En Desmotivaciones desde:
27.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 76331 | malo 2657
VIPSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2GeekComentador Nivel 2Veterano Nivel 3Desmotivador en serie

vanete
vanete    
     0 / 0  
que malo es el vicio... pero dulce a la vez jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), jajaj pues los hay mucho menos y mucho más mayores

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, ok jajaj te tiene vigiladdo sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), aquí los hay de 11 años a 49 años

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Dutti, no soy creido pero suelo tener la razón jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, siii jejej pero pasame esas princiss por privado que tengo curiosidad sosioç

vanete
vanete    
     0 / 0  
@queen96, mas mas dame mas ... mmmmm te quiero mas y no pares te quiero mas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Dutti, fuera de aquí las cosas se hacen eternas

vanete
vanete    
     +2 / -1  
que grandeee todo empieza así

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Dutti, sii jajaj 4 dias creoo jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@GranCan, más de 18 sii

vanete
vanete    
     0 / -4  
dioss que bien... llegóo jejejjeejej

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, que dices?

vanete
vanete    
     +1 / -1  
jajaj llegó con 11 votos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@queen96, dioss me estas provocandoo y quiero se_o jajajaja con x de mixta

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, llegó sosio jajajaja que suerte

vanete
vanete    
     0 / 0  
@queen96, mmmmm eso lo hará mas interesante mmmmm

vanete
vanete    
     0 / 0  
tuve la suerte de que un troll bueno me vote positivo.... pero otro malo me votó negativo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, yo que soy una bomba no me puedes bombardear

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajajajaja moviles tumba

vanete
vanete    
     0 / 0  
@queen96, al mío no pero al tuyo si mmmm

vanete
vanete    
     0 / 0  
mola el tatuaje

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@RYJ, exacto pero los puntos dan igual tío

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, a una serpiente no la puedes envenenar.. soy una serpiente

vanete
vanete    
     0 / 0  
@johny_arch_enemy, jajaj claro que si jhony ^^

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@RYJ, lo mismo digo sosio ,, no lo borress ¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, me alimento de carritos de supermercado

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Lfg_Rasta, y yo un koala

vanete
vanete    
     0 / 0  
@queen96, me gusta dar besitos por todo el cuerpo ,mmmmmmmmm

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, me encanta la verdura sosio... me críe en el campo

vanete
vanete    
     0 / 0  
me gustaría ser un unicornio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, pasame alguna ahoraa porrfaaaaaaaaaaaaaaaa

vanete
vanete    
     +1 / 0  
dioss uno de los mejores cartles que he visto hoy .. y el 4º que me llevo a favos suerte¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@queen96, si quieres sexo si... si no también jajajaj son bromis

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, o con chinchetas ... puedo con eso también

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, wajajajaja un regimiento jaajajj LOOL

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, cuando quieras sosio... pasamelas desde que puedas que tengo curiosidad porfa

vanete
vanete    
     0 / 0  
contigo me siento acorralado

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, vivo en canarias soy pescador desde los 4 años jajaja puedo con las espinas que me pongas

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Dutti, sosia debaneada

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, soy de buena boca me da igual

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, un bocadillo de carne

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@ejies, basta que te propongas algo ... para no proponerlo jajajaaj

vanete
vanete    
     +1 / 0  
los ojos son la ventana de los sentimientos

vanete
vanete    
     0 / 0  
primer megacartel que veo hoy

vanete
vanete    
     0 / 0  
nosé por que... creo que Forrest Gump se me adelantó jajajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, es que es sangre de mi sangre sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@troll_ebus, jajajaj un gps les vendría muy bien jajajaja

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@samuelo28, gracias a ti amigo :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajajajajajaj y menos mal que no son de cristal jajajaja

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@samuelo28, que es mejor no reirse y avergonzarse... te doy la razón sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, jajajajajj esa es otra... si la veo fumando ... se lo traga entero

vanete
vanete    
     0 / 0  
@troll_ebus, ojalá todos los troll sean como tú jajajaja una brújula y un mapa para las que se ponen tacones por primera vez

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), lo suficiente para poder hablar bien jejeje ... somos 3 y todos mayores de edad se puede decir jajajaj la primera vez que me pasa

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, no las des sosio ... jajaja he visto todas tus princis... de 29 me gustan 27 jajajaj te lo juro

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajaj el si sabe que soy dj.... y alomejor dentro de poco ... empezamos a poner música en la web las 24 horas del día

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), jajajja soy un poquito mayor que tu jajajajaj ..... puafff kanaria ... por fin gente civilizada y adulta hablando en un cartel mío... jejeje

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, pero eres admin... y walt_k sabe que eres informatico?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@samuelo28, jajaj lo mejor que hace samuelo

vanete
vanete    
     0 / 0  
@ejies, si mi prima se pone esos tacones.... dejo de considerarla prima jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@rebelde89, sii pero es mejor consienciarlas por que cuando tengan 19 años se van a dar cuenta jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@troll_ebus, jejej les hace falta una brújula en los piues que señalen el norte jajaja....eres el unico troll simpático que me he encontrado por ahí jejejej

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, yas como walt_k que es admin jaajajj que envidia aaajajajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), en serio? tienes mi edad?

vanete
vanete    
     0 / 0  
@troll_ebus, wajajajaj eso es verdad ... y sus pies van por todas direcciones,... jajajaj gracias troll bueno

vanete
vanete    
     +1 / 0  
@ninia_15, muchisimos amiga ... por no decir la mayoría

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), valeee jejejje la química se me daba fatal puaff menos mal que ya terminé la E.S.O

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajajaja hay que ser un poco pelotas jejejeje sosio.. y en que trabajas tu?

vanete
vanete    
     +1 / 0  
para algunos es dificil comprender

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, le dije que se registrara pero no le gusta la informatica jajajajaj .... pero en serio el del cocodrilo es uno de los mejores que he visto sosio... y prop mía jajajja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, ehhhhh no digas eso ... que el del cocodrilo me matóo jajajaj cada vez que me acuerdo me empiezo A REIR... haste se lo enseñé a mi padre y dijo que es uno de los pocos que sirven de verdad

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Mel_Atocas, de nada wapaa ... pitbull ( ya tu sabes)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@kanaria(L), Forrest mira estoooooooo una kanaria por aqui .... que biennnn yupii gracias... ahora no lo estoy

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, puaaff me lo imaginaba llevabas rato casi sin comentar jajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, aunque no es muy bueno... es mejor que mucho que estan en la princii

vanete
vanete    
     +1 / 0  
lo recordaré gracias

vanete
vanete    
     0 / 0  
rivalidad¡¡¡

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, pero como mis carteles buenos... se quedan en la cola... es tradición sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Forrest Gump, voy a llorar ... no fui el unico en comentar .... que emoción sosio

vanete
vanete    
     0 / 0  
otro seguidor de walt_k

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Mel_Atocas, bien bien ... está muy bien puntuado este llega fijo

vanete
vanete    
     0 / 0  
a mi edad se sufre más por amor que a los 13 o 14

vanete
vanete    
     +1 / 0  
la gente es así... no pidas mas a los que no tienen nada jajaj

vanete
vanete    
     0 / 0  
@johny_arch_enemy, no tienen que ser interesante ... por muy insinificantes que sean son importantes

vanete
vanete    
     0 / 0  
ahora no lo vayas a borrar que me enfado jejejej :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@johny_arch_enemy, es normal... a partir de ahora es cuestión de fijarse bien de lo que pasa a tu alrededor

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajajaj nunca lo he hecho :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
@johny_arch_enemy, jajaja claro sosio jajajaja

vanete
vanete    
     0 / 0  
@johny_arch_enemy, jajaj pero 300 es la mitad--- es bueno quitarse edad jajajaj

vanete
vanete    
     +2 / 0  
azul como el mar

vanete
vanete    
     0 / 0  
wouu cartel 300 felicidades jhony

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Mel_Atocas, jejej no lo vayas a borrar

vanete
vanete    
     0 / 0  
@angie_jett, en el fondo me cojite cariño losé :)

vanete
vanete    
     0 / 0  
pues dicho así tienes razón

vanete
vanete    
     0 / 0  
imagen bien elegida con el cartel

vanete
vanete    
     0 / 0  
@angie_jett, jejejej vale vale no me muerdas

vanete
vanete    
     0 / 0  
sii xD duelen la cabeza

vanete
vanete    
     0 / 0  
@Ojos de fuego, todos tenemos sentimientos por muy duros que seamos

vanete
vanete    
     0 / 0  
@angie_jett, una mordida cariñosa gusta no duele jejej

vanete
vanete    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, sii care gracias por recordar ehh :)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542512489 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026925, hoy: 10, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!