En Desmotivaciones desde:
27.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 76331 | malo 2657
VIPSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2GeekComentador Nivel 2Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Arael206, demomento estamos en un país "LIBRE"

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@isosource, chuparlos uno a uno hasta quitarle el caramelito de fuera y lego comerse el chocolate

vanete
vanete    
     0 / 0  
cartelazo de zorra... hoy se conectó por lo visto

vanete
vanete    
     +1 / 0  
bueno cada uno tiene el derecho a opinar que podría mejorar

vanete
vanete    
     0 / 0  
todos no escapa nadie edual

vanete
vanete    
     +1 / 0  
claro... si estan buenisimos

vanete
vanete    
     0 / 0  
llorar sangre debe de doler

vanete
vanete    
     +1 / 0  
yupiiiii ¡¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
está un poco píxelada la imagen no? pero es un buen cartel

vanete
vanete    
     0 / 0  
tuve una principal que me borraron ... con esa misma imagen ..... (la de la tele)

vanete
vanete    
     +1 / 0  
ya tengo tus huellas dactilares jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, eres culpable de esto wajajaja risa malvada

vanete
vanete    
     0 / 0  
¡Este cartel ha sido propuesto antes! nosé por que Forrest tuvo algo que ver en esto jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
imagen impactante

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, es su trabajo... hay que entenderlo sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, jajaj sois todos unos pervertidos con el 69 sosio jajaj eso no se dice jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@javi.96., jajja con el sueño que tengo ... y me pones esa imagen jajajaj no hay palabras jJAAJA

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, la verdad es que las cosas cada vez van peor sosio ajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
jaja el perro tenía hambre jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@avanti, las más antiguas son las mejores

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajajajja... eso ya es pasarse pero nunca se saabe jajaa

vanete
vanete    
     0 / 0  
Dios jajajj el careto del de abajo jajajjajaj me has matado javi

vanete
vanete    
     0 / 0  
no votes tu corazón a la basura

vanete
vanete    
     0 / 0  
me entró hambre y tttodo

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@avanti, jajaj esa canción es mejor jajaj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
un barquito de papel... me acordé de unna canción de Miliki jajajaj estoy lokisimo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@javi.96., en serio? jajaj aquí nunca lo he visto jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, con una rejilla de números como si estuvieras preso jajajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
el hombre y la naturaleza tienen grandes poderes de destrucción

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj paro no levantar sspechas jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajaj y para la próxima te vigilan mucho más jjajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Power Lover, cclaro que si hombre ... a las que quieras ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Power Lover, jajajaj te identifico mu rápido con las papas jajajaj gracis

vanete
vanete    
     0 / 0  
@fanclere, muchas graciass ^^ fanclere

vanete
vanete    
     0 / 0  
@lucazzxx, ellos no se cortan con registrarte jajaj son unos desconfiados

vanete
vanete    
     0 / 0  
feliz cumpleaños a todosjajaj LOOL

vanete
vanete    
     0 / 0  
@princesalilith, bueno la vida te enseñará como nos va enseñando a todos

vanete
vanete    
     0 / 0  
cierto sosio extra vip... muchos lo hacen para joder¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj me3 ha hecho reir y todo jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@princesalilith, exacto lo mismo pensaba yo... hasta que te la juegan

vanete
vanete    
     0 / 0  
no confíes demasiado

vanete
vanete    
     0 / 0  
señales de stop ahora en español... mola¡

vanete
vanete    
     +2 / 0  
dos cartelazos en la misma página.... favoritos coño¡¡ y suerte ¡¡ no borres¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
cartelazo victor... nunca lo había visto de esa forma .... suerte¡

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Davor Safth, ^^crack^^

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@sarplpe, exacto tu también lo crees gracias

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Mastercat, jajaj un poco sii jajaj soy facil de reir

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@Davor Safth, jajaj pues me hizo gracia tío jjjaj buenas noches ... me voy a dormir... ultimo comentario

vanete
vanete    
     0 / 0  
existen los calvos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@sargento pimienta, exacto bien explicado enhorabuena te ha quedado genial

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Davor Safth, sii un poquitto sii sosio gracias

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Mastercat, losé jejej :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Davor Safth, lo dijiste con un lenguaje muy culto

vanete
vanete    
     +1 / 0  
imagen'' mejor ejemplo imposible jeje +1

vanete
vanete    
     0 / 0  
@P3RX1, pues si.. eso da rábia.. mucha gente envidiosa sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Davor Safth, que sofisticado eres sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, ya lo sé cariño mío -.*

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, ya empieza la gente a espiarme jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Davor Safth, el todo poderoso davor jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@maria_billie_jean, que lejos yo de canarias

vanete
vanete    
     +1 / 0  
me he acordado de la novia cadaver la pelicula

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Abiliux, exacto ... y todavía puede mejorar bastante pero está genial

vanete
vanete    
     0 / 0  
@maria_billie_jean, jajaj de donde eres?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Arael206, en eso te doy la razón gracias por observar

vanete
vanete    
     0 / 0  
buena representación me lo llevo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Abiliux, quien lo dibujó se merece mi respeto

vanete
vanete    
     0 / 0  
o no la tiene :0

vanete
vanete    
     0 / 0  
mira la monja delante

vanete
vanete    
     0 / 0  
muchos lo dijeron hasta que se llevó a cabo

vanete
vanete    
     0 / 0  
un artista el que dibujó eso

vanete
vanete    
     0 / 0  
@maria_billie_jean, deberías jajaja mas de 9.000 obsevados y no llegan a 120 favoritos

vanete
vanete    
     0 / 0  
este cartel mío siempre me a encantado ... tiene algo especial

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Yoana Happy ;], hjajja no te rías

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Yoana Happy ;], jiji felicidades y a rojo ya no pasas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Torni, torni estas mas locoo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, y no fuiste ya lo se

vanete
vanete    
     0 / 0  
cartelazo que original

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Almaerranteperpetua, jejej me alegro que te guste muchas gracias jeje ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
odio los pearcings en la nariz

vanete
vanete    
     0 / 0  
el es un gran cómico

vanete
vanete    
     +1 / 0  
a mi también por eso el truco está en estudiar primero

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajaja me entró la risa floja jajaj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
es bueno comer fruta

vanete
vanete    
     0 / 0  
y te llevan a un mundo fuera de este mundo

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@sarplpe, o poseidos por su musica imnotizante

vanete
vanete    
     0 / 0  
dioss LOOL *_*

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@sarplpe, siiii... un gay belieber pero claro eso no es estar en su sano juicio

vanete
vanete    
     +1 / 0  
todos tenemos errores

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@sarplpe, soy tontito pero no tanto jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@inuzukatxema, no las des ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
por que la gente se queda sin ideas

vanete
vanete    
     +1 / 0  
bien por ti ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
@inuzukatxema, okay entonces... suerte¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@JimenezHope, genial entonces

vanete
vanete    
     0 / 0  
@inuzukatxema, no lo bayas a borrar ^^

vanete
vanete    
     0 / 0  
siente que ya nada tiene sentido

vanete
vanete    
     +2 / 0  
jajaj otro cartel que me hizo gracia a esta hora ajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj que bueno... me reido y todo

vanete
vanete    
     0 / 0  
posturas nuevas i eso *-*

vanete
vanete    
     0 / 0  
@JimenezHope, bueno vale .... pero te digo que con 200 comentarios diarioss subes más de ranking que con una principal





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551816473 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!