En Desmotivaciones desde:
13.06.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 16366 | ▼malo 160





LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12556986295 | Usuarios registrados: 2088028 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
me enamoro *-*
en lo que quieras ^^
y en todos los sentidos? :$
retame a otra cosa, que en eso tienes mucha ventaja xD
de arriba a abajo? :$
gracias eh, se agradece de todas formas e.e
te-te gustan más cosas de mi! *_____________*
comu que? e.e
jajaja tu llegarás antes que yo, asique no te reto que pierdo e.e
gracias a ti, que haces carteles geniales y eres un chico genial :3
oooh, que madre más cariñosa que tengo jo :')
muchas gracias! ^^
muchas gracias cajita, sabes que te quiero mucho eh ^^
y yo no se nada de eso asique me lo puedes seguir diciendo e.e
jajaja si si, esto no sería lo mismo sin tus mensajes xD
muchas gracias jato grasioso ^^
espero que cuando llegue a los 200, a los 300 y a los 400 me sigas felicitando! :3
que vuelves? *__________* que regalazo ^^ ya era hora! jajaja pues a partir de ahora quedate para siempre eh! e.e
jajaja verdad que si, tos guapisimos que somos ^^
y muchisimas gracias! e.e
claro, una usuaria tan espesial como tu tenía que estar jope e.e
anda que no encontrarte... si tu resaltas jajaja ^^
eso espero, durar todavía bastante, y tu ya podrías volver eh :3
serán muchos aunque aun no sepa cuantos, y espero que tu estés por aquí para perfilearme como sueles hacer, que sabes que me hace mucha ilu! *-*
nuestras almohadas lo habrían querido así jajaja :3
como se te pira... me encanta jajajaja ya he encontrado mi verdadera identidad, bolsa del mercadona *____*
tu si que eres genial! ^^ y por cierto... no sabia que contigo también se podía hablar en serio jajaja ^^
MUCHAS GRACIAS CHIQUITIN! jajaja y gracias por lo de ojazos a ti también :$
tu si que motivas! y mucho muchisimo! eres genial, uno de los usuarios a los que más quiero, de verdad ^^ y yo también espero que no te vayas antes que yo eh e.e
y respecto a lo de Rose... sigues diciendo tonterías como siempre jajaja :3
claro que me acuerdo, y ya puedes pasarte por aqui para verle, aunque no se cuando lo subiré :3
haré muchos más pa que tus los veas amorcitou mio! :')
que soy achuchable? pues... achuchame! *-* jajaja
que original es el amó de mi via, por dió ^^ dicho por ti suena mejó, asique no pasa nah e.e
uis uis uis, que estoy más cerca de mi barquito chiquitito *-* que motivasion más grande! e.e
sip, a 200 supongo que llegaré xDDD
muchas gracias coka cola! ^^
muchas gracias y... *__________* me gusta que te gusten e.e
uis que la croquetita rueda por mi! *_____* espera que centrifugo... glub glub *centrifugando* glub glub jajaja ^^
muchas gracias señor peace e.e te he sorprendido poniendote eh jajaja ^^
a ver a cuantos llego y grasias por lo de ojazos guapo *-*
en fin... te perdonaré xD muchas gracias ^^ buah... 900 me parecen muchos pero a ver si lo consigo jajaja ^^
claro que sales! que esperabas!? e.e y seguro que más que yo a ti no me quieres *-* seguiré por aquí todavía un tiempo para que veas mis cartlillos :D
y no me digas esas cosas que me sonrojo eh :$
y ya sabes que a mi solo me pueden violan los duendecillos, bueno y Meriis de vez en cuando e.e
tu a mi más *-*
a mi me pasa todo el rato xD
gestión administrativa e.e and yooou? :3