En Desmotivaciones desde:
27.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 76331 | ▼malo 2657








0 / 0
hay que tener pasión por algo... digo yo
0 / 0
anda este ya lo había votado.. y sin duda hay que necesitar la ayuda de alguien en algún momento de nuestra vida
0 / 0
@angeru_des, y a mi también pero tenemos que fastidiarnos y soñar
0 / 0
todo hombre aparenta ser una piedra y en verdad es agua... me gusta como lo dijiste suerte brother
0 / 0
@Hijadeunlloron, mmm es la verdad ^^
0 / 0
pillada rubita en un aleatorio
+1 / 0
gomirrachas las hago pa ir a la playa
0 / 0
buen estilo fotográfico
+1 / 0
@Hijadeunlloron, te subes conmigo y ya no tengo miedo
0 / 0
jaajajja me pasa y luego te lloran los ojos jajaj
0 / 0
@saritanv, jajjaja de nada wapaa jajjaj ... yo no puedo ver estas fotos por que pienso en cosas y no son horas jajaajaj
+1 / 0
como mola quiero ir ahí
0 / 0
@altair666, la musica creo que es la causa de mi bipolaridad... mentira no lo es ... ess verdad jajaajaa
0 / 0
preciosa foto.... que desconsuelo.. quiero llamar a una follamiga
0 / 0
@altair666, yo soy más dulce :)
0 / 0
jaaj ese chiste me lo contó mi abuelo hace tiempo jajaj
0 / 0
a mi hay canciones que odiaba y despues de oirlas 4 veces me encantaban..... puaff no me entiendo
0 / 0
@altair666, ven conmigo al dentista ^^
0 / 0
jajajaja me emocioné que perdiera el madrid
0 / 0
protección
0 / 0
jajjjajaja como mola añadir con enemigo
0 / 0
pues No.
0 / 0
genial wapa bien visto
+1 / 0
sin duda son los mejores de la historia
+1 / 0
supongo que nunca lo ha sido
0 / 0
@angie_jett, loool¿? en mayúsculas queda mejor LOOOOOOL
0 / 0
@Moises cientosesenta, no pasa nada moi pero muchas gracias
+1 / 0
@parche, gracias parche y RYJ es un grande
0 / 0
@KillerLooK, siiii jejej me fijé un buen rato después de subirla
0 / 0
jeje buena imaginación
0 / 0
desmotiva y mucho
0 / 0
y todo resultó mentira
0 / 0
@KillerLooK, este tío ha comentado en 19 carteles de 21 que me aparecieron en bandeja de entrada
0 / 0
@KillerLooK, wajajaja (risa malvada)
0 / 0
@KillerLooK, no borres por que comenté ... y no estamos para perder comentarios.......... jwass te asustastes
0 / 0
@mediometro, de nada mujer :)
0 / 0
pillado en la supercola... no borress
0 / 0
@KillerLooK, me va lentísimo el ordenador con la cobertura de el centro de ansianos jaja
0 / 0
@tumamaesunhombre, despues de las fiestas que me he cojido yo si que soi un pirata jajajj
0 / 0
@Minstek, wajajaaj muy bien hecho al no mirarme.. me siento feo jajja
0 / 0
@tumamaesunhombre, venga chicos yo pongo el hielo
0 / 0
no te tengo miedooooooooooo jajaj.^^
0 / 0
si es ron comparte jajajaja
0 / 0
muy boniito mediometro
0 / 0
@KillerLooK, mola sosio.... estoy en casa supuestamente estoy malo de la muela
0 / 0
@slipkdemon, al parecer se te cortó
0 / 0
@angie_jett, no me digas eso que lloro
0 / 0
que poderosos esos barcos
0 / 0
@slipkdemon, soy muy jovennn no kierooo muaaa
0 / 0
@Almaerranteperpetua, jajajja jajaj sii
0 / 0
@Burbuja de fresa, @Burbuja de fresa, gracias por reconocermelo :)
0 / 0
@J love J, muchisimooo jajajaj LOVE
0 / 0
@Cristiflo, muchisimo men men
0 / 0
@fernando1991, eres una opuesta jajaj
0 / 0
@pelopincho-13, jajaj gracias men
0 / 0
no me acuchilleees
0 / 0
jajajj vaya que sii jajajaja me mataste enserioo
0 / 0
@kanaria(L), me gustaría verte con unos taconazos
0 / 0
@pelopincho-13, jajaja eres mucho mas alto que yo y mas joven... un enano soy
0 / 0
TATATACHÁN A SIDO elegido para que vante de su voto número 25.000 enorabuena... recoja su premio al salir
0 / 0
enemy-arch-jhony
0 / 0
yo también me lo pregunto
0 / 0
@Oneday, jajja me gusta tu avatar
0 / 0
vay la gente se aburre un poco
0 / 0
amenicemos¡
0 / 0
chupa chups mmm quiero uno
0 / 0
@blondgirl, felicidades sabía que llegaría
0 / 0
@Cristiflo, verás jeje de nada
0 / 0
@Cristiflo, exato cristiflo gracias de nuevo
0 / 0
@J love J, solo un poquitoo aajaja
+1 / 0
@enamoradiza, si. es mucho
0 / 0
@Cristiflo, para algunos... el cartel se refiere a una chica intocable
0 / 0
esto debe de llagar
0 / 0
@Caja_de_Gambas, me refiero que de la misma forma... no se si me explico
0 / 0
@KillerLooK, te sigo esperando en casa lucy
0 / 0
@Caja_de_Gambas, vale no te entendí nada .... me has enredado mi cabeza
0 / 0
todos nacemos por el mismo sitiio
0 / 0
grandisima verdad caja... el museo solo estar para exponer el arte 'legal'
0 / 0
@Caja_de_Gambas, por eso dije que es malisimo jajaj
0 / 0
@Caja_de_Gambas, lo dije con las ESES para que me entienras el chistaco malo jajaj
0 / 0
@Caja_de_Gambas, ciertoS verdaS graciaS
0 / 0
@Caja_de_Gambas, sii jaaj ya me he dado cuenta... esperaré u poco mas para la próxima
0 / 0
@Caja_de_Gambas, propuestas por que a mi princis no me dan
0 / 0
avicii
0 / 0
@Caja_de_Gambas, exacto además a mi me han aceptado con 8 votos
0 / 0
@Forrest Gump, jajaj y tu mas que nadie sabe lo que es correr sosio jajajajj
0 / 0
@Caja_de_Gambas, da igual los votos con los que se proponga el cartel... además es solo el 2º que le prop... y este cartel lo prop sin saber de quien era.... tengo esa media costumbre
0 / 0
@CriistiinaRockstar, ooo no hay de que
0 / 0
@P3RX1, genial entonces
0 / 0
@Tharatopus, noo... lo dije por que es un buen piropo para un chica
0 / 0
@Tharatopus, muy cierto al darme la razón jaja ^^
0 / 0
@P3RX1, gracias a tii sigue así brothersio
0 / 0
@ejies, jajaj igual que a mi jajaj el de ella me pidió espacio se me ocurrió mientras escribia jajaja
0 / 0
@P3RX1, otravez? a ser más rápido tío jajaj
+1 / 0
umm que buena está la tía... no borres y suerte¡¡
0 / 0
@J love J, muchisima la verdad :)
0 / 0
@mor89, jajajajajja no se dice pene se dice aparato reproductor masculino
0 / 0
@ejies, mmmmm que sensual es mi ejies
0 / 0
@Forrest Gump, puaff eres como chuck norris no se le escapa una
0 / 0
@metalLive, jajajaj aun así comemos dulces sabiendo las consecuencias.. gracias^^
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12556478938 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲