Morir con la conciencia tranquila

La principal

Añadido por hijadelpecado | Comentar(264)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles clanvirus titanic jack desmotivaciones

bueno
4180
malo
118
facebook twitter


Los mejores comentarios


rodras23
rodras23    
     +20 / 0  
cabian los dos encima de esa puerta perfectamente

rodras23
rodras23    
     +11 / 0  
@hijadelpecado, joder si tanto se querian podian arriesgar la vida de los dos con la posibilidad de salvarse los dos

Comentarios (264)


TheAB3
TheAB3    
     +10 / 0  
Aunque sea demasiado triste :(

hijadelpecado
hijadelpecado    
     +3 / 0  
@TheAB3, exacto =(

pequescudo
pequescudo    
     +1 / -1  
me encanta¡¡ a mi esta pagina me la dijo una amiga, me e apuntado por que me encanta¡¡ y esta principal tambien¡¡¡ felicidades por la pricipal¡¡ ( tu compañera de teatro)

hijadelpecado
hijadelpecado    
     +2 / 0  
@pequescudo, quien eres?? xD

pequescudo
pequescudo    
     0 / 0  
@hijadelpecado, A ver.. quien era la mas bajita de la clase... y a la k le dio por juntar a personas en teatro? si¡¡ esa¡¡

hijadelpecado
hijadelpecado    
     +1 / 0  
@pequescudo, tu nombre empieza por A? xD

pequescudo
pequescudo    
     0 / 0  
rodras23
rodras23    
     +20 / 0  
cabian los dos encima de esa puerta perfectamente

hijadelpecado
hijadelpecado    
     +3 / -2  
@rodras23, no, hubiera empezado a tambalearse, partirse por la congelación y la hinchazón de la puerta, y habrían acabado los dos en el agua y muertos por hipotermia y/o congelados

rodras23
rodras23    
     +11 / 0  
@hijadelpecado, joder si tanto se querian podian arriesgar la vida de los dos con la posibilidad de salvarse los dos

hijadelpecado
hijadelpecado    
     +1 / -1  
@rodras23, y tú crees que él lo hubiera permitido?

rodras23
rodras23    
     +3 / 0  
@hijadelpecado, si la queria tanto si,ademas lo de que en la puerta no cabian lo dices tu,si la peli es asi es porque asi tiene mucho mas exito e impacta mucho mas...

alika
alika    
     +2 / 0  
@hijadelpecado, No peor yo le hubiera obligado si le quiero.

pauliita
pauliita    
     0 / 0  
@rodras23, jajajja yo eso siempre lo digoo xdd

happyce
happyce    
     0 / 0  
+1

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@happyce, gracias ^^

hophop
hophop    
     0 / 0  
pilladaaaaaaaa!!! estoy con el limite ¬¬
es muy triste pero lo haria

hophop
hophop    
     0 / 0  
@hophop, listo ^^

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@hophop, gracias ^^ sí, yo también lo haría

Thanatoslothar
Thanatoslothar    
     0 / 0  
Buff, esa escena es dura. Qué buen cartel.

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@Thanatoslothar, muchas gracias :D

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
Pero podrían haberse subido los 2 xD

hijadelpecado
hijadelpecado    
     +1 / 0  
@pobla23, como ya he dicho antes, no, no podían

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@hijadelpecado, porque :SS

fulgor
fulgor    
     +1 / 0  
La que tenía que haberse muerto de remordimientos era ella -.-

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@fulgor, y no lo hace xD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
(l)

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@RobyWan, =D

LunnarisdeIdhún
LunnarisdeIdhún    
     0 / 0  
Pero cabían los dos! xD

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@LunnarisdeIdhún, no, no cabían xD

insua
insua    
     0 / 0  
precioso xD

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@insua, gracias ^^

edu_vrs
edu_vrs    
     0 / 0  
pues si...

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@edu_vrs, =)

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
Qué bonito!

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@tryshsolis, gracias ^^

_isma_
_isma_    
     0 / 0  
bonito pero triste

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@_isma_, gracias, y sí, un poco triste

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
cartelazo! :D

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@chorbotown, gracias :D

martukiih
martukiih    
     0 / 0  
voto 40! *-* me encantaaaaa!

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@martukiih, gracias guapa!!

Namine12
Namine12    
     0 / 0  
Pero que duro es perderla :'$

hijadelpecado
hijadelpecado    
     +1 / 0  
@Namine12, lo sé...

Namine12
Namine12    
     0 / 0  
Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     0 / 0  
Precioso :D

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@Alvaro Auditore, gracias ^^

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     0 / 0  
@hijadelpecado, No hay de que :)

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
es genial pecado ^^

hijadelpecado
hijadelpecado    
     +1 / 0  
@Sora_14, gracias Sora ^^

beeeeee
beeeeee    
     0 / 0  
hummm... te pasa mucho?

spungo
spungo    
     0 / 0  
@beeeeee, Yo lo hago todos los días

beeeeee
beeeeee    
     0 / 0  
@spungo, mueres cada día? O_O

spungo
spungo    
     0 / 0  
@beeeeee, Cada vez que me dices adiós muero un poquito (8)

beeeeee
beeeeee    
     0 / 0  
@spungo, gracias, qué bonito T_T

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
Ai....felicidades :)

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, gracias :D

quehdp
quehdp    
     0 / 0  
todavía no me tocó :/

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@quehdp, el qué?

quehdp
quehdp    
     0 / 0  
@hijadelpecado, todavía no me toco morir por alguien xD

putocabronXDXDXD
putocabronXDXDXD    
     0 / 0  
muy bien, y tu..... estas muert@?

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@putocabronXDXDXD, no, pero a punto estuve

Nabyto
Nabyto    
     0 / 0  
Pero james cameron asi lo quiso ¬¬!

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@Nabyto, ya :S

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +3 / 0  
Morir con el remordimiento de que te pudiste salvar, pero la otra persona estaba muy gorda.

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, xD
no, no creo que Jack estuviera gordo xD

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@hijadelpecado, La otra ¬¬

pauliita
pauliita    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, jajajaja seguro que no cabia porque la tia estaba gorda xdd y se hundenn

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Este cartel es... precioso T.T

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@Profesor Caos, gracias ^^

sandiapou
sandiapou    
     +2 / -1  
todos conocen esta peli menos yo, cual es? xDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@sandiapou, Titanic :)

Esruel
Esruel    
     +1 / 0  
Lo siento no comparto el mismo pesamiento

hijadelpecado
hijadelpecado    
     +1 / 0  
@Esruel, no pasa nada n_n

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
Es raro ver carteles a las 3:00am hora peruana en la principal, mayormente son a las 5am o 6am Peruana#

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
analsex_94
analsex_94    
     0 / 0  
típico yo lo hago todos los días

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@analsex_94, joer xD

LuciaHerrera
LuciaHerrera    
     0 / 0  
+1 y a favoritoos.. Me encanta titanic y esta foto me a matado muy buena(L :)

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@LuciaHerrera, muchas gracias :D

insua
insua    
     0 / 0  
enhorabuena por la principal ^^

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@insua, graciaaaas ^^

Homer Simpson.
Homer Simpson.    
     0 / 0  
+1 y favoritos pimpam.

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@Homer Simpson., jeje, gracias ^^

soyungnomo
soyungnomo    
     0 / 0  
nananananana

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
Locaperoguapa21
Locaperoguapa21    
     0 / 0  
Ha llegado a la principal gracias a mi eh?? jajaja lo voté ayer. Felicidades por la princi =)

hijadelpecado
hijadelpecado    
     +1 / 0  
@Locaperoguapa21, jajaja, muchas gracias guapa!

m_Kys
m_Kys    
     0 / 0  
él también cabía en la puesta esa!! xD +1

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@m_Kys, no cabía xD

m_Kys
m_Kys    
     0 / 0  
@hijadelpecado, si cabiaa, lo q pasa esq la tia era una egoista xD

Darknihil
Darknihil    
     +3 / 0  
No me toques los ovarios, que en esa puerta cabían los dos estupendamente, mi conciencia desde luego estaria de todo menos tranquila sabiendo que dejé morir al amor de mi vida cuando cabía conmigo fuera del agua.

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@Darknihil, pero lo más seguro es que con la humedad y el peso de dos personas se partiera o hundiera

pauliita
pauliita    
     0 / 0  
@hijadelpecado, lo podian haber intentado xdd
de todas formas felicidades por la principal, me encanta :)

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@pauliita, gracias xD

anna_puf
anna_puf    
     0 / 0  
pos pa' mi que cabían los dos y eso no se hundía, eh?

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@anna_puf, yo creo que sí

Mr.Scarface
Mr.Scarface    
     0 / 0  
Bonito Cartel *.*
Enhorabuena por la principal :D

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@Mr.Scarface, muchas gracias ^^

Mr.Scarface
Mr.Scarface    
     0 / 0  
@hijadelpecado, de nada

Leurzz
Leurzz    
     0 / 0  
Ahora vas a hacer eso? D:
aunque merece la pena, pero no mueres con la conciencia tranquila porque no sientes nada :/

Leurzz
Leurzz    
     0 / 0  
@Leurzz, Enhorabuena! ^^

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@Leurzz, gracias xD
y no, no voy a morir ¬¬

Leurzz
Leurzz    
     0 / 0  
@hijadelpecado, Entonces aun falta mucho para quedarme con la casa? :(

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@Leurzz, sí XD

Leurzz
Leurzz    
     0 / 0  
@hijadelpecado, Me han llamado unos pandilleros... Dicen que o le damos dinero o nos matan, corre para salvar tu vida! Corre! D:
jajajajaja

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@Leurzz, naaah xD

sariita!!
sariita!!    
     0 / 0  
morir con la conciencia tranquila sabiendo q con tu muerte salvas la vida de la persona a la q amas.....
lo dices acaso por experiencia?
a todos nos ha pasado alguna vez morirnos por nuestra novia... no? xD

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@sariita!!, Buen mensaje preciosa $:

hijadelpecado
hijadelpecado    
     +1 / 0  
@sariita!!, no, no es por experiencia personal xD

sariita!!
sariita!!    
     0 / 0  
@hijadelpecado, LASTIMA!
seria la hostia q me estuvieras respondiendo y haciendo carteles muerta jajaja
no me voy de este mundo hasta q haga un cartel! =)
el sr. desmotivaciones estaria orgulloso de ti
(( no es q quiera q te mueras eeh... soy de las q no desean la muerte hasta la tercera cita :$))

aquiestoy
aquiestoy    
     0 / 0  
Cabía perfectamente en la madera!!!

cocretando
cocretando    
     0 / 0  
todo el mundo sabe que cabía en la puerta...

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@aquiestoy, @cocretando, no, no cabía -_-' estaba hinchada y se partiría

Aurora:)(:
Aurora:)(:    
     0 / 0  
PRECIOSO! Muchísimas felicidades por la principal, me encanta titanic :3

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@Aurora,)(:: muchas gracias =D

malostia
malostia    
     0 / 0  
he llorado con este cartel... me encanta esta pelicula y esta escena en concreto... enhorabuena, has echo un cartel increible

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@malostia, :D
muchísimas gracias^^

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
Felicidades cariño! :D

hijadelpecado
hijadelpecado    
     +1 / 0  
@tryshsolis, gracias guapisimaa D:

Javier el motivador
Javier el motivador    
     0 / 0  
Esa escena es inolvidable, y lo que lo hace mas asombroso es que pasó de verdad :o +1

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
nngenis
nngenis    
     0 / 0  
No creo que haría eso

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@nngenis, no??

in_your_mind
in_your_mind    
     0 / 0  
Wow! me encanta! a favoritos ;)

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@in_your_mind, gracias!! =D

trici92
trici92    
     0 / 0  
y digo yo,si el Titanic se iba a undir,porque coño no arrancaron más puertas?

Javier el motivador
Javier el motivador    
     0 / 0  
@trici92, xD

Leurzz
Leurzz    
     +1 / -1  
@trici92, Yo creo que si hubiese estado el de bricomania el barco no se habría hundido...jajajaja

trici92
trici92    
     0 / 0  
@Leurzz, o hubiera hecho otro en un momento xD
otro fallo,en los botes dijeron que cabían 60 personas y metían solo 20 ._.
en que estaba pensando está gente? xD

Leurzz
Leurzz    
     0 / 0  
@trici92, Pues creo que era por los ricos... Pero que como tú has dicho, puertas sobraban... jajajajaja

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@trici92, xDDDDDDD
en esos momentos no te paras a pensar en puertas xD

Nineteen
Nineteen    
     0 / 0  
CABIAN LOS DOS EN LA TABLA!

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@Nineteen, no, no cabían, se hundiría o partiría

Javi ZC
Javi ZC    
     0 / 0  
Enhorabuena por este pedazo de cartel! Está genial, me encanta =D

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@Javi ZC, muchas gracias!! =D

komatsu
komatsu    
     0 / 0  
Precioso, +1 :)
Pero todos sabemos que él cabía en la tabla u.u

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@komatsu, gracias xD

Adrizere
Adrizere    
     0 / 0  
Por Dios, PERO SI ES UNA PISCINA!

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@Adrizere, xDDDD

Monsito
Monsito    
     +3 / 0  
image
Mayores fallos en pelis #1:
EN TITANIC CABIAN 2 EN LA
TABLAAAAAAAAAAAAAAA!!!


WeLike
WeLike    
     0 / 0  
lol

trici92
trici92    
     +3 / 0  
es una tradición en desmotivaciones poner los videos relacionados con los carteles,asi que...





Naattillas
Naattillas    
     0 / 0  
amo el cartel O.o
+1

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@Naattillas, gracias :D

lorena_96
lorena_96    
     0 / 0  
Vivir con tu conciencia sucia sabiendo que en la tabla entraban los dos & que el amor de tu vida murió en vez de morir o vivir los dos jontos ;) :'(

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / -1  
@lorena_96, eso sí, pero él murió sabiendo que a ella la iba a salvar

lorena_96
lorena_96    
     0 / 0  
@hijadelpecado, tambien

roseHP
roseHP    
     0 / 0  
es super bonito el cartel y la frase +1

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@roseHP, gracias!! =D

xaco
xaco    
     0 / 0  
la foto es muy bonita... y la pelicula tambn... pero esa escena se rodo con el chaval dentro de una piscina y la chica fuera... y la piscina era de plastico!!

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@xaco, xDDD

xboxmaniaco94
xboxmaniaco94    
     +3 / 0  
cualquiera que se haya tragado 3 HORAS de esa película se hace la pregunta por que los músicos siguen tocando la música sabiendo que el barco se hunde... Y TODOS LOS QUE LO HAYAN VISTO SABEN PERFECTAMENTE QUE LOS DOS CABÍAN EN EL PUTO TABLÓN xDDD

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@xboxmaniaco94, yo la he visto unas 7 u 8 veces y te puedo asegurar que no cabían, ya que se hubiera partiso

Alberick
Alberick    
     +3 / -1  
image
Cabían los dos en la puerta...
Pero claro... habia
que hacerlo bonito... xD


hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@Alberick, se hubiera partido -_-'

Alberick
Alberick    
     +1 / 0  
@hijadelpecado, Y no es mejor, arriesgarse a sobrevivir los dos juntos que condenar al pobre a morir congelado?

roseHP
roseHP    
     0 / 0  
@Alberick, Me da que no tendrían imaginación para elo xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / -1  
image
Te ha faltado decir : Típico
Amos no me jodas xD


Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Porque la forma también importa,porque cabían los dos en la puerta y PORQUE HABÍA MILES DE PEDAZOS FLOTANDO QUE PODÍA HABER USADO.
He dicho.

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, No, el chico tenía que morir. Era históricamente inevitable.

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@spungo, Históricamente habría más pedazos de mierda seguro.

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Pedazamente habría más seguros de historia, mierda.

in_your_mind
in_your_mind    
     0 / 0  
haber cuantos de vosotros habeis conseguido 11 Óscar en una película...

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@in_your_mind, Yo. 4 veces.
Y algo no es bueno porque me digan que lo es(universal)

Thirteen
Thirteen    
     0 / 0  
Y ella vivir sin la conciencia tranquila si se hubiese movido un poquitín y poder seguir los dos juntos xD

ivanbloo
ivanbloo    
     0 / 0  
No me jodas...había sitio de sobra para los dos

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@Thirteen, @ivanbloo, lo siento, paso de contestar lo mismo una y otra vez... arriba está puesto lo que pienso

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@hijadelpecado, ¡HABÍA SITIO PARA LOS DOS!

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, habría sitio, pero la tabla se hubiera partido y hubieran muerto ambos, y la película entonces no tendría sentido!!

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@hijadelpecado, Pero si Dicaprio es un fideo! La culpa es de la rubia que se puso las botas en el buffet libre.

hijadelpecado
hijadelpecado    
     +1 / 0  
@Maese.Eidos, xDDD
será eso xD

pequescudo
pequescudo    
     0 / 0  
@hijadelpecado, como os comeis la cabeza... murio porque si se subia, a lo mejor no.. pero a lo mejor se hubiera partido la tabla, y entonces su amada podria haber muerto, el queria protegerla a toda costa, y la peli ya esta hecha, no os compliqueis xD

Quotes
Quotes    
     0 / 0  
Podía haber tirado al del silbato (ya muerto) y tener los dos un puto trozo de madera :YUNO:

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@Quotes, sí, eso sí

Quotes
Quotes    
     0 / 0  
@hijadelpecado, Cuando ves por enésima vez la película y te das cuenta de las posibilidades te entran unas ganas de meterle 2 hostias a cada uno... y no creo yo que estando en una situación de vida o muerte como esa alguien se quede sin hacer nada, sin buscar una solución, una salida, ahora que tenía un excelente motivo para vivir..

noe__F90
noe__F90    
     +2 / -1  
La verdad es que cabrían en la tabla en la que estaba subida, pero se le habían entumecido los huesos y así no podía moverse, por lo que no quedaba otra que arriesgar su vida. Bonito cartel.

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@noe__F90, gracias

Persal
Persal    
     0 / 0  
gran cartel +1 :)

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@Persal, gracias :D

Persal
Persal    
     0 / 0  
@hijadelpecado, es un placer jeje

supercarra666
supercarra666    
     +1 / 0  
claro esto nos lo dices por EXPERIENCIA PROPIA ¿no?

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
image
ლ(ಠ益ಠლ Pero si cabían los 2!!
ლ(ಠ益ಠლ


Camilo_adrada
Camilo_adrada    
     +1 / -1  
Y como sabes si vivio si ya estas muerto

hijadelpecado
hijadelpecado    
     +1 / 0  
@Camilo_adrada, porque en tus últimos minutos ella estaba viva

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
:( q bonito..

hijadelpecado
hijadelpecado    
     +1 / 0  
@melbita100, gracias ^^

andy19
andy19    
     +1 / -2  
Joder, esa infeliz de Rose dejo que Jack muriera T-T

Alx Cid
Alx Cid    
     0 / 0  
a mi eso nunca me paso chaval!

selene_23
selene_23    
     0 / 0  
HAY Q BONITA IMAGEN, PREFIRIO JACK Q ROSE SE SALVARA PARA Q SIGIERA VIVIENDO Y EL PREFIRIO MORIR

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@selene_23, =)

estenakers
estenakers    
     0 / 0  
exacto eso tiene mucha razon

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@estenakers, gracias ^^

Dranrap93
Dranrap93    
     +1 / 0  
Eso nos ha pasado a todos º_0

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@Dranrap93, xD no creo que hayamos muerto e.e xD

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@hijadelpecado, Yo sí,soy el chico de desmo..cuando me respondas el mensaje ya no existiré.

lauritah96
lauritah96    
     0 / 0  
es muy bonita :'( sobre to la foto me enkanta titanic

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@lauritah96, gracias ^^

Diaco  Lobslide
Diaco  Lobslide    
     +2 / 0  
*Yao Ming* Te va a salvar tu puta madre, yo me quedo en la puerta que hay mas mujeres.
PD: Sólo es un poco de humor. No me amtéis.

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@Diaco Lobslide, jajajaja
ok ok xD

Alx Cid
Alx Cid    
     +1 / -1  
@Chochete, Si señor! que bien te expresas! que ortografía! da gusto leerte! (y no tener ni puta idea de que coño dices)

jorge_vinuf
jorge_vinuf    
     0 / 0  
Una de las mejores peliculas que vi en mi vida ;)

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@jorge_vinuf, la verdad es que sí ^^

sanchoalex
sanchoalex    
     +4 / -2  
Estoy hasta los huevos de carteles tipo estos , desmotivaciones ha cambiado , antes era original , ahora repetitiva y sin sentido , con la mayoría de principales sacadas de y ADV , o del tipo de esta y más como " tu eres mi amor" Desmotivaciones.es , tu antes molábas

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +1 / 0  
@sanchoalex, Qué le pasa a este que está comentando en todos lo carteles lo mismo?

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@sanchoalex, Si se llama desmotivaciones, se supone ue tiene que motivar o no?

hijadelpecado
hijadelpecado    
     +3 / 0  
@sanchoalex, mira, es una página libre donde expresas lo que quieras, si quiero poner esto, lo pongo, si quiero poner un mono haciendo el pino, lo pongo, ok? =)

Alx Cid
Alx Cid    
     0 / 0  
@sanchoalex, que razón tienes

FlowerBloom
FlowerBloom    
     0 / 0  
Me encanto!!! n_n Es hermoso y muy sincero ^^
Opino lo mismo y adoro esa pelicula..Siempre lloro :_(

hijadelpecado
hijadelpecado    
     +1 / 0  
@FlowerBloom, gracias ^^
y sí, es una película estupenda =)

jorgenj
jorgenj    
     0 / 0  
muy buenoo!!!

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@jorgenj, gracias :D

cortil
cortil    
     +1 / -1  
image
amor...
mirar sus ojos temblar, sabiendo que es la ultima
vez que la
ves,
no tener miedo por dar su vida, por ella, la persona a la
que
ama,
la persona por la cual daria todos los segundos de su vida
esa persona, por la cual moririas... lo mas maravilloso
que te
puede pasar es amar y ser correspondido ^^ TE AMO


hijadelpecado
hijadelpecado    
     +1 / 0  
@cortil, qué bonito ^^

cortil
cortil    
     0 / 0  
@hijadelpecado, mucahas gracias, pero es lo k senti cuando vi esa foto ^^

maria camila viviescas
maria camila viviescas    
     0 / 0  
es muy cierto

kageko-chan
kageko-chan    
     0 / 0  
pues yo creo que el tambien podria haberse salvado

FranzH
FranzH    
     0 / 0  
sii pero a consiencia de la persona que queda viva va a quedar traumada por que sabe que alguien murio por ella :,(

theredwolf
theredwolf    
     +4 / 0  
image
morir sabiendo...
que cabíamos los dos !!! T^T


Mugiwara
Mugiwara    
     +2 / 0  
ME CAGO EN TO! LA TIA GORDA ESA QUE SE HUBIERA APARTADO UN POQUITO QUE HABIA SITIO EN LA PUERTA ESA PARA LOS DOS Y NO SE HUBIERA MUERTO! TODO POR CULPA DEL SU CULO! xD

trici92
trici92    
     +4 / 0  
@Mugiwara, yo de pequeña la odiaba xD
me parecía muy egoísta porque le dejo morir(ya se podrían haber turnado ¬¬) y luego encima la muy guarra dice de vieja (cuando le cuenta la historia a la nieta) que era la primera vez que hablaba de Jack!
la salvó la vida y no volvió a nombrarlo,pero que es estooooo XD

theredwolf
theredwolf    
     +1 / -1  
Y entre todo un barco, no habia otro trozo de madera?! XD

Mugiwara
Mugiwara    
     0 / 0  
jajjajajaja UNICO!

theredwolf
theredwolf    
     +1 / -1  
@Mugiwara, pero es verdad! era un pedazo de iceberg, destrozo el barco tanto como para hundirse y no habia otro trozo donde agarrarse?! XD dios...

Media Luna
Media Luna    
     0 / 0  
Que frase más bonita :)

aguacate16
aguacate16    
     +1 / 0  
Pero si cabían los dos en la tabla...

Akumana
Akumana    
     +3 / 0  
Vivir con un trauma, sabiendo que la persona que mas la amaba murió por ella, sobre todo porque cabian los dos en la tabla... WTF?!

Nabyto
Nabyto    
     +1 / 0  
Saber que eso nunca fue real y que nunca lo sera, le quita el sentido al hecho de cabian los dos en la tabla .-.
Solo estan ahi en la pelicula T-T

pulgalinda15
pulgalinda15    
     +2 / 0  
Este es muy hermoso

aida25
aida25    
     +2 / 0  
todos sabemos que los dos cabían en la tabla, y si no cabían, habían más tablas, muchiiiiiisimas más xD

Follaputasinverso
Follaputasinverso    
     +2 / -1  
image
Corten
Vale chicos, a valido esta escena


Follaputasinverso
Follaputasinverso    
     0 / 0  
ef

Alx Cid
Alx Cid    
     +4 / 0  
Dios!! este cartel esta en el top 10!!
Pero si seguro que ninguno de los votantes se sintió así nunca, me apuesto la vida vamos.

Alx Cid
Alx Cid    
     +2 / 0  
Dios!! este cartel esta en el top 10!!
Pero si seguro que ninguno de los votantes se sintió así nunca, me apuesto la vida vamos.

albitacortes
albitacortes    
     +1 / 0  
no creo qe ubiera sido la conciencia fue el amor

Miiau_
Miiau_    
     0 / 0  
Demasiado lindo! :3

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@Miiau_, gracias :D

TUNGUIS420
TUNGUIS420    
     0 / 0  
Hay que ternura pero lastimosa mente no cabían los dos por que si se montaba el otro en lo que estaban se hundía mucho peso :| que linda historiaaaaaaaaaa

kmi arevalo
kmi arevalo    
     0 / 0  
Me Encanto ;)

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@kmi arevalo, me alegro :D

Raul5498
Raul5498    
     0 / 0  
Claro que si! A quien no le a pasado esto nunca? XD

feel like a 5 years old
feel like a 5 years old    
     0 / 0  
precioso cartel pero ciertamenta cabian 2 en la tabla +1 y a favoritos y espero q pase muxo tiempo en el top 10

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@feel like a 5 years old, muchísimas gracias =)

jeepbumblejeep
jeepbumblejeep    
     +2 / -1  
pero murieron otras 1500 personas y un barco acabo en las profundidades del oceano

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / -1  
@jeepbumblejeep, pero muchas se salvaron por la bondad de otras

jeepbumblejeep
jeepbumblejeep    
     +1 / 0  
@hijadelpecado, are you fucking kidding me?
esas 1500 personas murieron por la hipocresia de decir que los ricos eran mas dignos de sobrevivir. En cada bote cabian entre 60 y 75 personas y en cada uno solo habia 20 o 30, solo 500 de 2000 personas sobrevivieron. A eso lo llamas tu bondad?

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@jeepbumblejeep, Llamo bondad a que no había botes suficientes y todos los barcos de alrededor se unieron para salvar a la mayor cantidad de personas posibles. Muchos ricos murieron también, no solo pobres

jeepbumblejeep
jeepbumblejeep    
     +1 / 0  
@hijadelpecado, no se llama bondad, se llama deber ;)

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@jeepbumblejeep, No. Si no querían ir para no salirse de sus rutas, no iban y punto, nadie les hubiera dicho nada.

jeepbumblejeep
jeepbumblejeep    
     +2 / 0  
@hijadelpecado, cuando un barco se hunde y tu como capitan de barco no lo socorres puedes enfrentarte a un juicio e incluso acabar en la cárcel por neglijencia, que es lo que le paso a un capitan que estaba a una hora de allí (el titanic tardó 2 horas) pero por querer dormir no los socorrio y se pudrió en la cárcel ;)

carpinteriass
carpinteriass    
     0 / 0  
precioso

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@carpinteriass, gracias =)

lauritacorazon
lauritacorazon    
     0 / 0  
yo tambien daria mi vida x la persona a la q amo (L)

kattikimy
kattikimy    
     0 / 0  
el amor es tan intenso, que bonito seria morir por la persona que amamos, no solo pareja sino por aquellos q amamos como herman@s ,) asi como JESUCRISTO eso es amorrrrrrrr...................

kattikimy
kattikimy    
     0 / 0  
y porsupuesto mas que palbras accionar.. :) saluditos.. soy nueva por aca

SDaniela celis
SDaniela celis    
     0 / 0  
ay qe belleza

SamanthaMedinna98
SamanthaMedinna98    
     +2 / 0  
Maldita Rose, los dos cabían en la maldita tablita.

rockman3
rockman3    
     +1 / 0  
KIEN NARICES A VOTADO NEGATIVO Y XQ?

hijadelpecado
hijadelpecado    
     +1 / 0  
@rockman3, tampoco es obligatorio que voten positivo XD

BeaGarcia
BeaGarcia    
     +1 / 0  
es triste,pero cierto

Lien
Lien    
     +1 / -1  
muy bueno, felizidades :D

Crausser
Crausser    
     0 / 0  
Aunque bueno, tampoco se puede saber, la tia podria haber muerto de frio, o no podrian haberla encontrado...

Eclipse85
Eclipse85    
     0 / 0  
buen cartel ^^



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8786439131 | Usuarios registrados: 1970286 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7839951, hoy: 63, ayer: 117
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!