En Desmotivaciones desde:
27.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 76331 | malo 2657
VIPSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2GeekComentador Nivel 2Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

vanete
vanete    
     0 / 0  
@HellAngieHell, me apoyas en mi cartel gracias

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, empezaste genial.. felicidades

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, pues lo está

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, eres el amo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, jajajjaa soy una libelula

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@RYJ, ciertoo sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@youdeadht, mmmmm da ganas de comer eso labios :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, es tener fé brothersio

vanete
vanete    
     0 / 0  
pillado ... que rápido soy

vanete
vanete    
     0 / 0  
mielda propuesto antes... que rábia da eso

vanete
vanete    
     0 / 0  
@enamoradiza, jajaj genial muchisimas gracias :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@mor89, gracias mor :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, jajajjaajj me has matado como siempre sosio jajaja eres bueno .. 2 veces ya no caes jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, esperemos que walt lo vea y se considere de ti y lo suba

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), jajaj estás en alcoholicos anónimos?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, parece que se está bajando del bus jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
dioss que pena que no te pueda proponer

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, ni yo tampoco jajajaja más suerte que... jaajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajaja que graciosos

vanete
vanete    
     +1 / 0  
en los exámenes

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj felicidades 1 primer cartel subió a la princi jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
en la mía dibujaba muchisimo.. jajja suerte

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, te me adelantasteeee

vanete
vanete    
     0 / 0  
cartelazo sosiooooo este llega

vanete
vanete    
     0 / 0  
@sebastiann, tambien es un punto que hay que mirar ...

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, lo mismo digo :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@sebastiann, no no lo es.. según en el estado de ánimo que se transforme

vanete
vanete    
     0 / 0  
pues a mi me gustan :)

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, sii hermano.. te admiro desde que supe de tu existencia... sigue así hermano y buenas noches me voy a dormir

vanete
vanete    
     0 / 0  
muy cierto hermano favoritos y suerte. no borres ehh :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
chistaco jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@sebastiann, en general también pero eso te lleva a cosas concretas

vanete
vanete    
     0 / 0  
desmotivado 15 ... el tipo al que más admiro por lo que ha hecho en esta página pese a su escasez de princis

vanete
vanete    
     0 / 0  
que firmeza¡

vanete
vanete    
     +1 / 0  
y pensar de nuestros errores

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@SerOscuro, dioss impresionante tu también jajaj si sigues así de activo te arán super a ti también

vanete
vanete    
     0 / 0  
sigue pensado

vanete
vanete    
     0 / 0  
@anita,): mmmmmm pero eres una chica dificil ^^ eso me gusta ... que no se dejen interesar por los demás :)

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@anita,): jajajjaj no lo dudo ... que edad tienes?

vanete
vanete    
     0 / 0  
LOL

vanete
vanete    
     0 / 0  
@brehey_linkinpark, pero eso es lo que tiene... el dar mucho en esta página... te terminas haciendo famoso

vanete
vanete    
     0 / 0  
@anita,): entonces crees que puedo llegar a quitarle la vergüenza a quien yo quiero?

vanete
vanete    
     +1 / 0  
que bonito pero lo hizo tu novia o tu?

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@SerOscuro, aaaaaaaaaa jajajja entonces esa princi tuya la subieron 3 dias despues de que la subieras

vanete
vanete    
     0 / 0  
@anita,): jajaj a mi 4 veces y aún así soy super aajjaj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@SerOscuro, eso lo tengo que hacer por que soy lo que soy jajaj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@SerOscuro, jajajaja pero verde el arbol en serio?

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@SerOscuro, jajaja pero que? no te entendí ese mismo día me dieron una a mi también?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@anita,): que la desgracia del señor descienda sobre todos vosotros... en otras palabras (baneos) jajajjaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@leo_este, su secreto soy yo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@enamoradiza, waaauuu jajaj flipo contigo jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@brehey_linkinpark, jajajjaja todos jajaj mañana me dices si estos no legaron a 25 cosa así jajaja

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@anita,): enserio creeme... es seguir lo que quieres hacer sin pensarlo

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@anita,): y con tu espiritu... demos gracia al señor walt nuestro dios... es injusto e innecesario

vanete
vanete    
     0 / 0  
lo es todo para mi :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@brehey_linkinpark, yaaa pero a esta hora no votan nada en la cola así que es comprensible y además va muy rápida la cola

vanete
vanete    
     0 / 0  
@enamoradiza, jajaja al principio creí que eran las etiquetas de la gente... que se ponían de acuerdo para hacerlas iguales jajjaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@anita,): ese es el primer paso cariño... de hablar a un beso no hay ni un paso ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@anita,): palabra de vanete gloria a ti señor usuario jajaajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, jajajajja pasó por delante tuya sin verlo jajajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@brehey_linkinpark, por que a esta hora no soy conocido entre la multitud y además no es que voten mucho

vanete
vanete    
     0 / 0  
la escuela enseña poco de la vida... el mejor profesor es la calle

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, tio este cartel es bueno... y me volví a adelantar a ti... estate más pendiente

vanete
vanete    
     0 / 0  
@anita,): soy demasiado confianzudo como para hacer que alguien la tenga... por ejemplo tu no sientes vergüenza a la hora de hablar conmigo verdad'?

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@SerOscuro, eres igualito que yo... por eso nos va tan bien por aquí

vanete
vanete    
     0 / 0  
@enamoradiza, a mi tampoco me avisó para nada jajja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@brehey_linkinpark, no agradezcas nada pa eso estamos digo yo ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@anita,): aaaaa eso no es un problema ... con las chicas que son peores que tu en verguenza y enseguida consigo que pierdan la verguenza careño

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Lacuna coil, tanto y más

vanete
vanete    
     0 / 0  
@enamoradiza, si hizo contigo lo que hizo.. no te odia .. te aprecia y confía en ti

vanete
vanete    
     0 / 0  
@enamoradiza, jajaja con la de labores que hago en la página. no me quitan el puesto

vanete
vanete    
     0 / 0  
@brehey_linkinpark, yaa.. lo mismo pienso yo.. pero no viene de menos felicitar

vanete
vanete    
     0 / 0  
felicidades por tus 400 carteles

vanete
vanete    
     0 / 0  
@anita,): la verdad es que no.. dime ^^

vanete
vanete    
     +1 / 0  
jajaja que buenooooo jajjajaaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@brehey_linkinpark, jajaj es una buena forma también

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, jajaja nivel de vago: muy alto jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@enamoradiza, contigo ya son 3victimas wajajaaj son muy malo ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@anita,): mm no se a que te refieres

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Pringlesiito, me has sorprendido.. me recuerdas a mi de joven

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, mira aquí debajo donde pone esto........................................................... Número de visitas: 2209849387 | Usuarios registrados: 1042535 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 11157, 498 registrados, 10659 visitantes
Carteles en la página: 4950653, hoy: 1860, ayer: 9667
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Lacuna coil, jajaajj pues sii lacuna

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, tu lee bien lo del blog y lo entenderás

vanete
vanete    
     0 / 0  
@anita,): cariño ambos sabemos que estamos mejor sin camisa jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, pero si las miras muy lentamente puede que si jajaa

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@SerOscuro, mi última princi si que está trolleada de verdad

vanete
vanete    
     0 / 0  
@anita,): y da mucha rábia también eso

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Lacuna coil, para mi eres la mejor .. mi diosa

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@SerOscuro, jajaja yo soy del barça pero aún así me hizo mucha gracia jajaja

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@SerOscuro, jajaja la foto la hiciste tu? jajajaj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@SerOscuro, es buena pero es la que pongo en 4º jajajaa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Lacuna coil, eso dices ahora por que no te has venido de fiesta conmigo jajaj ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, desmoconcurso sosio.... vete al blog e informate

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, siii y piernas kilómetricas que deseas que no tengan fin

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Lacuna coil, mmmmmm seguro que si te invito a uno me dices que sii :)

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@SerOscuro, mientras les caigas bien a la gente.. no te preocupes con tu estilo... a demás tienes mucha variación en tus carteles ... y eso es bueno

vanete
vanete    
     0 / 0  
foto para el concurso .... suerte

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, eso es lo que más verguenza daa sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajaja me gustan los dobles sentidos

vanete
vanete    
     0 / 0  
que cierto.. +1





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555929365 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!