En Desmotivaciones desde:
13.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 16366 | malo 160
GeekComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
siempre te votan negativo D:
que bonito ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
para mi hoy todavía es ayer

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, ya ya ya... ahora dices que es broma D:

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
se nota que sabe si e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, JAJAJAJAJAJAJAJA no has entendido lo que dice entonces majito e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
este no le había votado e.e
que educado tu :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
vuelve pronto que sino nadie me llevará al parque a jugá ;_;

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
pues seguro que si :3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
eso don no mola nah D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, jajajajajajajaja
vaalee... gracias por ponerme la primera e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, el e.e mola... pon otra cara que si no no pillo la indirecta xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, no he dicho gracias e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, vaya! yo pensé que era la única D:
bueno, sigo siendo la primera e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
te pille! en la pagina veinte de la princi e.e
para que luego digas xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, jajajaja por poco dejas un numero perfecto :3
yo estoy dos veces lalala e.e xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
xDDDDDDDD
que cartelaso tu :3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
para ti la que te haga bonito el mundo será la más bonita del mundo :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
-si
(dijo la boca) :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@whatshine, woow si que salgo *__* me he visto en el quinto comentario jajaja
muchas gracias por acordarte de mi y felicidades por todos estos carteles! ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
creo que salgo pero no estoy segura... o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
tu amiguito! :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
un lobo... dos lobos... tres loobos (8) esa es la verdad jajaja e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
y después de hacer eso te lo rompen D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
pues que guay pequeño minino :33

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
si las odias ya te estas preocupando de ellas xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
que cotillas

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, jajajaja si es que te olvidas de la gente

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., ese exacto... que quiere decir? xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., jajajaja ya sabes que yo cuando me pongo puke me pongo puke :$

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., no te decides eh xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
esperar tranquilamente... yo es que me pongo nerviosa enseguida xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
que cartelazo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
otra más xDDD
esta muy bien el cartel ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
a mi me terminan cansando pero yo era igual xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
mi estado de animo últimamente cambia muy rápido xd

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ajá, como hace mi cartel e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, y no mola estar preguntándose todo el rato las cosas D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., como el usuario de ahí arriba xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, me parece perfecto, tenemos que acabar con ellas de una vez ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., no?? o.O yo pensé que si

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, yo también *-*
las interrogaciones son unas cabronas en realidad D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, las interrogaciones son guays (?)

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues claro que si (?) :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., porque eres muy listo entonces jajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, te hago sufrir porque me importas (?) :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., te lo digo por si no lo sabias e.e xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajaja bueno... me lo haces porque me quieres mucho mucho, eso consuela *.*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, en este salgo dos veces.... donde los olvidados y la primera, que contraste xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, a ti conmigo te funciona :3 pero a mi contigo malamente jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, y por que en el que pille en la cola no estaba ahi? xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, a lo mejor.... y solo a lo mejor yo tampoco te creo por eso mismo e.e jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, en el fondo si te creo! D:
tu tampoco me creias y te he convencido e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, siempre te creo idioto

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que mierdas he hecho ahora? -.-

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., es que es la pura verdad e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
jajajajaja me has puesto la primera! ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que poco convincente jajaja e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, de verdad o como antes?

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, pueh ven ^^ jajaja

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, jajajajaja no, pero no me esforzaria tanto en hacerte ver lo majosa que eres ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., bueno tantas tantas no pero muchas si xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, en....enserio?? o.O genial! *.*
pues creeme e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@que@te@den@, DDD: eres perversa eh, llevas el mal dentro xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajajaja a veer... el que quieres? o.O

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, jajajaja es justo lo que yo estoy hasiendo :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., te he visitado trescientas veces desde ayer xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, claro, la espera merecio la pena ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, lo he puesto yo antes, el tuyo queda anulado D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@GotianCristian, nos quiere convencer... pero no! xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, jajajajaja geniah! *.*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., nah :$$
espero que subas pronto para darme mi colacao e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Davor Safth, @Davor Safth, pues si... porque tu dices que es invalido pero yo digo que es valido xDDD no es dificil de entender

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@godricvampire666, leones bilingues e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Dutti, nou e.e hablo de ti pillina jajajajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, nosotros no le rozamos... le sobrepasamos xDDDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., de nah majo :3 jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
suele pasar jajajaja ^^
mi hermanita mayor se me a enamorao e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
somos leones e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
el segundo... CURIOSIDAD no da confianza xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, pero porque me caes muy bien, sino no :33

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, wiiiiii woooooo weeeeeeee :333 jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., clarou que sii :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, tu que sabras! xD no lo he hecho sin querer... sin esa imagen el cartel no seria lo mismo e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, woooooo ^^

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, jajajaja pero no mucho :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., lo hago para que estes felis ^^ jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, xDDDDDDDDDDDDDDD al menos sere bonito

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, eso es porque ya eras una chica mayor DDD:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, ya se que te gusta tontorrona e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, al final tiene que terminar llegando :3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, ais *-* como se puede ser tan... genial jajaja

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, oooh *_________* te adoro :333

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, jajajaja así así :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, por eso... darme la razón como a los tontos es igual que no dármela u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, seeeeh, mejor que tu a mi e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, ya no se que caritas poner jajajajaja

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, solo un poco jope :$$$$$$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, JAJAJAJAJA que ya es complicado e.e xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Davor Safth, que te hace pensar que no lo he entendido? xDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@orion1, JAJAJAJAJAJAJA y quien mejor que ella? que bonica *-*





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551818253 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!