El Opaco y yo

La principal

Añadido por VaAZz | Comentar(122)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles paco opaco desmotivaciones

bueno
1564
malo
118
facebook twitter


Los mejores comentarios


VaAZz
VaAZz    
     +15 / 0  
@bureborja, es él jajaja "yosolamenteyo" es el usuario que la subió, uno de los dos, y tiene subido un cartel del Madrid, y en la camiseta del Opaco esta el escudo del Atlethic. Conclusión: "Opaco" el de la izquierda, "y yo" el de la derecha jajaj

razerlg
razerlg    
     +11 / -1  
creo que no tienes claro el concepto de opaco..

Comentarios (122)


antonimoxD
antonimoxD    
     +8 / 0  
jajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajaj que bueno xDDDD

bureborja
bureborja    
     0 / 0  
Y si Paco es el otro? :O

antonimoxD
antonimoxD    
     +2 / 0  
@bureborja, pues ...simplemente jode la foto xD

VaAZz
VaAZz    
     +15 / 0  
@bureborja, es él jajaja "yosolamenteyo" es el usuario que la subió, uno de los dos, y tiene subido un cartel del Madrid, y en la camiseta del Opaco esta el escudo del Atlethic. Conclusión: "Opaco" el de la izquierda, "y yo" el de la derecha jajaj

El_Cafeh
El_Cafeh    
     0 / 0  
@VaAZz, Aparte,el paco tiene tuenti JAJAJA

ElEspirituDeYupi
ElEspirituDeYupi    
     +5 / 0  
@VaAZz, Gran deducción haha! xD

elcapojc
elcapojc    
     +3 / 0  
@VaAZz, Elemental!

binlasdeath
binlasdeath    
     0 / 0  
jajajajjajajaja que bueno principal ya !!!!

XxXcojeolasXxX
XxXcojeolasXxX    
     0 / -1  
jajajajajajajajajajaj tenia un cartel asi en mentee xDDDD

derv1ng
derv1ng    
     0 / 0  
Principal dios jajajajajaja

razerlg
razerlg    
     +11 / -1  
creo que no tienes claro el concepto de opaco..

javi-jp94
javi-jp94    
     +4 / -4  
@razerlg, Eso estaba pensando yo... Porque Paco es opaco ya de por sí... Pero bueno... Pintándolo de negro lo será más, no?
Como chiste está guay... Pero es que no tiene sentido...

The KILLER
The KILLER    
     0 / 0  
jajaja muy bueno

Oliver11093
Oliver11093    
     0 / 0  
jajajajaja buenísimo tío, felicidades!!

Jorl
Jorl    
     +6 / 0  
el paco y él se deben sentir muy realizados tras salir tantas veces en la principal xD

Mehuhmeh
Mehuhmeh    
     0 / 0  
LOL Me encanta xDD Epic

unamas
unamas    
     +9 / 0  
El Paco y yo: casi tan conocidos como Chuck Norris en Desmotivaciones.es

TheFuckYeah^^
TheFuckYeah^^    
     +1 / 0  
OhMyGod! Muajajajajaja

derv1ng
derv1ng    
     0 / 0  
Estaran pensado en que momento subimos la foto. jaja

TheFuckYeah^^
TheFuckYeah^^    
     +1 / 0  
@derv1ng, Tu veras xD

derv1ng
derv1ng    
     +1 / 0  
@TheFuckYeah^^, Igual se sienten orgullosos jaja

kirknam
kirknam    
     0 / 0  
OOOMMGGGGGGG JAJAJJAJAJAJAJ

ZoK3R
ZoK3R    
     +3 / 0  
image
El Opaco y yo...
...somos los mejores


Silvia_16
Silvia_16    
     0 / 0  
jajajajajajjajajaja muy BUENO!!! jajajaj XDXDXD

VaAZz
VaAZz    
     +2 / 0  
@javi-jp94, si se te ocurre otra idea de retocar con el photoshop a Paco y que sea mas opaco todavia, te estaria eternamente agradecido. Se perfectamente lo que significa opaco, pero era o negro o con un cartel en la camiseta, esto es mas visual.

snake7
snake7    
     +3 / 0  
jajajajjajajajajajajj como lo petan los del paco i yo!!!!

Kazher
Kazher    
     +1 / 0  
¡¡Jajajaja buenisima :D!!

Milady Jackson
Milady Jackson    
     +2 / 0  
joder, el paco y yo se han hecho famosos xDDD

Stranglehold
Stranglehold    
     +2 / 0  
@Milady Jackson, Creo que ahora el mundo les conoce un poquitín más xDD

kmkz93
kmkz93    
     +2 / 0  
EPICO!!!! JAJAJAJAJA

gabh1234
gabh1234    
     +1 / 0  
PUFFFFF es demasiado ehh!

28havuelto!!
28havuelto!!    
     0 / 0  
suem paridota diooosss!!! O,O!!
JAJAJAJJJAJJJAAAA JJJAJAJJAAJJA
EPIC WIN!

Dalemaracaa
Dalemaracaa    
     +1 / 0  
BUENISIMOOO

deskrub
deskrub    
     +1 / 0  
Buenísimo! Eres sublime! un puntazo pa tí!

Kazher
Kazher    
     +4 / 0  
@Nadee, A ver
Por favor, deja de hacer spam ¿OK? :D

Nadee    
Mostrar comentario     0 / -5  
Mehuhmeh
Mehuhmeh    
     +1 / -1  
@Nadee, LOL Di que si hombre, tú a tu bola ;)

Kazher
Kazher    
     +1 / 0  
@Nadee, Vale, vale pero tranqui eeeh

Naxoco
Naxoco    
     +1 / 0  
@Nadee, Nazi por que...?

Kazher
Kazher    
     +1 / 0  
@Naxoco, Por hacer spam y por joder -.-"

AlAguaPatos
AlAguaPatos    
     0 / 0  
que gracia!!

papicuco
papicuco    
     0 / 0  
jajajajajjajajaajaj lo peta en los poligonos!

Freddío
Freddío    
     +6 / -3  
¿Soy el único que está cansado de estos carteles, de los que sólo ponen un deseo de llegar a la principal, y "chorradas" por el estilo? Hicieron gracia en su momento, pero ya cansa esto. Que miro los carteles de la principal y siempre hay del "Paco y yo", mensajes tipo "A que llego a la principal", o la típica frase ñoña.
¿Soy el único que quiere originalidad?

gabh1234
gabh1234    
     0 / -1  
@Freddío, Que si , tienes razon , pero este era muy bueno , hay otros mas tontos

Mehuhmeh
Mehuhmeh    
     +5 / -1  
@Freddío, Estoy muy de acuerdo,pero eso es culpa del señor desmotivaciones, que tiene un humor repetitivo xD *Ale, a freirme a negativos todos*
Pero este me ha gustado, así que lo he tomado como excepci´´on a la regla xD

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
los carteles de paco me parcen una puta mierda,pero tio este es la hostia xD
+1

jose97
jose97    
     0 / 0  
jajajajaj buenisimo

Freddío
Freddío    
     +1 / -1  
@gabh1234, Pues no le veo el punto cómico. Será que después de miles de "Pacos y yo" he perdido el humor, pero es que no me parece bien que hayan miles de carteles sobre los mismos temas siempre en principal.
Eso sí, tranquis que no he votado negativo. No me gusta señalar con el pulgar hacia abajo^^

muererajoymuere
muererajoymuere    
     0 / 0  
gran idea la tuya, sí señor, tú juego de palabras a dado lugar a esta gilipollez de cartel. Te felicito, eres un privilegiado en tener ese don de la creatividad.

VaAZz
VaAZz    
     0 / 0  
@muererajoymuere, si se te ocurre otra idea de retocar con el photoshop a Paco y que sea mas opaco todavia, te estaria eternamente agradecido. Se perfectamente lo que significa opaco, pero era o negro o con un cartel en la camiseta, esto es mas visual.

VaAZz
VaAZz    
     +3 / 0  
@muererajoymuere, ups no iba para ti la contestacion aunque no viene mal que la leas porque detecto cierta ironia ;)

Ojosazules
Ojosazules    
     0 / 0  
que booa

Nippon Banzai
Nippon Banzai    
     0 / 0  
BRUTAL

javi-jp94
javi-jp94    
     0 / 0  
@VaAZz, Que si, que lo que tu quieras, pero opaco ya era sin necesidad de pintarlo de negro, hostis!
Además, ya te he dicho que el chiste está bien!

ithaliar
ithaliar    
     0 / 0  
JAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJ me meooooooooooo jajajaj

Canti
Canti    
     0 / 0  
Se van gastar mas que los condones, anda y dejadlo un poco ,no creeis?
aun asi,eso no kita que me haya descojonado viendo esta foto xD

killer boy
killer boy    
     +1 / 0  
jAJakjajajajajajajajaja ke buena xD

pinchamocos
pinchamocos    
     0 / 0  
te la has marcao!! makina!

joni94
joni94    
     0 / 0  
jajajajajaja
buenisimo dios
todavia me estoy riendo! XD

VaAZz
VaAZz    
     0 / 0  
voy a subir una mas de El Paco y yo, por ir haciendome con el Photoshop mas que nada xD prometo no subir mas de estos dos, TRANQUILOS ANTI-PACOS, SE CIERRA LA VEDA!!

ZimaLolazo
ZimaLolazo    
     0 / 0  
EL MEJOR QUE VI EN TODA LA SEMANA XD

arbones14
arbones14    
     0 / 0  
nadie se fijó en unos muñequitos de WWE que hay en la estanteria del fondo a la izquerda?? WTF!

elcapojc
elcapojc    
     0 / 0  
@arbones14, y en el poster de los simpsons de la derecha

venenillo22
venenillo22    
     0 / 0  
jajajajajajajajajaajaja buenisimooo!!

arbones14
arbones14    
     0 / 0  
@elcapojc, Y no vite el sombrero ese Caribeño a la izquierda y las medallas esas colgadas! xDD

JOSERRA619
JOSERRA619    
     0 / 0  
jajaja estees el mejor del paco y yooo xd

crirf
crirf    
     0 / 0  
me encantaaa jajajajajjajajajaqjajajajajajajaja es perrrrrfecto!!

El fotógrafo de vaginas
El fotógrafo de vaginas    
     +1 / 0  
ostia, que buena jajaja

Wachilaba
Wachilaba    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Es asquerosamente BUENO +1

tolili
tolili     
     0 / 0  
ha traido cola esta fotito ehh...
aunque bueno has llegado a la principal

gatita
gatita    
     0 / 0  
Aunque parece super simple, tiene gracia el jodido cartel xD

dann
dann    
     0 / 0  
Es buenísimo... me reí al verlo... jajaja el opaco...

tolleno-peo
tolleno-peo    
     0 / 0  
la poooooooooyaopaca xD

Jorigory
Jorigory    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAV

Samus24
Samus24    
     0 / 0  
Uno de los mejores carteles que he visto! ;D

jaime1996cb
jaime1996cb    
     0 / 0  
que es opaco o francisco?? xDDD

maldingo
maldingo    
     0 / 0  
ee!! no os lo vais a creer e visto a (yo) el de la imagen x calle!! es de mi ciudad!! XD
va en serio

gatita
gatita    
     +2 / 0  
@maldingo, queremos saber ciudad y queremos pruebas xD

ElEspirituDeYupi
kikex92
kikex92    
     0 / -2  
solo dire que paco ya es opaco de por si no se si queda claro cualquier persona es opaca, por pintarlo de negro no lo es mas xD

VaAZz
VaAZz    
     +1 / 0  
@kikex92, va tio, lo repito otra vez?? xDD Si subola foto segun estaba y pongo "El Opaco y yo" la mitad de la gente no sabria de lo que estoy hablando, si lo pinto de negro lo intuyen el chiste xD pero vamos solo dire que te leas los comentarios de nuevo porque lo he dicho ya un par de veces

elrober3
elrober3    
     0 / 0  
jajajajajja que descojone

laHota69
laHota69    
     0 / 0  
/335171/Conmigo-no-te-metas
jajaja son famosos esos dos ya eh

kinitoh14
kinitoh14    
     0 / -4  
payaso

venenillo22
venenillo22    
     +1 / -3  
subnormal, aprende a respetar

Stranglehold
Stranglehold    
     +3 / 0  
@kinitoh14, ¿Payaso por qué? ¿Eres alguno de los de la foto? En ese caso sería cosa tuya que estuviesen dando tanto por saco con ella. Esto no es Tuenti, y he aquí una de las consecuencias de pensarlo.

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@venenillo22, aplicate el cuento

venenillo22
venenillo22    
     +1 / 0  
@Terasbetoni, joder que pesado el heavy este, te gusto o algo?

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@venenillo22, no, simplemente voy a conseguir amargarte la existencia en este página, porque homofobos y racistas como tu sobran

venenillo22
venenillo22    
     0 / 0  
@Terasbetoni, jajaj yo tambien tequiero heavy (L

Terasbetoni
Terasbetoni    
     +2 / -1  
@venenillo22, tu oscuro sarcasmo te lo puedes meter por el ojete

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@venenillo22, @Terasbetoni, por privado si quereis que lo vuestro progrese...de este modo no os veo yo eh?

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@alextocho, no estoy para bromitas

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@Terasbetoni, pues quien diría que estais en serio...si no estubieras para bromitas la mandarias tomar por culo y listo

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@alextocho, y si lees el comentario que he puesto? o es que suena muy cordial decirle "tu oscuro sarcasmote lo puedes meter por el ojete"?

venenillo22
venenillo22    
     0 / 0  
@Terasbetoni, jajaja no te enfades tio que si quieres te presto dinero y te compras un amigito pero 2 no que te marginan

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@venenillo22, no me hace falta comprarlos gracias, estoy bien con los que tengo

venenillo22
venenillo22    
     0 / 0  
@Terasbetoni, solo tienes un amigo y se llama ordenador jaja

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@venenillo22, cree el ladrón que todos son de su condición

venenillo22
venenillo22    
     0 / 0  
@Terasbetoni, jaja si tio no tengo amigos.. ni novia ni dinero ni nada.. soy como tu pero en guapo jaja

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@venenillo22, no te ofusques, creo que la mayoría de gente opina distinto

venenillo22
venenillo22    
     +1 / 0  
@Terasbetoni, jajaja matarias por ser mi reflejo

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / -1  
@venenillo22, no quiero ser el reflejo de nadie porque siendo yo mismo ya soy superior a ti

kinitoh14
kinitoh14    
     0 / -4  
no iba por ti sino por l subnormal k subio el cartel

VaAZz
VaAZz    
     +2 / 0  
@kinitoh14, envidia...mala dicen...

TheFuckYeah^^
TheFuckYeah^^    
     +2 / -1  
Zas! En Toda La Boca!

mrspunchalower97
mrspunchalower97    
     +2 / 0  
Su peor error, fue subir esa foto!

AlAguaPatos
AlAguaPatos    
     0 / 0  
por que ?

resurrection
resurrection    
     0 / 0  
joder que malo... y puede que llegue a la principal :(

XxXcojeolasXxX
XxXcojeolasXxX    
     0 / 0  
@resurrection, emmm... tu has visto esta foto?

resurrection
resurrection    
     0 / 0  
@XxXcojeolasXxX, si y es malissimo si ya no me hace mucha gracia el paco y yo es lo mismo con una ocurrencia ya esta muy malo no se merece (siempre hablo por mi opinion sola) tantos votos solo es una gracieta no se me desmotiva

El_Cafeh
El_Cafeh    
     0 / 0  
xDD
Y yo conozco al paco,que creo que ni sabrá el revuelo que ha tenido esta imagen..xD

sammycool
sammycool    
     0 / 0  
alguien me explica sobre la historia de esta moda?

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sammycool
sammycool    
     0 / 0  
que alguien me explique! D:

jose1796
jose1796    
     0 / 0  
@sammycool, no conoces al paco y yo? (raisin)

sammycool
sammycool    
     0 / 0  
@jose1796, no...

jose1796
jose1796    
     0 / 0  
@sammycool, (infinito desprecio)

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
LOLAZO. Buenísima jajajajajaajajajajajajaajajajajajaja.

Lolazin
Lolazin    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
image
somoslosmejores


Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
image
somos los mejores




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8316720096 | Usuarios registrados: 1956145 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7807824, hoy: 43, ayer: 70
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!