Lo que puede hacer

La principal

Añadido por ThessFERRER | Comentar(166)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles snape harry potter cambios pelo buen hacer poder que desmotivaciones

bueno
2494
malo
3
facebook twitter


Los mejores comentarios


Thesamething
Thesamething    
     +13 / 0  
@astana, Siempre sera recordado como Snape... igual que Daniel Radclife o como se escriba xD Siempre que lo veas en otra peli diras: HARRY !!!
xDDD

Christine
Christine    
     +10 / 0  
Está tremendo...

Comentarios (166)


Donnas
Donnas    
     +4 / 0  
EN SERIOOO?? jajajaja

ThessFERRER
ThessFERRER    
     +2 / 0  
@Donnas, si! en serio. Me he quedado impactada al verlo.

juajarajeias
juajarajeias    
     +1 / 0  
@ThessFERRER, te olvidas de la barba

Christine
Christine    
     +10 / 0  
Está tremendo...

nottincore
nottincore    
     +1 / 0  
@Donnas, No me jodas,ya me vas a hacer mirarlo,bendito sea,no habría caído en la vida

dablu
dablu    
     +9 / 0  
@Donnas, DIOS amo a Alan RICKMAN xDDD tiene fotos muy monas de cuando era joven xDD

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@ThessFERRER, felicidades por la principal! :D

astana
astana    
     +1 / 0  
Hans Gruber!!! xDDD

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
@astana, su hermano era peor D:

Faure
Faure    
     +10 / 0  
@astana, Al fin alguien que no lo conoce como "Snape" xD

Thesamething
Thesamething    
     0 / 0  
Y barba xD

ThessFERRER
ThessFERRER    
     +1 / 0  
@Thesamething,Si, y barba

astana
astana    
     +6 / -2  
JODER, ES QUE SOLO LO RECONOCEIS POR HARRY POTTER O QUÉ?? qué pasa con jungla de cristal o sweeney todd

Thesamething
Thesamething    
     +13 / 0  
@astana, Siempre sera recordado como Snape... igual que Daniel Radclife o como se escriba xD Siempre que lo veas en otra peli diras: HARRY !!!
xDDD

astana
astana    
     +1 / -1  
@Thesamething, yo siempre lo recordaré por Hans Gruber.. la verdad u.u

a1b2
a1b2    
     +5 / 0  
@Thesamething, ¿A que si? Yo creo que esa era la intencion del cartel, ver que hay un actor detras del personaje, y que Snape esta muy bien caracterizado. @astana, Si, yo ya le habia reconocido de otras pelis, pero eso no quita que su personaje mas conocido sea Snape, y otra mucha gente, a pesar de ver sus peliculas, le recuerde como "Hans Gruber, que interpretó a Snape" Es lo que pasa cuando es un personaje tan conocido.

ThessFERRER
ThessFERRER    
     +3 / 0  
@astana, @a1b2, A ver yo lo que quería era eso, que la gente le viera como es normalmente y no solo como es Snape, al menos fisicamente hablando. Y la verdad es que esta muy bien caracterizado.

Centurienne
Centurienne    
     +1 / 0  
@astana, verdad, que razón tienes

astana
astana    
     +1 / -1  
@ThessFERRER, lo que la puta moda ahora es Harry Potter... pero nadie se acuerda de esa gran pelicula de 1988 como es Jungla de Cristal, en la que este actor hacía de Hans Gruber. Cuando salga en otra pelicula con gran prestigio ya no será Snape, sino el personaje de esa pelicula, pero bueno... u.u

Donnas
Donnas    
     +3 / 0  
@astana, bueno tranquilizate, no creo que sea tan malo reconocer a un actor por una peli u otra, que a ti te guste más esa peli genial...
por ejemplo yo a Hugh Laurie le reconozco por Jeeves and Wooster, y no por House como casi todos... no pasa nada

astana
astana    
     +1 / -2  
@Donnas, no no... si estoy bien xD solo que yo soy de la gente que Harry Potter ni le va ni le viene =)

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
@astana, me he dado cuenta xD

Faure
Faure    
     +5 / 0  
@astana, Rickman es un actorazo de primeras con grandísimas películas tras él como "El perfume" y tal... Es una lástima que sólo se le recuerde por su papel de Snape u_U

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
@Faure, pues yo me he quedao flipao, no sabia que salia en harry potter, y eso que me encnta este actor

Faure
Faure    
     +5 / 0  
@racing_92, Ya te digo que en Harry Potter están todos muy ocultos. Un día estaba viendo "El perfume" (película que nadie conoce y que es muy buena) con unos amigos y salió este actor en un papel y dije: ¡Oh! ¡Alan Rickman! Qué raro se me hace no verlo de Hans Gruber! Y me dijeron: ¡Pero si es Snape!
Y yo: U_u

racing_92
racing_92    
     +2 / 0  
@Faure, yo es que harry potter solo vi las dos primeras, y era muy pequeño como para reconocerlo. el perfume lo conozco, he visto la peli y leido el libro

spungo
spungo    
     +3 / 0  
@astana, Y Robin Hood, el príncipe de los bosques, haciendo de malo también XD

Faure
Faure    
     +3 / 0  
@racing_92, Yo tampoco reconocí a Gary Oldman en Harry Potter, por ejemplo xD (Empieza a salir a partir de la tercera, ya que hace de Sirius). Nunca me han gustado mucho las películas de Harry Potter (los libros sí) pero en cuanto a reparto (quitando a RadCliffe) son la polla

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@Faure, tenemos gustos similares y eso me asusta...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@racing_92, A mí no me asusta! D: Mola! Aunque no te guste Donnie Darko xD

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
@Faure, pues nada, ya me recomendaras alguna peli xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@racing_92, Cuando quieras me mandas un privado y me dices qué se te antoja ver y yo te recomiendo xD
Total, se podría decir que casi me dedico a eso...

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
@Faure, no es mal trabajo xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@racing_92, Me gusta, me gusta^^

Aliesh
Aliesh    
     +7 / 0  
Madre mía, pero si es hasta guapo y todo.

Centurienne
Centurienne    
     +8 / 0  
@Aliesh, wapo es poco, es demasiado sexy^^

Ricimero
Ricimero    
     +9 / 0  
Alan Rickman es un actor como la copa de un pino, no solo por la interpretacion que hace en la ultima de HP (que lo peta) sino por muchas otras pelis como Robin Hood o Sweneey Todd, donde canta, su voz original sin doblajes es impresionante.

Centurienne
Centurienne    
     +4 / 0  
@Ricimero, eso es verdad, yo he visto todas sus pelis y es grandioso...cuesta reconocerlo en cada personaje porque es camaleonico, se adapta a cualquier tipo de papel ^^

Ayame
Ayame    
     +2 / 0  
Me lo llevo, muy bueno.

AssassinaxD
AssassinaxD    
     +1 / 0  
Impactante, si que cambia sí...xD

Sonomi
Sonomi    
     +1 / 0  
GGUUUAAUUU

GiovanniBond
GiovanniBond    
     +2 / 0  
Snape rules!

luspector1
luspector1    
     +3 / 0  
Alan Rickman tiene fotos muchisimo mejores.
Pero vamos eso con Alan y con todos los actores de Harry Potter. ¿Habeis visto a los actores que hacen de Lucius, Sirius Black y Voldemort?

Donnas
Donnas    
     +3 / 0  
@luspector1, el cambio de Voldemort sí que tiene que ser flipante xD

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
@luspector1, Ö sin habla me has dejado...

Faure
Faure    
     +5 / 0  
@luspector1, La saga de Harry Potter tiene bien disimulados a actores míticos. Emma Thompson hace el papel de la adivina y ni parece ella!

depresivo
depresivo    
     +3 / 0  
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO coge una pala y entiérrame porque me dejas muerto, maricón... ¿de verdad es ese?? XD

ThessFERRER
ThessFERRER    
     +1 / 0  
@depresivo, jajaja.

MewwrNyan
MewwrNyan    
     +2 / -1  
Es Chuck Norris!

LucaTaylor
LucaTaylor    
     0 / 0  
No puede ser.... JAJAJAJAJ

luspector1
luspector1    
     0 / -2  
Ahh y otra cosa, nos tengais morro, esa foto es bastante vieja, poned una actual, que Alan Rickman tiene 65 años.

leone9
leone9    
     0 / 0  
increible no me lo puedo creer !!!

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
y una barba

cs2d1723
cs2d1723    
     +1 / -2  
es chuck!

malostia
malostia    
     +4 / -1  
no!! ese no puede ser snape!! toda mi infancia no tiene sentido!

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
alan rickman!!!

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
valgame el cielo, ya ves

Elena Gomez
Elena Gomez    
     +6 / 0  
es guapísimo en verdad!!

Centurienne
Centurienne    
     0 / 0  
@Elena Gomez, siiii *babas*

trollanna
trollanna    
     0 / -1  
coño pensaba que en la 2ª foto era iñaki gabilondo lol (?)

Lorena_11696
Lorena_11696    
     0 / 0  
OMG!

suzeine
suzeine    
     0 / 0  
O.O no me habría dado cuenta

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     +2 / -2  
Mola mas de la primera forma xD!

Desmotivaciones_Motiva
Desmotivaciones_Motiva    
     0 / 0  
Y la barba :D

diego1001
diego1001    
     0 / -1  
chuck norris jajaj

oxxa
oxxa    
     +5 / 0  
Ahhhhhhh Alana Rickman que guapo!!! a pesar de su edad está como un clavel XD

oxxa
oxxa    
     +2 / 0  
@oxxa, * Alan xd

xatiable
xatiable    
     0 / 0  
OSTIA PUTA

paquete boa
paquete boa    
     +3 / 0  
noooo,, nunca lo habia visto asiii... mui bueno.. es un capo actuando.. uno de los mejores en la pelicula ;)

Vepallida
Vepallida    
     +8 / 0  
Diría algo, pero es que es tan guapo que no puedo ni pensar.

adamanson
adamanson    
     0 / 0  
Y UN BIGOTEE!

Ryuka_Hika
Ryuka_Hika    
     +2 / 0  
pues parece guapo :3

Vepallida
Vepallida    
     +5 / 0  
@Ryuka_Hika, Parece? PARECE? Tú lo estás viendo?

Ginny24
Ginny24    
     +5 / 0  
Oh, Alan Rickman to' sersi y to' porno!
Pero yo ya lo había visto en más pelis antes de HP

Spriter
Spriter    
     0 / 0  
cago en la...son la misma personaaa¿!?¿!?

ClaudiaBailen
ClaudiaBailen    
     +9 / 0  
¡ ALAN RICKMAN ! ¡ LO ADORO EN SWEENEY TOOD ! Como actor , claro ... Es uno de mis actores favoritos , como Gary Oldan ( Sirius ) o David Thewlis ( Remus ) Creo que los actores grandes como ellos no se merecen que los encasillemos . El no es Snape ¡ Recordad ! El interpreta a Snape , no es lo mismo , este hombre es , era y será siempre Alan Rickman
Gran cartel . Sale muy favorecido

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ClaudiaBailen, pues a mi en sweeney todd no me gusto mucho... en sweeney la que lo hace muy bien es
Helena Bonham Carter y Deep...

ThessFERRER
ThessFERRER    
     +2 / 0  
@ClaudiaBailen, Totalmente de acuerdo. David Thewlis actuó en mi pelicula favorita "black beauty" del 94, y a Alan Rickman lo había visto en otras pelis, pero no habia caido en que tambien interpretaba a Snape hasta que no vi una ficha de la pelicula.

ClaudiaBailen
ClaudiaBailen    
     0 / 0  
@depresivo, Esa película es genial , y supongo que no te gustó por el papel de degenerado que hace , yo no me imagino a otro Juez Turpien , adoro esa peli y adoro a todos sus personajes , todos lo hacen genial sobretodo Helena y Deep

ClaudiaBailen
ClaudiaBailen    
     +1 / 0  
@ThessFERRER, Pues yo si que sabía que era Snape , esa nariz es inconfundible ... no pretendo ofenderle XD Es uno de mis actores predilectos

Mizuka
Mizuka    
     +3 / 0  
ADORO A ESTE TIO. A LOS DOS.

Ricimero
Ricimero    
     0 / 0  
He ido a votar este cartel y me acabo de dar cuenta que ya lo habia votado en la cola! jajaj por cierto a Alan Rickman solo le pega un adjetivo: ACTORAZO, en su interpretacion de Snape en la ultima de HP, es capaz de dar miedo cuando habla a los alumnos en el comedor pero tambien capaz de emocionar cuando se descubre la historia de Snape... y que decir de su interpretacion en "El Perfume" o en "Sweeney Todd" "Love Actually" "Rasputín" en resumen este hombre es uno de los mejores actores que hoy y siempre puede encontrarse un director.

prefecta
prefecta    
     +2 / 0  
Alan Rickman :D un gran actor no, lo siguiente, ha actuado hasta para un videoclip :)

oxxa
oxxa    
     0 / 0  
@prefecta, a si?? cual??

Centurienne
Centurienne    
     0 / 0  
@oxxa, en el de In Demand, del grupo británico Texas; se marca un bailecito con la cantante que hace subir la temperatura...uffff

oxxa
oxxa    
     0 / 0  
@Centurienne, OMG!! Gracias =D

lorema
lorema    
     +2 / -2  
Me recuerda a Arturo Vals

GiovanniBond
GiovanniBond    
     +3 / 0  
@lorema, Visionlab

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +1 / -1  
Me llamaréis loco pero se me parece a Chuck Norris...

Yuyu9
Yuyu9    
     0 / 0  
guau jajaja

InnerCia
InnerCia    
     +6 / 0  
10 puntos para Slytherin!
Jope, llega a darse ese cambio de look en Hogwarts y el apellido de Lily llega a ser otro XD

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
@InnerCia, lol

danidran
danidran    
     +3 / -1  





Mehuhmeh
Mehuhmeh    
     +9 / 0  
Soy la única friki que ha mediosonreido alegrándose de que "esté vivo"? xDDDDDDD +1

dablu
dablu    
     +2 / -1  
@Mehuhmeh, Yo tb. No lloré ná cuando vi la pelicula... xDD

Mehuhmeh
Mehuhmeh    
     +1 / 0  
@dablu, Lo entiendo lo entiendo xDDDDDD Yo estaba en el cine y mi amigo se descojonaba de mi, que moqueaba como un niño de 4 años. xDDD

shisan
shisan    
     +1 / 0  
Prefiero en versión Snape xD

maytetiriri
maytetiriri    
     +1 / 0  
cooooñooooo dios que cambio!!

dearimasu
dearimasu    
     +2 / 0  
y el photoshop

nicosm
nicosm    
     +2 / 0  
barba buena!!! afeitado malo!!!

latias93
latias93    
     +1 / 0  
porfa vor q cacho principal, enhorabuena para el/la que la haya conseguido XDDD

camench
camench    
     +2 / 0  
Alan Rickman!! me encanta

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
... pues yo le prefiero en Dogma





Faure
Faure    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Oh, no sabía que salía en Dogma!

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +1 / 0  
@Faure, Cuando me lo dijeron, acabé por relacionarle por la cara de asco que pone, pero no lo hice en un primer momento

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@LeonBlackbird, Si hasta sale en Love Actually!! xD

LadyVampire
LadyVampire    
     +2 / 0  
Le adoro,sin duda alguna.Desde hace un par de dias me he puesto a ver muuuchas pelis con el,como "Sweeney Todd","Dry Blow","Nobel Son","Love Actually" y mas,y debo decir que para mi cada uno de sus personajes es distinto,es decir,que si veo "Sweeney Todd" no me recuerda a Snape,es que es tan bueno actuando que es como si fueran dos personas distintas,y no solo maquillaje y peluqueria.En serio,este tipo es grandioso,por no hablar de que esta muy bien a su edad(que ademas ni la aparenta,pero viendo las fotos de hace 5 años,debo decir que joder,esta bueno!Ains,si tuviera yo un par de años mas >.

...forever alone...
...forever alone...    
     0 / 0  
xD +1

Roto2FC
Roto2FC    
     0 / 0  
Ese es el malo de la jungla de cristal

Camilo_adrada
Camilo_adrada    
     0 / -1  
Miren mi ultimo cartel xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
gomiito09
gomiito09    
     0 / 0  
¿Y el bigote?

diegoo_sudoorr
diegoo_sudoorr    
     0 / 0  
y unos 23 tacos tambn xd que ese hizo la jungla de cristal en el 88

Daya_Ale
Daya_Ale    
     +3 / 0  
*:* la voz de este hombre es orgásmica JA JA JA JA

benamorales
benamorales    
     +1 / 0  
:O LOL
Me encanta, SEVERUS.....
Me lo llevo a favs.

spungo
spungo    
     +3 / 0  
She Allan Rickman, too secsi y too porhno

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Has dicho un comentario similar al de tu hermana, ¿eres consciente? xD

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Faure, Me ha costado encontrarla porque está baneada por "voto masivo", otra víctima inocente... Pero sí... Joder, por algo somos hermanos XD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@spungo, Sí, sí, otra baneada... xD
Es que ayer por la noche echándole un vistazo a los comentarios lo vi y esta mañana haciendo lo mismo veo el tuyo y me ha impactado

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@Faure, De todas formas, esa expresión se la ensñé yo XD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Como hermano mayor eres también el maestro! (?)

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Faure, Claro XD

Jose_Mourinho
Jose_Mourinho    
     +1 / 0  
Y lentillas, porque en la pelicula tambien llevaba lentillas.

yumayumalai
yumayumalai    
     +1 / 0  
uoooooooooooooooooooooooooo cambio radicall

Nurra00
Nurra00    
     +1 / 0  
O_O no puede ser verdad

piula9
piula9    
     +4 / -1  
bueno si cuentas el bigote tambien xD tiene un cierto parecido a chuck norris no? xDDD

danidran
danidran    
     +1 / 0  
LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +2 / 0  
.:kamikaze:.
.:kamikaze:.    
     +3 / 0  
Pero si esta.... bueno...!!! *O*

sheyk
sheyk    
     0 / 0  
Mother Of God, es flipante >.>

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
O.o mother of god...

viata
viata    
     +5 / 0  
Yo conocía a Alan Rickman de sentido y sensibilidad que por cierto sale guapísimo y también es el ángel de Dogma :D.
En cuanto a los actores de Harry Potter, a mi me impacto saber que el padre de Luna era el diablo malo de Little Nicki =D

juglar
juglar    
     +4 / 0  
Segun tengo entendido,Alan se presento al papel de Snape por que se lo pidieron sus dos sobrinas.

vicalurro
vicalurro    
     0 / 0  
hans gruber

Arzurian
Arzurian    
     0 / -2  
sige sin gustarme harry popoter (XD) pero en serio que esos dos son los mismos? vaya cambio...

Elena Gomez
Elena Gomez    
     0 / 0  
@Arzurian, sí, creo que Alan llevaba una peluca cuando hacia de Snape

beaa.3
beaa.3    
     0 / -1  
idea plagiada de mi cartel... en fin.

danidran
danidran    
     0 / 0  
@beaa.3,
Este se hizo mvcho antes, en ese caso qvien ha plagiado eres tv.

hermione weasley
hermione weasley    
     0 / 0  
halaaaaaaaaa

miri-little
miri-little    
     0 / 0  
O.O WOOOO!!! ^^ *-*

unamas
unamas    
     +2 / 0  
Para mí es y será siempre el sheriff de Notingham de la pelicula "Robin Hood, el príncipe de los ladrones". En esa peli le vi actuar por primera vez, y se convirtio en mi amor platónico *¬*

camench
camench    
     0 / 0  
@unamas, yo vi esa peli el otro dia y casi no me daba cuenta de que era alan rickman hasta que lo lei!

unamas
unamas    
     +2 / 0  
@camench, Yo me enteré cuando dije una frase suya y una amiga me dijo "AH, eso lo dice Alan Rickman en una peli de Robin Hood, no?" Pero luego lo miré y si, era él. Lo mejor de la pelicula, diría yo.

Ali16
Ali16    
     0 / -1  
JODER A PRIMERA VISTAAA HE CREIDO QUE ERA CHUCK NORRIS!! AJAJJAJAJA xD

Zurebegixegaz
Zurebegixegaz    
     +2 / 0  
hay qye tener en cuanta que Alan tiene ahora 65 años, y hacer 10 que empezo a actuar como Severus Snape, pero aunque esta foto no sea reciente la verdad es que a sus 65 tacos no puede quejarse.
Gran actor Alan Rickman!
y gran personaje Severus Snape!

Camilo_adrada
Camilo_adrada    
     +1 / 0  
En mi ultimo cartel esta la respuesta a este

Anime-Chan
Anime-Chan    
     +3 / 0  
Quién eres tu y que has hecho con Snape¿? ¬¬ " confiesaaa

nekolaly
nekolaly    
     +1 / 0  
o por merlin, creo q toda mi vida ha cambiado

cipc
cipc    
     +5 / 0  
Amo a Alan Rickman,es uno de mis actores favoritos,es un gran actor,que pena que lo conozcan como Snape.
Muy buen cartel^^

Pétalo-VJ
Pétalo-VJ    
     +6 / 0  
HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! no me puedo creer que sea el mismo! Pero si es hasta guapo!!! xDDDD

naty_cool_
naty_cool_    
     0 / 0  
@Thesamething, Tambien Tom felton; emma, rupetr, alan, etc..
Siempre seran Draco, Hermione y Voldemort ^.^

naty_cool_
naty_cool_    
     +3 / 0  
@Pétalo-VJ, Lo quieres ver Guapo? Ve sentido y sensibilidad ;)

dablu
dablu    
     0 / 0  
@naty_cool_, Voldemort no, sera snape xDD voldemort era ralph!

naty_cool_
naty_cool_    
     0 / 0  
@dablu,No conosco bien los names xD

Harley__Quinn
Harley__Quinn    
     +7 / 0  
Traedme un cubo para las babas xD

Centurienne
Centurienne    
     0 / 0  
@Harley__Quinn, otro pa mi jeje

naty_cool_
naty_cool_    
     +3 / 0  
@LadyVampire, Que HERMOSO!!, en sensatez y sensibilidad aparece demasiado bello ^.^

Cristina Lang
Cristina Lang    
     +1 / 0  
yo lo amo como Snape!!! :D

naty_cool_
naty_cool_    
     +1 / 0  
@Cristina Lang, Yo tambien. En una encuesta Snape fué el personaje favorito.

ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)
ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)    
     0 / -1  
alaaaaaa cuantos años tiene esa foto ai esta muy joven ahora ya no esta tan guapo pero bueno +1:)

ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)
ERASEUNAVEZUNBARQUITO;)    
     0 / 0  
aaa que se me olvidaba tambien sale en sweeney todd

nunace
nunace    
     0 / 0  
ajajaja sii!

pachi_lawliet
pachi_lawliet    
     +2 / 0  
♥____♥

pequescudo
pequescudo    
     0 / 0  
esto es incleibleeeeee menudo cambio de look, ostrasssssssss

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Es él! :rainsins:

kokorokuroi
kokorokuroi    
     0 / 0  
Es el p%$@ amo del disfras!!!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7471225200 | Usuarios registrados: 1948558 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 9551, 2 registrados, 9549 visitantes
Carteles en la página: 7761642, hoy: 20, ayer: 155
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!