En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, xDDD pues no, se la carga

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, ya sabia yo que algo se me olvidaba...

orion1
orion1    
     0 / 0  
Totalmente comprensible que me lo denuncien por cartel de cartel, habría que estar ciego para no ver que esto es un cartel de cartel xDDD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Drako_LaLo, sí, si mal no recuerdo creo que sí es su hermana xD
Peor aun, encima es un depravado amante del incesto xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
me encanta

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, que encima es un traficante de opio que está zumbao de la cabeza y va a todas partes con su chica semi-maniquí metiéndole mano.
Pero bueno... Almenos tiene ojos achinados xDDD bueno, cerrados, a lo Brock xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Encyclopaedia Metallum, aaah xD como tantos otros
¿y cómo te llamabas cuando te conocí? quizás diciéndome eso lo sepa, como es lógico xD
¿podrias ser dact3ruis?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, está muy loca, ha creado un capullo de prenda vital xD
Joder, cuando entra mako dentro de matoi y sale en la boda, y abre la puerta y la manilla sale disparada y le da al novio, yo estaba: LOOOOOOL

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Drako_LaLo, porque ayer me fijé que lo tenias en favoritos xD me alegro de que te guste xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, te gustó este cartel? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@LordSonrisa, si xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@LordSonrisa, mientras veia esta escena me preguntaba si iban a seguir así mucho rato comparándola con más bellezas, y también pensé en una ninfa xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, jo, esque ser invisible te tiene que abrir muchas puertas!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, Yo no lo quiero xD soy muy raro...
Sanji está enfadado con el otro porque se comió la fruta que quería él xDDDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, pero la verdad es que queda genial con la imagen xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, pero lo dicen de forma bonita xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
image
Chavalas de instituto
con más maquillaje que cara.


orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, solo le faltaba incesto, si lo tuviera lo petaba. Ah no, que lo tiene, y encima en las volaciones xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, si, lo suponía xD esta noche si que lo veré entero

orion1
orion1    
     0 / 0  
me puedes decir que anime es?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Encyclopaedia Metallum, mmm... no xD
Si me dices algo más sobre ti o nuestra relación quizás si

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, al final solo vi hasta que se morrea con la modita loca xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, oh dios xD oh dios! No lo habia visto de esa manera xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, yo lo sabré esta noche e.e
Solo le encuentro tres posibles parejas: Senketsu, Mako, o el Profesor Nudista

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, eso es un spolier del episodio 21? D:

orion1
orion1    
     +2 / 0  
Like a sir en la ultima imagen xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@agustin nosabo, Nobunaga the Fool

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Vagabundo sin destino, muchas gracias xD ya llevo casi 3 años aquí y con todo este tiempo creo que he ido mejorando mis carteles, muchos son bastante malos, pero la verdad es que también hay mucho de los que me siento muy orgulloso xD Y estoy seguro de que muchos de mis carteles no estan en la principal porque son míos, que si los hubeira hecho otro usuarios seguro que si lo estaban xD o si yo utilizara otro tipo de imagen aparte del anime seguro que tambien tendría más principales, pero como ellos tienen el criterio por debajo de la suela de os zapatos... xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Vagabundo sin destino, a mi ya hasta me da igual todo eso, yo ya me he resignado y perdido toda esperanza en esta web xD ahora simplemente paso lo días feliz, subiendo mis cartelitos y hablando con los increíbles amigos que he hecho.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@agustin nosabo, Sengoku Otome

orion1
orion1    
     0 / 0  
@El soberano, jajaja muchas gracias^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Vagabundo sin destino, en fin, esto ya no tiene solución xD no se si lo hacen queriendo o qué...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@El soberano, jaja tienes el link de donde la sacaste?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, peor* que papel higiénico usado xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Vagabundo sin destino, se va a la mierda, bueno, lo llevan a la mierda lo propios azules xD
A mi mouser me trata pero que papel higiénico usado xD me dieron hace un año el puesto de super usuario y a los 5 dias me banearon por ''voto masivo'' y me lo quitaron xDDDD si es para reírse, y lo carteles que me habrán borrado... más de 40 por lo menos... ya ves, son tan ofensivos mis carteles xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Neogenesis, no estaba seguro de si era o no xD gracias por aclarármelo

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Vagabundo sin destino, ya te digo xD
A mi ya me da igual que me voten negativo cuantos quieran, lo que me molesta es que no lo baneen como bien dices. Luego, para banearme a mi por voto masivo (más de una vez sin razón) siempre están ahí xD o berrarme carteles... Pero bueno, no se puede hacer nada.

orion1
orion1    
     0 / 0  
la imagen es de 5 Centímetros por segundo?

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Vagabundo sin destino, es verdad xD si presumes mucho de algo puedes acabar perdiéndolo precisamente por eso.
Ya, pero es un troll que cuando le apetece va a la cola y masacra todos los carteles con su mortal negativo xDD no se puede evitar, por mucho que se le denuncie los azules están muy ocupados sacándose mocos como para banearlo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@rumble98, el Dios

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Vagabundo sin destino, más razón para presumir todo el rato xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
que imagen más brutal, la quiero, la necesito

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Shisuke12, hum, cuantas cosas xD entonces si leo el manga lo empezaré desde el principio

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, a ella le queda como el culo cualquier otra clase de ceja, y esa clase de ceja le queda como el culo al resto de la humanidad. Era un encuentro predestinado, sus cejas son su media naranja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, pobrecillas, creo que eso sólo le puede quedar bien a ella D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, oh mai got, el mohikano!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, eso si que es Kawaaaiiiiii y MOE, MUY MOE
Más que Perona
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130929154506/onepiece/es/images/7/79/Horo_Horo_no_Mi.png


orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, ooooh yeaaah

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, run bitch run to Nudist beach

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, VENGAAANZAAA

http://24.media.tumblr.com/595c3c74a8d7341eadea20e73c663615/tumblr_mqz6n4Ag4G1qbd52ro1_500.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, se me ha curado el desastre auditivo causado por esas psicopatas religiosas sólo para ir a vengarme de Mendoza

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, es una escena demasiado triste...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, él tambien se va a vengar

orion1
orion1    
     0 / 0  
@LordSonrisa, Space Dandy

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, pues dejame agonizando de dolor y esparce mi legado por el mundo entero, yo te nombro mi... Apóstol!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@citrinotrust, Robotic;Notes

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, es demasiado tarde, mi oidos han dejado de funcionar... MAtAME!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, no pueeedo, tú porque eres un delfin, pero ésto acaba con al sistema auditivo humano, estoy deshorientadfghjklsldjfhrjdkcn...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@All gonna be alright, puesss... lo siento porque no te salga ninguna frase y me alegro de que te guste xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@All gonna be alright, si... Se me quitan las ganas de vivir más momentos felices, porque al final solo serán armas que me atacarán únicamente a mi D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@All gonna be alright, é.e en serio? xD way jaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@All gonna be alright, obvio xD pero mi frase no estaba dirigida a continuar a a la del cartel

orion1
orion1    
     0 / 0  
@All gonna be alright, si al final son los peores recuerdos xD son lo que más acaban doliendo

orion1
orion1    
     0 / 0  
Y en ausencia de nubes se ve el cielo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, es tan precioso... no se conforman con hacerme llorar por los ojos, tambien por los odidos... PERO SANGRE D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Todo es por culpa de los nombres de las niñas del anime!

orion1
orion1    
     0 / 0  
solo es un simple mayordomo

http://sp3.fotolog.com/photo/51/49/113/neotaku_xsebasx/1293592225455_f.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, es... es...





orion1
orion1    
     0 / 0  
@Shisuke12, sabes si van a sacar más anime? y a partir de donde se continúa el manga?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., mierda, KANA XDDDD que lio me he montado

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., me refería en el nombre xD
Sí, la verdad es que en el aspecto si se parecen un poco, quizás por eso al pensar en Nanako me acordé de Maka

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, jojojojo

http://www.anime-planet.com/images/characters/kana_ushiro_2436.jpg

Kana, de Bokurano!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, no se parecen en nada xD
a saber de que anime es xD lo que no se es por qué me he venido ahora a la cabeza xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., bien... parecido xDDDD
Esque tengo una ''Kana-chan'' en la cabeza y no se de que anime es xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si xD
La niña cómo se llamaba? Kana? ya no me acuerdo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
¿Maldición? ¿qué es eso?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., pues si xD lo peor es que me quedé viendo casi hasta la mitad pensando que quizás era uno de esos episodios en los que ponen al principio lo que va a pasar más adelante y luego cuentan qué ha ocurrido para llegar hasta ahí xD
Pues no, justo debelaron la identidad del enemigo...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito,



escucha y sufre

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., buf, la vi hace años, no recuerdo que pasaba en esa parte xD Lo que nunca se me olvidará es que me jodí la serie a la mitad, porque cuando me tocaba ver el 15, me puse sin querer el episodio 25 y vi casi medio episodio mientras pensaba ''¿Y esto?'' y me jodí todo xD
Que patético fue

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., cierto xD no lo recordaba, con lo que me gustó a mi cuando se puso a tocar el saxo xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Rocksan, White Album II

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si xD no se conformaba con el piano, tambien le pegó a la... guitarra? bajo? no se de instrumentos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, K dise loka?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., jajaja P4 es muy divertido xD me reí muchisimo ¿por donde vas?
Yo ahora estoy con one piece en Thriller Bark

orion1
orion1    
     0 / 0  
jajaja me encantan estos dos

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, no... xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, pero no se cuando lo leeré xD lo tengo desde hace mucho, pero estoy leyendo muchos más mangas xD
Pero el anime me pareció muy bueno, te lo recomiendo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, porque queda suuuuuuuuper mono >.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, si se entretiene un montón peinándolas, le lleva horas xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo ahora estoy leyendo más mangas que nunca xD y ése me lo voy a leer tambien.
Lo que quería decir es que en el anime acortan mucho la historia, pero no se si lo hacen para mejor o la acortan tanto que la fastidian, por eso me voy a leer el manga xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., el anime es de 12 episodios, pero el manga tiene 20 tantos volúmenes xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., y un poco pringao xD
La que me parece muy mona es Eba Yuzuki, la prota

http://otakuspirit.com/wp-content/uploads/2014/01/Kimi-no-Iru-Machi-41.jpg

Ahora que lo recuerdo, en esta historia ocurre algo bastante parecido a la de White album

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, Porsupuesto, doña cejas se acomoda a todo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D.,
http://3.bp.blogspot.com/-zkkX6HZ2sKY/UeOpwGSDygI/AAAAAAADS8Q/avV9C1TSsRU/s1600/Kimi+no+Iru+Machi+-+01+-2.jpg

este es el Haruto xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, no se me queda el nombre xDDD me he ido al anim ''Kimi no iru machi'' xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, Kawaaaaaiiiiiii

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Un beso en la frente y dormir abrazados hubiera sido lo más bonito para mi xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, eso es bueno, que esta saga me está gustando más que la del cp9 xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552791973 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027045, hoy: 25, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!