En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, el siguiente no lo he visto aun xD
pff, no me gustan nada el nuevo op y ed

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, cual? el del gif? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, si, pero me gusta tenerlo guardado xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, si jajaja xD mientras no nos pongamos ropa de... REVOCS? algo así xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, y respecto a tu primer comentario, sí, satsuki es muy mona xD me gusta mucho

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, ya he visto el episodio... pff, se lo manosea todo xD
con este episodio si que queda claro que los guionistas se meten algo xd aunque es una teoría interesante la de la ropa e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, descargo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, ya, así no parece tanto
Lo descargas o lo ves online?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, ah... pero ya lo sabias ¿no? xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, bua xD eso es muuucho

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, el espíritu vivirá por siempre

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, si... e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@morenita97, naaaah...
.
.
.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, yo tambien estoy viendo más, pero no son de esta temporada.
Sí, estoy seguro xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@aspire, yo tambien lo tengo xDD
No
no
no
bien
xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, No, no lo borro xD
Santo dios, que bonita ha sido la despedida de Merry

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, a mi me hace muchisima gracia xD
La temporada que viene vuelve Fairy tail, que ganas

orion1
orion1    
     0 / 0  
@martina122, pero no es facil xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@aspire, bien, bien jaja sí, hacía tiempo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Silver Spoon 2, que creo que es la mejor de todas xD
Space Dandy, Sekai Seifuku - Bouryaku no Zvezda, Super Sonico, y las que continuan de la temporada pasada: Log horizon, kill la kill y golden time.
Y seguramente con el tiempo veré alguna más de esta temporada xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
Muy bonito, en clase leyendo Mirai Nikki y esperando que tu movil suene

orion1
orion1    
     0 / 0  
Pues Koko no es un buen ejemplo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, Mi prominente imperio!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, si, al principio creía que no, pero hay bastantes buenas.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Droke, jajajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, es verdad, no era ejército, era imperio xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Droke, si, y si

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, si, me pareció que iba a ser de los mejores de la temporada

orion1
orion1    
     0 / 0  
@morenita97, tienes razón, lo siento xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, seh, dios, momento épico, mi ejercito al completo está aquí reunido!!!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@morenita97, jajaj es verdad, es verdad xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@morenita97, seh jajaJAJAJAJ

orion1
orion1    
     0 / 0  
me gustó mucho el primer episodio de este anime, tengo que ver más

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, que way xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, es algo dificil...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, desde luego que sí xD y que la de mi avatar

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, nah, si ya lo leí en una web xD
imagen brutal, haré un cartel con ella

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, zi
me siento un poco solo al ser el único en votar el cartel D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, oh yeah

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, aun no he visto ese episodio

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, akí, governandoh

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, ejem

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Justmeandyoursmile, es lo que hay

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, pff, la llevo viendo desde que comenzó a emitirse allá por el septiembre del año pasado, pero no había hecho carteles hasta ahora xD
está muy bien

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@EL SLENDER, exacto xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, le pasa hasta a el tipo de detrás que se está ajustando la corbata, que le está lanzando una mirada furtiva al fotógrafo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, es muy triste

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., pero los pasará sin saber quien es...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., porque su vida se acaba D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@godricvampire666, a mi me gusta más Wargarurumon xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@godricvampire666, yo creo que es mi favorito

orion1
orion1    
     0 / 0  
perfectamente comprensible

orion1
orion1    
     0 / 0  
@godricvampire666, un digimon tope way

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, creo que si, fue relajante y dormía mejor xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, es más bien al revés xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
en la imagen era el del padre xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., y tanto xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ps, y los que estoy viendo que son de años pasados, y manga que estoy leyendo... que pena que no me den un titulo por esto xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo de la temporada anterior sigo con Golden time y Log horizon, pero hasta queno pueda volver a usar el portatil no los retomaré. Y ahora estoy viendo Kill la Kill, space dandy, Zvezda, la serenata de un piloto, y creo que alguno más

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Matoi Ryuko, yo tengo muchos preparados desde hace tiempo, pero he hecho este que se m ha ocurrido hoy xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Space Dandy, un descojono, de los que más me está gustando de la temporada.
Ya he visto el 1º de White, luego veré más

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, gracias^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Matoi Ryuko, la imagen es preciosa xD y creo que es mi primer cartel de Kill la Kill

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Matoi Ryuko, y te mola

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Matoi Ryuko, votaste a Kiryuuin Satsuki JUAJAJAJA

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., y en las dos ultimas imagenes es un gato-alien-zombi fermentándose con yogur

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, alienigena xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@asukalouisetaiga, como le gustaba apuntar con el dedo. Debería apuntar con el dedo a un espejo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
míralo que majo, el verdugo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JoanHsoR, cartel xD no se que imagen de perfil tenias anoche, pero ahora tienes un baso xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@EL SLENDER, yo dos, supera eso!

orion1
orion1    
     0 / 0  
que mona xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
que pringao, hasta se le ve en la cara.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JoanHsoR, pero no creo que seas el de la imagen xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, guay xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, así lo solucionas todo, ''lo mio es normal'' xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, que significa ese gif? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, tengo que solucionarlo xD pero por ahora me lo estoy descargando de nuevo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., tengo el episodio 1 en el portatil, pero no puedo verlo porque no tengo el cargador xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., guay, la veré, tenía ganas de verla porque intuía que sería preciosa jaja
gracias^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., estuve apunto de verlo, pero descargué la primera temporada y el primer episodio no me enganchó. Pero no estoy seguro de si tienen conexión una serie con otra ¿me lo aclaras?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., bieeen jajaj otro comentario pa mi
que precioso ojos tiene la chica de tu avatar!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, estaba un poco preocupado por si creaba algún mal entendido xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., bueno, llevaba de vacaciones desde antes de navidades, pero hace dos semanas se me rompió el cargador del portatil y no me he podido conectar xD la verdad es que estas dos semanas sin internet ni anime ni ordenador han sido de lo más relajantes xD pero me dolió irme sin poder decir nada y encima con ese ultimo cartel que subí xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., jajaja a ti también? lo siento xD se me rompió el cargador del portatil y estaba de vacaciones.
Ha sido la primera vez que me excuso de desmo desde que me registré

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, en mi caparazón xD
no, estaba de vacaciones y se me rompió el cargador del portatil. he estado dos semanas sin ordenador, internet ni anime. ha sido una de las semanas mas felices de mis últimos años de vida

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, que ganas tenía de leeros xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, si, está aceptable. Pero lo importante es que he vuelto. Eso es lo único importante.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, así soy yo xD
mola mucho la imagen jaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, son adictivos de mirar

orion1
orion1    
     0 / 0  
@melbita100, guai

orion1
orion1    
     0 / 0  
@hkets102358, si, estaría bien xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, LOL yuuuha bachchch xdDDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@inu_jose, Piro era el corazón de Kanon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, @{Blue}, 3 cosas:
1º: Lo siento xD estaba de vacaciones y hace dos semanas se me rompió el cargador del portátil y no podía conectarme
2º: Wolf, no tienes derecho a quejarse por que me marche sin decir nada. Precisamente tú no. Pero ya lo se, lo siento mucho :(
3º: sabía que vosotros dos harías algo como esto xD
y una más: lo de este cartel ha sido casualidad xD justo se me rompió el cargador xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
si, lo se, de lo que más te enorgulleces es de haberme conocido. Normal.
Felicidades xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, ah, way xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, me refería a pupa xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554317802 | Usuarios registrados: 2088022 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027061, hoy: 4, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!