Nunca un alto en el camino

La cola

Añadido por blondgirl | Comentar(178)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles blondgirl clanvirus tallarin otro tallarin que meten por aqui que los lamo por alla desmotivaciones

bueno
47
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
@blondgirl, pordemos pasarnos asi todo el dia

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
@heavy psicopata, ya, si tu lo dices..

Comentarios (178)


SquallLeonhart
SquallLeonhart    
     +1 / 0  
xDDD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Rubit@_96
Rubit@_96    
     +1 / 0  
jajajajaja, que buenoo!!

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Rubit@_96, gracias tocay@ de pelo ,D

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +1 / 0  
Uy uy uy :$$ las etiquetas... xDDDDDDDDDDDD
Por cierto, pillada ;P

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@Alvaro Auditore, pilladón e.e Gracias ^^

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +1 / 0  
@blondgirl, Jejeje :P No las tienes que dar :)

jechuchito
jechuchito    
     +1 / 0  
está en England? quiero ir *.*

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@jechuchito, está, creo xD

jechuchito
jechuchito    
     +1 / 0  
@blondgirl, me lo podías haber dicho cuando fui D:
NO ME QUIERES...

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@jechuchito, LOL

jechuchito
jechuchito    
     +1 / 0  
@blondgirl, xD

mor89
mor89    
     +1 / 0  
Sex road,una buena carretera si señor!

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@mor89, Jajajaja

insua
insua    
     +1 / 0  
jejejejeje mola... y las etiquetas aún más... otro para la cola de positivos, en cuanto se me pase la mi**da del tope te voto!!

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@insua, Es que es una put*da que te cagas D: Gracias papi :D

insua
insua    
     +1 / 0  
@blondgirl, De nada cielo :)

aceptaeste
aceptaeste    
     +1 / 0  
Tallarines , Tallines everywhere

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@aceptaeste, con sopa

aceptaeste
aceptaeste    
     +1 / 0  
@blondgirl, -.-

El Rubo
El Rubo    
     +1 / 0  
Las etiquetas XD

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@El Rubo, El usuario xD

El Rubo
El Rubo    
     +1 / 0  
@blondgirl, ¿Eh? ¿o_O?

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@El Rubo, ¿Oh? ¿a_A?

El Rubo
El Rubo    
     +1 / 0  
@blondgirl, ._.

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
Que pena que no te lo puedo proponer ojazos ¬¬
Wiiii ^^ las etiquetas

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@heavy psicopata, Claaro como no eres superuser... :O LOL
Wiiii te pone wiii :D

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
@blondgirl, jajajaja no puedo :(
Me pones tu grrrrr

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@heavy psicopata, Jajajajaja que malote
LOL

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
@blondgirl, Lo sé (H) jajajajajaaja

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / 0  
Pollado en el perfil 8=D





blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@magicpatricio, Nunca me cansaré de oir esa frase xD

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / 0  
@blondgirl, la del tallarin o la del pollado?
P.D: la oyes la lees

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@magicpatricio, LOL epic win

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / 0  
@blondgirl, si el pollado te dare pollazos.......digo.....te pollare lo que quieras

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +1 / 0  
yo quiero ir ahí xDDDDDDDDDDDD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
¿Alguien ha dicho sexo?

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
@tifani9, Choco

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
@tifani9, Jajajajajajaja solo pones eso?

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@heavy psicopata, A ti sí :)

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
@tifani9, Entonces? :)

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
@tifani9, Nada, ¿que tal?

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@heavy psicopata, no te importa

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
@tifani9, Muchas gracias, ya sabes todo lo que te quiero

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@heavy psicopata, vete a contarselo a otro ;)

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
@tifani9, Eres un chico?

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +1 / 0  
@heavy psicopata, hez una chia premohh

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
@Mirame! Soy el number one, lO SEeeH pEROhH lA vAcCiLoh

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@heavy psicopata, que te diviertas

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
@tifani9, Vale y tu con choco

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@heavy psicopata, antes muerta

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
Eso no lo dirias antes verdad tifani

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@heavy psicopata, ¿ a quien le importa el antes? ;)
y deja de meterte en mi vida

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
@tifani9, No me meto, me la cuentan o me entero :)

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
@tifani9, Jajajajaja de todos modos no se por que no reconoces una realidad...

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@tifani9, Si, sexo, quieres? :3
@heavy psicopata, Sinceramente Alan, creo que te has pasado mucho ahora mismo, y tu bien sabes por qué.

angeLcris
angeLcris    
     +1 / 0  
¿Quién se para conmigo? e.e xD
Me encanta:3

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@angeLcris, Por favor, me pido primer:3

RickyelPortu
RickyelPortu    
     +1 / 0  
I lob yu D: Únete al anticlanvirus ☼_ಠ

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@RickyelPortu, yo te follo, y nunca ☼_ಠ

RickyelPortu
RickyelPortu    
     +1 / 0  
@blondgirl, Heres mala ☼_ಠ

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@RickyelPortu, rebelde sin causa ☼_ಠ

RickyelPortu
RickyelPortu    
     +1 / 0  
@blondgirl, Como yo ☼_ಠ

alika
alika    
     +1 / 0  
Venga todos a ese sitio¡¡¡¡¡

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@alika, xD

alika
alika    
     0 / 0  
@blondgirl, molaria eeh

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
buena calle xD

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
@***Hell_KaiseR***, gente que se mete con gente solo por que otros se meten :D

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
@***Hell_KaiseR***, comentario indirecta sisisi

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / -1  
@***Hell_KaiseR***, Lo dices por mi ¬¬

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
@heavy psicopata, tanta gilipollez me pone malo

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
@heavy psicopata, no entiendo por que te metes con tifani, lo haces por se metia robywan?

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, Va, lo siento pero asi es la vida

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, Para nada, ese día lo hicimos por que estabamos esperando a alguien para ir a un sitio nos aburriamos y punto y final pero para nada por que lo hiciese roby

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
@heavy psicopata, ya, si tu lo dices..

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@heavy psicopata, me alegra que os divirtais jodiendome el dia

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +1 / 0  
@tifani9, te molestan?

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / -1  
@***Hell_KaiseR***, Yo lo digo

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / -1  
@tifani9, Para nada intentamos joderte el día y si te lo jodimos yo no iba con esa intencion

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / -1  
@Mirame! Soy el number one, Son otros temas, no tienes nada que ver, no te metas ;)

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, @tifani9, No se qué deciros... que encrucijada.
@heavy psicopata, En fin...
@Mirame! Soy el number one, esta historia tiene mucho dilema de por medio y bastante lío, no es bueno que te metas.

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / -1  
@blondgirl, Ya sabes todo, pasa de mi en este sentido

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +1 / 0  
@blondgirl, ok, pero como se pasen mucho de la raya me da igual si es tifani, como si es cualquier usuario

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
@blondgirl, ://

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@Mirame! Soy el number one, nah, ya paso de ellos, pero insisten -.-

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@heavy psicopata, Mejor, no quiero discutir para nada contigo, me sentaría muy mal.
@***Hell_KaiseR***, ?

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
@blondgirl, pordemos pasarnos asi todo el dia

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
@***Hell_KaiseR***, podemos* (joder como estoy hoy)

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, En serio, o el pulso no es lo tuyo o estás drogado.

mugracioso
mugracioso    
     +1 / 0  
@blondgirl, lo segundo xD

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
@blondgirl, ambas, pero soy asi, acostumbrate :3
pero tiene sus ventajas en la cama ^^

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, Te drogas?

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
@blondgirl, alcohol es una droga, con lo k si

mugracioso
mugracioso    
     +1 / 0  
@blondgirl, se mete de tó farlopa, fuma porros, se mete rayas de cola-cao, también se lo fuma y se inyecta mantequilla en vena xDD

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, no me gusta beber, pero acepto tu hábito
@mugracioso, lol jajaja

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
@blondgirl, :D

Krurk
Krurk    
     +1 / 0  
uhmm... *perversion mode on*

Krurk
Krurk    
     +1 / 0  
@Krurk, PD: acabo de darte tu positivo 42000 jujuju

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@Krurk, Ohhhh me encanta :3 Muchisimas gracias n.n

Krurk
Krurk    
     +1 / 0  
@blondgirl, Un placer guapa ^L^

martukiih
martukiih    
     +1 / 0  
ajajajaj! genial!

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@martukiih, gracias:D

Fuck-Bananas
Fuck-Bananas    
     +1 / 0  
jajajajajaja +1 :)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Fuck-Bananas, xDDD Gracias

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / 0  
curiosa calle xD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, jaja, gracias Shiv ^^ :D

Death The Kid
Death The Kid    
     +1 / 0  
Faaavoritos :3
Buenas etiquetas :D

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@Death The Kid, un honor, gracias ^^

mugracioso
mugracioso    
     +1 / 0  
jajajajaja xDDDDD que gilipollas soy xDDD

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@mugracioso, LOL?

mugracioso
mugracioso    
     +1 / 0  
@blondgirl, si déjalo en LOL xD

sweeteyes
sweeteyes    
     +1 / 0  
Muy bueno xD.

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@sweeteyes, gracias n.n

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
Yo quiero ir LOL

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@pobla23, Baiamos

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@blondgirl, Pero cada uno con quien quiera e_e

tecomoabesos
tecomoabesos    
     +1 / 0  
muy buen cartel!

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@tecomoabesos, gracias ^^

Newgrounds
Newgrounds    
     +2 / 0  
Alguien me dice donde queda? xD

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@Newgrounds, Nadie lo sabe aún D:

Mr.Scarface
Mr.Scarface    
     +1 / 0  
Jaja genial. ¿Me llevas? :3

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Mr.Scarface, Estamos intentando averiguar donde es D:

Mr.Scarface
Mr.Scarface    
     +1 / 0  
@blondgirl, Cuando lo sepas me lo dices :3

Joakin1999
Joakin1999    
     +1 / 0  
y que lo digas ;)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
ceacorp
ceacorp    
     +2 / 0  
voto por que todos los que estamos en este cartel montemos una orgia gigantesca y si estas de acuerdo vota + a este comentario

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@ceacorp, ¿Por qué quieres una orgía en mi cartel?

ceacorp
ceacorp    
     +1 / 0  
@ceacorp, bien, una persona ha votado positvo, ya no tendre que masturbarme solo en mitad de la plaza :)

ceacorp
ceacorp    
     +1 / 0  
@blondgirl, las orgias molan y necesito sexo desesperadamente

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@ceacorp, *feel like Bart Simpson.*

enrike buiza
enrike buiza    
     +1 / 0  
jajajajajaja +1 y a favo

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@enrike buiza, un honor :)

enrike buiza
enrike buiza    
     +1 / 0  
@blondgirl, por dios! un honor? a sus pies señorita! xD

unsaiddreams
unsaiddreams    
     +1 / 0  
jajaja

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
LOOOL jajajaja

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Zaisei_94, xDDDD

Joakin1999
Joakin1999    
     +1 / 0  
@blondgirl, señorita...(reverencia)

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
ajajaja anda que xD

blondgirl
blondgirl    
     +2 / 0  
@Sora_14, corre ya xD

_isma_
_isma_    
     +1 / 0  
joder , xD muy bueno blond

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@_isma_, gracias jo :)

Eidesis
Eidesis    
     +1 / 0  
Nunca fue tan divertido!! XD

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@Eidesis, wiiiiiiki wiki me hecho un quiqui :3

Eidesis
Eidesis    
     +1 / 0  
@blondgirl, toma toma! XDD

Aerith
Aerith    
     +1 / 0  
Jajajaja me flipaaaa y lo que mas la etiquetaaa xD

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@Aerith, Jajajaja un venazo que me dió xD

Aerith
Aerith    
     +1 / 0  
@blondgirl, Los venazos son buenos xD y a veces mejores xD

Chelo 21
Chelo 21    
     +1 / 0  
Jajajaja

Andreinha
Andreinha    
     +1 / 0  
Jajajaja

sm89
sm89    
     +1 / 0  
Jajajajaja y que lo digas...

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
xDDD

nazaret97
nazaret97    
     +1 / 0  
XDD

Kdelekto
Kdelekto    
     +1 / 0  
xd

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@Chelo 21, @Andreinha, @sm89, @FNicolas, @nazaret97, @Kdelekto, gracias chic@s,)

CulturaHipHop
CulturaHipHop    
     +1 / 0  
Me puedes decir dónde está eso? ಠ_ಠ

blondgirl
blondgirl    
     +2 / 0  
@CulturaHipHop, Avenida Reyes Católicos, Alcalá de Henares ಠ_ಠ

CulturaHipHop
CulturaHipHop    
     +1 / 0  
@blondgirl, Me pilla cerca, quizá vaya un día de estos ಠ_ಠ

ConWar
ConWar    
     +1 / 0  
Y eso... por donde cae? XD

blondgirl
blondgirl    
     +2 / 0  
@ConWar, jajaja ni idea

ConWar
ConWar    
     +1 / 0  
@blondgirl, salimos a buscarlo? XDDDDDDD

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@ConWar, Si ^^

ConWar
ConWar    
     +1 / 0  
@blondgirl, Juas juas :^P

juninho
juninho    
     +1 / 0  
Puedes votar como maximo 25 veces en 10 min!!! Lo odio!! E

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@juninho, me too

juninho
juninho    
     0 / 0  
@blondgirl, Es la primera vez que me pasa!!

io
io    
     +1 / 0  
99 99 xD
A qué dices que se para uno ahí??

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@io, xDDD

Alex.mlg
Alex.mlg    
     +1 / 0  
me gusta me gusta xD

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@Alex.mlg, Normal normal xD

Alex.mlg
Alex.mlg    
     0 / 0  
@blondgirl, XDDDD ^^



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8316765321 | Usuarios registrados: 1956145 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7807825, hoy: 44, ayer: 70
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!