En Desmotivaciones desde:
28.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 177681 | ▼malo 3572










LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12552549671 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027042, hoy: 22, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027042, hoy: 22, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
y hablando de bleach, esta noche he siñado algo rarísimo, yo era Ichigo y al ir a la sociedad de almas, el Seiretei había sido destrizado y mucho shinigamis habían muerto, entre ellos Soi Fon, y yo sentía muchisima pena al enterarme de que ella había muerto xD
Espero que no sea un sueño premonitorio, o que sí, así se pondría aun más interesante xD
Ya he montado la imagen de Akane, sigue notándose mucho la diferencia de color entre la piel del dibujo y la de la persona real, pero queda mejor xD
Y la 2ª de SAO (no se si has visto sao, pero igualmente te informo xD) en Junio o Julio, no recuerdo bien
Has visto el trailer del nuevo anime de Fairy tail?
Ya lo siento, le estoy dando muchas vueltas a esto pero es que quiero que quede bien xDD
Es que verás, al prncipio no os iba a poner, pero ya que puse una imagen con gente brindando después se me ocurrió poner la cara de personajes que os gustan en sus cabeza xD y puse a Sunako, pero no pude ponerle el pelo entero y no queda muybien, parece que lleva el pelo corto xD, y como tiene la cara blanca pues hace demasiado contraste con la piel del cuerpo de la persona real.
No se si me explico xD Entonces pondré a Akane.
Al final si que vais a sali en mi cartel, que personajes femeninos te gustan a parte de Sunako? xD
Como me gusta tu avatar
Shiroe, Akatsuki, Naotsugu, Nyanta, Minori, Touya, Isuzu, Rudy (lo que no me se es su nombre real xD), Reyneshia, Crusty (?) XD. Y ahora mismo no me se más, antes me acordaba de el de la de pelo verde pero se me ha olvidado xD
No se, sus pecas me gustan mucho, y su trenza xDD
Bueno, lo siento xD dejemos de hablar de ese tipo que al final me van a banear por insulto xDDD
Me gusta mucho es chica xD
SI es así, dime personaje y anime en el que sale
que tio, el de la nariz y su ayudante?
Pero bueno, al menos a ti te dedicaré un cartel en tu día xD
Ya he terminado el cartel para el día de mi desmo cumple, que ganas tengo de que llegue xDDD
A mi tambien me dio mucha pena, tanto que hice un cartel y llegó a la principal xD
Pero bueno, no creo que hayas traicionado al imperio.
Y el enterrados... bueno, me gusta porque me recuerda a Breack Xerxes xD pero no está en mis favoritos
1- Grell
2- Sebastian
3- Madame Red
Permiso concedido
Yo estoy viendo Soul eater y soy de los que creia que Chrona era una chica xDDD
Hubiera sido bonito... en realidad Sebastian tuvo que ser operado de urgencia pero no se pudo hacer nada por él, ya que no se encontró su pierna derecha y perdió demasiada sangre...
gracias xD
Esto me recuerda a cuando recién empezado el anime de shingeki me dijeron que eren se convertía en titan. Pero bueno, aquello me lo dijeron para joderme, al menos tu no me hiciste el sppiler queriendo ¿¡verdad?1 D:
Es para un cartel xD
Y no olvidar que estabos hablando de Okabe, el jefe de un laboratorio de artefactos futuristas que ha logrado viajar en el tiempo, viniendo de él nada me sorprendería
Me pasé por tus carteles, y aunque no miré ninguno, solo los vi desde tu perfil, me recordaron a ti xD
Bueno, pensaré que me estás engañando y que es mentira... Así aliviare un poco este dolor tan grande :(
SI, ahí hay tema, pero vamos que si hay tema.
Joder, me ha dolido... MALDITA SEA!
Que amiga, a la que llama todos los días para contarle cosas sobre sus hermanas? xD
no había un spoiler mayor para hacerme? D:
maldita sea... eso explica sus extraños comportamientos... MALDITA SEA!
Me alegro jajaja
Tengo una duda, tu que eres lista sabrías decirme como se llama la persona de un submarino que es encargada de mirar por el periscopio? o es el capitán?
Xd esque por mucho que busque no lo encuentro
me la comía