había de mas personajes estraños como el tipo de la tiendo o los amigos del rubio

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, ya, pero es que yo no lo recuerdo xD si me parecía un cerdo o al contrario xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, y luego está el hermano de Haru, que no se si me caia muy bien o muy mal xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, jajajajajaja es la verdad ¿no?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, seh...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, aaah, el loko. El que si gritas te viola xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, jajaja este me ha gustado, será mi segundo comentario en favs.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, seh jajaja... JAJAJAJA. JUUUAAAAJAJAJA.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, Hary Glory? Segndo Rave master y el hombre que traerá la pal a este mundo?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, eso es! jajaja
Gracias xDDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, si, si lo voy a leer xD
Oh... pues que pena

orion1
orion1    
     0 / 0  
@OGICHINDDG, la estrenan en otoño xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, me lo descargué pero aun no lo he empezado xD
Nada, me gustó mucho el anime xD deberían sacar más, que tengo entendido que el manga ha terminado.
La prota me gustaba mucho cómo estaba dibujada xD y el chico de pelo rubio me mataba de risa

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, cachis, pued en pequeñoto se parece a Ginta! o ganta, o lo que sea!
Hum, ya veo, el te Tonari...

orion1
orion1    
     0 / -1  
@Encyclopaedia Metallum, Yo (?) Kira (?) Lelouch (?) xD
Ey, voy a ver más Bakemonogatari, pero estoy un poco liado con tantas series. Sólo he visto la 1ª temporada, en la que Ararararagi conoce y ayuda a las chicas ¿Después de esa qué serie debería ver?

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@{Blue}, Ginta es el de tu avatar ¿no? el prota de Deadman ¿no? se llamaba Ginta ¿NO? XD

orion1
orion1    
     0 / -1  
@Encyclopaedia Metallum, SEEEEEEEEEEEH
ey, que bien ha quedado la cara de Arararararagi en el cuerpo eh, la que mejor e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Vagabundo sin destino, jajaja muchas gracias!!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, si, puede ser verdad xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, si, jaaaajajaj JAAAAJAJAJAJJAJA nah

orion1
orion1    
     0 / 0  
@raulfc, si... pero bueno, espero que lo lea al menos

orion1
orion1    
     0 / 0  
@raulfc, bueno, yo por si acaso se lo he mandado xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, es verdad, me pondré tambien el suyo, y quizás las felicitaciones de los demás invocados tambien xD depende si se las curran o no JUAJAJAJa

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, graciasss^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
@martin pazos, muchas gracias xD
Si, mucho

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, si, eres más molón xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@raulfc, si, ya le he mandado el mensaje a Walt para que me de el logro xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, si, pero esque es muy bonito D: y no te quejes, que seguramente sea el único que me ponga en favoritos jamás, y es tuyo! xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@raulfc, si, la verdad es que me llevó casi una tarde xD hace semanas que lo tengo preparado, y he ido retocando algunas cosas hasta hoy xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, respecto a la imagen en la que salen vuestras caras... se que es rara xD
Las únicas cara que quedan bien son la de Draki y la de Frank xD
Pero lo hice con mucho cariño, como las colegialas japonesas el chocolate de san valentin xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@ail, gracias

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, si, ya espero ansioso que me acosas xD y va en serio jajaja
Que buena es, ese comentario va a ser mi primer comentario favorito!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GTka, jajaja gracias xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, gracias xD mi acosador personal xD
OOOOO!! jajajaja dios, que grande es, cómo la quiero. Eso se que me ha hecho ilusión. Que bonito jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@raulfc, eso es bueno, así llama la atención xD
Y abstracto, por qué no decirlo.

orion1
orion1    
     +1 / 0  
y Felicidades! @Kuperman,

orion1
orion1
orion1    
     0 / 0  
@OGICHINDDG, es ridículo un live action de una serie inspirada en Inglaterra y y con personajes inglese interpretado por japos xD
Pero yo me refería a otra, una Ova-película de anime sacada del manga.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, tu eres el único que mentía desde el principio, yo no había dicho nada respecto a mis suposiciones sobre por qué sabias que estaba el cartel 3000, sólo pregunté. Y tu contestaste con un mentira.
JAJAJA

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, pero tiene más sentido que tus comentarios.
Primero dices: ''Síp, dio esa casualidad xDDDDDDDD ''
y luego: ''Las casualidades no existen! ''
JA, ¿en qué quedamos?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, lo que yo suponía desde el principio xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, no, esa es de las malas, y como no cambiam pues que tampoco cambien las buenas, como su saludo militar xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, entonces te pasaste por casualidad ¿o aun vas a decir que no? si es así, quiero leer una explicación lógica.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, o más mangas xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Rocksan, 35 o 36

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, nu me acuerdo xD creo que no

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, y este verano 3ª temporada y pelicula en otoño

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, Last Exile

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, lo suponía xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Darky 13, sep xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, aaah... yo es que no soy de juegos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, jajaja ya ves

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, entonces te pasaste por mi perfil sabiendo que ya tenía el cartel 3000?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, si, es un tríclope

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, je je je e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, y hay que aguantarse...

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@nelly-chan, Golden Time, drogas, prostitución, armas ¿qué más quieres en un anime? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, si, yo tambien lo he pensado xD
Bueno, dentro de 2 días me darán el de veterano 3 xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, si, donde lo leía yo tampoco suben más, no se por qué...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, si joder, es casualidad! xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, eeeh, s-si...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@OGICHINDDG, verás, no puedo extender más la mentira... todo esto es un fake.
Que nooo xD es de la 3ª ova de Kiroshitsuki II, el ''Cómo se hizo Kuroshitsuji'' xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero como siempre, también hay visitas no deseadas, pero bueno... hay que quedar bien con todo el mundo xD
Ya, hay algunos que parecen subtitularlo mal a posta xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, si, mucha.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552091609 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!