En Desmotivaciones desde:
27.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 76331 | ▼malo 2657








+1 / 0
@merdasenbote., noo.... los mios se salvaron jajaja
+1 / 0
@Alma en pena, el nº15 de 30 mas o menos jaja
+1 / 0
@Alma en pena, por supuesto... por eso walt me hizo super... por que no soy problematico y soy muy exigente con las propuestas
+1 / 0
@merdasenbote., ejies me ha tocado los huevos con este cartel jajajajjajja
0 / 0
@gemeter 123, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sip
+1 / 0
@Alma en pena, la verdad es que no me gusta llevarme mal con nadie sosio .... no le encuentro el sentido llevarse mal con la gente
0 / 0
@gemeter 123, vale no te entendí ni media palabra
0 / 0
@johny_arch_enemy, pues claro jajaja grax men
0 / 0
@Seismo_de_rimas, me recuerda a los viejos tiempos esas palabras ssosio
+1 / 0
@Alma en pena, y yo a ti hermano :)
+1 / 0
@merdasenbote., si la verdad es que ejies tiene un par de huevos
0 / 0
@KillerLooK, entonces sabrás su significado
0 / 0
@Seismo_de_rimas, sube carteles sosio
0 / 0
diossss pero que ven mis ojos.... seismo de cartelazos se ha dejado ver en desmo
0 / 0
@Conecta2.dk, ostias eso no lo sabía
+1 / 0
@alba treboldelasuerte, gracias lo mismo digo ... aunque no te conozco.... me llamo vante tengo 7 años y soy conocido mundialmente por adulterio
0 / 0
@KillerLooK, desmoquedadaass jajajajaj en casa lucy
+1 / 0
@Alma en pena, es todo un honor
+1 / 0
@KillerLooK, mentira.... el ranking me delata
0 / 0
@KillerLooK, busca el significado de consola en el diccionario
0 / 0
@KillerLooK, tu tampoco eres cocacolainómano
+1 / 0
@KillerLooK, y a mi no me felicitas... yo también soy rojo
+1 / 0
jajaj pues lo hizo
0 / 0
nunca he deseado eso
+1 / 0
@Alma en pena, jajaj gracias men... sería la primera vez que me voy contento a clase por comentarios motivantes jaja ^^
0 / 0
cuando cuando que que no no entiendo entiendo
0 / 0
@P3RX1, todo el mundo al suelo
0 / 0
@felpido, gracias felpidodo
+1 / 0
@Alma en pena, todavía queda una hora para irme sosio
0 / 0
curiosidad al límite
+1 / 0
@Alma en pena, oooo muchas gracias hermanoo .... me voy a ir a clase contento y todo
+1 / 0
@Alma en pena, me siento importante y todo
+1 / 0
@Alma en pena, hermano me has dejado sin palabra me has motivado más aún jajaj mil gracias brother
0 / 0
@ejies, jajaj hoy te veo motivado sosio
+1 / 0
@Alma en pena, weno vale muchas gracias,,, me emocionan tus comentarios.... motivacion 100%
+1 / 0
@Alma en pena, no son para tanto .. tengo mucha variedad
0 / 0
@Forrest Gump, nuncaa la verdad es que nunca la he visto sosio
0 / 0
@johny_arch_enemy, se le pasa la vida entera jajaj
0 / 0
@javkaos, jajajaja eso es lo peorcito
0 / 0
@d17pac, jajajaja hacemos el truco de magia de que sea ese jajaa
0 / 0
@ejies, gracias sosiosisosisosisososisosio
0 / 0
@ejies, jajajajaa ya habías comentadoo sosia
0 / 0
@Moises cientosesenta, mila gracias otravez crack
0 / 0
@Fedeminem, muchas gracias fede
0 / 0
@johny_arch_enemy, jajaj podrá tener muchos pero alomejor no es el que le falta
0 / 0
@P3RX1, sii jaja y no lo encuentro jajja
0 / 0
@Testadiminkia, desmotiva demasiado jajaj gracias
0 / 0
@Conecta2.dk, si consigues contactar con el avisame
0 / 0
jajajajja..... este me ha matado en serio jajajaja.... tengo miedo de ti .. forrest
0 / 0
@Forrest Gump, jajaj ahí está la trampa sosio jajajaj
0 / 0
he pillado a la mas wapa de desmo :)
0 / 0
@Ck_DVD, jajajaja yo creo que no debe sentir nada ... ni las piernas jajaj
0 / 0
@Moises cientosesenta, que suerte ;)
+1 / 0
@Alma en pena, más quisiera yo... pero gracias
0 / 0
está pariendo un hombre
+1 / 0
@P3RX1, esa es la actitud.... vivir cada momento como si fuera el último
0 / 0
@Alma en pena, no pasa nada sosio... a mi también me ha pasado y le pido perdón
0 / 0
mágico ¡¡
0 / 0
llevo casi un mes ... preguntandome donde coño se metió nersa
0 / 0
@P3RX1, jejeje ya vas aprendiendo campeón así me gusta
0 / 0
@Moises cientosesenta, el jefe eres tu moii
0 / 0
@P3RX1, pero la light es asquerosa de sabor
0 / 0
@Machuno, yo si... yo solo bebo ron los fines de semana
0 / 0
@Moises cientosesenta, así me gusta muchas gracias por pollarme
0 / 0
@Jasonic, mientras estás comiendo si que es un poco dificil... lo reconozco jaajaj
+1 / 0
@Alma en pena, jajajajaja me hicistes gracia con ese vocabulario tan sofisticado jajaa
0 / 0
@guisantalove, gracias Miss desmo
0 / 0
@Machuno, nooo... el sabor es muy distintoo
0 / 0
@P3RX1, eso no lo sabía jajaj
0 / 0
@Arael206, no eres coca colainómano
0 / 0
@KillerLooK, caaate he jugado en tenerife, Barcelona y Gran canaria sosio
0 / 0
@Moises cientosesenta, canariassssssssss sosio
+1 / 0
@Alma en pena, jajaj oajalá tuviera esa imaginación
+1 / 0
@Alma en pena, por masivo noooo que pierdes todos los votos dados ... no hagas eso
+5 / -1
@KillerLooK, estuve jugando 6 años a futbol en 3 equipos distintos..... tu sabes lo que sabes de futbol gracias al fifa
0 / 0
cierto^^
0 / 0
jajaj es verdad aunque solo lo he hecho 2 veces ... por que en mi isla no hay bolera :)
0 / 0
@Moises cientosesenta, no eres el único sosio jaj gracias
+1 / 0
eres todo un filósofo sosio
+1 / 0
@Alma en pena, wwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaa has vuelto amigoo genial me alegro de verte de vuelta
0 / 0
otro doblete para andrez felicidades
+7 / -1
sobre todo sergio ramos que intentó desviar un cometa durante un penalti
0 / 0
@ejies, y sus amigos mirando... que puenden ser huevos de la misma gallina... osea hermanos
0 / 0
@El_Puma 4Life, jajaja el señor de las papas pronto lo serás tuu jajaj gracias amigo
0 / 0
@BrayanDavilaOviedo, no parece.. lo es jaja
0 / 0
@leo_este, wau muchas gracias amigo
0 / 0
@Darkristal, xD ¡
0 / 0
@jeffmeet, jajaj pero son verdad esa cosas
0 / 0
@Arael206, para nada jajaj
+2 / 0
@Davor Safth, jajajja por que siempre te veian cara trizte
0 / 0
pobre huevo ... no se merecía eso ¡¡
0 / 0
@ejies, si por eso eres mi sosio vip sosio
+1 / 0
@RYJ, mira las etiquetas hermano :)
0 / 0
@angeru_des, nosé si eres un tío o una tía
0 / 0
@BrayanDavilaOviedo, engañan mis etiquetas
0 / 0
@BrayanDavilaOviedo, pues yo sigo vivo
0 / 0
@leo_este, mas que alas jaja
0 / 0
@altair666, ok me la guardo y mañana la escucho que me voy a dormir que es tarde
0 / 0
@angeru_des, pues así es muchas gracias yeah¡
0 / 0
@Hijadeunlloron, si lo es jum ^^
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12556651717 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027095, hoy: 38, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027095, hoy: 38, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲