En Desmotivaciones desde:
13.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 16366 | malo 160
GeekComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
es muy malo eh xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
esto me recuerda a cierta canción... xD
no se si será una obsesión que tengo o algo D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, nou, que no te acuerdas de mi pero me quieres violar... no mola D:

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, desgraciadamente n.n (así no es tan deprimente xD)

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, soy de madrí que quieres? e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, D: y porque solo por ser yo?

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, te he entendido ^^
recorreremos toda españa *_* jajaja

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, y te compraré un callarcillo monoso *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@theGirltwinkle, pur toas partes jajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, una chica... no pegarías a una chica

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, JAJAJAJAJAJAJA esos molan mucho, yo conduzco e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, es que así de gratis que investigues conmigo en el laboratorio... como que no xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no serias capaz

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
pillado! *_*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@theGirltwinkle, pues si, hasta las que lo parecen luego nada xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, DDDD: lo has confesado

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, y cuando llegues nos iremos a pasear juntas en tu triciclo! *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
te he pillado... en tu perfil ^^

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, triciclo triciclo! ^^ jajajaja

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, te adoptaré ^^

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, una mapache! *__________* me encanta e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, noooo, un ganso mejor :D
el pato me mataría ¬¬

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, jajajajajajaja no gracias xD
ya suficiente con hacer de ninja en tu peli

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, como vendrás? e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, eres como un gatito de monoso *__* jajaja

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, por eso mismo, porque hay pocas personas que merecen la pena xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@felpido, puede :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, siiiiiii DDD:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, muy mal D: ahora me tiemblan los dos ;_;

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, es mio, normal que mole

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, te espeeerooo ^^

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, ais, yo te mimo! ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@theGirltwinkle, todavía no he encontrado a nadie que no xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, jajajajaja que cariñosa ella *-*

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@LaTrampa, dejemoslo en que nah y ya esta xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@FelizSombra, no van a volver, lo he asumido ya xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rcb_93, y el mio ^^ xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@godricvampire666, que listos oye

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@theGirltwinkle, todas xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, buah, que mal finges alegria xD
tranquilo que te seguire pillando eh jajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, seré boñita ^^ xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, uis mi chiquitina que se ha hecho mayor :D jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, JAJAJAJAJAJAJA





whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, JAJAJAJAJAJAJA ya... es lo que hay 8D xDD
vale ya jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, y quien me enseña eh eh? D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@dada, pobresito DDD:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, te he cantado una canción que te viene perfecta y todo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, no lo se, me ha salido del alma :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, te quieres aprovechar de mi buena voluntad D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rcb_93, siiiii :D *abrazando!!* ^^ jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, jajajajaja si, eso va a ser ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@FelizSombra, se me han quitado las ganas ;_; vida cruel D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rcb_93, claro, porque eres mi amiguito :D jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, juajajajajaja no ¬¬
por haberte olvidado de todo xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
que imagen más desagradable xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
eso decidí yo y me comí el suelo D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rcb_93, pero... DDDDDDDDD: gracias que te llevo yo y no llamo a una ambulancia xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, pero poco xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, pues lo tendré que empezar a evitar xD tengo que hacerme la dura e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rcb_93, JAJAJAJAJAJAJAJA nah, te llevo al hospital que estas to mal

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, ajá, pero me violan ellos a mi

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rcb_93, JAJAJAJAJAJAJA me parece perfecto :3 un planazo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, no, me quieren solo a mi

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rcb_93, sip, que les pasa? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, que los duendecillos no van a ir y ya esta D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rcb_93, venga... tu por allí y yo por aquí xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
lo pille ayer en la cola e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, ya se te a olvidado el porqué xDDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rcb_93, JAJAJAJAJAJAJA yo tampoco

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@io, se han enfadao contigo u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rcb_93, madre? donde? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rcb_93, claro, de lo más normal del mundo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, no, han venido unos duendecillos a ayudarme ¬¬

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, ya, tienes memoria pez ¬¬

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rcb_93, por eso, me parecía raro xDDDDDDDD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@LaTrampa, de nah... nah... nah... en absoluto D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rcb_93, jajajaja tu? lo disfrutaras? xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@LaTrampa, de nah D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, no te acuerdas ni de eso... xD
si, pero antes también me mandabas mps

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rcb_93, jajajajaja espero que este en su punto xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, yo me levanto todos los dias tarde y me pregunto lo mismo que dice tu cartel xDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, JAJAJAJAJAJAJAJAJA pues si, hace ya... un tiempo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, eso si jajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rcb_93, vale, y te hecho a la cazuela e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, espero no cambiar :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, no ¬¬
hablar contigo por privado es como hablar sola D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
y levantandote tarde tambien xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rcb_93, claaro, todo tiene una explicación logica xD

whatshine
whatshine    
     +2 / 0  
@Perfect Nightmare, lo ves como soy una ñoña :$
jajaja muchas gracias ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, te visitaré y te lo confirmaré :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, claro, cuando no soy una tía dura e.e JAJAJAJAJAJA

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rcb_93, pues... mmm... te pesque... con una caña de pescar si e.e xd

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, te avisaré cuando estés perdonado :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
te pille! ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, solo un poco :$ jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, si... no falta mucho ya e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, ñoña xD pero solo a veces eh :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, ya e.e te perdonaré :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, jajajaja me pones roja :$$$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
eres como yo! ^^





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552058551 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!