En Desmotivaciones desde:
27.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 76331 | ▼malo 2657








0 / 0
@srta.miso, jajaj a mi casi no me dan principales
0 / 0
@Forrest Gump, un coche?
0 / 0
Dioss tío este es más que me gusta de los tuyos .... premioo¡
0 / 0
jajaajja Forrest esta es la segunda que más me gusta.... es una psada
0 / 0
jajaj este es el 3º que más me gusta sosio
0 / 0
este es el 4º cartel que más me gusta tuyo
0 / 0
@Forrest Gump, JAJAJ hironía pura y dura jJAJAJA
+2 / 0
yo quiero una COCA COLA*
+1 / 0
hacen historia :)
0 / 0
@pelopincho-13, jajaj sisio?
0 / 0
@Forrest Gump, jejej no es suerte sosio jejej haces carteles muy buenos la verdad jajajajaaja 31 princis puaff impresionantes
0 / 0
@srta.miso, jajajaj muchas gracias pero no llegará
0 / 0
@Forrest Gump, Felicidades suertudo :)
0 / 0
no es tener la sensación es verdad sosio jejejej ... +1 me lo llevo :D
0 / 0
cierto sosio... imagen casera cierto?
+2 / 0
@ForeverInYou44, jejej de nada :))
+1 / 0
el que merece la pena suele llegar mas bien tarde
+1 / 0
odio ser bipolar jajajaja me encanta jaja muy bueno
0 / 0
dios que miedo ^^
0 / 0
@daniattackdec12, mas debe de doler morir desangrado
0 / 0
@pelopincho-13, no.. a mi me gusta sosio no está mal
0 / 0
jajaj buenisimo un troll jodefotos LOOL
0 / 0
enfermero cosa sus eridas
0 / 0
bien dicho por es lado tienes razón
+1 / 0
bonitas palabras de un juguete
0 / 0
@hijadelpecado, jejje bien dicho... y la mirada perfecta para una foto :)
0 / 0
@hijadelpecado, exacto pero el color de los tuyos me llamaron la atención ^^
+1 / 0
jajaj es ora forma de decir exámen jajaj
+1 / 0
alomejor alguien persigue el mismo sueño que tu y luego lo comparte
0 / 0
@hijadelpecado, por que son preciosos
0 / 0
@isamia, Dios mío... no te rindas isamia por favor tu puedes y la muerte no es la solución creeme... muchos luchan por vivir... no seas tu la ecepción
0 / 0
@isamia, no pasa nada... Pero si una mujer de 40 años luchadora como mi madre batalló hasta el final...tu también deberías cariño
0 / 0
@ejies, jiji fue un hombre en la foto
0 / 0
@ejies, son de 8 tu eres un poco exagerado
0 / 0
@isamia, que tienes?
0 / 0
@ejies, jajaj mira la sombra sosio
+1 / 0
@isamia, haber... cuando tenía 13 mi madre enfermó con un tumor cerebral..... 9 meses batallando con la enfermedad y murió.... estuvo sus ultimos 5 días sin hablar... el mismo día que murió le dijo a mi padre con los ojos cerrados...(traeme a mis hijos) y mi padre le dijo que no por las circuntancias en la que ella se encontraba... el mismo día que murió mi padre me lo dijo a mi primero... entré en depresión estuve 2 años sin salir de mi casa... fumando porros todo el puto día y pensando en la muerte.... salí adelante gracias a mis colegas que en ningún momeento me dejaron solo...
0 / 0
@isamia, gracias ¡
+1 / 0
@isamia, no me digas eso isamia ... dime que problemas son esos tía porfavor
+1 / 0
@isamia, gracias pero ahora dime por que intentaste hacer eso.. yo te puedo ayudar por tuve una infancia superjodida mas de lo que imaginas
0 / 0
@isamia, pero porque?
+1 / 0
quien se intento suicidar?
0 / 0
@hijadelpecado, que envidia de ojoos ^^
0 / 0
@P3RX1, te creo brothersio te creo
0 / 0
jajaj pues le sienta bien ese cuerpo jajaja
0 / 0
@P3RX1, cuando me conecte en un ordenador mejor la escucho sin falta
0 / 0
@hijadelpecado, son tuyos?
0 / 0
en el fondo muy fondo
0 / 0
que ojos más bonitos:)
0 / 0
@P3RX1, eso hago pero se carga mu lento
0 / 0
bien dicho rima y todo jeje
0 / 0
@P3RX1, pero pero pero pero jajajajaj que esto jajaj
0 / 0
exacto esa dos cosas junas hacen lo que tu quieras hacer
0 / 0
@P3RX1, con implantes de cilicona :)
0 / 0
@P3RX1, jajaj yo tengo una amiga que la llamamos irene carapene
0 / 0
@P3RX1, son los camareros jajajaj
0 / 0
@P3RX1, como yo contigo brothersio jejej
0 / 0
@P3RX1, me emociona como rexona que nunca me abandona
0 / 0
puedes tocarme y no hay tanta distancia entre nosotros
0 / 0
@P3RX1, sbía que tarde o temprano te veía en la cola jajaja era cuestión de esperar
0 / 0
muy bueno tio
0 / 0
claro que si . y no sufrir por nadie
0 / 0
y aquí está brothersio
0 / 0
si tu lo dices...
0 / 0
@Adri Navy, jajaj es que mis etiquetas ayudan mucho ... muchas gracias amigo
+1 / 0
uno los expresa mientras los dibuja
0 / 0
son clásicos
0 / 0
mejor no pensaré mal ^^
0 / 0
@eroverdolaga, jejje es genial la verdad
0 / 0
jajja yo tengo un cartel con la misma imagen jejeje
0 / 0
xD
0 / 0
@quiero_ser_tu_sonrisa, jajajaj pensaste que si era una tía ... era lesbiana jajajaj pues no jajaj soy un canario
0 / 0
jajaj ahi esta el tiburón el tiburón
0 / 0
@quiero_ser_tu_sonrisa, oinn que lindaaaa :).... no te dejes engañar por el avatar... soy un tío
0 / 0
@quiero_ser_tu_sonrisa, me alegro ... hoy haz sido mi sonrisa ... ahora quiero yo ser la tuya ^^
0 / 0
@slipkdemon, jajaj me lo imaginoo ... la gente no sabe ni que comentar jajaj
+1 / 0
@Huitzikiller, jajaj es que el pedido llega con retraso jajaj
0 / 0
@Arael206, si en el vestuario
0 / 0
@quiero_ser_tu_sonrisa, sobre todo sin prisas ... despacito y siempre aquí un consejo.... vive bien el presente para que en el futuro tengas un bonito pasado
+1 / 0
@Huitzikiller, jajaj si la pobree jaja gracias hermano
0 / 0
@quiero_ser_tu_sonrisa, yo ya pasé la adloescencia sinceramente... y la viví superbien
0 / 0
jajaj menudos comentarios tío
0 / 0
FOTON
0 / 0
la mejor época
+1 / 0
que ojazos del niño
0 / 0
@guitar-rock93, exacto... hay días buenos y dias malos
+1 / 0
jajajaj Me río con sueño pero me río jajaj mu bueno tío
0 / 0
jajajja vaya cura¡
0 / 0
a los nietos.
0 / 0
@guitar-rock93, ok no pasa nada dime que querias decir
0 / 0
@Melocolancia, bn .. suerte
0 / 0
no lo borres amigo... ^^
0 / 0
@guitar-rock93, la verdad es que no... mis carteles son de todo un poco... tristes, filosóficos y graciosos pero llevo casi 3 semanas haciendo carteles malísimos
0 / 0
pobrecitos
0 / 0
@guitar-rock93, eso ocurre por que la gente se queda sin ideas
0 / 0
el primero que me llevo hoy a favoritos si señor
+1 / 0
eso ssi el chico merece la pena
0 / 0
@Myrna, te veo en todos lados... parece que me sigues
0 / 0
@guitar-rock93, eso siempre es bueno brother... hay simples fotos que te hacen sentir buenas sensaciones
0 / 0
eso es estupendo :)
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12552332187 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲