En Desmotivaciones desde:
27.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 76331 | malo 2657
VIPSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2GeekComentador Nivel 2Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

vanete
vanete    
     0 / 0  
sabores distintos

vanete
vanete    
     +1 / 0  
me gusta la foto

vanete
vanete    
     0 / 0  
que gato más mono ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
vanete
vanete    
     0 / 0  
@youdeadht, jajaj fíjate bien sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
sweet^^ quiero sesho

vanete
vanete    
     +1 / 0  
eso es ser fuerte ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
jejejej no hace falta que te diga nada... yo lo has visto tu mismo jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Arael206, tiene la regla jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Arael206, lool jajaj gracias

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Arael206, pero que pasa se me cortan los comentarios

vanete
vanete    
     0 / 0  
ds s me otro

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Arael206, cuanto vocabulario espresan esos dedos tuyos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Desmotivacionesdiano, exacto¡¡ gracias por esa información amigo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Arael206, libre entre comillas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Davor Safth, mira se ve el comentario de walt y el mio debajo. pero no me ha respondido... (hablo del chat )

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Davor Safth, te juro que no... no existen baneos de 4 horas sin embargo walt lo hizo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@F.J, ups disculpa tu eres jefejota perdona sabes que te tengo cariño hermano lo sabes

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Davor Safth, siii jajajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@F.J, jaja yo también pero lo decía en el sentido de que te tengo cariño sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
muy buen cartel... bien dicho-

vanete
vanete    
     0 / 0  
@F.J, te quiero tío

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Davor Safth, claro y por eso estuve baneado 4 horas hoy ... se enfadó conmigo ayer dime la dirección rápido

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tu_diosa_^^, mira el privado guapa

vanete
vanete    
     0 / 0  
para algo está el paint amigo amiga ''' lo que seas

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj es incomodisimo amigo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, sigo sin entender

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Desmotivacionesdiano, jaja eso parece gracias amigo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Davor Safth, tampoco lo soy.... walt me dijo que acaba de hablar en el chat de desmo y no me acuerto como era la dirección

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Davor Safth, no miento tío .. es verdad te lo digo yo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tu_diosa_^^, jajaj ya verás

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Davor Safth, pero tu más... las cosas como son

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cristiflo, espero que llegue una de las dos :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, jajaj pero no lo entiendo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tu_diosa_^^, despues te conectarás por que te obligo ya verás... se como hacer que te conectes careño

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tu_diosa_^^, sii y haber si te conectas algún día

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, jajaja tengo 3 de justin que son buenisimos pero los subiré dentro de una semana jajaja

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Davor Safth, graias brother pero ojalá

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cristiflo, jajajaj la verdad es que una belleza no es jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, eres uno de los grandes sossio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@mor89, yo invito pero tu pagas jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Way to stay, jajajaj es doloroso imaginarlo jajaj gracias way

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cristiflo, jajaj gracias otravez brothercris

vanete
vanete    
     0 / 0  
@slipkdemon, lapiz ? lo dudo mucho jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tu_diosa_^^, que wapa la de tu avatar care

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, una rodilla pelopincho

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cristiflo, jajaj gracias brother Cris

vanete
vanete    
     0 / 0  
@mor89, es una sobrapene nueva sensaciones ajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Yz_,3: es que hay que pensar mal jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Way to stay, gracias usuario genial +1

vanete
vanete    
     0 / 0  
@fernando1991, son fotos fail jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
me gusta este también ,, suerte¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
cartelazo sosio suerte .. se merece princi

vanete
vanete    
     0 / 0  
@LaNoeLoka, bueno eso no lo sabía

vanete
vanete    
     0 / 0  
¡Este cartel ha sido propuesto antes! que penaaa pss

vanete
vanete    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, puede que sea un LOL jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@sukisuki, jajajaja muchas gracias sukisuki eres un máquina

vanete
vanete    
     0 / 0  
@GabriRosales, exacto.. es triste querer llorar y no salir lágrimas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@fernando1991, ajajaja ojalá los ultimos que he hecho son orribles jajajaj pero gracias hermaano me has animado

vanete
vanete    
     +1 / 0  
y sentar la cabeza xD

vanete
vanete    
     0 / 0  
@javi.96., jajaj ahí te la mandaste jajaja las respuestas te salen solas jajaj que crack

vanete
vanete    
     0 / 0  
@fernando1991, una modelo jajajaj nose

vanete
vanete    
     0 / 0  
@SuKo_Tj., gracias otravez brother ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@SuKo_Tj., el del pie no se queda atrás jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, ^me falta mucha inspiración sosio jajaja.... pero me estoy empezando a desestancar jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@SuKo_Tj., yeah gracias men ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@fernando1991, gracias fernan :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@fernando1991, jejej así me gusta ya tu sabes ¡¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
atención sujetador votó positivo aquí

vanete
vanete    
     0 / 0  
el fué invitado ... pero se ganó mala fama con eso

vanete
vanete    
     0 / 0  
hace tiempo que no te pillaba hermano ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Anaa197, soy el que custodia la cola jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, muchas gracias como siempre hermano

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, que dices? voy mejorando?

vanete
vanete    
     0 / 0  
:0 he pillado a una chica guapa ¡¡ ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@pelopincho-13, la verdad es que noo jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@sukisuki, esa información no la puedo revelar

vanete
vanete    
     0 / 0  
@chiwily23, de nada m gusta tu nombre chiwily

vanete
vanete    
     0 / 0  
@sukisuki, explicate que no te entendí

vanete
vanete    
     0 / 0  
genial cartelazo... nunca lo habia visto ... no lo borres y suerte .... te pienso en 3D

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@isosource, jaja maldito sea yo jajaja yo también ^^

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Hermana_de_Walt_k, gracias ... es un nuevo estilo de electro house con tech dutch aqui dejo otro




vanete
vanete    
     0 / 0  
@Tharatopus, siii pero ahora me caes mejor jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
ahora me caes bien... me pusiste por delante de KiLLerLooK no como cristian dolar

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hermana_de_Walt_k, y voldemort sin nariz jajaj... escucha el nuevo tema... está aquí encima

vanete
vanete    
     0 / 0  
siempre es un misterio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hermana_de_Walt_k, jajaj eso parece jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaja alguna vez me pasó

vanete
vanete    
     0 / 0  





vanete
vanete    
     0 / 0  
@javiatun, jajaj gracias hermanoo jajaj ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, lo tengo en duda sosia jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, pero que sea sádico

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@lauryytaaa, graciass espero que te guste ¡¡¡ ^^

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@lauryytaaa, aqui te dejoo una de mis nuevas canciones




vanete
vanete    
     +1 / 0  
@lauryytaaa, bien dicho lauryytaaa

vanete
vanete    
     0 / 0  
cierto sosio... tus carteles me dan miedo

vanete
vanete    
     +1 / 0  
es cuestión de luchar por lo que se desa

vanete
vanete    
     0 / 0  
me alegro por el

vanete
vanete    
     0 / 0  
es un poco triste la verdad

vanete
vanete    
     0 / 0  
@GabriRosales, simplemente no se llora... lo tengo comprobado





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552092253 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!