En Desmotivaciones desde:
13.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 16366 | malo 160
GeekComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, claro! ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, vaalee, te trataré mejor, si en el fondo te quiero, por eso te trato así :3 jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, no aparece, solo lo se yo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, te digo verdades e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajajaja pues vaya, así poco vas a conseguir eh :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, mientras sea un gato normal que meresca la pena estará bien

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, es que esas cosas se notan :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, es un pais maravilloso que nadie excepto yo sabe donde esta :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, no... me creere la mitad de las cosas que digas... y espero que todas las que me crea sean las buenas xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, claaroo, si tu eres felis yo soy felis

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, la tontería

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, jajajaja pobrecito, pero es un ganso, no creo que vaya a la escuela jajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, ya ves, soy un encanto contigo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, paraguayisimo ^^ jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues me fiaré de ti :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, oooh, si tu también tienes corazón y todo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, jajajajaja no estoy borde por eso

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, de las malas? o.O de las malas que? xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, JAJAJAJAJAJA mientes todo el rato... a parte de loco mentiroso... hay que ver xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, yo no la veo D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, guay! e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, vale e.e de lo que me digas a partir de ahora me creere la mitad jajajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, que vaaaaaa, mentiras... mentiroso! xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, "bonito nombre, ven pa acá" xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues ya sabiendo que lo eres puedes ser más felis, un poco :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, que me quieres?? :O no me lo habías dicho nunca e.e jajajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, por que? tu tampoco le has visto nunca? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues no, será igual D:
y para mi casi mejor

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, aaaaaaah, vaaleee, ya me lo empezaba a creer xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues claro, harás bien

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, no se... a veces me llamas buena y a veces mala, me confundes D: jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, casi? D:
bueno... total no tengo nah que perder, pondré ilusión :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues si, mucho

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, pues eso ya es cosa tuya, yo no tengo culpa xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues pues... será todo mejor D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, no

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, jajajajaja vale, acaba conmigo de una vez y no me hagas sufrir más! :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, si pongo ilusión tu crees que aparecerá? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, siiiiiiiiiiiiii! :D
y no se hundió nunca e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no, no me confundo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, ah vale, pues eso xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, aaaah, pero tu eras libre de decir que no xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues no te preocupes DDDDD:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, pero pooco DDD:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pueh no habia de que preocuparse :S

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, @coka, de nah

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, a que grito! D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, lo que lees

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, disfrutas haciendo sufrir a la gente D: tu diciendome que no me fie de los patitos y aqui el chungo eres tu xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, tambien creia en el ratoncito perez... y mira -.-

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues no me di cuenta de que tarde tanto D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, lo monoso que eres?... ya lo sabia

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, nah

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, eso es sarcasmo? xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, lo has hecho porque has querido, yo solo te lo he propuesto xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, jajaja es mi chiquitin *.*
DD: el mio si que sabe navegar! u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, xD pues a mi no, parece ser que tu y yo no tenemos los mismos gustos

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues si u.u yo creo que supecat no existen, son los padres

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, y eso por que? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, pues aqui esta, to pornoso jajaja e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, para que te quede bien claro lo indignada que estoy contigo D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, la historia de mi barquito chiquitito y yo ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, *.*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, porque eres una buena persona

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ya claro D:
noo, tarde un poco y luego te fuiste, pero en contestar no tarde tanto :S

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, que no me gustan, que es lo que no entiendes? D:

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
esta genial el cartel ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
princi tuya ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, ya... eso digo, que era eso xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@MyreinoesKingdomHearts, pues si, eso es verdad :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, pero me la has colao xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@MyreinoesKingdomHearts, pero depende a quien lo cuentes, yo no suelo contar mis problemas a gente que solo te va a escuchar pues porque si... y en realidad no te va a entender xD
a quien se lo tengo que contar se lo cuento, y si me aclaro y me se explicar incluso a ti te podria hablar de ello

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, ya, era pa que me pillases e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, como te conviertes en pera, que es de lo que hablamos xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, jajajajaja pues me has alegrado y todo *___*
no esperaba que lo hicieses porque eres malo! D: te lo he dicho ya no? xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, no me gustan las ratas

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, te requiere mucho esfuerzo xDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, nooo, ahí empieza todo *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, alaaaaaa :O yo quiero ver eso

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, pues los violamos :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@MyreinoesKingdomHearts, nos pasa a más de los que pensamos, y es una mierda u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, nooo, tu no me pillaras nunca D: porque no me quieres ni naaaah ;_;

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, jajajaja si, mi abuela... a no, mi abuela tampoco xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, claro, lo merezco e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, deja de inventar palabras de una vez D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, yo te trato to bien ¬¬

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, me pegarás si estoy contenta DDDD:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, soy muy imaginativa

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@MyreinoesKingdomHearts, bueno... es que no sabria ni por donde empezar... es por mushas cosas, que de repente me pongo a pensar y sin saber ni porque me deprimo u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, ya, a mi me paso una vez tambien xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, matamos gatitos e.e puajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, en ingles debes sacar dieces eh

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, claroh que seh muhe, lo que usté diga va a misa e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, y a mi la primera! e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, DDDDD: eres to marvado eh

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, y no respiras?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@MyreinoesKingdomHearts, si jajaja un poco u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, ya dejo a la pobre muhe en paz xD









LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553495089 | Usuarios registrados: 2088016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!