En Desmotivaciones desde:
13.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 16366 | malo 160
GeekComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., que maajoo :3 thanks e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., no importa, si es tuyo me gustará, y da igual que tardes en subirlo jajaja :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., genial *_____*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., @[M]., ajá, si no es mucho pedir *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., un cartel e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., cuaalquier cosa? :O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., mmm que me das a cambio? :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., vale, pero es difisil ganarme :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, *_________* ya lo hago e.e
oye, no has matado bien a tu amiguito, estoy hablando con el por otros carteles D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues no del todo :S

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., pues... a la wii! :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pido poco, si no me das ni eso pues vaya! e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, claaroo, claaaroo... sueeerte, sii :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues si D:
hazme disfrutar e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pero porque tu palabra no demuestra mucho... hay que demostrarlo!

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, y nos mimen e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, claaroo claaroo, te creo :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jou u.u bueno... que se le va a hacer xD
oh dios *_______*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, todo en su vida es un secreto, que curioso que tu lo sepas :O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, alaaa... que mala e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, más me duele a mi u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, es que no lo he entendido xD les vas a matar y me va a "violar" o que?
ábreme tu e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., al parchis :3 jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, vale, las tontas también necesitamos que nos quieran e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que que que? como que tiene una pistola y has matado a su madre? :O
y yo debajo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., averígualo! ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que mono, por las noches en vez de salvar al mundo viene a mi cama a hacerme compañia :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que nooooooo, digo... que siiiiiiiiii :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, yo hice eso en primero de bachi, y suspendi y me pase a esto xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, mientras que para ti si estará bien e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, nada de nada! igual que el a mi e.e
llévame a tu cama *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, esque es super guachi e.e xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, eso hice yo... y lo deje xDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, mmm... si, es una buena teoría xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, ya pense que pa ti no molaba xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajaja vale, pues que le den! follemos e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, :O y por que no le siento? u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, *______* me justa jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, muuuchooo mejor!!! :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, pues que elegí esto por las salidas que tiene y tal pero los estudios son un asco...

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, tu como me llamarás? xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajaja eso dice el?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, aaaah, bueno va e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, por algo sería :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, lo tendré en cuenta e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, pues que mal u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, más o menos solo? D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., son un secreto :$$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, *-* yo no lo veía tan claro :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajajaja y que pensaría el de esto?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, joder, cuantas formas de llamarte voy a tener xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, yo la mejor, en femenino xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, no me comprendes u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues lo soy, me acabo de dar cuenta u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajaja y solo me quieres follar? nada más? e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, mola mucho jajaja somos los mejores :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, jajaja claro, vivo entre numeros... lamentablemente D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., uno de los mejores :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, ajá, ese eres tu jajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, y eres....? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, mmmm si xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, jajajajaja por ser el gran sukisuki, no por otra cosa e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, yo haciendo mierdas de contabilidad xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, entonces.... es mucho? :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, cuando no la tengo yo la tienes tu, pero nadie mas e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, vaaaleee, te dejaré así, que ahora soy maja :3 jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., es un don e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, y yooo xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pero porque no aparece! D:
es un supergato, deberia aparecerse ya mismo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, la razón la tengo yo ;_;

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, :$ quien eres tu y porque le has robado la cuenta a deivod?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no tengo forma de comprobar que no es así

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, de demomento eres pequeño johnny o pequeño jack... pero ya pensaré otro xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no hace falta que lo digas para saberlo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., lo hago bien eeh e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que tonta soy D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, yo lo se jajajaja :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, y que mierdas tiene que ver? D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, porque así es

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, que majoso *-*
tendre que buscar un nombre que realmente merezca la pena jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, por ser yo no? e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, bueno pues si no quieres darlos da igual

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no se... de ningun lao D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no entiendo o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ya, me habia dado cuenta jajajaja
pues te importo un poco más que poco pero menos que mucho

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., sii... mira... miau miau miau miau miau miau! jajaja e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., tu también maullas? :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, el poco jajaja :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, como que a ver?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., y a mi jius :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@whatshine, consiiigooo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, D:
lo hago porque quiero ¬¬ pero no lo congigo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que supercat me va a salvar (?) *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, un poco grande *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., contigo si soy buena :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, es para lo mejor para lo que la puedo usar :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que es muy dificil tenerle contento :S

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, y que nos han querido decir los dioses con esta señal? e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, *___* te importo un poco

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@miralafoto, jajajajaja vale, haré las tarjetas muy bonicas





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554128340 | Usuarios registrados: 2088018 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027059, hoy: 2, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!