En Desmotivaciones desde:
13.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 16366 | malo 160
GeekComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, muajajaja, siii.... buena gente e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, (mierda mierda, me ha pillado DDDD:)
tss, tu? molarme? por favor....

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, al nivel de nuestro dúo! :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, si tienes que morir por mi mueres por mi y punto final! D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), JAJAJAJA esas somos nosotras ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@dada, wiiiii, va a ser por eso yo creo, porque comentas tu, me das suerte e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Jasonic, que yo no te dejo otra opción? D: pero si fui yo la que te decía que lo conseguirías... y tu que no y que no xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@ingridisabel02, claro :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@tumamaesunhombre., mmm... que dises? D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Mbg2, le puedes terminar queriendo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@hjdgfjgdfv, puede ser

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Surfista, gracias harjhnajkn

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Davor Safth, como todo, no siempre...

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, quizás :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@GotianCristian, cruel por que? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Raquelp, yo no he dicho que obligues a nadie a que te quiera, y digo de dar la oportunidad de sentir algo, no de estar con alguien sin sentir nada

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, oooh, mi profe también me entiende :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Dyfrrerente, según como lo mires

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@rayodeluna, es tu opinión :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, gracias lobito! ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Anndreamm, si si si y si no no

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@alex_desmotivaciones, yo no he dicho eso en ningún momento xDDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, JAJAJAJAJAJA bonito nombre que se han buscado xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, jajajajaja te endulzo e.e que harías sin mi xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, D: me has herio u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
lo que más gracia me hace es la pronunciación de ese ridículo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
pues es posible

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
un profesor mio se comió la tele, y no me e reído tanto en una clase en toda mi vida xDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Eu_alex24, qui torpe ^^ jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, pues noo... porque me dirías si por decir, eso se tiene que notar no preguntar :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, veo veo... lo veo todo e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, es que la primera es la mejor e.e
la segunda me cae mal D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, jujuju ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Humana, exacto :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, wii ih ^^ musho :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Eu_alex24, se entendía bien en mi primer coment xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), me pillaste e.e
mushas gracias :$$ me motiva que te guste ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, claroooo que siiii ^^
que mierda no poder estar aquí por la tarde xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, pues si, porque estoy deseando hacerlo e.e jajajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Eu_alex24, arriba yo, debajo tu xD en la eti de desmo02

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, JAJAJAJAJA cuando te den otra princi centrifugaré xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, yo hasta las dos y media solo D: pero algo es algo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, JAJAJAJA tengo que pensar como hacer el ruido de centrifugado e.e xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
te redondeo mami :D
se me hace raro no llamarte locurilla ya xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, pues siiii D: te hecho mucho de menos y eso que me pillas muchas veces, así que imagina la ilu que me hace verte por aquí :')

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, siii, sorprendente e.e
muchas gracias guaposo mio :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, uis que la pongo colará e.e
(centrifugando de la emosion) xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@ingridisabel02, sip, si no das la oportunidad puede que te pierdas algo genial :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
un cartelazo debajo de mi

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, que es basicamente... SIEMPRE! e.e o casi siempre xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, wiiiiiiiiiiiii ^^ ya estabas tardando en pillarme xDDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no se... solo se que estoy loca, mucho

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, ya sabes que siempre te las doy e.e
se nota tu presencia doblemente ^^ jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@alex_desmotivaciones, de qui me habla usté? xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, guayo... (?)

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@alex_desmotivaciones, si yo digo que? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, graaaaaaaaaciiiiiiiiiaaaaaaaaaaaas eliiii!! ^^
tu ya habías comentado por ahí arriba xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@ingridisabel02, pues no, solo si puedes llegar a sentir algo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@grido, mm... algo así :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@alex_desmotivaciones, no jajajaja siempre y cuando haya motivos para darle la oportunidad y puedas terminar sintiendo algo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Jasonic, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA siempre quise montar algún día en un yate... pero ya en uno imaginario debe de ser la leche e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@ingridisabel02, no es sacrificarse, es ver si puedes llegar a sentir algo :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), eres torpa como yo! :D
jopetas... vale, intentaré portarme bien e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, lu se lobico e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, es que se te nota, eso no lo pues disimulá xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, mooooooolaaaaaaaa(s) mucho xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Ferdo, oye pues si, es una buena idea e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, tu molas masho colegui e.e xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, poh supuesto xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Ferdo, genial :D cuando tenga cincuenta años en vez de rodearme de gatos me rodearé de pokemons xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), ando jajaja ^^
yo soy muy buena e.e como lo puedes dudar D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, bueno, o eso creo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Jasonic, me alegra, no esperaba menos de ti :D jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, claro, y no te querría tanto por no ser misteriosa e.e mejor así jajajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Ferdo, pues si ^^
mi sueño frustrado de infancia es tener un pokemon xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, juajajajaja yo descubriré ese lado oculto e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, JAJAJAJA a que si? :D
es algo maravilloso, se que te acabo de alegrar el día xDDDDDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
ya D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
iba a comentar lo que ya has comentado tu solo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, a mi también me va el misterio e.e
ya el anonimato... pues no tanto xD
ahora quiero descubrir ese mundo oculto D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, tu eres un mini Jack... mmmm... podría ser que si xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, JAJAJAJAJA seguro que hay todo un mundo oculto tras tus coments y mensajes e.e que curiosidá oye xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, yo lo se to de ti e.e o casi xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, ya lo see! *-* ereh como yo :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Jasonic, pues eso es lo que viene a decir mi cartel xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, xDDDDD tu y tu idioma raro

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), jooo, muchas grasias *-*
espero que los reyes de este año por tu parte se porten bien, como recompensa e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, aunque no me entienda ni yo tu me entiendes chiquitina mía :') jajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), siiiiii ^^ mushas gracias abuelita :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@alex_peace, no tienes porque engañarte

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
bonitas etiquetas seh :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
ha veces nos engañamos "sin querer" :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
seguramente, pero lo hecho hecho esta :3
con un dose queda más bonito e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
yo ya no se nada de nada D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
a mi muchas veces me mal interpretan xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
yo soy tu princesa azul! :D
y te redondeo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
pillado doblemente :3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., es que sabes que el no te va a delatar e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@dada, te alegra leerlo :P jajaja

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., jajajajaja sabe todos mis secretos e.e xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548161367 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026993, hoy: 12, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!