En Desmotivaciones desde:
28.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 177681 | ▼malo 3572










LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12553349138 | Usuarios registrados: 2088016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Sí, son ricos, eso quise decir desde el principio xD
Quien fuera un panda de peluche xD
¿Has leido esta noticia?
''Unas audiciones para buscar idol podrían revelar una adaptación animada de ‘Steins;Gate: Hiyoku Renri no Darling’''
Pues hacen muy buena pareja el Rudy y la pecas xD me gustan mucho
Y además no es su hermano xD
pega bien con tu comentario xDD
Bua, voy un poco atrasado en Log Horizon, y lo que ocurrió en el último episodio que vi me dejó con un escalofrío.
Fue cuando la chica de pecas intenté agregar a Rudy a su lista de amigos. Eso me hizo pensar que el podía ser un ''Habitante del pueblo'' o como se les diga a los NPC's. Pero entonces... ¿Cómo sabía lo de los Sandwiches? Bua, el lunes veré más, tengo unas ganas impresionantes de saberlo xD Tu no me cuentes nada eh xD
Jajajaja te imagino como Levi
que tooonto soy, joderrrr
ahora que lo pienso, mucho de mis carteles de Rave están hechos con las portadas, como en el que salen jugando al parchís o lo que sea ese juego xD
Encima está cayendo inconsciente, que si estuviera consciente podría tratar de agarrarse a algo antes de llegar al suelo, o llamar a otros dragones...
Mañana hago un cartel con la escena en la que es derrotara por el tío del ácido xD
Porcierto, la de mi avatar es ella xD
bueno, y antes de eso se ha quemado TODO el cuerpo luchando contra un hombre de ácido xD
Además, es super fuerte, no creo que muera por una simple caida de miles de metros xD
pero seguro que no muere! Espero que la menos no muera tan pronto, que aun me quedan casi 10 tomos xD
La verdad es que su aspecto, forma de actuar, forma de luchar,... todo me gusta.
VIVA JULIA!
Esa frase fue lo único que se me ocurrió para ponerle a una imagen de los caballeros de Rave jugando a un juego de mesa xD
Aunque respecto al carte, dice ''los humanos'' aunque Diva es un vampiro xD
Pues esa chica me está gustando hasta el punto de que no exageraría al decir que va a acabar estando en mi top 3 de personajes femeninos del manga y anime
xD
Yo antes me metía con esta ultima saga porque creia que habian jodido la serie, pero la verdad es que está bastante bien
Has visto esta saga?
jajaja...
JAJAJAJA.
JAJAJAJAJAJAJJAAJ!!!
Pero como tiene fibra vital no le pasará nada
y dios, el mechon de ryuko debe de ser fibra vital, porque para entrar en su cabeza y cortar el hilo... xD
pasa de tipo sexi con pelazo impresionante, a tio viejo jorobado calvo y barbudo xD
Aunque tambien evidentemente tenía mucho conocimiento sobre las fibras vitales... sí que podría serlo xD
Mis favoritos son:
1- Armin
2- Petra
3- Erwin
Bua, que grandeza junta en un solo episodio xD para mi ha sido el mejor hasta la fecha.
En la escena que salen haciéndole pruebas Satsuki-bebe y sale la madre embarazada, pensé por un momento ''A que son hermanas...'' pero la idea desapareció a los pocos segundos. No me esperaba que lo fueran de verdad xD
xD me gusta tu avatar, Kazehaya-kun
Felicidades.
Integra... antes del salto de 40 años xD y si, parece mas joven que durante la serie