En Desmotivaciones desde:
28.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 177681 | ▼malo 3572










LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12552989036 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
PD: Comentario 100 jojojo!
Hace buena pareja con Smith
Lo único que no me gustó fue la escena del sexo xD
He llegado a la conclusión de que cuando le quita la sombra a alguien, se la da a uno de sus zombis, y dentro de la sombra debe de ir algo así como la personalidad de cada persona.
Más o menos eso es lo que creo que puede estar pasando.
No me digas nada al respecto xD
No se me queda, siempre me acuerdo más de el de las féminas
Tengo mi teoría sobre lo que pasa con las sombras de las personas cuando Gecko Moria las roba e.e
hoy terminaré de ver la serie xD
Me encantó la escena del episodio 12 cuando touma tiene el chico al lado (siempre me refiero a el como ''el chico'' porque no me se su nombre xD) y le sigue hablando por el movil. Fue tan triste T^T
-Cara de kucker
-LOL
Bua, en el episodio 20 va y corta las cadenas de las que estaba colgada con las uñas del pie, y no es capaz de cortarse las esposas xD
El cartel es un poco montaje, porque las imagenes de Touma son de cuando vuelven de las aguas termales y ella se pone a llorar después de que setsuna y el chico se bajasen del coche. Y las del chico son del final del episodio 11, después de besar a Touma xD
Pero me gusta cómo han quedado colocadas, parecen de la misma escena xD
xD gracias
Enséñame otro dibujo :O
Joder, cuanto más lo veo más me gusta xD
está chulisimo ¿cuanto tardaste en hacerlo?
DIOS, BRUTAL, ya hay algo que me gusta del nuevo opening, que no hace nada de spoiler sobre lo que va a pasar xD al contrario, te hace creer que va a ocurrir una cosa y luego ocurre justo lo contrario.
Y esto es por intentar hacerme spoiler
jo, que chulo xD se nota que te gusta diseccionar cosas xDDDD a mi tambien me gustaría hacerlo
Además la falta me da igual xDD
Y yo que pensaba que no habría mucho para ver ahí dentro... xD
Y encima con falta xD pero bueno, la descripción no me gusta mucho tampoco, quería poner ''insignificante'' en vez de pequeño y se me ha pasado...
Es uno de esos carteles que podrían haber sido bueno, y se queda en suspenso xD
jajajajajjajaja JAJAJAJJAJAJAJAJ que tia más manaaazas!
subarashiiiii
no me digas si lo hacen o no xD
Pero la verdad es que tenia dudas sobre si moriría o no, porque en el opening sale con los que son del gremio de log horizon y él aun no se ha unido xD o en imagenes como esta
guarda cierto parecido xD o más con su hermana pequeña
Ahora, segun el avance, Shiroe le resucitará.
se ha quedado un poco...
pero luego pasará a estar
SABIA QUE RUDY ERA DE LA GENTE DEL PUEBLO, LO SABÍA!
Si, es muy mona xD
Ya tengo dos carteles, los dos del episodio 11 y los dos de Touma xD
Touma es la que más me gusta, aunque Setsuna es... es... tan mona xD
Cuando lo haga te cuento xD
Mañana haré mi primer cartel de White Ambum, lo acabo de preparar, que ganas tengo de subirlo jaja me gusta mucho como me ha quedado
y uno de los primeros animes que vi, ahora que me acuerdo xD