En Desmotivaciones desde:
13.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 16366 | malo 160
GeekComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, todavia no me explico como puede haber alguien tan genial *.*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., pero yo me fio de tu palabra e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajaja bobi tu :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, jajajajajajaja pues no lo has oido, lo siento u.u

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, siiiii to guapa mi mapachita :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@miralafoto, pues... en las nubes xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., buueenoo, si tu lo dices sera verdad e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, un poquito? e.e te quiero muuuchoo *.*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, @io, juajajaja si, tu me pones asi

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, claro chiquitita e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, no me hace falta ponerme, ya lo soy xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@miralafoto, la voda no se xD la boda donde tu queras! *.*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@ioa, seh xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, yaa... eres un grasiosillo e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
la felicidad siempre va y viene

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
que bonito es estar enamorado lalala e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, buueeno... que cosa mas simpatica de chico e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, y encima me abandonas

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, yo soy una gata de ojos azules :$ violame! e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajajaja no voy a decirtelo yo, haz lo que quieras

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajajajaja que cosa mas simpatica de hombre *.*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, lo que tu digas

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, @deivod, sus razones tendra para que? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, si lo digo u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues no se, eso solo lo debe de saber el

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@miralafoto, ya estan tos convocados xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues hazlo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, claro que me lo creo, es la verdad u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, tu me comprendes, seguro que a ti tambien se te aparece y te asusta jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
dame la patita *.*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, eso parece, pero fue un poco preocupante oye e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, ya, lo se jajajaja e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, no, estupidez :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
jajajajajajaja que triste D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajajaja fue un poco terrorifico al principio, pero me aseguro que no me haria daño y me relaje un poco e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, pues ya me lo puedes ir llamando de vez en cuando jajajaja e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, no, tendria que haber repetido pero en lugar de eso cambie de cosa

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, claaaroo ^^ tu estrellita te entiende jajaja :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juninho, jajajajajajaja calla! no cuentes mis intimidades por ahi e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajajaja se me aparecio ayer en sueños y me lo dijo, fue como una vision e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, claro e.e sin canciones no seria nada igual D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues siempre D:
mas que tu a mi u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@glembos, pues no e.e
por que pensaste eso? xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, jajajaja tiene doble sentido el cartel

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@alex_peace, pues tendre que tenerlo :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, cuento hasta 10, luego ya empiezo a mezclar numeros :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, @deivod, aaah vale
entonces el no me quiere D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, es que... la palabra de suki vale mucho e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, yo te lo recuerdo mucho mas que tu a mi D: y eso que yo tengo peor memoria u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, suki tiene razon, soy una chica e.e
que tu seas una chica xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
jajajaja no sabia que mi padre era tan perver e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@alex_peace, y si lo recorto tanto que encaja todavía peor? xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
o.O pero si has subido! ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
que porno xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@GataStrofe, pero poco! :3 jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@GataStrofe, que mayor eres tu jajaja ^^
en el 93 no hubo, pobrecillos

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@GataStrofe, jajajaja siiii, el de las etis *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
la peli de mi año mola mucho e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, si yo ya te lo demuestro, lo sabes de sobra D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jo ;_;

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, uy que no, si te digo cosas presiosas yo a ti

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, si yo ya le quiero por lo que me has contado de el

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, y como quieres que te lo demuestre? D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no me da la gana

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, yo me se todas juajaja e.e
o casi todas xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, alaa, años dice, si hago carteles para ti y todo :3
y tu solo te quejas de que te trato mal u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues que tonto :$
por que piensa eso?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que va que va e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, claro, eso ya te lo iba a dar e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
mi atito se pone nervioso :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
suki dice que eres chica :3
yo no me lo creo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
que bonito es el amor :')

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
pillada en tu perfil punky :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@juankarlesjustme, que? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajajajaja si, te trato super bien e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no te digo cosas tan malas e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, y por que lo mantiene en secreto? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, si que lo sabes, dime que a lo mejor te lo doy e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajajajajajajajajaja
no serias tan malvado D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, yaaa... u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, y protegerme? cuanto me quiere *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, mmm... que?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que egoísta tu D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, y mi decepción porque seguramente eso sea cierto u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, que es veeerdaaad

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, un pato u.u jajajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, *______* viene todas las noches?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues muy bien por ti (D:)

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
si no mejor no desir nah :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, naaah, no llego a tu nivel e.e
entonces aceptas el trato?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, si, me das gusto porque te da la gana, no me pidas luego nah a cambio e.e
que te calles, digo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, y eso por que?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, como que de que voy? de que vas tu?
que te calles!

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
pobre el oye

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues si, estoy de acuerdo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, te dejo que me mimes e.e jajajajajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, vaya decepción la mía si u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, nah, eso a ti no te lo hago e.e
mientes

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., he dicho que no e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., pero no tanto :3





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554734404 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027071, hoy: 14, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!