En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., me temo que no veré más hasta la proxima semana xD
tengo demasiadas cosas que hacer...

http://24.media.tumblr.com/16bcb9eac6b45d03c94e1cb77506124c/tumblr_mzb8nnGgVN1qgp3w4o1_500.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., huuum... okey e.e osea que le besó cuando se quedó dormido... jeje
Ahora se va a liar, me quedan dos capitulos y se acaban de besar en la calle, en la escena que sale en el opening. Y Setsuna en casa sola esperando para celebrar su cumple...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., mientras escribia ese tochaco he pensado ''Y si sí pasó y no lo recuerdo...?'' xD le darían tan poca relevancia cuando pasó que no lo recuerdo xD
pero y lo e que ella le enseñara a tocar la guitarra sin que el supera que era la misma persona que de el piano ¿tambien pasó?

orion1
orion1    
     0 / 0  
lol

orion1
orion1    
     0 / 0  
ya no es que sea solo incestuso, además la van todas las hermanitas xD
Pero se ha confundido de blanco! Sora es miiiia!

orion1
orion1    
     0 / 0  
Algo me dice que es un cosplay de un Evangelion

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, ¿Entonces todo lo que ocurre en ese episodio ocurre también al principio de la serie pero no lo cuentan?
Y otra cosa que pasó es que Toma le empezó a enseñar cómo tocar la guitarra cuando él aun no sabia que ella era la del piano...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ayer viendo White Album me surgió una duda. Era el episodio 11 y estaban contando la historia desde el principio pero desde el lado de Touma, y salieron cosas como el regalo del libro de ingles que no habían salido antes... me quedé con la duda de si eso había pasado, o estaba narrando lo que hubiera ocurrido si la historia hubiera sido distinta (algo que suelen hacer en los animes de este tipo...) Pero como al final acabó el episodio con la misma situación de los dos llorando en la calle, me hice aún más lío xD
No se si me explico bien... xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito,
L-lo que tú d-d-digas...

https://31.media.tumblr.com/f6504fc4b1d4477a26a4192f25f78466/tumblr_inline_myekx0BI2k1svuynv.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., bua, no me acordaba xD creo que fue lo más impactante, porque nadie se lo esperaba xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., normal xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Copse Party Tortured Soul sin censura me pareció brutal, tijeras en ojos, tripas en cubos, desmembramientos, bua, precioso xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., pfffff bua, es brutal xD
eso, Hellsing Ultimate, y Corpse Party lo más fuerte que he visto

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., xD trauma total, pero muy bonito, un final to happy

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ok, muere el chico asesinado brutalmente por una chica, no pongo el video porque me banean xD pero en youtube está

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., xD pues a pasarlo bien
en school days... te digo lo que pasa?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., xD Francia, Portugal... te vas a recorrer europa xD
si, recuerdamenlo xD
Por cierto, ya casi he acabado White album D: presiento que se avecina una catastrofe tio School Days...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., es verdad D: por una semana...
Yo no tengo presupuesto para una fiesta, pero si me lo recuerdas te dedico un cartel de Shiki, o psicho-pass xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
me encanta este cartel, a ver si el mes que viene me preparais una fiesta como esta xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, espabiiila!

http://0-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/a/image/1389/94/1389942947861.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, eho, sho, heieah anhe hoho

http://1-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/tg/image/1355/47/1355478962085.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, gracias. Mother Keeper.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, okay

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/1/1/8/9/3/59046411229627610156sxik9.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
@~Sayuri~, cojonudamente bueno xD
queria poner ''pedazo imagen''

orion1
orion1    
     0 / 0  
fue un presagio de lo que se avecinaba

orion1
orion1    
     0 / 0  
pdazo imagen

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito,
http://static3.wikia.nocookie.net/__cb20131208222830/whentheycry/images/3/3d/Tumblr_mgz809mqSQ1riezq3o1_250.gif

porque nononononononono

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, vi el anime cuando lo emitieron xD pero el manga no lo he leido.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, aah xD yo nunca he puesto un titulo en color, soy un antisistema xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
sí, jode.
¿Por qué pusiste el titulo en amarillo? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, si xD jjajajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, ya lo he empezado xD
Dios, creía que nunca encontraría un manga así, en el que se trate una relación entre un chico y una chica varios años menos que él. Me encanta!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, y ésto es lo que pasa cuando lo haces xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, xD
Jodo, 36 comentarios en una sola conversación, hacía mucho que no alcanzaba tanto xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, lo dicho, un dios

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, que jodido, hay varios instis y sólo lo tienen un uno xD suerte.
Me alegro de no querer hacer nada, porque seguro que si quisiera hacer algo tampoco lo tendrían xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, nu se de donde es, supongo que ingles

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Ashirogi_Muto7174, si :( es muy triste

orion1
orion1    
     0 / 0  
que imagen más bonita

orion1
orion1    
     0 / 0  
Yo si D: quiero a Suigintou, y a Hinaichigo, y a todas!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, Ahora que hablas del dibujo me he acordad, hace tiempo hablamos y dijiste que ibas a hacer artes ¿no?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, pero Alois no es español xD Dioos, me encanta su nombre, Alois Trancy, Olé.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, sí, la segunda me parece mejor XD pero aun así la primera tampoco está mal

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, esque al final ni parecía tan cabroncete xD el que he terminado odiando es a su mayordomo, ahora me cae mucho peor que Alois xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Vagabundo sin destino, Supero Sonico The Animation

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, pues me ha gustado, sí xD Al final Alois ya no me caia tan mal, me daba pena xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, ya... y hablando de Yaoi, ayer terminé de ver el final de Kuroshisuji II. Me gustó más que el final de la 1ª temporada, éste no me lo esperaba para nada xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, quién es Uke?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, m-m-me da igual! D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, como no he visto ese anime, no puedo opinar xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, pero bueno, eso es solo mi consejo y punto de vista xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, SuperSónico es en mi opinion un tipico anime para enganchar a los Otakus más otakus en el mundo del anime, esos que celebran a lo grande el cumple de la chicas de k-on y todos esos rollo raros que hacen los japonese xD
O eso creía, pero la verdad es que me está gustando porque cada episodio trata de un tema distinto que al menos, a mi, me hace pensar xD
Aunque no la vayas a ver, te recomiendo muuucgho ver el episodio 7, me encantó, simplemente me encantó xD y como la serie no tiene un hilo argumental que seguir, puedes verlo perfectamente sin haber visto más episo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, y yo, y yo xD es más, no digo que el dibujo sea malo, solo que no me gusta xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, aun así, yo quiero ver más steins xD lo bueno ya está, eso no pueden mejorarlo porque es inmejorable xD pero si sacan más, yo encantado

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, porque le gracias a eso le dio tiempo a un dragor de rescatarla xD si hubiera sido una altura menos se habría estampado contra el suelo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, no me atrae nada el dibujo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, ''El juego de la felicidad''
Consigues los puntos de felicidad d las demás personas al hacerlas infelices

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, y si descubro que prefiero que se esten todo el día liando? xD
Nah, no me llama nada la atención eso xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, será el primer anime yuri de más de 6 episodios que vea xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, decidido, lo veré xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, yeah, se ha salvado gracias a que caía de una altura tremenda

orion1
orion1    
     0 / 0  
image
Esos son los ojos de un hombre
que mira a un niño
que no sabe comerse una hamburguesa sin mancharse
hasta el calzoncillo de Ketchup.


orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, y tiene miedo a los fantasmas xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, xD y tambien le salen chichones, llora... xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, es muy guapa xD sí, lo veré, al menos el primer episodio para ver si me engancha o no

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, mierda, tenías respuesta para eso xD
no me lo digas xD ¿que va, de acertijos? suena interesante

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, como tampoco veo Sakura Trick, no se que tal está xD ¿y como sabes que merece la pena verlo si aun no lo han sacado? xD
Lo único Yuri que he visto es Mnemoysne xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, sí, gamagoori mola xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, quizás lo vea, me ha gustado bastante lo que trae este temporada

orion1
orion1    
     0 / 0  
que majo el séptimo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, no me lo esperaba xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., es un poco canso con los chistes de que es un esqueleto, pero me mata de risa xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
Perfecto, yo seré el caballero numero uno de Diva

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, LOL
Gamagoori ya ha demostrado su amor por mako en éste episodio xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, esa cual es, la de las sicarias o la otra?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, he estado leyendo los estrenos de la proxima temporada y parece que va haber por lo menos dos yuris xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, LOL para hacerla entrar en razón xD
Ahora todos son de Nudist Beach xD eso me mola

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, :( quería saberlo
si xD que bueno, fue cuando se dobla la columna jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, ves? con esa sonrisa se me quita un peso de encima xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, pues no lo entiendo xd
mi mente es demasiado pura D:
Bau, cada episodio se pone más interesante!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Holy van God, a mi me da miedo planificar, porque al final nunca pasa como lo planeé xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero seguro que pasa xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, no se en que opening estoy xD en el que sale el nuevo barco por primera vez, y cada cierto tiempo se escucha de fondo en la canción un grito xD sí que sale Brook, y Thriller Barck, y la familia Acchino (o como se llamase)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Holy van God, si, ya entiendo xD emprenderé un viaje sin rumbo en busca de mi destino!!! YEAH!!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, seeh, me gusta e.e quizás lo empiece mañana

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, way, lo leeré xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Holy van God, algun día lograré emprender un iaje sin rumbo! xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Holy van God, segun yo no xD pero bueno, espero que algun día ese miedo se lo lleve el viento

orion1
orion1    
     0 / 0  
D: estuve apunto de leer este manga, pero no lo hice xD
pero lo haré xD
es bueno ¿no?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Holy van God, a mi tambien me gustaría, pero lo mio es peor, no soy planificador, simplemente me da miedo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, joder que canso xD no dejaba de hacer chistes xDD
Ya estan en Thriller Bark

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, te lo recomiendo mucho xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ojalá lo hagan, la noticia es real eh xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, osea, que no va a pasar nada mas D: ya me has hecho spoiler T^T
Además, ahora que me acuerdo, en el opening sale Rudy muriendo D:





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553166210 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027048, hoy: 28, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!