En Desmotivaciones desde:
13.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 16366 | malo 160
GeekComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, pues no solo por eso tss e.e me ha llegao y todo ^^ jajaja
pues te acompaño en el sentimiento jajaja :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, jajajaja nesesito uno si, que tristesa más grande ;_;

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, jajajajajaja yo al menos seh e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, no seré el eco de nadie más a partir de ahora! :D jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, tu eres genialosa *_____*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, eso decía yo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, no es una tontería, es uno de los mejores carteles de esta página! *_* al menos para mi! jajaja ^^
porque estudio por la tarde ;_;

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Vasili, es que no entiendo nada xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, siiiii, no podia esperar a que me contestases jajajaja presioso eh *_____*
que motivación llegar a casa a estas horas y ver esto ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
oh dios de mi vida y de mi corasón!! *_____________*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sawglam94, ese cat eres tu ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sawglam94, eso eso... mi querido jato Isidoro ^^

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, yo si que te quiero!! *______*
que cosa más monita de mapachita que tengo ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sawglam94, claaarooo, el jato ese... como se llamaba? xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Vasili, de qui me hablas? D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sawglam94, que bonito jopetas :')

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, aisssss :$ como me justa que me llames así ^^
lee mis mps anda e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sawglam94, aaaah, ya se quien ^^

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, jajaja todo lo que tu dises esta bien *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Vasili, JAJAJAAJAJAJAJAJA eso nunca me ha pasado

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sawglam94, y por que marisposista? xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sawglam94, jajaja pues si ella te llama así no le voy a robar yo el mote :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sawglam94, mariscal? xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
la usaré :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, biiiiiieeeeeeeeen!!! :D
eso era justo lo que debías contestar e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juninho, uis que listo e.e ya se de donde he sacado mi inteligencia *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, uno más uno....? :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
navidad! *________*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
a mi también me obligan a hacer cosas raras D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, ahora es cuando mientes! D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juninho, la imagen y la canción si e.e el cartel... ES MIO! ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, me lo creo :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, que lista tu e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@youknowturro, DDDD: como pudiste perder la casa de las llaves??! no te lo perdonaré nunca ;_;

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, jajajaja te has salio con la tuya e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, jajajaja e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, mucho entonces? *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, jajaja que violento, si que me proteges tu bien e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Charmander negro, vaaaa, te haré casito e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, me encanta que te guste *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, for you e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajaja muacks! e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajajaja eso también es mentira... insinúas? e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, en este hilo en el que más e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, nah, solo a veces e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajajaja que tonterías dices oye e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, te copio porque molas mucho :$ jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, nou, like you :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, que bonitou :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, *____________* te quierou :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Davor Safth, uy si, complicadisimo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no se si el tipo de música te gustará, pero la canción es preciosa :3





whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues eso es lo que quiero que hagas *_____*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, esta escrito ya, no hay vuelta atrás e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, seh, pero es agradable e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, cuando... pues cuando yo también lo vaya a hacer, donde... a poder ser en una cama... y porque... pues porque te pongo y me quieres e.e jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues entonces yo tampoco :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no, como la gata al gato jajajajaja e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajaja todavía no hombre, espera un poco e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ahora no lo rompamos e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, a mi me gustas tú *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, vale, pues prometido queda e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, como te quiero *____*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, seguro que es perfecto e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, a mi tampoco :$ tal vez no haga falta... o si

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajaja eso piensas tu?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, a ti no se te ocurre nada? :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues entonces es presioso :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, es probable e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, para mi lo haces tu :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, será genial *____*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, mmm... no se :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, porque lo hacemos así *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, y todos los días *_*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, trato hecho, como lo sellamos? jajaja :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, siiii, lo estoy

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ah vale, mientras sea así no hay más condiciones e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, estaría bien e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues si quieres eso lo tendre que estar

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, claro... no voy a ser yo solo para ti y tu para todas

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pero porque motivas tu

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues no es así

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, como?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, es que ahora mismo no se como

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, por ejemplo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues porque a veces no me apetece u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, si tu eres solo mio seh

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, como quieres que te lo demuestre!?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, yo ya sonrio... aunque solo a veces :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues algo que nos divierta a los dos

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues yo tuya :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues te equivocas!

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajaja pues sonriamos ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, buuueeenooo... luego hacemos algo que te divierta a ti y ya esta

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, solo mio? *_*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no lo es :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, mmm... me mola la expectativa e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jooo... si es divertido e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, lo que quiera? *____*
bueno... así en un principio solo te quiero a ti :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, lo se porque algo dentro de mi me lo dice





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556824046 | Usuarios registrados: 2088028 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!