En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si xD
Yo los suelo ver cada uno de uno distinto xD porque me los suelo descargar de 3 o 4 paginas distintas xD estoy to loco

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, me siento entrevistado.
Alegría, felicidad, cosas más buenas que los pensamientos de Heidi.
Y la satisfacción de haber conseguido amigos super kawaiis :D

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, Pensé que nunca llegaría esta bendita felicitación. YEAH!
Gracias xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Mouser, gracias, no me lo has puesto fácil, pero he llegado.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, ni yo, ni yo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, que curioso xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, eso dicen

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, graciass xD bien, tu también databaseas xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, sep jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pues que lo disfrutesh

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, precisamente el día del 3000? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, no, no tengo mas :( pero bueno, dentro de unos meses habrá más database xD has visto el final de Log?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, y tenemos más database

https://24.media.tumblr.com/1f67c773910cf6e97a14a5cf60134993/tumblr_n2akevEnr71sbko8eo2_250.gif


orion1
orion1    
     +1 / 0  
@GotianCristian, grasias
bailo para ti
https://24.media.tumblr.com/ad53211f8acf432de4f0e69d8a9246ed/tumblr_n1swg7S7KR1qfa5xpo1_500.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja si, es curioso. Es que no he invocado a nadie, voy a ir esperando a que me surja la ocasión de decirselo a cada griend xD
Has visto el final de log horizon?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, é.e gracias xD como te has dado cuenta?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, porque, porque... no se, la verdad, no se por qué no... algún día lo haré.
Bueno, ya estoy acostumbrado a esperar 3ers temporada que nunca llegarán, como spice and wolf o vampire knight...
PD: Felicítame anda, que hoy he subido mi cartel 3000 e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., que bonnnnito gif xD muchas gracias jaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@martin pazos, si, esperemos no perder nada más para no acabar perdiéndola

orion1
orion1    
     0 / 0  
@martin pazos, seh jajaja gracias xD a ver si llego

orion1
orion1    
     0 / 0  
@martin pazos, si xD y pronto el 3002

orion1
orion1    
     0 / 0  
@martin pazos, desde luego que si xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@martin pazos, la verdad es que nunca imaginé llegar tan lejos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@martin pazos, jaja muchas gracias

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya me da igual sufrir más o meno, creo xD
Engancharme a cual?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya, puedo... Algun día lo haré, supongo.
Dentro de poco empezaré a ver la 2ª temporada de Zetsubou sensei, y más 2ª temporadas: Sora no otoshimono, medaka box...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, eee... porque yo no lo he leido aun xD era para preguntarte donde lo has leido xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@OGICHINDDG, sep

orion1
orion1    
     0 / 0  
@el gatete, sí, se lo que es eso xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@el gatete, es como estar muerto de hambre y tener delante una hamburguesa diciéndote ''Cómeme''

orion1
orion1    
     0 / 0  
@OGICHINDDG, en el mismo que esto





orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Wow xD
Bua, me arrepiento de haber comentado eso, porque parece lo que no es xD
Lo que pasa es que he llegado hasta este cartel y me he dado cuenta de las ganas que tengo de volver a cruzarme con ella... y la rabia me ha llevado a escribir ese comentario.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@el gatete, y yo xD y más si tiene las patas cortas, es aun más irresistible ajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
que mierda...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., que pena que lo saquen cada mes xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., xD y morirá salvando a Sharon?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., iba a decir para apoyar la heroica muerte de Xerxer ''Larga vida a Xerxes'' pero el comentaró no tendría mucho sentido xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., sin tener en cuento toda la paranoia que se está montando con lo del juicio, yo tambine creo que va a morir, es más, creo que debe morir. Morir abriéndole paso a Oz y los demás hacia el final de la historia. Una muerte heroica xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., okay, creo que si es por donde voy yo xD
Crees que Breack morirá?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@santi220, Sora no woto

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., y que es lo que pasa en ese episodio? el juicio?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@OGICHINDDG, bueno, pero ya ves que está aquí, que no es falso

orion1
orion1    
     0 / 0  
@ikuraisora, Sengoku otome

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GTka, jajaja gracias

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, a caminar sin dinero, que tambien debe de molar

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ese es el último que han sacado? ya no me acuerdo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@OGICHINDDG, una pena, ya que es la parte más importante del anime, en la que empieza a intuirse la verdad de la serie

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ah, way xD
y way tambien xD

orion1
orion1    
     0 / -1  
@Luffy D., sep...
Venga, voy a tirar la casa por la ventana y te voy a dedicar una canción de youtube xDD





orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., perfect XD

orion1
orion1    
     0 / 0  
yo a penas recuerdo mi primer año xD y poco a poco voy olvidando más, es una pena D:
Me gusta mucho, has expresado muy bien lo que supongo que nos pasó a todos los que aún hoy estamos aquí, algo que siempre he querido expresar yo con palabras pero no he podido xD
Y no se, creo que tenía algo más que decir... Ah si, Felicidades! xD (otra vez)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{ Angel }, más aun de lo que ya está xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., jaja de nada xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GTka, muchas gracias xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@DanCG, es cosa del destino xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., supongo que algun día volveré a jugar xD
Si, se lo que es eso de tener que contarle a alguin tu indignación...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@White Angel, son cosas que nos marcaron y dejan trauma...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo solo me lo pasé una vez y creo recordar que Garry murió xD
Oh... dato importante, tu movil está loco xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@White Angel, es un dolor que nunca desaparecerá xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
los mejores siempre van en el numero 9 y se llaman Uryuu Minene

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., A mi tambien me encanta Garry e Ib, mucho jaja
Además Garry se parece a Xerxes

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ya... xD bueno, sólo los personajes, la historia no xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., jo por qué? xD
como a mi entonces xD me muero por verla

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., como personajes son la encarnación de mi historia xD
Si, y la 6ª no la he visto no sea que me haga spoiler de Rave que me estoy leyendo el manga xD y una peli

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, y entonces dime, has leido el capitulo de shingeki de este mes?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., pues cuando lo leas me dices, que quiero debatir sobre lo que va a pasar más adelante xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., a mi también me pasa eso jajaja pero yo no leo los anteriores, ya que sí se donde me quedé, lo que no se es lo que pasó en el episodio anterior ( que pal caso es lo mismo xD) yo sigo leyendo con la intención de ir recordándo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., porque activé sin querer las mayus y cuando lo vi me dio pereza cambiarlo xD
AAh ok xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, okay xD era por si algun día se va esto a la mierd

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, excitántemente absurdo e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, si...

https://24.media.tumblr.com/1f67c773910cf6e97a14a5cf60134993/tumblr_n2akevEnr71sbko8eo2_250.gif

siempre se me olvida ¿tienes skype?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, ahora cuando se junten mis padres y mis amigos me dejarán en ridículo sacando el temita de la maldita espada sagrada...

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Drako_LaLo, creía que lograría lo que nadie pudo... pero NO! ES DEMASIADO CAAANSO

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, xDD debido al plasta de excalibur D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@slipkdemon, y yo hablo por él

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, porque la están dejando en ridículo sus amigos y sus padres (?) xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero queda más bonito si se ve solo xD
okay, cuando lo veas me dices xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, una pena que haya que abrir el link para verlo xD
has visto el 24 de Horizon?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, que tendrá que ver la perilla xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, con Jura xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., vas al día con PANDORA?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@slipkdemon, enséñame tú, quiero aprender del mejor :D

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja a saber xD y por donde vas en Fairy tail?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jordi costart, @Luffy D., pues yo me quedo con vuestra lechuga, que me encanta con la hamburguesa xD pero también quito el tomate

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Encyclopaedia Metallum, entre otras cosas xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Encyclopaedia Metallum, yo antes sabía utilizarlo mejor, pero como hay veces que me tiro meses sin usarlo, se me olvidan las cosas xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Darky 13, pues la ova 3 es divertidisima xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Encyclopaedia Metallum, yo como me divierto mucho haciendo cosas así, pues aprendo a usarlo mejor sin darme cuenta xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Darky 13, a mi no me hace sonreir nunca creo xD me da mucho asco su forma de ser, pero a la vez, no se por qué, acaba gustándome.
Bua, ayer vi la ova 3 de la 2ª temporada y casi me muero de risa ¿la has visto? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Encyclopaedia Metallum, Gimp, el photoshop no lo he usado nunca, pero supongo que serán parecidos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Encyclopaedia Metallum, ojojo gracias xD pensé que me costaría más hacerla, pero ha sido muy facil xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., okey, entonces me toca empezar a pensar el que te dedicaré ese día xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero bueno, no se cuando continuaré leyendo, creo que prefiero esperar a que se acumulen más capítulos xD
Pero me está gustando mucho, está saliéndo todo lo que tenía que salir para que el final se quede prácticamente sin enigmas xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya no xD que cosa más rara el shikai de Yachiru xD Bua, Kenpachi... miedo me da xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ya xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., jajaja y yo hay veces que hago un cartel y luego me doy cuenta de que ya tengo otros 3 con la misma descripción, pero no me doy cuenta a la hora de subirlos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, imagino que sí xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., debe de ser relajante xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552331546 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!