En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sep e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, MUAJAJA ya te tengo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, nos tenemos que agregar a skype, yo me llamo... Rodrigo Neko, creo que nada más.
Esto tambien va para @delfinito,

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@roger2210, Digimon Xros Wars

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, a mi tampoco, no lo soporto xD salvo con esta canción, esta me encanta como queda xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@roger2210, si

orion1
orion1    
     0 / 0  
@roger2210, Break Xerxes es mi favorito xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, a mi tambien, cada vez que sale la madre buenorra y peli-rara de Satsuki, y esa musica de fondo, dios, orgasmo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, @delfinito, ninguna como esta





orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, tengo ganas de verlo, quizás mañana xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@roger2210, Glen me gustaba mucho, y Lacie, pero el lokillo de... El Glen anterior es un retorcido

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, el 18? aun no lo he visto, pero seguro que se pone mejor xD dios, cuando Satsuki le apuñala con la espada por detrás es brutal!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@roger2210, bien, ya creia que me estaba volviendo loco xD
si, y el se acerca a la familia Bezarius gracias a la prostitución creo recordar, relacionandose con mujeres de la alta sociedad si mal no recuerdo. Pero hablaron muy poco de eso.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@roger2210, se lo dice, o algo tiempo que podría vender su cuerpo xD cuando le encuentra tirado en la calle

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, ya he visto el 17. Dios, que bueno xD
Desde el episodio anterir esperaba que Satsuji se revelase ante su madre, no creia que fuera a hacer tantas locuras, pero no me esperaba que de verdad la fuera a traicionar xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@roger2210, porque se prostituye como le aconseja Lacie xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@demente_solitario, título del cartel ''los deseos que ESCEDEN la REALIDAD''

orion1
orion1    
     +1 / 0  
Jack, el prostituto

orion1
orion1    
     0 / 0  
y lo avivan

orion1
orion1    
     0 / 0  
@melbita100, jajaja si lo haces me avisas para votarlo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@melbita100, buena frase, me gusta xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, está muy bien este anime

orion1
orion1    
     0 / 0  
@melbita100, pues si..

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, lo siento por el spoiler :(
yo me quedé de piedra al ver esta escena

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jeso, :DDDD
yo no te quiero, pero muchas gracias!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jeso, alguien me ha dicho que me quiere... el día de san valentin...

http://fc04.deviantart.net/fs71/f/2011/221/7/7/party_hard_gif_by_otagen-d45zmby.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja surerte, merecerá la pena, supongo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, LOL jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@ZabuzaElDemonio, jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo... yo no tengo amigos...
XD no, es broma, pero nunca les he pillado dormidos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jeso, no te he imitado D: ha sido muy distinto a lo que tu has puesto

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jeso, siiiiip

orion1
orion1    
     0 / 0  
@El Esteva, las culpas son siempre de Klein D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@nfscarbon, Anime y manga, el manga es mejor xD ''Welcome to the NHK''

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Sí, poco a poco pero casi sin pausa xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, ... que no se parecen pero sí se parecen xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, y a mi con mi hermano también xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, es un final chulo este

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, así me hubiera gustado que terminase xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, si jajaja

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@killergally1995, y de los mios xD
ahora que he leido el comentario de abajo me he dado cuenta de que el chaval del gorro se parece a mi en los pocos rasgos que se ven LOL

orion1
orion1    
     0 / 0  
muy grandes Black Star y Soul, muy grandes

orion1
orion1    
     +1 / 0  
ese chaval es mi dios xD quiero el gorro de urahara! ¿que será lo próximo, encontrarte a Kenpachi comprando el pan?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Bigotitos14, ah, guay xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Bigotitos14, gracias jaja

orion1
orion1    
     +1 / 0  
mi segundo personaje femenino favorito de bleach

orion1
orion1    
     0 / 0  
lol felicidades

orion1
orion1    
     0 / 0  
Hattori dominará el mundo de la shonen jump con ASHIROGI MUTOOOO!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Rocksan, el que sacaron después del último, un especial

orion1
orion1    
     0 / 0  
@aoi shun, si, pero es mejor el manga xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, joder que triste es, no lo recordaba xD tanto que 5 de los que me votaron acabaron borrandose la cuenta

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, dicho así si lo entiendo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, al día xD Rukia vs ''el tio que da miedo que derrotó a Byakuya utilizando el miedo''

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pues en mi opinion es la mejor de la temporada xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo de silver spoon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sep xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, si, a mi también me hubiera gustado xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya, porque no tenia el portatil xD ahora haré unos cuantos

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Satsuki-sama... no me voy a andar con rodeos, me pone mucho xD
y este cartel lo tenia guardado desde el año pasado xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, tenía la imagen, tenía la frase, no habia pensado en juntarlas, pero al final si lo hice xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, lo tenia en el portatil desde hace muucho xD y ayer pude volver a cogerlo, y esta mañana he visto el episodio especial de año nuevo de sao y me ha dado por hacerlo hoy xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, no xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, los amiguitos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, pero bueno, al final sale bien para los protas y sus amigos gays

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, la verdad es que si xD es una excursión un poco chapuza, van a salvarse y mueren casi todos

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, s-si...

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     +1 / 0  
a este paso Darwin aparecerá en el anime Nobunagun y se irá a Pokemon a patearle la cara a Ash

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, es brutal xD ya la habia visto antes en internet, pero verlo en en anime es brutal

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, no lo dudo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, eso es bueno para crecer xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si xD ayer me quedé en el episodio de las recompensas, que risa con la de sanji xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, oh, eso esta muy bien, aprendes idiomas mientras lees manga xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sería muy divertido xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, lo haría si pudiera, pero no lo encuentro en español xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, y luffy quema a merry xD
aunque sanji sin roce tiene mucho cariño hacia las tripulantes xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, no, esta me la enseñó la niña delfín xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, memorable escena de Another xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, es mi preciada colección xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, aun no he tenido que borrar ninguno xD está apunto de llenarse xD cuando se llene compraré otro, pero no borraré nada e mi colección

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., es la líder de una organización secreta xD

http://images.mcanime.net/images/fansubs/6385/15268/ep_529677_2.png


http://i.imgur.com/mv3KVxq.jpg


http://static1.mcanime.net/kronos/images/fansubs/15/15268/ep_527680_2.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, si, tengo un disco duro lleno xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si xD
y respecto a la imagen, es una niña que planea conquistar el mundo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., sep. En especial la de tu avatar, la pianista xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, si... no me terminó de gustar ese final xD fue bonito, pero no se, que en un episodio cambien tanto...
Ojalá continuen el anime

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., no, voy por el 4 o 5 xD pero me encanta ese tipo de anime y además el dibujo es muy bueno

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., mola, si xD
y White album tambien mola xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, si, buen ending xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, menos mal que yo no utilizo ropa de marca... xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, pues a mi la cara de depravada de Shion me conquistó xD me apasiona

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, me gusta más el ending que el opening, el video es bonito, pero aun así... me parecen mucho mejores los anteriores xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, y a mi, en especial ésta, dios, me encanta Shion Ozu xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, cierto, las grandes marcas... DDD:





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553524553 | Usuarios registrados: 2088017 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!