En Desmotivaciones desde:
13.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 16366 | malo 160
GeekComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, si yo sonrío puede... que tu recuperes tu sonrisa (?)

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajajajaja pues no entiendo por que e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, lo harás por mi *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, es algo que se yo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, seguro que va aumentando! e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, de lo mal que cantas jajajajajaja y tu te ries porque yo me rio e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues lo puedes conseguir

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no es que sea posible, es que es así y ya esta

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que... me haces sonreír, a veces :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, me río contigo u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, *______* pues me harás feliz

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, nooooo, tu eres más mono

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, como qué? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, contigo, me harás reír, eso es bueno e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, siii, bastante e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, no tendrias que haber dicho nada xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajajaja ni a ti eh, después de nosotros lo más mono

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, me alegra que te guste :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, jajajaja pues esta claro que después de esta amenaza no te lo daré e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, bueno, al menos reírme me reiré e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, si quiero! e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajajajaja que mono/a e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no dudaré guapito e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, es posible jajajaja e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no es que piensen nada, es que no me miman u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, y esa por eso? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues si, eso es verdad :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, seguro que es divertido oírte cantar e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@youknowturro, creo que te voy a creer eh D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues no u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, por eso

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, *_____* no estoy acostumbrada a que me digas estas cosas e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, JAJAJAJAJAJA ya ves, a sio maravilloso, fantastico, inigualable *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, molas aunque cantes mal e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, entonces así será e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pero solo por los indios majosos e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, :OOOO
creo que eso ha sido algo bonito e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, bueno, al menos canto mejor que tu e.e jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, tu crees?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, soy la niña mimada porque me encontraron en el rió, asi que me lo permiten jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ya... nadie es perfecto

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajajajajaja no se yo que decirte

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, bueno, lo importante es que al final lo conseguiste e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, yo digo lalalala, porque soy chachi

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, wow, que valiente! o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no jajajajaja de pequeña un poco, porque sigo el ritmo bien, pero lo que es la voz...

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, aaah jajajaja vale vale, te ha costado? :P

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, vale, lo que usté diga D:

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, no te creas eh

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@youknowturro, jus jus jus

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, si, al rededor de la hoguera jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, en que?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, canta... jajajajaja no

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, porque... y si no contesta? D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, bien! algo que he hecho bien e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, entonces que preguntas? :O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Feel Sexy, siiiiii, ya es una más e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, *.* cantada por ti mola mas :3 jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, y tanto que me han trolleado D: me vuelvo loquisima eh jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, @deivod, si yo todo lo hago mal D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que... mmm... es mas bien (osea mejor) que me haya relajado :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juninho y boniatin, jajajajaja ya lo se papi -.-
vaalee, la dire que se pase por aqui xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, siiii u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, yo ser criada por familia de indios muy majosa

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juninho, genial abuelito!! ^^
como que dile que hola?? xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
ATENSION ATENSION!!
eliii97 es nuestra nueva hermana! :D
mas concretamente mi hermana gemela, asique ya sabeis, recibirla bien en la family jajaja e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, yo no saber que contestar, estar escuchando radio y escribir lo que estar sonando en ella

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, si u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, beautiful girls all over the world (8)

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, mas bien....

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@guisantalove, llevo cantandola toda la tarde xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
me encanta la imagen :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
jajajajajajajaja yo habria sospechado algo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
no me llames! D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
que bien rimas :') jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, algo sospechaba xDD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, solo un pelín :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, gracias gracias xD tu eres un caracol de lo más corriente e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, jajajaja exacto, pero mi deformidad es muy atractiva, me hace destacá e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juninho, jajajaja van a salir el resto de los hijos tontos

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@boniatin, lo se, solo falta un gato para ser la family perfecta, adoptemos uno! :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, verdad? soy una castaña muy mona ^^
y pensaras... pero si todas sois iguales, pues yo no, yo soy espesial e.e jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juninho, hagamoslo todos con todos! :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@boniatin, un abuuueelooo! bueno, y un gato xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, nací siendo castaña D: no tiene explicación jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, yo una castaña :D menos mal que los caracoles no coméis castañas xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@whatshine, siempre quise uno! :')

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juninho, JAJAJAJAJAJAJAJAJA eso es incesto eh, papi sersy e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, yo tampoco lo tenía jajajaja :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, jajajaja no, no te vacilaba xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@boniatin, tengo abuelito tambien?? :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juninho, oiiiss, que papi más mono *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajajaja y mucho, yo a lo mejor si la veo otra vez me gusta, pero la única vez que la vi... me enteré de poco xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, jajajaja ojala yo fuese un caracol como tu *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juninho, ya soy la peque! wiii :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juninho, vaya, pensé que la ultima había sido yo jajaja e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, alaa, alaaa, te has pasado eh, eso tu :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, se toman la vida con calma eso si e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, esperemos e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, jajajaja no te vacilo





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556480096 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!