En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, bueno, yo ya me esperaba que eso fuera a ocurrir xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Brook ha partido a la araña-mono por la mitad sin mover su espada-bastón y en el avance sale Motria quitandole la sombra a Luffy

orion1
orion1    
     0 / 0  
Dios, es como ver a mi perro xD es exactamente igual y se tumba exactamente igual xddd

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, Dios, eso son cejas o se ha pegado las algas esas con las que enrollan el arroz del sushi?!
PD: Comentario 100 jojojo!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, fua, esque debe llevarle horas peinarse semejantes obras de arte...
Hace buena pareja con Smith

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130714123519/shingekinokyojin/images/a/aa/Commander_Erwin.png


orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., a mi esque me disgusta mucho ver una escena de sexo en una historia de amor xD es lo normal, pero yo no lo veo así...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Dani_OtAKU_Akane Tendo, nada, si no me reía, solo he escrito la frase favorita de Beatricce





orion1
orion1    
     0 / 0  
jajajaj JAJAJJA HAHAHAHAHAH -Beatricce-

orion1
orion1    
     0 / 0  
a Fairy, aunque luego quizás me arrepentiría por no poder estar junto a Ichiya-sama...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, creo qque en el episodio de esta tarde lo descubriré xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, si Ryuko hubiera sacado las cejas de su madre nos hubieran jodido la serie desde el principio xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., final triste, como a mi me gustan xD Bua, que brutal, los tres protagonistas acabaron rotos...
Lo único que no me gustó fue la escena del sexo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, por eso xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, jo, ya podian traducir más xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, es una deducción bastante evidente al menos hasta donde he visto xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, eeeh... pues, la verdad, no lo esperaba xD pero bueno, si quieres...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., exactamente por eso xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pueees... Puesto que hay un samurai que se comporta como brook, un pingüino-perro que lo hace como sanji, y un espadachin zombi que lo hace como zoro...
He llegado a la conclusión de que cuando le quita la sombra a alguien, se la da a uno de sus zombis, y dentro de la sombra debe de ir algo así como la personalidad de cada persona.
Más o menos eso es lo que creo que puede estar pasando.
No me digas nada al respecto xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
yo ya no espero recibir nada nunca de nadie xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., lo suponía xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo es el que primero me aprendí xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., eeeso, Haruki-kun xD
No se me queda, siempre me acuerdo más de el de las féminas

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Pixilin, Amati en mis subtitulos

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, ha empezado justo después de la aparición de Brook, llevo casi dos semanas ya xD
Tengo mi teoría sobre lo que pasa con las sombras de las personas cuando Gecko Moria las roba e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., gracias jaja
hoy terminaré de ver la serie xD
Me encantó la escena del episodio 12 cuando touma tiene el chico al lado (siempre me refiero a el como ''el chico'' porque no me se su nombre xD) y le sigue hablando por el movil. Fue tan triste T^T

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, nada, sólo era la contestación a tu comentarios
-Cara de kucker
-LOL

http://cdn.static.ovimg.com/episode/362262.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, lo que más me gusta es la cara que tiene cuando se le quita el polvo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, no se me ocurrió otra tontería para tan épica escena xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, si, me gusta más que Matoi xD
Bua, en el episodio 20 va y corta las cadenas de las que estaba colgada con las uñas del pie, y no es capaz de cortarse las esposas xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., éste era el cartel que más ganas tenía de hacer xD
El cartel es un poco montaje, porque las imagenes de Touma son de cuando vuelven de las aguas termales y ella se pone a llorar después de que setsuna y el chico se bajasen del coche. Y las del chico son del final del episodio 11, después de besar a Touma xD
Pero me gusta cómo han quedado colocadas, parecen de la misma escena xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, DD: Satsuki-Sama, la tengo que intentar dibujar. Aunque me deprimiré porque me quedará mal, pero bueno xD Sí, mañana por la mañana lo intento. Si me sale bien, te lo enseño xDDD Aunque yo lo dibujaré en papel... no tengo medios tan avanzados de dibujo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, esque tiene en nombre muy largo que no me aprendí porque nunca llegué a ver más de los 4 primeros episodios xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@andre008, que grande Sebastian! xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, Waaaaaa
xD gracias

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, no, más que reírse, hacerle disimuladas burlas espontáneas

orion1
orion1    
     0 / 0  
y reírse de su amo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, ya, puede que sí lo haga genial, o puede que no xD ya lo he intentado alguna vez... Pero bueno, hablar de eso es perder el tiempo xD
Enséñame otro dibujo :O

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, quería escribir... pero no lo hago xD Pero preferirá poder dibujar. Peeero, como con tantas cosas, es algo que se me da fatal.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, Dios, que envidia, su yo supiera dibujar así finalmente tendría algo en lo que gastar todo mi tiempo xD me pasaría el día dibujando
Joder, cuanto más lo veo más me gusta xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, jooooder medianamente bien, es la hostia xD
está chulisimo ¿cuanto tardaste en hacerlo?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, es tuyo?

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4smsrD8ee1rxnqzco1_500.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
que pringao el Amati xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
no encuentro más manga después de esta parte D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, si hubiera visto este gighayer me hubieras hecho spoiler D:
DIOS, BRUTAL, ya hay algo que me gusta del nuevo opening, que no hace nada de spoiler sobre lo que va a pasar xD al contrario, te hace creer que va a ocurrir una cosa y luego ocurre justo lo contrario.
Y esto es por intentar hacerme spoiler

http://fdzeta.net/imgcache/557194dz.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo ya se como es un mejillón por dentro, más o menos xD pero no se que es cada cosa... La próxima vez que vaya a comer lo hago xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., a mi si me gustan, con tomatito y pimiento picado xD
jo, que chulo xD se nota que te gusta diseccionar cosas xDDDD a mi tambien me gustaría hacerlo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., nah, no sea que vuelva a cogerle gustillo a borrarme carteles y no pare xD
Además la falta me da igual xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., y seguirás comiendo mejillones después de eso? xDDDD
Y yo que pensaba que no habría mucho para ver ahí dentro... xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., wow vivo o mueerto? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., este es el segundo cartel que preparé, me gusta más el otro, pero aún no he podido subirlo xD a ver que tal mañana
Y encima con falta xD pero bueno, la descripción no me gusta mucho tampoco, quería poner ''insignificante'' en vez de pequeño y se me ha pasado...
Es uno de esos carteles que podrían haber sido bueno, y se queda en suspenso xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
con lo maja que era cuando pierde la memoria xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ok, como voy atrasado suelo ver uno cada día xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito,
http://media.giphy.com/media/RMk7eS1ZGFifu/giphy.gif

jajajajajjajaja JAJAJAJJAJAJAJAJ que tia más manaaazas!

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, Miiiaaauuu~

http://images2.fanpop.com/images/photos/7400000/Nana-Osaki-nana-7459886-600-338.jpg

subarashiiiii

http://static3.wikia.nocookie.net/__cb20120712003336/kuroshitsuji/images/5/55/Mey-Rin.png


orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, recuerdos de la infancia...

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lxns4fHXZo1qbvovho1_500.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, hay que contraatacar a esa madre loka

http://31.media.tumblr.com/tumblr_meivzcvaOZ1rby56yo1_500.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, y espero que expliquen porqué tiene una personalidad tan peculiar xD y por qué conocía cosas del mundo real...
no me digas si lo hacen o no xD
Pero la verdad es que tenia dudas sobre si moriría o no, porque en el opening sale con los que son del gremio de log horizon y él aun no se ha unido xD o en imagenes como esta

http://3.bp.blogspot.com/-X2x4kQNBDNM/UofUcne30XI/AAAAAAAAAd0/gCTF0w6RR5M/s640/log+horizon.png


orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian,
http://coderadio.net/wp-content/uploads/2013/04/school_uniforms_simple_background_hentai_ouji_to_warawanai_neko_kantoku_artist_tsutsukakushi_tsuki_Art-HD-Wallpaper_640x480_www.wallpaperhi.com_.jpg

guarda cierto parecido xD o más con su hermana pequeña

orion1
orion1    
     0 / 0  
esa niña es la chica de ''Hentai neko'' D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sí, desde el momento de lo de agregar a la lista de amigos era evidente que era del pueblo, y además estaba claro que iba a morir porque salía en el opening, y ése openig es como los de fairy tail, que te hacen spoilr de tosa la serie xD cuando vas viendo la serie te das cuenta de que el opening está prácticamente constituido unicamente de escenas de la serie xD
Ahora, segun el avance, Shiroe le resucitará.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, la de el medio ha fumado algo, y no precisamente esto

http://shkompare.porlaputa.com/chacalon/2013/4/405322/original/adorable-amazing-anime-anime-gif-art-favim-com-374157.gif?1365645576

se ha quedado un poco...

http://2.bp.blogspot.com/-gb0n-cj55rM/Ui-hgMH50rI/AAAAAAAAAL0/e6BvHw473wI/s1600/tumblr_lxq3clVRJC1qcrmpmo1_500.gif

pero luego pasará a estar

http://31.media.tumblr.com/59587c0cd629500735b822bd37285689/tumblr_mm394qgRQq1s1u5mao1_500.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
mi favorita de Freezing

orion1
orion1    
     0 / 0  
jajajaja...JAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJ XDDDD JAJAJA QUE PRINGAAAO, UNA KUKARACHA JAJAJAJA...
SABIA QUE RUDY ERA DE LA GENTE DEL PUEBLO, LO SABÍA!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@maurincho, freezing

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., al final no lo puedo hacer hoy, porque solo los puedo subir ahora y no votan xD y quiero que ese cartel tenga votos. Ya lo subiré el lunes xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@megaomegaG5, los mios: Urahara, Yoruichi, Nel, Shinji y Hiyori

orion1
orion1    
     0 / 0  
@megaomegaG5, es muy divertido xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@megaomegaG5, y a mi, son de mis favoritos de todo Bleach xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
Olé por Shinji y Hiyori!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, Is...




orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, Sugooooi!!

http://media.tumblr.com/27808a8b726333d60f98e45367aa321d/tumblr_inline_mqazoaedxB1qz4rgp.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., entonces lo veré la próxima semana
Si, es muy mona xD
Ya tengo dos carteles, los dos del episodio 11 y los dos de Touma xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., y podría hacerme spoiler si lo veo? xD aun me quedan los dos ultimos capitulos...
Touma es la que más me gusta, aunque Setsuna es... es... tan mona xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Claro xD me quedan 20 episodios, pero voy a un paso muy lento porque no quiero acabarla xD
Cuando lo haga te cuento xD
Mañana haré mi primer cartel de White Ambum, lo acabo de preparar, que ganas tengo de subirlo jaja me gusta mucho como me ha quedado

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jeso, hay más, pero me da palo buscarlos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si xD como nunca terminaron de emitirlo en la tele, me lo descargué y lo estoy viendo, ya estoy cerca del final

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jeso, ¿y este que te parece? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., sep, es un cartel con todos los animes que estoy viendo ahora (y que no estan en emision)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jeso, lo siento xD pero aun así este es bastante flojo comparado con otro míos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jeso, dime que no ha sido por el cartel D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
como sueña la Horo...

orion1
orion1    
     0 / 0  
dios, como me duele ver esa imagen...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, éste mola mucho xD y más con Alucard

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, seh xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Darky 13, jajaja me alegro

orion1
orion1    
     0 / 0  
me encanta xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Moi..., es más sano que comer verdura

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Darky 13, jajaja gracias xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Moi..., de vez en cuando viene bien hacer carteles chorra xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JOSHec7, si el sueño pierde su brillo no creo que sea precisamente porque estés apunto de alcanzarlo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., por esas fechas lo vería yo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., un final bien chungo...
y uno de los primeros animes que vi, ahora que me acuerdo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552989036 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!