En Desmotivaciones desde:
13.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 16366 | malo 160
GeekComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., JAJAJAJAJAJAJAJA yo me divierto mucho mirándome en el espejo xD menos mal que nadie me ve :$ jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
lo vi en la cola y tuve este presentimiento xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
creo que esto lo vi en la cola o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
pero te vuelven loquisimo

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
este cartel es muy bueno :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
qui es eso? :O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
el amor de mi vida siempre será Jack *-*

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., JAJAJAJAJAJA habría que verte ^^
yo también hago cosas raras, silbidos no porque no se, nunca me ha salido xDD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., yaa... lo se jajaja tengo un problema con los silbidos D: xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., y los silbidos son geniales *-*
a mi es que casi todas las canciones que tienen silbidos me gustan xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Odio la vida de un rojo, joder, me va a estallar la cabeza de pensar u.u

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., esa es una colaboración con otro grupo xD
tampoco la conocía e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Odio la vida de un rojo, y que hago? nada? D:
a veces pienso que es lo mejor xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., yo conozco las más conocidas jajaja ^^
you're so hypnotizing
could you be the devil
could you be an angel e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Odio la vida de un rojo, ya, estoy harta de hacerme daño D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
pero a veces hay que tomarlas :3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., yaa, la estoy escuchando, esta guay xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., esa la he tenido que buscar porque no la conocía xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., yo no jajaja tampoco tengo mucho tiempo :3
es la parte del principio, mola e.e
there's a stranger in my bed
there's a pounding in my head lalala xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., no la he visto :O
no miento e.e
I should know that you're not good for meeee...
cause you're hot then you're cold
you're yes then you're no e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., que peli es esa? e.e
no
I don't even know your name
it doesn't matter ^^

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., somos dos ipods ^^
the way yo turn me on
I... can´t... sleep!
let's run away and
don't ever look back! don't ever look back! e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@dada, JAJAJAJA ya! ^^ recordar eso me hase felis e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., yo te esperareee, nos sentaremos juntas frente al maaaar, y de tu mano podre caminaaaar (8) jajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@dada, esa cuenta te hacia más adorable xD
pero con esta fue con la que me votaste un cartel por primera vez :D ademas creo que fue perfileandome xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., por allí estaré :3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., pues entonces te visitaré mañana jajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@dada, joder.... jajajaja no me había dado cuenta, soy idiota xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., que alegría para las dos ^^ jajaja
la imagen molaba mucho *-* bueno cuando lo dejes con la imagen que sea lo voto :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@dada, no se nada de eso que me dices xD
digo charmandito :3 jajaja

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., *-* me alegra musho ^^
te visitaré yo a ti cuando dejes algún cartel sin borrar e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@dada, casi tanto como tu :D
hecho de menos a tu amiguito u.u

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., jajajaja si que te gusta mi perfil :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@dada, pues hombre... yo creo que si jajajaja ^^

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, pero como ya no es así pues... felicidá! ^^

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., wiiiiiii, te acordaste de visitarme también hoy e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@dada, tan... tan... *_____* que majoso tu ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), así es abuelilla :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Oneday, seguramente :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@dj28, se que no es fácil xD pero se puede intentar :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, ocho horas después te contesto croquetita! ^^ pero te ha merecido la pena esperar por mi e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@flyadream, haber... yo digo dar la oportunidad de sentir algo, y si no lo sientes pues mejor dejarlo y ya :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, vale! :DDDDD y cuando ya te haya ganado y me supliques que pare te quedas a dormir en el sofá como castigo e.e jajajaja

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Maku12, claro, cuantos más mejor xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, la más cutre de todas xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, jajajajajajajaja a la luz de las velas e.e
luego me dices que te subo el azúcar xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, claro ^^ si no no mola nada D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, en cuanto te pases por aquí e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, claro que me ha gustado :D ais, que bonito es el amor e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, eres un gato monoso y loco a la vez, lo que siempre he querido!! *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@flyadream, puede que si lo cambie,ademas si no puedes estar con quien quieres no vas a perder otras oportunidades por eso... y al final puedes terminar sintiendo por esa otra persona lo que sentías por la primera xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, JAJAJAJAJAJAJA eres una follonera e.e que orgullosa estoy de ti :')

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@flyadream, lee las etiquetas :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, no te pongas triste D: vale, lo que la croquetita diga e.e jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, como que no! D: yo siempre tengo la razón asique nada de llevarme la contraria! xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, pues si... COMO TU! xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, jajajaja esa mujer esta mu loca :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, y biieen.... va, te creo :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, pues muy mal, eso yo quería saberlo D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, jajajaja mejor así cuando me lo digas me hará más ilu e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
jajajajaja me encanta
me pasan cosas parecidas xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
te he desredondeado, pero por ser yo me perdonas e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, *______* me encanta la canción e.e jajajaja
bueno y tu :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, no, pero me lo imagino :$ jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, *-* esperar por eso me gusta :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
jajajajajajajaja
no me trae buenos recuerdos esto xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, genial, no tendré que esperar mucho $

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., a que si? :3 jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, seh, porque no se nota nah o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, mmm... vale, con lo que has dicho ya lo he pensado bien ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
llévame! *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
pillado en carteles más comentados :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, discos y discos y más discos e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, me lo contarás en la intimidad xDD
genial! :DDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
la Gran Vía brilla más e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, yo quiero creerte, pero no se si debo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, de veeerdaad? :$$$ sorprendente e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, alaaaaa... me engañaré a mi misma y te creeré e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, se que te gusto :$ digo... si, se que te gusta si xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, tu hases que to sea guay :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, ooooh *-* buuenoo, te creeré :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, jajaja me habías asustado :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
noooooooo, pobre gatito jope D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, claaarooooo, te olvidas de todo, reconocelo u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, JAJAJAJAJAJA tus dudas me ofenden D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, pues no, no soy como tu que te debes de olvidar de to D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, seh, azi zoy yo D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, a no te lo habían dicho? D: que raro porque es lo que eres e.e
lo de majo ya lo sabias, cuando te lo digo me dises... "no suelo caer mal" y me dejas to mal jajajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, claroh claroh e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, que eres muy guay, monoso, adorable, majoso y me encantas e.e y ahora dirás que ya lo sabes xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, ya veo ya jajaja mejor e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, pues como yo e.e de mi para cajita :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, nooooooooo D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajajajaja los tuyos también son adictivos e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, en serio? o.O que fasil a sido hacerte feliz oye xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Sofia Ralde, pues si D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, tu si que eres un viciao e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajajaja yo? que vaaa... xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, y si no te lo digo que eh eh e.e





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547346050 | Usuarios registrados: 2088006 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026976, hoy: 27, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!