En Desmotivaciones desde:
27.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 76331 | malo 2657
VIPSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2GeekComentador Nivel 2Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

vanete
vanete    
     0 / 0  
@RastaFeliz, perdon jajaj rasta kjajajakajakaaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
no lo vayas a borrar ahora

vanete
vanete    
     0 / 0  
abuelas pokemonizadas

vanete
vanete    
     0 / 0  
pillado rata jjajjaaja menuda tia

vanete
vanete    
     0 / 0  
@carmenmark1, jajaj mas que tu lo dudo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, yo no me pincho solo esnifo jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj caramba con la chica... me lo llevo

vanete
vanete    
     0 / 0  
que seshis estan

vanete
vanete    
     0 / 0  
siiiii xD yo también lo prefiero

vanete
vanete    
     0 / 0  
@personadeincognito, no sé uno de los 386 es

vanete
vanete    
     0 / 0  
@carmenmp, yo celebro todos los días

vanete
vanete    
     0 / 0  
@fernando1991, todo mío de nada :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, ya losé y lo hice ayer 3 veces en hora diferente y fue denunciado por plagio sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, a mi de3 = tenerlo o no tenerlo es un simple avatar

vanete
vanete    
     0 / 0  
@sukisuki, jaja gracias sukisuki :) crack ¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, y el mas que vas a durar

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, en desmo no existe la edad sosioç

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, sii pero ya regresó bubujita

vanete
vanete    
     0 / 0  
@sukisuki, solo intento conseguir el respeto y cariño de la gente

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Mel_Atocas, jajaj gracias por reconocerlo amigaaaaaaaaaaaaa xD eres un sol

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, nosé hasta que me avisen supongo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@sukisuki, jajaj sii sosio... pero a mi dan igual los puntos sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@RapYeah!, lo mismo digo yo con el tabaco y ya son 6 años fumando sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@sukisuki, la verdad es que no me suelo llevar mal con casi nadie

vanete
vanete    
     0 / 0  
pues ahora te muerdo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@queen96, jajaj es normal en las amigas sosia

vanete
vanete    
     0 / 0  
@RapYeah!, pues siempre te veo con uno en la boca jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@sukisuki, me caes bien que lo sepas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajajaja me volviste a matar forrest eres un crack sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
tiene que ser una sensación punzante

vanete
vanete    
     0 / 0  
@RapYeah!, gracias brother y no fumes puros jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@sukisuki, :0 gracias sukisuki

vanete
vanete    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, la razón jejeje que tienes razón digo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@GranCan, jajaj es más quieras o no quieras

vanete
vanete    
     0 / 0  
este cartel mola sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, dioss llevas

vanete
vanete    
     0 / 0  
en la que todos somos actores¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@fernando1991, jejej exacto pues luego me voy con una sonrisa de oreja a oreja jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, siempre se olvida de mii

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, no digas eso.. se nota que no te importan tus mascotas jajajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@fernando1991, jejeje me gustó m lo llevo a favos y todo jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@fernando1991, siii y feos con ganas jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@fernando1991, jajaj gracias hermano la verdad que tus comentarios siempre me motivan

vanete
vanete    
     0 / 0  
ahora si te voto wapaa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@fernando1991, los zapatos son orribles sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
que grande eres fernan

vanete
vanete    
     0 / 0  
@fernando1991, en mi perfil jejej gracias men

vanete
vanete    
     0 / 0  
@poloki, wajajaaj esos momentos intantaneos molan

vanete
vanete    
     0 / 0  
@poloki, jajaajaj molaaa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@poloki, jajaj homer es un clasico de la tele

vanete
vanete    
     0 / 0  
tío: sobrino

vanete
vanete    
     0 / 0  
@poloki, gracias hermano por el apollo... me siento mucho mejor con tus palabras

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cristiflo, siempre pasa pero la cara de ese tío en biblica

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@victor93!, jajajajaj un pene erecto

vanete
vanete    
     0 / 0  
@poloki, jajajaajaj la edad del pavo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, jajajaj nosé yo lo veo muy a menudo pero nunca se lo he pedido jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, la higiene es lo primero sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cristiflo, matias prats siempre nos saca una sonrisa con sus chistacos sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Cristiflo, apareces como los fantasmas.... derrepente y sin avisar jajaja gracias brother

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), sii jajaj hasta que explotas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@poloki, ha sido una gran pérdida pero lo superaré gracias poloki

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, vale y me limpiAS las caquitas vale?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@poloki, jajajaja esque los jóvenes de hoy en día no saben nada la verdad

vanete
vanete    
     0 / 0  
@gnomodelosalpes, gracias gnomita jejeje gracias jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, jajaja pero me cuidas bien

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, sii pero también soy un fenix me vuelvo a recomponer de mis propias cenizas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, sii puede ser jejej si lo soy

vanete
vanete    
     0 / 0  
@personadeincognito, no pasa nada no es plagio.. pero se parece

vanete
vanete    
     0 / 0  
@GranCan, sii... 18 y meses jajaja eso es mas de 18

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajajajaja me mataste forrest jajajajaajjajjaj diossss jajajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), de los que hablas durante díasss

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj a dormir mis niños

vanete
vanete    
     0 / 0  
@insua, ahi8iiii comentario de insuaaa

vanete
vanete    
     0 / 0  
es que es verdad como son las cosas jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajajj este es buenisimo dioss jajajjaj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
jajajj este lo había visto una vez-... no sabía que era tuyo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), y nos vamos con la sonrisa en la cara jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@NMB, nunca lo había visto

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), es que el voto masivo ocurre por eso mismo

vanete
vanete    
     0 / 0  
nunca es tarde para conseguir lo que deseas

vanete
vanete    
     0 / 0  
buen cartel canaria pero nunca voto carteles de un día que no sea este

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), uyuyuiii que si lo son jajajj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@SuKo_Tj., no mas sosio no mas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@SuKo_Tj., me hizo gracia a mi mismo

vanete
vanete    
     0 / 0  
casi casi un plagio de mi cartel ... pero bien dicho

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), jejejej es que somos de lo mejorcito

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), que bien una expresión canaria yupii

vanete
vanete    
     0 / 0  
denunciado por insultante jajaj alguna se sintió ofendida

vanete
vanete    
     0 / 0  
@gatito asesino de gatitas, losé amigo gracias jejej

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Monkey Luffy, jajaj graciasss

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), siempre se ha dicho que de los palos se aprende

vanete
vanete    
     0 / 0  
jaja lo vi antes en la cola es muy bueno felicidades

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), sii pero la vida les abrirá los ojos.... o eso espero

vanete
vanete    
     0 / 0  
si lo quieres puedes

vanete
vanete    
     0 / 0  
@queen96, jajaja es que hice un remix con ese tema

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), sii... que petan la cola a carteles tuenti

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Dutti, jajajajajj solo un pcoo pero con la cabeza bien alta

vanete
vanete    
     +1 / -1  
con 14 en la princi jejeje merecidisima ... me gusta

vanete
vanete    
     0 / 0  
@GranCan, siii sosio ... se creen que tienen problemas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@GranCan, 18 tengo





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542650945 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026928, hoy: 13, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!