En Desmotivaciones desde:
28.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 177681 | ▼malo 3572










LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12552331546 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Yo los suelo ver cada uno de uno distinto xD porque me los suelo descargar de 3 o 4 paginas distintas xD estoy to loco
Alegría, felicidad, cosas más buenas que los pensamientos de Heidi.
Y la satisfacción de haber conseguido amigos super kawaiis :D
Gracias xD
bailo para ti
Has visto el final de log horizon?
Bueno, ya estoy acostumbrado a esperar 3ers temporada que nunca llegarán, como spice and wolf o vampire knight...
PD: Felicítame anda, que hoy he subido mi cartel 3000 e.e
Engancharme a cual?
Dentro de poco empezaré a ver la 2ª temporada de Zetsubou sensei, y más 2ª temporadas: Sora no otoshimono, medaka box...
Bua, me arrepiento de haber comentado eso, porque parece lo que no es xD
Lo que pasa es que he llegado hasta este cartel y me he dado cuenta de las ganas que tengo de volver a cruzarme con ella... y la rabia me ha llevado a escribir ese comentario.
Crees que Breack morirá?
y way tambien xD
Venga, voy a tirar la casa por la ventana y te voy a dedicar una canción de youtube xDD
Me gusta mucho, has expresado muy bien lo que supongo que nos pasó a todos los que aún hoy estamos aquí, algo que siempre he querido expresar yo con palabras pero no he podido xD
Y no se, creo que tenía algo más que decir... Ah si, Felicidades! xD (otra vez)
Si, se lo que es eso de tener que contarle a alguin tu indignación...
Oh... dato importante, tu movil está loco xD
Además Garry se parece a Xerxes
como a mi entonces xD me muero por verla
Si, y la 6ª no la he visto no sea que me haga spoiler de Rave que me estoy leyendo el manga xD y una peli
AAh ok xD
siempre se me olvida ¿tienes skype?
okay, cuando lo veas me dices xD
has visto el 24 de Horizon?
Bua, ayer vi la ova 3 de la 2ª temporada y casi me muero de risa ¿la has visto? xD
Pero me está gustando mucho, está saliéndo todo lo que tenía que salir para que el final se quede prácticamente sin enigmas xD