En Desmotivaciones desde:
13.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 16366 | malo 160
GeekComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, cualquier otra cosa xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
y si no buscas éxito? xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@miralafoto, vale! casemonos! ahora mismo! busca un cura! vamos vamos!! *___* jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, para lo que me interesa :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, joder... con el gatito -.-

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, pos algo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, la historia al revés jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, jajajajaja porque me quieres llevar la contraria tss xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, esta de acuerdo con el tuyo... xD





whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Dutti, pues no, hasta que la liamos D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@miralafoto, yo solo he dicho que soy una tia xDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, una señal divina e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Campanilla_, ya D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Oneday, tu eres una buena persona

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@youknowturro, deja ya de llamarme loca ;_;

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, jajaja menos mal que tuve e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, vale, entonces lo haremos :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, pero yo tengo razón e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, pues según como me de entonces xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, :$ últimamente estas muy cariñoso, que raro jajajajajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, jajajajaja tu abuela es una buena muhé

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, más que nadie! *______*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, jajajajajaja yo violo a los gatitos negros, te dejo todos los demas a ti e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, si, muy en serio xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, rarisimo! :O jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
eminem por la cola o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, seria preocupante que no :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
la música mola *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
vaya, te he pillao :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pero ya te lo digo yo D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajaja claro, cuanto más saque mejor e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pero es parte de mi, un poquito dolerá u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, seguro que soy buena con el D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, mmm... vale, me compensa e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, mejor! e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, si, me la sabia e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que hay que hacer para estar?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., siiii, las traje :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, cuantos? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pero seguro que es dificil entrar en una lista tan exclusiva *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@youknowturro, claro loco

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, espero que sea pronto y que no duela mucho DD:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, genial *__*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, son solo dos, porque sino se te acaban o algo u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ah, vale, pues espero entrar en los que si

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, porque no dejará que le vea, tiene que mantener su secreto

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, entonces no lo comprobaré

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no me merece la pena

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, juntos, sino no :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, y yo entro en los que si? :O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, espero que lo consigamos :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, de todo el mundo?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ayúdame a acabar con ella ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, se suele encariñar fácilmente?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, que no dice jajajajajajaja sabes que si xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, es que para que solo sea uno mejor ninguno, que luego los echo de menos :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, bueno... la otra sigue ahí :S

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, entonces se hará mi amigo :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, *-* es un poco un consuelo :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pero si nadie le ha visto! y yo menos :O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues nada u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ah :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, eres más cabezón que yo, y es dificil xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, voy a forrar mis carpetas con sus fotos jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, yo... creo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, he dicho que si! D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, y por que era? D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, claro pequeño johnny o pequeño jack, como prefieras :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, que verdad xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no lo seee D: pero lleva conmigo desde siempre u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, mucho pequeño johnny :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ah si? o.O es que era como por obligación... entonces no lo reconocí

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, eso también es un punto a su favor :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, @sukisuki, verda!? ahora ya soy to majosa :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, si lo has hecho xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, jajajajajajajajaja pues si, pero las junglas molan, de mayor viviré en una e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, te lo has dicho tu más veces que yo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, ¬¬ *cambiando*
ale, ya esta! xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, es miau* jajajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, y que vuela también eh

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, que listaaaaaaa!!!!!* jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, pues es que si, es decir... tu te equivocas xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, joooooooooooooooo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, no xDDDDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, me sale solo DD: es como otra persona que me controla desde dentro

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, muy a menudo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues yo tampoco porque no soy tuu :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, eso es en otro cartel xD y los chotos tampoco van a clase creo jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, contigo seh e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, ya :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues jo D: puede ser cualquier gato y yo sin enterarme

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, yaaa... y me fio yo no te digo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, pues si, te consuelo porque quiero eh

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, me superas y todo e.e jajaja (lo siento, no lo he podido evitar xD)

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, casi nah no.... nah! jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, (me besas ergo me ves :$) ah pues si, tienes razón

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, si :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, y por que? yo quiero conocerla

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, nooo.... no tendría gracia decirtelo, se lo contarias a todo el mundo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, jajajajaja pobresito, ven que te consuelo... ale ale :3





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553718511 | Usuarios registrados: 2088017 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!