En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, yo tambien lo leeré

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, ya he visto pupa, que mierda mas grande xD
Acortan muchisimo la historia en camparación con el manga, pero michiiiisimo (lo cual es normal, 3 minutos de anime no da para mucho, pero es absurdo que una serie que podria ser buena se la carguen así) y luego la censura... dios, es para pegarles. Si lo van a censurar, que directamente no pongen esas escenas y ya está, no que las pongan y tapen media pantalla... Y luego en ''la versión sin censura'' que metan las escenas y ya está...
Lo único que me gusta es el opening y el dubujo, que hace parecer al anime un cuento.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@io, lo he hecho yo, se lo que pone. Es a causa de las drogas que me dañaron el cerebro y durante cortos periodos de tiempo dejo de ser yo...
Pero aun así te diré que hay gente que hace carteles con frases de gente famosa (no es el caso) o con frases que se le ocurren y les molan. No todos los carteles reflejan la realidad.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@io, Ni a mi D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@io, matarías fácilmente a le gente que más quieres?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@lavacabaka, gracias xD no creo que sea de ningún manga, encontré la imagen y me gustó. La perversión y degeneración del rostros me encanta.

orion1
orion1    
     0 / 0  
T^T

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, JUAJAJAJA

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Este Luffy es un lokillo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si... cada persona es un mundo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, jajaja ves, se parecen

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@numero18, a mi no me parece tan bueno, pero muchas gracias^^ me alegro de que te guste jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, corrijo: ¿Quién podría resistirse a sus encantos? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, quien podrías resistirse a sus encantos...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, a la orden

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, si...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, no puedo hacer todos lo que tengo porque solo puedo subir 3 al día, por eso muchos los tengo que guardar y dejar de lado la esperanza de poder subirlo... pobrecillos...

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Drako_LaLo, si, Jinx es más... un pokemon Carmen de Mairena

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, bues, no son tantos xD y muchos más guardados que no he hecho xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, si, con la canción de Excálibur, sus juventud de pandillero, luego con Sherlock Holmes, después en una ópera... una vida muy larga xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, en serio? pues gracias jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, jajaja Jinx me da repelus desde siempre xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, Kid me parece el personaje más gracioso sin duda xD
Y el episodio en el que Excalibur le cuenta su vida al alumno calvo, dios, casi me muero de la risa

orion1
orion1    
     0 / 0  
Aye sir!!!!

orion1
orion1    
     0 / 0  
desde que jugué a mundo misterioso equipo rojo, éste pokémon me parece casi humano

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, y yo, fue buenísimo, uno de con lo que más me he reido hasta ahora de Soul Eater xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
en mi caso más que por el gesto, es por el parecido en la anatomía que compartimos ése ser y yo

orion1
orion1    
     0 / 0  
Así que Eustaquio es un Quinzy...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@thamyy, way xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, mira cual es mi es mi espanto y cobardía al escuchar tan burdas y primarias amenazas

http://img.very-zatchbell.com/demons/pr/evil_papipurio.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, y yo, pero no quiero tener que esperar una semana para leer :(

orion1
orion1    
     0 / 0  
@OGICHINDDG, no lo se con precision, entre el 280 y 290

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, aaah... no se si alegrarme o desilusionarme xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@thamyy, o Ciel a Sebastian

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, esque son muchos años, y muchos personajes, y un dibujo muy bueno... normal que se quede sin recursos xD
se sabe cuando va a acabar el manga?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, la escena en concreto me gustó mucho

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, cierto se parece a Hisagi y a Ichinose, el shingami que van con los Boundt

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Yo lo vi entrenando a Rukia y Renji, en un lugar con un reiatsu mu espeso, pero nada más.
Si, es como Ikkaku pero con cresta xD ahora entiendo porqué acaba Bleach, se está quedando sin ideas para perssonajes xD tambien hay un quinzy que se parece a Aizen.
Justo ahora acabo de ver a komamura en humano D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, que suerte xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pronto te alcanzaré, por donde voy yo Ichigo ya va de camino al seiretei xD pero Rukia y Renji creo que aun estan entrenando, no estoy seguro... Y no se ha visto a Ichigo entrenando con el tio de barba de la unidad 0 ni con la mujer que preparaba los trajes D:
Los Shinigamis tiene palabras en japones, los Arrancars en español, los Fullbrings en ingles y los Quinzys en aleman, Kubo debe de ser un entendido en los idiomas xD
Ey, no sabia que Ikkaku tenia un hermano gemelo quinzy xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, a mi me dijo que eren se convertía en titan justo cuando empecé a ver al anime, sin venir a cuento D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja algo inteligente xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, bua, aun así ha sido un logro que viviendo con él no te haya hecho spoiler xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo creo que Matsumoto tambien la ha palmado...
Pero bueno, no sería la primera vez que Kubo nos hace creer que alguien ha muerto y luego sale sano y salvo xD
Aun no he llegado a por donde vas tu, así que no me digas nada respecto a esto, pero si tengo que apostar por que alguien vaya a morir, creo que serán Hirako y Byakuya unos de ellos. Byakuya al final.

orion1
orion1    
     0 / 0  
el amor es como un lapicero perdido, aparece cuando menos te lo esperas.

orion1
orion1    
     +1 / 0  
a Piro, por ejemplo

orion1
orion1    
     0 / 0  
de los mejores animes

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Ranma Yuki, yo que se xD es una canción de nana o algo así xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, debio de molar descubrirlo sin haberte hecho spoiler antes xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo tambien lo creo...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@genda1234, nah, si es la 2ª temporada que estrenarán este año

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ah, chachi guay

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, eso espero xD
dios, ayer fue un dia lleno de emociones en el mundo de bleach...
Primero se anuncian los 9 dias para el fin del mundo, luego se cargan a la hermanita de Omaeda (No me digas nada si sigue viva, que no ha vuelto a salir xD) después a Matsumoto, casi se cargan a Soi fong y a Hitsugaya, pero recuperan el Bankai gracias a Urahara... bua, es todo muy fuerte xD y sigo sin saber si Kira esta muerto o no... (no me lo digas eh xD)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., la descripción en sí te sume en un pozo de dolor, pero me alegro que te guste jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@genda1234, jajaja Kid es el mas gracioso

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@genda1234, siii, me vi el anime cuando estaba en emisión.
ahora estoy esperando Gun Gale Online

orion1
orion1    
     0 / 0  
@genda1234, el anime si

orion1
orion1    
     0 / 0  
@genda1234, seh jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@genda1234, nos pasa igual entonces

orion1
orion1    
     0 / 0  
DDD: Yui es su hija"

orion1
orion1    
     0 / 0  
e.e si, cierta mente se parecen, hasta en la ropa xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@genda1234, sep xD
y me identifico con Chrona un poco

orion1
orion1    
     0 / 0  
@genda1234, muchas gracias^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, gracias xD
tengo ganas de llegar a su saga

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, y te esperabas lo de ymir? y que esos fueran el acorazado y colosal?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ah xDDD si
cieramente mi respuesta anterior parece de un retrasado xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
ya solo me queda Brook xD aunque Franky aun no se ha unido por donde voy yo...
la imagen es del desmo concurso ¿no? ¿puedes pasarme el link?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., te ha gustado? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, nah, a el le da igual todo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, tiene una mirada muy... si, chula xD
está diciendo ''Ja, Londres se quema, que se jodan''

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya se que no se sabe xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, segoro que kenpachi sale fortiiisimo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, esque yo no entendia la pregunta XDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, el brother

orion1
orion1    
     0 / 0  
@telyg, xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, no sabes cual es prota? xD el hermano de la chica, tiene una cicatriz en el ojo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JoanHsoR, y yo...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, y la batalla de Kenpachis D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si jajajaja

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Nelsoncaricatoon, yo me siento orgulloso de ser tan sensible, y de no ocultarlo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@All gonna be alright, gracias por que te guste^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Yuuka Kazami,
http://img.very-zatchbell.com/demons/pr/evil_papipurio.jpg

Super!!

orion1
orion1    
     +1 / 0  
hay... Yo soy hombre y me pasa igual. Soy un tio muy sensible y cuando veo un anime de amor siempre me identifico más con las chicas xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, dios, si porfavor, tengo la necesidad de volver a ver a Nel, y de ver la muerte del viejete y ver a Byakuya pidiendole a ichigo que salve la sociedad de almas!
y al Kon cachas, y... si, el culo de Rukia.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, aaah xD el prota? el amigo del prota? me leí los 2 primero capis xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@raulfc, Escribirla media hora, pero vivirla, un par de años.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya, sale varias veces mirando la tienda de Urahara xD y Yuzu? porque aquí sale saludándole (aunque no le vea) xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ¿Yuzu y Karin saben que Ichigo es un Shinigami en esta saga?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, mmm... no se que dices xD aun no lo he visto xDDD no puedo descargar anime, no estoy en mi pueblo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Almaerranteperpetua, a buen sitio has ido a parar jajajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Almaerranteperpetua, jajaja, pues muchas gracias

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Primerizo Kon Fama, aaah xD way, me alegro jaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@Primerizo Kon Fama, é.e lo dices en serio? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, eh? pues nada xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, y por qué debería de quedarme? xD aun así volveré pronto...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Arcia Yukio, sep, Haru y Elie





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557660369 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!