En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pf, la han machacado a hostias y se ha quemado todo el cuerpo xD pero al final le gana! yeah!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, a jajaja ya veo, ahora tu primer comentario ha cobrado aun más sentido xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, y si te fijas bien en la última imagen, podrás ver una atrocidad contra Beelzemon xD pero no se ve bien porque está sombreado

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, ni a mi, pero me gusta como le quedan xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@slipkdemon, claro D: seguro que hasta lo son más si son apretados

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, a mi me gustan sus cejas xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@slipkdemon, osea, estas diciendo que son ''no ricas'' D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@slipkdemon, me estoy volviendo loco xD creí que el ''=/='' era una cara xDD
Sí, son ricos, eso quise decir desde el principio xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@slipkdemon, no ricos? por qué? EH, POR QUÉ?!

orion1
orion1    
     0 / 0  
La vida de Oak consiste en poco más que escribir poemas malos e ir preguntando a la gente su sexo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
T-tiene los p-pechitos apretados...
Quien fuera un panda de peluche xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, aquí acaba de ser derrotada por el tío de ácido, pero ahora ella le tira y se caen los dos, y mientras se caen, ella le derrota y él muere. Ella queda inconsciente y cae. No le leido más xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
acabo de ver la primera aparición de Brook xD que si puede cagar le pregunta Luffy jajajajja brutal xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, una obra de arte, no puedo decir nada más.
¿Has leido esta noticia?
''Unas audiciones para buscar idol podrían revelar una adaptación animada de ‘Steins;Gate: Hiyoku Renri no Darling’''

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, me he dado cuenta de que últimamente escribo tan rápido que tengo muuchas faltas xD pero como ya las veo cuando he mandado el comentario, me da pereza corregirlas xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, que buena persona eres xD gracias
Pues hacen muy buena pareja el Rudy y la pecas xD me gustan mucho

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, decía ''Kippei-Oniichan'' pero la pusieron como Hermanito xD
Y además no es su hermano xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja el video es mio e.e
pega bien con tu comentario xDD
Bua, voy un poco atrasado en Log Horizon, y lo que ocurrió en el último episodio que vi me dejó con un escalofrío.
Fue cuando la chica de pecas intenté agregar a Rudy a su lista de amigos. Eso me hizo pensar que el podía ser un ''Habitante del pueblo'' o como se les diga a los NPC's. Pero entonces... ¿Cómo sabía lo de los Sandwiches? Bua, el lunes veré más, tengo unas ganas impresionantes de saberlo xD Tu no me cuentes nada eh xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pffff, bua, yo solo tengo que hacer dos de esas cosas xD ver anime y alguna que otra tarea domestica xD
Jajajaja te imagino como Levi

http://allnerdeverything.files.wordpress.com/2013/07/aot031.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, DDD: es verdad
que tooonto soy, joderrrr

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo estoy viendo: Log Horizon, Golden time, Kill la kill, Space dandy, Sekai Seifuku, Nobunagun, Nobunaga the fool, super sonico, Pupa, silve spoon y ésta

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, la 2ª imagen en especial xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, como vien te has dado cuenta, ninguna de las imagenes son oficiales del anime, e.e, ahí lo dejo

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@GotianCristian, es un cartel en un evidente tono de parodia que a la vez es una metáfora de la vida real xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, es muy buena la imagen, demasiado xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, se van volviendo pervertidos xDD
ahora que lo pienso, mucho de mis carteles de Rave están hechos con las portadas, como en el que salen jugando al parchís o lo que sea ese juego xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Esas tambien me gustan e.e pero aquí no las hace así xD me gustan más como las hacía en Rave

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero no me comí ninguna palabra D: solo fueron dos letras xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
Dios, adoro esta imagen

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, es lo que tiene estar vivo, que sueles estar ocupado xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo no esperaba mucho de esta temporada de anime, pero la verdad es que estoy viendo unos cuantos y este es de los que mas me gustan

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, bah, para ella seguro que no es tanto xD
Encima está cayendo inconsciente, que si estuviera consciente podría tratar de agarrarse a algo antes de llegar al suelo, o llamar a otros dragones...
Mañana hago un cartel con la escena en la que es derrotara por el tío del ácido xD
Porcierto, la de mi avatar es ella xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@FlorSantos, gracias

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, tampoco es tanto ¿no? xD
bueno, y antes de eso se ha quemado TODO el cuerpo luchando contra un hombre de ácido xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, tiene sentido xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, al*
Además, es super fuerte, no creo que muera por una simple caida de miles de metros xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, que-da? eso? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, justo en lo que estoy leyendo ahora parece que se la han cargado :(
pero seguro que no muere! Espero que la menos no muera tan pronto, que aun me quedan casi 10 tomos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, es perfecta xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@EmmanuelTec, mejor peguemonos un tiro y ya, porque los que coman de su comida podrían convertirse en zombis D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, como con tantos otros animes... una pena xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
Cecillia en la cocina... preparémonos para el fin de la raza humana.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, No se xD quizás sea porque no es como la mayoría de personajes femeninos de otras series, los cuales siempre se quedan atrás mientras los chicos pelean. ésta zurra tanto o más que ellos xD además es super fuerte. Sin mencionar que no es humana, es un dragón (sí, un dragón xD)
La verdad es que su aspecto, forma de actuar, forma de luchar,... todo me gusta.
VIVA JULIA!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya xD pero lo más importante del cartel es la brutal imagen, te diste cuenta rápido xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, para bien o para mal aun que vida para rato xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja me alegro.
Esa frase fue lo único que se me ocurrió para ponerle a una imagen de los caballeros de Rave jugando a un juego de mesa xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ¿Verdad? dios, me encantó! me gustaría tenerla colgada en mi cuarto xD es preciosa.
Aunque respecto al carte, dice ''los humanos'' aunque Diva es un vampiro xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Una vez estuve apunto de ver ese anime, vi parte del primer episodio y todo, pero al final lo dejé, no se por qué xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, xDDD a mi no se me parecen, pero será porque me estoy leyendo el manga y ya me conozcu sus caras xD porque al principio Haru me parecía igual que Natsu, y así con mucho xD
Pues esa chica me está gustando hasta el punto de que no exageraría al decir que va a acabar estando en mi top 3 de personajes femeninos del manga y anime

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, porque mientras duran son chachi-guais (?)
xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, no, me gusta xD finalmente tengo algo que hacer a parte de subir carteles xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sí, muuy grande xD y una escena épica, no me la esperaba para nada

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, las portadas de Rave master me gustan mucho mas que la de Fairy tail xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, el presente está en pausa, no se puede sacar nada de él ahora mismo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaj gracias xD el gran horizonte de Elder tale

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, como con Satsuki D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, ok, y ahora?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, si, pero bueno, cuéntame de que va xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, xDDDDDD jajajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, si xD el anime de pokemon tiene muy poca sustancia, es casi siempre lo mismo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, que grande, que grande!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, a mi me gustan mucho los juegos de pokemon, pero siempre he preferido la serie de Digimon xD
Yo antes me metía con esta ultima saga porque creia que habian jodido la serie, pero la verdad es que está bastante bien

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, si xD es un dios

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, la primera es insuperable xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, dios, cuanta grandeza reunída en una sola entidad física.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, tampoco has visto Frontier?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, jajaja
Has visto esta saga?

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Drako_LaLo, Santo Dios Bendito! Retiro lo dicho en mi anterior comentario, la belleza suprema en éste mundo es el grandísimo Parco Fologore!!!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, no :(

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, L el L Lawliet?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, jajaj eso es para hundir en la miseria al de los ojos cosidos y su micro pene

orion1
orion1    
     0 / 0  
frase épica donde las haya

orion1
orion1    
     0 / 0  
o te esperará en el futuro

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, Gamagoori es un hombre de orden, y no le toques mucho los... que se pone a llorar!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, horrible? Papipurio es la belleza personificada!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, por supuesto

http://img.very-zatchbell.com/demons/pr/evil_papipurio.jpg

jajaja...
JAJAJAJA.
JAJAJAJAJAJAJJAAJ!!!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, Gamagoori la secuestraría xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, comiendo, y salvando a los zombis xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, y luego va y se mete la mano en el cerebro para sacar el hilo! xD eso le ha tenido que romper el cráneo si o si. Auque bueno, tambien le han sacado el corazón xD
Pero como tiene fibra vital no le pasará nada

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, me encantó verla asustada xD
y dios, el mechon de ryuko debe de ser fibra vital, porque para entrar en su cabeza y cortar el hilo... xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., gracias^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, y lo hicieron, la niña loca xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, me encanta esta imagen, tanto que la he elegido como cartel 2899

orion1
orion1    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Hanji mola xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
Adoro a os gatos, pero me daría miedo estar ahí xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, podría ser, aunque no se parece mucho xD
pasa de tipo sexi con pelazo impresionante, a tio viejo jorobado calvo y barbudo xD
Aunque tambien evidentemente tenía mucho conocimiento sobre las fibras vitales... sí que podría serlo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
Y hablando de Chicos, Pelo y Soul eater... Me encanta Soul con la diadema xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Porque Eren es un poco corto xD
Mis favoritos son:
1- Armin
2- Petra
3- Erwin

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, jajajaja chistaco xD
Bua, que grandeza junta en un solo episodio xD para mi ha sido el mejor hasta la fecha.
En la escena que salen haciéndole pruebas Satsuki-bebe y sale la madre embarazada, pensé por un momento ''A que son hermanas...'' pero la idea desapareció a los pocos segundos. No me esperaba que lo fueran de verdad xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si... Petra era mi personaje femenino favorito :( bueno, y sigue siéndolo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, bonito gif xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, gracias xD lo subí unas cuantas veces con otra frase, pero no terminaba de gustarme, y al final se me ocurrió esta que me gusta más

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Fede28, si quieres alcanzarme, si e.e
xD me gusta tu avatar, Kazehaya-kun

orion1
orion1    
     0 / 0  
Principiantes...
Felicidades.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Strange person, pues ahora lo resubo otra vez

orion1
orion1    
     0 / 0  
@roger2210, es un crack

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, si, estaría bien

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, si, esa frase es como me siento xD
Integra... antes del salto de 40 años xD y si, parece mas joven que durante la serie





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553349138 | Usuarios registrados: 2088016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!