En Desmotivaciones desde:
27.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 76331 | malo 2657
VIPSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2GeekComentador Nivel 2Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

vanete
vanete    
     0 / 0  
@srta.miso, jajaj a mi casi no me dan principales

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, un coche?

vanete
vanete    
     0 / 0  
Dioss tío este es más que me gusta de los tuyos .... premioo¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaajja Forrest esta es la segunda que más me gusta.... es una psada

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj este es el 3º que más me gusta sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
este es el 4º cartel que más me gusta tuyo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, JAJAJ hironía pura y dura jJAJAJA

vanete
vanete    
     +2 / 0  
yo quiero una COCA COLA*

vanete
vanete    
     +1 / 0  
hacen historia :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, jajaj sisio?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jejej no es suerte sosio jejej haces carteles muy buenos la verdad jajajajaaja 31 princis puaff impresionantes

vanete
vanete    
     0 / 0  
@srta.miso, jajajaj muchas gracias pero no llegará

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, Felicidades suertudo :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
no es tener la sensación es verdad sosio jejejej ... +1 me lo llevo :D

vanete
vanete    
     0 / 0  
cierto sosio... imagen casera cierto?

vanete
vanete    
     +2 / 0  
@ForeverInYou44, jejej de nada :))

vanete
vanete    
     +1 / 0  
el que merece la pena suele llegar mas bien tarde

vanete
vanete    
     +1 / 0  
odio ser bipolar jajajaja me encanta jaja muy bueno

vanete
vanete    
     0 / 0  
dios que miedo ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@daniattackdec12, mas debe de doler morir desangrado

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, no.. a mi me gusta sosio no está mal

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj buenisimo un troll jodefotos LOOL

vanete
vanete    
     0 / 0  
enfermero cosa sus eridas

vanete
vanete    
     0 / 0  
bien dicho por es lado tienes razón

vanete
vanete    
     +1 / 0  
bonitas palabras de un juguete

vanete
vanete    
     0 / 0  
@hijadelpecado, jejje bien dicho... y la mirada perfecta para una foto :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@hijadelpecado, exacto pero el color de los tuyos me llamaron la atención ^^

vanete
vanete    
     +1 / 0  
jajaj es ora forma de decir exámen jajaj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
alomejor alguien persigue el mismo sueño que tu y luego lo comparte

vanete
vanete    
     0 / 0  
@hijadelpecado, por que son preciosos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@isamia, Dios mío... no te rindas isamia por favor tu puedes y la muerte no es la solución creeme... muchos luchan por vivir... no seas tu la ecepción

vanete
vanete    
     0 / 0  
@isamia, no pasa nada... Pero si una mujer de 40 años luchadora como mi madre batalló hasta el final...tu también deberías cariño

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, jiji fue un hombre en la foto

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, son de 8 tu eres un poco exagerado

vanete
vanete    
     0 / 0  
@isamia, que tienes?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, jajaj mira la sombra sosio

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@isamia, haber... cuando tenía 13 mi madre enfermó con un tumor cerebral..... 9 meses batallando con la enfermedad y murió.... estuvo sus ultimos 5 días sin hablar... el mismo día que murió le dijo a mi padre con los ojos cerrados...(traeme a mis hijos) y mi padre le dijo que no por las circuntancias en la que ella se encontraba... el mismo día que murió mi padre me lo dijo a mi primero... entré en depresión estuve 2 años sin salir de mi casa... fumando porros todo el puto día y pensando en la muerte.... salí adelante gracias a mis colegas que en ningún momeento me dejaron solo...

vanete
vanete    
     0 / 0  
@isamia, gracias ¡

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@isamia, no me digas eso isamia ... dime que problemas son esos tía porfavor

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@isamia, gracias pero ahora dime por que intentaste hacer eso.. yo te puedo ayudar por tuve una infancia superjodida mas de lo que imaginas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@isamia, pero porque?

vanete
vanete    
     +1 / 0  
quien se intento suicidar?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@hijadelpecado, que envidia de ojoos ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, te creo brothersio te creo

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj pues le sienta bien ese cuerpo jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, cuando me conecte en un ordenador mejor la escucho sin falta

vanete
vanete    
     0 / 0  
@hijadelpecado, son tuyos?

vanete
vanete    
     0 / 0  
en el fondo muy fondo

vanete
vanete    
     0 / 0  
que ojos más bonitos:)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, eso hago pero se carga mu lento

vanete
vanete    
     0 / 0  
bien dicho rima y todo jeje

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, pero pero pero pero jajajajaj que esto jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
exacto esa dos cosas junas hacen lo que tu quieras hacer

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, con implantes de cilicona :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, jajaj yo tengo una amiga que la llamamos irene carapene

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, son los camareros jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, como yo contigo brothersio jejej

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, me emociona como rexona que nunca me abandona

vanete
vanete    
     0 / 0  
puedes tocarme y no hay tanta distancia entre nosotros

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, sbía que tarde o temprano te veía en la cola jajaja era cuestión de esperar

vanete
vanete    
     0 / 0  
muy bueno tio

vanete
vanete    
     0 / 0  
claro que si . y no sufrir por nadie

vanete
vanete    
     0 / 0  
y aquí está brothersio

vanete
vanete    
     0 / 0  
si tu lo dices...

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Adri Navy, jajaj es que mis etiquetas ayudan mucho ... muchas gracias amigo

vanete
vanete    
     +1 / 0  
uno los expresa mientras los dibuja

vanete
vanete    
     0 / 0  
son clásicos

vanete
vanete    
     0 / 0  
mejor no pensaré mal ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@eroverdolaga, jejje es genial la verdad

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajja yo tengo un cartel con la misma imagen jejeje

vanete
vanete    
     0 / 0  
xD

vanete
vanete    
     0 / 0  
@quiero_ser_tu_sonrisa, jajajaj pensaste que si era una tía ... era lesbiana jajajaj pues no jajaj soy un canario

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj ahi esta el tiburón el tiburón

vanete
vanete    
     0 / 0  
@quiero_ser_tu_sonrisa, oinn que lindaaaa :).... no te dejes engañar por el avatar... soy un tío

vanete
vanete    
     0 / 0  
@quiero_ser_tu_sonrisa, me alegro ... hoy haz sido mi sonrisa ... ahora quiero yo ser la tuya ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, jajaj me lo imaginoo ... la gente no sabe ni que comentar jajaj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Huitzikiller, jajaj es que el pedido llega con retraso jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Arael206, si en el vestuario

vanete
vanete    
     0 / 0  
@quiero_ser_tu_sonrisa, sobre todo sin prisas ... despacito y siempre aquí un consejo.... vive bien el presente para que en el futuro tengas un bonito pasado

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Huitzikiller, jajaj si la pobree jaja gracias hermano

vanete
vanete    
     0 / 0  
@quiero_ser_tu_sonrisa, yo ya pasé la adloescencia sinceramente... y la viví superbien

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj menudos comentarios tío

vanete
vanete    
     0 / 0  
FOTON

vanete
vanete    
     0 / 0  
la mejor época

vanete
vanete    
     +1 / 0  
que ojazos del niño

vanete
vanete    
     0 / 0  
@guitar-rock93, exacto... hay días buenos y dias malos

vanete
vanete    
     +1 / 0  
jajajaj Me río con sueño pero me río jajaj mu bueno tío

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajja vaya cura¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
a los nietos.

vanete
vanete    
     0 / 0  
@guitar-rock93, ok no pasa nada dime que querias decir

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Melocolancia, bn .. suerte

vanete
vanete    
     0 / 0  
no lo borres amigo... ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@guitar-rock93, la verdad es que no... mis carteles son de todo un poco... tristes, filosóficos y graciosos pero llevo casi 3 semanas haciendo carteles malísimos

vanete
vanete    
     0 / 0  
pobrecitos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@guitar-rock93, eso ocurre por que la gente se queda sin ideas

vanete
vanete    
     0 / 0  
el primero que me llevo hoy a favoritos si señor

vanete
vanete    
     +1 / 0  
eso ssi el chico merece la pena

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Myrna, te veo en todos lados... parece que me sigues

vanete
vanete    
     0 / 0  
@guitar-rock93, eso siempre es bueno brother... hay simples fotos que te hacen sentir buenas sensaciones

vanete
vanete    
     0 / 0  
eso es estupendo :)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552332187 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!