En Desmotivaciones desde:
13.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 16366 | malo 160
GeekComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pude que si puede que no... solo que yo no lo se

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no se si decírtelo, u olvidarlo que es lo mejor e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, ya decía yo... jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, jajaja entonces como yo :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, pues... te noto como tensa si jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, sonríe ¬¬

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., tu tia? jajajaja de quien eres hija? :3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., jajaja ni yo me olvidaré de ti *-*
un día de estos te haré un regalo y todo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, eso pensé yo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, *__*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, mmm.... no es exactamente eso

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, jajajajajajajajajajajaja
mira que te tengo dicho que fumar es malo, pues nah e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, estoy... en una isla perdida, aquí es de día ahora mismo :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, es que... eso eh así, nunca se sabe

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juninho, biiieeen! me podré escapar sin que se entere *___*

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, pueh eso se tiene que acabar

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, que más da el rímel! ^^ jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ps, no se, todo is posible

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, pues felicidades y tal xDD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., nu te olvidaste de mi! ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, tú aquí *__*
claro! como debe ser e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pero no siempre es así xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, principal! :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, bueh, nunca se sabe

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, que que que... hoy es tu cumple?? *__*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Davor Safth, jajaja comprendo comprendo e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@[M]., que poco atento estas e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajaja en barco o avión e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., que tu eres mi hermanita? *___________*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, no lu se jajajaja
eres del 94 como yo! :')

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, tu mientes y no se te nota! eres guachi xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, harán mucha falta si ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajaja no e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, por la nocheeee :$$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, yo que pensé que no tenia nada de lo que quería

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, y yo lo que quiero es que me beses :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, cosas :$$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajajaja lo tienes to :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, tu no eres uno de ellos xD
pues conmigo lo consigues :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, un poco más que poco :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Jasonic, jajajaja que simpatico e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rcb_93, no, de las de colorines! :D

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Crais, claro, cuando hay que agradecer se agradece xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Profesor Caos, veo mucho rencor en ti jajaja :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, nah, será posible e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, será a menudo, porque a veces hay que hacerme callar si o si :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jujoje *_____* es lo único que quiero e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, estas atento a todo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajaja a mi me gusta que me calles tú así e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, todo todo todo? *-*

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
pillado debajo de mi! :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, claro e.e suelo tener razón, pero tu no te das cuenta u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jojojo te gusta más? e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, *besandole* *_______*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues todos los días! *-*
tu a mi me darás algo a cambio? :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, todas las que haga falta e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, para un chico ideal como tú *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jujuju ya e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no es verdad D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues te lo repito e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, todo esto es ideal *___*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
es como las dos caras de una persona (?)

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
pues no se jajaja ahora no estoy para pensar :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, un poco solo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pero si ya lo consigues D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, nada que no sepas tu ya :$$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@whatshine, (?)...(8)*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, happy togeetheeer (?) *_____*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, jajaja que putadilla e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, jajaja pues si 18 e.e
me suelen echar 16 xDD tu eres más lista ^^
tuu... 18 tambien? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, en realidad antes también e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, si que puedes ¬¬

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, yo no oculto nada :$$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, buenooo... intentaré estar siempre happy para que tu seas happy

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajajaja tenía que aclararlo mejor :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, me merezco más? D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, (ya ves si me gusta *_*) bueno... solo un poco e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues no lo se u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajaja yo soy quien te encanta e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, *_________* eso es mucho :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ya es algo jajaja e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, y yo *_* algún día lloraré de la alegría todo el día :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, me hechas 19? e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, jajajaja aunque no crezca eres igual de mentirosilla que tu primo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, yo a ti a menos :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues... básicamente in you :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rcb_93, de maiz! :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, con gente como tú es fasil! e.e
jajaja para mi es chiquitito, hay que ver lo que eres capaz de hacer porque logre mi sueño *___*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, *-* te quiero un poco y todo :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Jasonic, jajajaja claro e.e
que majo ^^ venga va, lo pienso y te digo :3
tengo que ganarte como sea! jajaja :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rcb_93, jajajaja si, chachi xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Crais, eso espero, muchas gracias ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, por fin estaré contenta más de dos días seguidos *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, lloremos juntas de la alegria e.e jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, estoy en segundo jajaja y es horrible, con lo fácil que era primero e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, eso tú e.e porque sabes que tengo mushaa razón jajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, me... me pones a... a.... mucho *__________*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues estaré contenta si no se te olvida

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, más divertido que lo mio seguro que es jajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, JAJAJAJAJA pues como yo, te comprendo e.e





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557148257 | Usuarios registrados: 2088029 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!