En Desmotivaciones desde:
08.02.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 3177 | ▼malo 47
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12140808009 | Usuarios registrados: 2076069 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021129, hoy: 15, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8021129, hoy: 15, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Por ejemplo, como el hombre esquizofrénico que fue con un martillo diciendo "SOY JESUCRISTO" a atacar a La Piedad de Miguel Ángel. Lo hizo en testimonio de Jesús, pero no tiene nada que ver con él.
El mensaje de Jesús no es malo (¿o me decís que hacer el bien ahora está mal?), sino las personas que lo siguen y hacen interpretaciones que no son. Es triste como la gente tan sólo por lo que se dice crea que lo que es malo es Jesucristo o Dios, cuando son las personas las que son corruptas.
Quizás ya no podemos verlos en directo, pero aún así podemos ser un poco conformistas y simplemente escuchar su música, por no decir que se deje de hablar y de criticar a los grupos o cantantes que no nos gustan puesto que se podría tener una vida más satisfactoria con el simple hecho de respetar a los demás e ir a tu bola. Si no te gusta bien, pero no critiques, y mucho menos no pienses que vivimos en una época de mierda porque hay cuatro imbéciles que se hacen famosos.