En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., el mio no se, por el 3014 o así, y precisamente tenia pensado deja de hacer carteles cuando llegara al 3014, pero no puedo hacerlo, no dejan de llegar ideas a mi cabeza xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., y al final va a ser también ese el cartel 300?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo podría poner a más gente, porque hay muchos usuarios que me caen muy bien y les caigo bien a ellos, pero he decidido poner solo un selecto grupo de amigos, los verdaderos desmosmigos xD los VIP's

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., jajaaj yo antes ponía a muchos poorque tenía muchos amigos, pero se han ido yendo y ahora solo tengo 6 xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Encyclopaedia Metallum, ya te he puesto en el cartel xD eres el que mejor queda xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pues lo estoy leyendo ahora y estoy después del bankai de Rukia, están Yachiru e Isane y acaba de aparecer un Quinzy viejo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., pues estás hablando con el rey de los vagos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, como Bleach xD yo me se casi todos los de los shinigamis xDDD
y hablando de bleach, esta noche he siñado algo rarísimo, yo era Ichigo y al ir a la sociedad de almas, el Seiretei había sido destrizado y mucho shinigamis habían muerto, entre ellos Soi Fon, y yo sentía muchisima pena al enterarme de que ella había muerto xD
Espero que no sea un sueño premonitorio, o que sí, así se pondría aun más interesante xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo alguna vez tambien los dejo para el final xD pero la verdad es que disfruto muchisimo haciendo estos carteles jaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, a ti te gustaba mucho Ymir ¿no?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., jajaja de nada xD
Ya he montado la imagen de Akane, sigue notándose mucho la diferencia de color entre la piel del dibujo y la de la persona real, pero queda mejor xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., jajaja si, el 5 del mes que viene, ya falta poquito xD
Y la 2ª de SAO (no se si has visto sao, pero igualmente te informo xD) en Junio o Julio, no recuerdo bien

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., tengo unas ganas de que empiece xD quiero ver el final de los juego mágicos en anime ya!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, me pasa igual xD la verdad es que me gusta el nuevo dibujo pero menos que el anterior, pero mientras no cambien voces ni música, perfecto xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., han cambiado el dibujo. Lo cual me gusta y disgusta a la vez, porque me gustaba mucho antes, pero el que lo hayan cambiado hace que también me guste, como que me llama la atención xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Aunque ahora que lo pienso, el cartel es una chorrada xD es todo alardear de mi grandeza y mis logros en tono irónico, más de alguien se creera que va en serio y se meterá conmigo xD pero bueno...





orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., mañana lo montaré a ver que tal queda xD
Has visto el trailer del nuevo anime de Fairy tail?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@vampirenochenegra, de nada^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., lo he buscado y va a ser muy dificil, al final pondré una imagen de Akane super mona xD
Ya lo siento, le estoy dando muchas vueltas a esto pero es que quiero que quede bien xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@vampirenochenegra, Anime, Toaru Hikushi e no Koiuta

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., es verdad, como no se me ocurrió Touma xD lo voy a intentar con ella, aunque como tambien tiene el pelo largo me será dificil xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., sabia que dirias esa xD estuve apunto de ponerla sin cnsultarte xDD
Es que verás, al prncipio no os iba a poner, pero ya que puse una imagen con gente brindando después se me ocurrió poner la cara de personajes que os gustan en sus cabeza xD y puse a Sunako, pero no pude ponerle el pelo entero y no queda muybien, parece que lleva el pelo corto xD, y como tiene la cara blanca pues hace demasiado contraste con la piel del cuerpo de la persona real.
No se si me explico xD Entonces pondré a Akane.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Encyclopaedia Metallum, si, tartamudeé poco xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Darky 13, a Alois le odiaba realmente al pricipio, me daba asco, me repugnaba xD pero luego su demencia acabó gustandome

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, a mi tambien se me olvidan muchos xD y otros nombres me llegan a la cabeza y después no se de quien son xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., aja, no recordaba a ese mozo xD
Al final si que vais a sali en mi cartel, que personajes femeninos te gustan a parte de Sunako? xD
Como me gusta tu avatar

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Darky 13, y tambien me gusta Alois, aunque al principio le odiaba xD y Hanna

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Encyclopaedia Metallum, okay xD entonces te pondré como Arararararagi. No te invocaré, pero quizás te avise, ya veré si me apetece o no xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo me los se casi todos. No te puedo demostrar que no lo estoy buscando en internet pero te digo que no lo estoy haciendo xD espero que me creas (es verdad, eh xD).
Shiroe, Akatsuki, Naotsugu, Nyanta, Minori, Touya, Isuzu, Rudy (lo que no me se es su nombre real xD), Reyneshia, Crusty (?) XD. Y ahora mismo no me se más, antes me acordaba de el de la de pelo verde pero se me ha olvidado xD
No se, sus pecas me gustan mucho, y su trenza xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, o banea para quitar puestos de super por su forma de pensar xD
Bueno, lo siento xD dejemos de hablar de ese tipo que al final me van a banear por insulto xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, esque a veces se me olvida el nombre de Isuzu y para acordarme tengo quen pensar en lo de ''miss'' xDDDD
Me gusta mucho es chica xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya xD es joder por joder, cierto azul se ha pillado conmigo y ahí me tiene, con un palo en el culo para cuando le apetece joder a alguien. Le comprendo, yo tambien preferiría joder a gente que no hace nada malo en lugar de banear a la imensidad de trolls que se pasean por aquí a diario xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo a Miss Isuzu xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, no incumple si lo sube otro usuario que no sea yo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
me encantó cuando Ishida dispara a Ginjo y Ichigo se cree que le estaba disparando a él pensando que Ishida estaba siendo controlado xD bueno, es en esencia esta escena xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si lo hiciera yo ya lo habrían borrado. Bueno, no, hubieran esperado a que consiga votos y después lo borrarían, para joderme aun más xD como hicieron con el de Blair

orion1
orion1    
     0 / 0  
no crees que te estás arriesgando mucho haciendo un cartel con esta imagen? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Encyclopaedia Metallum, has reaparecido justo cuando voy a hacer el cartel 3000 xD no te puedo ofrecer salir en él, porque no va a salir nadie, pero tengo un hueco para ti en mi cartel celebración de 3 años en desmo ¿quieres salir en él?
SI es así, dime personaje y anime en el que sale

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo si dejase de hacer unos cuantos carteles me coincidiría con el 3000 xDD pero no quiero, dentro de poco toca el 3000 y unos pocos días después el del 3er cumpleaños jaja
que tio, el de la nariz y su ayudante?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Lumia_Misami, hubo un tiempo en el que hice carteles con fotos suyas, me encanta xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Lumia_Misami, me encanta, y es guapísima xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo llevo más de una hora poniendo cosas xD esta vez no os he puesto a vosotros, he puesto a personajes de anime que me gustan, 5 chicos y 5 chicas xD
Pero bueno, al menos a ti te dedicaré un cartel en tu día xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., no me acuerdo, lo vi hace mucho xDD se que luego hay otro episodio que sacaron después de ese, y una pelicula que no he visto.
Ya he terminado el cartel para el día de mi desmo cumple, que ganas tengo de que llegue xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., sep, el malo es el ayudante pringao del jefe, yo lo supe desde el episodio 15 e.e
A mi tambien me dio mucha pena, tanto que hice un cartel y llegó a la principal xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, exacto... e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Encyclopaedia Metallum, detecta también a otros, pero por ahora podemos llamarlo así xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., y le ha pasado algo a su hermanita?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ya se sabe quien es el malo?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Vagabundo sin destino, xD pues es un anime bien bonito. Solo hay sexo un vez, y es entre un hombre y una mujer xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., sep, eso hice la otra vez con Kana xD ¿por donde vas en P4?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ya xD mejor así

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., siiieee... en el utimo momento pensé en poner ''capitan'' porque ella es la capitana, pero al final se quedó así xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Habeas Corpus., lo se, mañana me fusilarán, no me martirices más...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., a mi se, o lo del otro día, em acuerdo del nombre de un personaje pero no de quién es xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, que honorable, estabas dispuesta a dejarme tu arma para que te ejecutara con ella... Digno de alguien perteneciente a mi ejercito.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., bueno, mientras sepa que canción es xD lo malo es cuando se me pega o me viene a la memoria parte de una canción y no se de cual es

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Encyclopaedia Metallum, tomalo como que tengo un 7º sentido que me dijo que eras tú

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si xD me ha gustado bastante

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, que soy majete después de todo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Encyclopaedia Metallum, puede ser, pero aun así me recordaron a ti xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@jessHellscythe, Grell xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, en ese caso...

http://fc04.deviantart.net/fs71/f/2011/221/7/7/party_hard_gif_by_otagen-d45zmby.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, pero aun así que yo comente el video, tu después ''son lobos'' y después yo pregunte que el qué, creo que dejó bastante claro que yo no sabia de que hablabas...
Pero bueno, no creo que hayas traicionado al imperio.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., como mola xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., y cual es? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., xD pues pondré soldados

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Darky 13, le da con el bastón xDDD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Darky 13, ya le ha dado más de una, pero no me quiero ni imaginar cómo sería una bofetada por hacerle eso xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Darky 13, todo lo que no puede hacerle Sebastian (?) xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Darky 13, eres como el conde amante de la belleza y traficante de órganos de jovencitas, que también se enamoró de Ciel en esa ocasión xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., quizás ponga ''sentirte como un soldado mirando por el periscopio de un submarino'' xD Los que van en submarinos son soldados ¿no? yo tampoco se de submarinos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Darky 13, jajaja en el 4- está Ciel
Y el enterrados... bueno, me gusta porque me recuerda a Breack Xerxes xD pero no está en mis favoritos

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Darky 13, a mi los que más me gustan de Kuroshitsuji son estos (chicos y chicas):
1- Grell
2- Sebastian
3- Madame Red

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Vagabundo sin destino, Anime - Kuroshitsuji
Permiso concedido
Yo estoy viendo Soul eater y soy de los que creia que Chrona era una chica xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Vagabundo sin destino, y así Sebastian no pudo concluir su carrera de mayordomo... y después Grell (el del cartel) se sintió mal y decidió irse con Sebas.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ya xD bueno, pondré vigía de todos modos... xDD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Vagabundo sin destino, vivieron felices y comieron perdices.
Hubiera sido bonito... en realidad Sebastian tuvo que ser operado de urgencia pero no se pudo hacer nada por él, ya que no se encontró su pierna derecha y perdió demasiada sangre...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Darky 13, es más, está en mi top 10 de personajes masculinos favoritos del anime xD tambien está en el de personajes femeninos, pero más abajo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Vagabundo sin destino, xD yo lo se e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Darky 13, cuando se cargó a madam Red yo pensé ''me cago en todo, le odio'' pero... No se le puede odiar xD es tan cool

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kachu, si hahajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Vagabundo sin destino, está rezando el pobre xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Darky 13, me encanta Grell xD mi favorito de Kuroshitsuji
gracias xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Vagabundo sin destino, pues imaginate a Sebastian xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, lo se, pensé que pensaste eso y por esa razón sigues aun con vida e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., xD no me gusta como queda la frase ''Sentirte como el que mira por un periscopio del submarino cuando te asomas por la puerta de clase para ver si viene algun profesor'' xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, acabo de ver el 4... si ayer no hubiera comentado ese video... ahora estaría flipando... :(
Esto me recuerda a cuando recién empezado el anime de shingeki me dijeron que eren se convertía en titan. Pero bueno, aquello me lo dijeron para joderme, al menos tu no me hiciste el sppiler queriendo ¿¡verdad?1 D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., mmm... si tu no lo sabes es posible que no exista xD entonces pondré ''Vigía'' aunque no creo que sirva para los submarinos...
Es para un cartel xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Almamu, Lo mismo cambia para robotics y luego vuelve a sus aspecto original, es japon, allí hay de todo xD
Y no olvidar que estabos hablando de Okabe, el jefe de un laboratorio de artefactos futuristas que ha logrado viajar en el tiempo, viniendo de él nada me sorprendería

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Encyclopaedia Metallum, que listo soy e.e
Me pasé por tus carteles, y aunque no miré ninguno, solo los vi desde tu perfil, me recordaron a ti xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, Mierda... AGHGJAHSHJHD!
Bueno, pensaré que me estás engañando y que es mentira... Así aliviare un poco este dolor tan grande :(

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, si si, tu desvía el tema, total, el daño ya está causado... T.T
SI, ahí hay tema, pero vamos que si hay tema.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, que no es fuerte? D: por fin un anime cuyo opening no hace spoiler de nada, por donde voy yo no se intuye nada de que pùeda pasar eso y... y... y va y me lo cuenta un delfin parlante...
Joder, me ha dolido... MALDITA SEA!
Que amiga, a la que llama todos los días para contarle cosas sobre sus hermanas? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, NOOOOOO T^T
no había un spoiler mayor para hacerme? D:
maldita sea... eso explica sus extraños comportamientos... MALDITA SEA!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, dime que eso no es un spoiler sobre lo que va a pasar en la serie, porque solo llevo vistos 3 episodios D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., habría que ser un poco corto para no darse cuenta de que es cartel de cartel xDD
Me alegro jajaja
Tengo una duda, tu que eres lista sabrías decirme como se llama la persona de un submarino que es encargada de mirar por el periscopio? o es el capitán?
Xd esque por mucho que busque no lo encuentro

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, lo cual?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, pero bueno, al final atravesó a la modista loca xD vamos avanzando




me la comía

orion1
orion1    
     0 / 0  
@likanus, Sengoku otome





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552549671 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027042, hoy: 22, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!