En Desmotivaciones desde:
27.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 76331 | malo 2657
VIPSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2GeekComentador Nivel 2Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@merdasenbote., noo.... los mios se salvaron jajaja

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Alma en pena, el nº15 de 30 mas o menos jaja

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Alma en pena, por supuesto... por eso walt me hizo super... por que no soy problematico y soy muy exigente con las propuestas

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@merdasenbote., ejies me ha tocado los huevos con este cartel jajajajjajja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@gemeter 123, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sip

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Alma en pena, la verdad es que no me gusta llevarme mal con nadie sosio .... no le encuentro el sentido llevarse mal con la gente

vanete
vanete    
     0 / 0  
@gemeter 123, vale no te entendí ni media palabra

vanete
vanete    
     0 / 0  
@johny_arch_enemy, pues claro jajaja grax men

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, me recuerda a los viejos tiempos esas palabras ssosio

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Alma en pena, y yo a ti hermano :)

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@merdasenbote., si la verdad es que ejies tiene un par de huevos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, entonces sabrás su significado

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, sube carteles sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
diossss pero que ven mis ojos.... seismo de cartelazos se ha dejado ver en desmo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, ostias eso no lo sabía

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@alba treboldelasuerte, gracias lo mismo digo ... aunque no te conozco.... me llamo vante tengo 7 años y soy conocido mundialmente por adulterio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, desmoquedadaass jajajajaj en casa lucy

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Alma en pena, es todo un honor

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@KillerLooK, mentira.... el ranking me delata

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, busca el significado de consola en el diccionario

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, tu tampoco eres cocacolainómano

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@KillerLooK, y a mi no me felicitas... yo también soy rojo

vanete
vanete    
     +1 / 0  
jajaj pues lo hizo

vanete
vanete    
     0 / 0  
nunca he deseado eso

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Alma en pena, jajaj gracias men... sería la primera vez que me voy contento a clase por comentarios motivantes jaja ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
cuando cuando que que no no entiendo entiendo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, todo el mundo al suelo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@felpido, gracias felpidodo

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Alma en pena, todavía queda una hora para irme sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
curiosidad al límite

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Alma en pena, oooo muchas gracias hermanoo .... me voy a ir a clase contento y todo

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Alma en pena, me siento importante y todo

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Alma en pena, hermano me has dejado sin palabra me has motivado más aún jajaj mil gracias brother

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, jajaj hoy te veo motivado sosio

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Alma en pena, weno vale muchas gracias,,, me emocionan tus comentarios.... motivacion 100%

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Alma en pena, no son para tanto .. tengo mucha variedad

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, nuncaa la verdad es que nunca la he visto sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@johny_arch_enemy, se le pasa la vida entera jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@javkaos, jajajaja eso es lo peorcito

vanete
vanete    
     0 / 0  
@d17pac, jajajaja hacemos el truco de magia de que sea ese jajaa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, gracias sosiosisosisosisososisosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, jajajajaa ya habías comentadoo sosia

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, mila gracias otravez crack

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Fedeminem, muchas gracias fede

vanete
vanete    
     0 / 0  
@johny_arch_enemy, jajaj podrá tener muchos pero alomejor no es el que le falta

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, sii jaja y no lo encuentro jajja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Testadiminkia, desmotiva demasiado jajaj gracias

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, si consigues contactar con el avisame

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajajja..... este me ha matado en serio jajajaja.... tengo miedo de ti .. forrest

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajaj ahí está la trampa sosio jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
he pillado a la mas wapa de desmo :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Ck_DVD, jajajaja yo creo que no debe sentir nada ... ni las piernas jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, que suerte ;)

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Alma en pena, más quisiera yo... pero gracias

vanete
vanete    
     0 / 0  
está pariendo un hombre

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@P3RX1, esa es la actitud.... vivir cada momento como si fuera el último

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Alma en pena, no pasa nada sosio... a mi también me ha pasado y le pido perdón

vanete
vanete    
     0 / 0  
mágico ¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
llevo casi un mes ... preguntandome donde coño se metió nersa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, jejeje ya vas aprendiendo campeón así me gusta

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, el jefe eres tu moii

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, pero la light es asquerosa de sabor

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Machuno, yo si... yo solo bebo ron los fines de semana

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, así me gusta muchas gracias por pollarme

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Jasonic, mientras estás comiendo si que es un poco dificil... lo reconozco jaajaj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Alma en pena, jajajajaja me hicistes gracia con ese vocabulario tan sofisticado jajaa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@guisantalove, gracias Miss desmo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Machuno, nooo... el sabor es muy distintoo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, eso no lo sabía jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Arael206, no eres coca colainómano

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, caaate he jugado en tenerife, Barcelona y Gran canaria sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, canariassssssssss sosio

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Alma en pena, jajaj oajalá tuviera esa imaginación

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Alma en pena, por masivo noooo que pierdes todos los votos dados ... no hagas eso

vanete
vanete    
     +5 / -1  
@KillerLooK, estuve jugando 6 años a futbol en 3 equipos distintos..... tu sabes lo que sabes de futbol gracias al fifa

vanete
vanete    
     0 / 0  
cierto^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj es verdad aunque solo lo he hecho 2 veces ... por que en mi isla no hay bolera :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, no eres el único sosio jaj gracias

vanete
vanete    
     +1 / 0  
eres todo un filósofo sosio

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Alma en pena, wwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaa has vuelto amigoo genial me alegro de verte de vuelta

vanete
vanete    
     0 / 0  
otro doblete para andrez felicidades

vanete
vanete    
     +7 / -1  
sobre todo sergio ramos que intentó desviar un cometa durante un penalti

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, y sus amigos mirando... que puenden ser huevos de la misma gallina... osea hermanos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, jajaja el señor de las papas pronto lo serás tuu jajaj gracias amigo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, no parece.. lo es jaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@leo_este, wau muchas gracias amigo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Darkristal, xD ¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@jeffmeet, jajaj pero son verdad esa cosas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Arael206, para nada jajaj

vanete
vanete    
     +2 / 0  
@Davor Safth, jajajja por que siempre te veian cara trizte

vanete
vanete    
     0 / 0  
pobre huevo ... no se merecía eso ¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, si por eso eres mi sosio vip sosio

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@RYJ, mira las etiquetas hermano :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@angeru_des, nosé si eres un tío o una tía

vanete
vanete    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, engañan mis etiquetas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, pues yo sigo vivo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@leo_este, mas que alas jaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@altair666, ok me la guardo y mañana la escucho que me voy a dormir que es tarde

vanete
vanete    
     0 / 0  
@angeru_des, pues así es muchas gracias yeah¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, si lo es jum ^^





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556651717 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027095, hoy: 38, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!