En Desmotivaciones desde:
13.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 16366 | malo 160
GeekComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, verdad! e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que mono :3
me enamoro *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Jasonic, yaa e.e el caso es que los dos molamos y ya esta xD
en lo que quieras ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rcb_93, vaalee, lo asumiré... te molo ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, uf :$ y me acariciaras también *___*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rcb_93, si, si lo es xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, y a mi me gusta molarte e.e digo... me alegro! jajajaja
y en todos los sentidos? :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Jasonic, jajajaja jope, encima de que los tienes de antes serán mejores u.u
retame a otra cosa, que en eso tienes mucha ventaja xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, *-* no dejes de hacerlo por fa e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rcb_93, jajajaja mentira

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que me visitas? :OOO eso me mola e.e jajaja
de arriba a abajo? :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, nooo, me acordaba, pero he visto en el buzón tu mensaje y a sido... *-* jajaja

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Crais, jajajaja de verdá? no me había fijado ^^
gracias eh, se agradece de todas formas e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rcb_93, jajajaja si si e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, porque eso significaría que me has visitado :3
te-te gustan más cosas de mi! *_____________*
comu que? e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Jasonic, mmm... vaa, tu los tienes de antes, pero los míos son mejores! D:
jajaja tu llegarás antes que yo, asique no te reto que pierdo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rcb_93, es que me lo digiste de una forma muy... no se, moló xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Crais, jajajajajaja gracias gracias, no me lo esperaba e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, *______________* no me acordaba ya de este coment jajaja :3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, wiiii ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rcb_93, el día que me dijiste eso me motivaste musho ^^ jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Vasili, deja la bebida por favor, por tu bien D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, jajajaja que va, las chicas son muy monas xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rcb_93, ya me he dado cuenta *___* que majosos todos ^^

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@[M]., gracias emecita! ^^
gracias a ti, que haces carteles geniales y eres un chico genial :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Tulocura(L), mamiiii! *-* muchas gracias! no me vas a hacer un regalico por los 100 carteles? e.e
oooh, que madre más cariñosa que tengo jo :')

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Davor Safth, wiiii, lo se, es una cifra a la que es difícil llegar xD
muchas gracias! ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, siiiii, a ver si llego a cuatro como tu jajaja :3
muchas gracias cajita, sabes que te quiero mucho eh ^^
y yo no se nada de eso asique me lo puedes seguir diciendo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sawglam94, ois gran amiga del alma :$$
jajaja si si, esto no sería lo mismo sin tus mensajes xD
muchas gracias jato grasioso ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@HansTopacio, muchas gracias topillo, espero que me felicites si lo consigo! ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, igual que mi hermanito! :D tu seguro que me ayudas porque eres genial hermanito/lobo jajaja ^^
espero que cuando llegue a los 200, a los 300 y a los 400 me sigas felicitando! :3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@May., y a mi me encanta que te hayas metido, porque últimamente no te veo por aquí ^^ espero que entres más :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@hermione weasley, jajajajajajaja nah, no te sorprendas tanto que era previsible que una chica tan maja como tu estuviera :3
que vuelves? *__________* que regalazo ^^ ya era hora! jajaja pues a partir de ahora quedate para siempre eh! e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Feel Sexy, pueh si, esa soy yo :$$ soy tu hermana, deberías reconocerme jajaja :3
jajaja verdad que si, tos guapisimos que somos ^^
y muchisimas gracias! e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@que@te@den@, jajajajajajaja la Whats xD
claro, una usuaria tan espesial como tu tenía que estar jope e.e
anda que no encontrarte... si tu resaltas jajaja ^^
eso espero, durar todavía bastante, y tu ya podrías volver eh :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@MyreinoesKingdomHearts, siii, tu caramelito se acuerda de ti, para que veas! :D y gracias a ti! ^^

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., claro guapita! ^^
serán muchos aunque aun no sepa cuantos, y espero que tu estés por aquí para perfilearme como sueles hacer, que sabes que me hace mucha ilu! *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@orion1, gracias simpatico! ^^
nuestras almohadas lo habrían querido así jajaja :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@fanclere, claarooo, os puse juntitas, como debe ser! ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@orgulloobrero, muchas gracias eh, podías volver más a menudo, que no se ni por que te fuiste, te tendrías que haber quedado ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 100 eh, pedazo cifra xD
como se te pira... me encanta jajajaja ya he encontrado mi verdadera identidad, bolsa del mercadona *____*
tu si que eres genial! ^^ y por cierto... no sabia que contigo también se podía hablar en serio jajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Elinoham, claro que me acordé ^^ gracias a ti majita :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, mi atito pequeñito tenía que salir :3 quieres una sardina? xD
MUCHAS GRACIAS CHIQUITIN! jajaja y gracias por lo de ojazos a ti también :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, oooooooh *________*
tu si que motivas! y mucho muchisimo! eres genial, uno de los usuarios a los que más quiero, de verdad ^^ y yo también espero que no te vayas antes que yo eh e.e
y respecto a lo de Rose... sigues diciendo tonterías como siempre jajaja :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Musera94, muchas gracias muse! ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Dutti, wiiiiii, ¡Es cosa de family! jajaja muchas gracias hermanita mayó ^^ y si llego al 1000 está claro que estarás :3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, jajajajajajaja tu eras la que menos se lo podía imaginar, pero aquí estas e.e
claro que me acuerdo, y ya puedes pasarte por aqui para verle, aunque no se cuando lo subiré :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, diooosss, como te quiero yo a ti! *____*
haré muchos más pa que tus los veas amorcitou mio! :')
que soy achuchable? pues... achuchame! *-* jajaja
que original es el amó de mi via, por dió ^^ dicho por ti suena mejó, asique no pasa nah e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@russelte123, tu y tus caritas teníais que estar en mi cartel ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, *_________* muchas gracias guapisima! contigo llevo hablando poco pero me caes genial :D
uis uis uis, que estoy más cerca de mi barquito chiquitito *-* que motivasion más grande! e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, jajajajaja tampoco es para tanto eh :3
sip, a 200 supongo que llegaré xDDD
muchas gracias coka cola! ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@boniatin, wiiiiiiiii, me alegro de haber hecho feliz a mi abuelito del alma ^^ vale cuando necesite consejos te buscaré y te daré la chapa :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, jajajaja que boba eres eh e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajaja me tenías que haber pillado en mi perfil, me habría hecho más ilu e.e
muchas gracias y... *__________* me gusta que te gusten e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, pues claro que sales! jajaja y en primera línea e.e
uis que la croquetita rueda por mi! *_____* espera que centrifugo... glub glub *centrifugando* glub glub jajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@alex_peace, naaaah :$$
muchas gracias señor peace e.e te he sorprendido poniendote eh jajaja ^^
a ver a cuantos llego y grasias por lo de ojazos guapo *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Jasonic, porque... porque... eres un copiota! D:
en fin... te perdonaré xD muchas gracias ^^ buah... 900 me parecen muchos pero a ver si lo consigo jajaja ^^

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, MUCHAS GRACIAS MAPACHITA!! ^^
claro que sales! que esperabas!? e.e y seguro que más que yo a ti no me quieres *-* seguiré por aquí todavía un tiempo para que veas mis cartlillos :D
y no me digas esas cosas que me sonrojo eh :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rcb_93, jajajaja muchas grasias ^^ te he puesto porque tenias que estar e punto :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@d17pac, muchas gracias ^^ molaria que tu siguieras aquí para entonces pero si no pueh ser no pueh ser, hablaremos por otros sitios e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, pero, pero que....? xDDDDD te habia quedado muy bien el primer coment jajaja
y ya sabes que a mi solo me pueden violan los duendecillos, bueno y Meriis de vez en cuando e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Crais, muchas gracias! ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, muchas gracias a ti majoso, porque me lo paso genial con tus carteles y con los what's que me mandas de vez en cuando, que me alegran las tardes en clase jajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., más bien! ^^ menos bien no mola u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que crees que pienso? e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ahora besame *___*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, vale, pues te araño pero que no se te olvide

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, y en otro también, seguro e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., menos mal! e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, yo pienso otras cosas e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, vale, sin aliento *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues pues... me vuelvo loca y te araño, así que tu veras lo que haces eh!

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajaja y ya van dos veces en un mismo cartel e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, es lo que prefieres o es lo que piensas? e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pero sea lo que sea que nos deje sin respiración :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, :$$$
tu a mi más *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., ya, siempre me dicen que exagero u.u soy una incomprendida xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues que no se nos olvide que me vuelvo a volver loca y te pego!

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, a dejarnos sin respiración jajaja e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, :$$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, si que podrías

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ya me recompongo :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues claro que lo se e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues yo espero que te encante :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
alguien que me comprende! *-*
a mi me pasa todo el rato xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues me alegra que opine usté eso :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues pues... espera que me falta la respiración *______*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
como tú! :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, no se me irá, tranquilidá! ^^
gestión administrativa e.e and yooou? :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@que@te@den@, jajajajajajaja siiii lo veo lo veo, podría ser verdad y todo eh e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues ya es lo que quiero que hagas *_____*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juninho, jajajajaja pues si... es verdad e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, siiiiiiiiiiiiiiiiii ;_;

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues ya sabes!! e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, a mi me mola Avril e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, si, pero yo no lo quería asumir xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, mmm... no se, pero yo creo que si e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@que@te@den@, pobre tu hermano, le compadezco e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@GlamorousDark, muchas gracias ^^

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, una bicha presiosa y grasiosisima ^^





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556986295 | Usuarios registrados: 2088028 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!