Dar una opinión

La principal

Añadido por Estelle Watson | Comentar(150)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles opiniones desmotivaciones

bueno
2235
malo
25
facebook twitter


Los mejores comentarios


xfm
xfm    
     +3 / 0  
@chocovarro, Muy bien, ahora comenta abajo como todo el mundo.

Kixking
Kixking    
     +2 / 0  
Y hacerlo en cartele y morir a negativos y denuncias

Comentarios (150)


viciadoalCS
viciadoalCS    
     +1 / 0  
Joder tu tambien un poco retorcida!! jaja +1

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@viciadoalCS, bah, era para darle emoción al asunto xDDD gracias ^^

viciadoalCS
viciadoalCS    
     0 / 0  
@Estelle Watson, Siempre un placer votar tus fantasticos carteles!

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
jajajajaj perfecta descripción con la foto, muy bueno! :)

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@tryshsolis, gracias XDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
jajajajajaja pobre chico, le van a matar....que dura es la vida x)

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +1 / 0  
@charles lee ray, menuda tonteria ha tenido que soltar xDDDDDDDDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, ajajajajajajajajajaj siempre hay que ponerse en lo peor y sino preguntaselo

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
Jajajaja cierto, me suele pasar xDD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +1 / 0  
@kurara7, todos, todos decimos algo que no es música para los oídos de los demás precisamente xDDD

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@Estelle Watson, Eso siempre lo decimos xDD

xfm
xfm    
     0 / 0  
Esa de zamora que rule :D

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@xfm, yeeeeeeeeeeeee ese de León que venga a verme! XD

xfm
xfm    
     0 / 0  
@Estelle Watson, prometido

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
*-*

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
DDDDDDDDDDD: me pasó tantas veces que trato de no hablar nah

7anemij7
7anemij7    
     0 / 0  
Siempre pasa, y luego esos que te miraron así son los que más reinvidican el respeto de las opiniones xD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +1 / 0  
@7anemij7, jajajaja hipocresia, hipocresia everywhere

Kixking
Kixking    
     +2 / 0  
Y hacerlo en cartele y morir a negativos y denuncias

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@Kixking, demasiado cierto

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@Estelle Watson, ni que lo digas, libertad de expresión dicen

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@Kixking, hay que tener en cuenta también que hay usuarios que se aprovechan de la libertad de expresión para criticar, y sólo criticar... eso sí que no lo paso y los hay.

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@Estelle Watson, si, pero por ejemplo, esos carteles con ideologías o pensamientos religiosos que son linchado por no pertenecer a la índole convencional...

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@Kixking, ah vale, eso es otra historia... mira yo por ejemplo, paso de la religión, paso de opinar acerca de ella siquiera porque no tendría buenas palabras... por eso cuando hay un cartel de ese tipo también paso de él. Pero hay gente muy extremista.

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@Estelle Watson, la página no es una página donde expresarte con libertad, realmente.

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@Kixking, para nada...

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@Estelle Watson, bien! jajaj estamos de acuerdo en esa gran verdad

EndlessRain
EndlessRain    
     0 / 0  
Eso ocurre la mayoría de las veces

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
Jaja cierto! Me encanta que lo piensen y no tengan cojones de hacerlo en la realidad (H) xDD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@Lpp, jajajaja si no estaríamos jodidos... o muertos, como lo quieras llamar xD

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
jjajajaxD

Abelus
Abelus    
     +1 / 0  
CRAZY peliculón.

VargOmitaNygard
VargOmitaNygard    
     0 / 0  
@Abelus, tienes toda la razon esta genial esa pelicula!

masetofemo
masetofemo    
     0 / 0  
como cuando pones un comentario contrario a la idea del cartel xD

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
FELICIDADES AMOR, PERO YA SABES, NO TE VENDAS CIELO :$$$

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@hzmen1, Graaaciaaas!!! Dioooos... como mola llegar de un baneo otra vez y ver una principal en el buzón jajaja! Tranquilo, yo no me vendo, yo sólo compro ;)

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
y sentirte superior ^.^

Exclusive_ST13
Exclusive_ST13    
     0 / 0  
Felicidades Estelle!! :D

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@Exclusive_ST13, graciaaaaas Perfect Smile!! :D

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
Pues a mí no me gusta Nirvana.

undisclosed.desires
undisclosed.desires    
     0 / 0  
con cara de "morirás entre terribles sufrimientos"... sí, conozco esa cara xDD

M(;
M(;    
     0 / 0  
@undisclosed.desires, Yo tambien la conozco xDD
Casi todos la conocemos, o eso me da a mi...:)

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
Me encanta

miguel-onuba
miguel-onuba    
     0 / 0  
jajajaj gran verdad pero despues de 19 años viviendolo te acostumbras :)

M(;
M(;    
     0 / 0  
jajaja xa xD

Soradesu
Soradesu    
     0 / 0  
Joder,esto me ha recordado a cómo me miraban algunas personas en mi instituto por estar en contra de las huelgas... xD

zackangel
zackangel    
     0 / 0  
Todos hemos sido victimas y victimarios de eso

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Vaya manera de desbanearte, con una principal, este gato te trolea "disimuadamente" ¬¬
En fin, FELICIDADES MI NIÑA EWE

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@Botazo_o, jajajaja hmmm personalidad bipolar puede ser??? XDDD gracias Shupasangreh!

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Estelle Watson, Será eso xDD De nah :]

2pacforever
2pacforever    
     0 / 0  
Marginados nosotros los que no somos del común de este puto mundo ...
Pero naa no pasa nada yo soy libre y lucho por mi libertad de expresión y nadie me va a callar !

tiritasvoladoras
tiritasvoladoras    
     0 / 0  
Si...es un momento realmente incómodo jaja y más cuando nadie te apoya xD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +3 / -1  
¡Anda mira, como en Desmo, que dices algo diferente a lo que los demás quieren oír y te lapidan a negativos! ^^

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
me pasa cada vez que hablo aqui sobre ese tal kurt y demas basurita sobrevalorada

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@adrysmaug, I love you :$

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +1 / 0  
@adrysmaug, opino exactamente igual. Si no hubiera fallecido, hoy día no se acordaría de ellos ni dios.

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
Doy fe T.T +1

xfm
xfm    
     +4 / -2  
Una princi :D
felicidades :P me parece que alguien quiere comprar tu perdon dandotela jajajajaja :P
respecto al cartel... tu da una opinión diferente al resto... di que odias el metal como es mi caso.... bueno el resto ya lo puedes suponer
-458 y si dices ooohhh ojalá se muera jb y ya tienes +150 en el comentario.

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
@xfm, triste realidad.

xfm
xfm    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., -2 mi teoría se confirma

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@xfm, -1 ahora
demasiado retrasado con derecho a opinar D:

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@adrysmaug, Pienso que debería hacer un sencillo test inteligencia en el formulario de registro, la mitad de los que hay no entrarían

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
@xfm, les jode que les digan verdades x)

xfm
xfm    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., Odio el metal... pero tampoco tengo nada en contra a los que les gusta..

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
@xfm, con verdades me referian a los que hacen de votar negativo y positivo! no digo que el metal sea una mierda :S

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@xfm, ese mismo test lo deberia haber para poder votar en la vida real, el pais avanzaria mas jaja

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@adrysmaug, Bueno... un poco de demagogia y el voto asegurado como en todos los sitios.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@xfm, 0 ;)

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@xfm, hoy he oido en la tele que le daban el merito del cese de eta al psoe
casualmente a poco de las elecciones...

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@adrysmaug, El psoe tiene todas las de perder no saben ya que hacer para ganarse el pueblo... ahora si gana el pp será lo mismo... misma mierda distinto culo.

xfm
xfm    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, lo tenías que dejar queria ver a cuanto está mi limite xD de momento teng uno con -52 xDDDDDDDDD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +1 / 0  
@xfm, Vecinoooo! :3 Pues mira, a mi el metal me encanta pero si a ti no te gusta, se respeta y fuera. Para gustos los colores. Y ante todo eres mi amigo y mi paisano :) jajajaja! Graciaas ^^

geekox
geekox    
     0 / 0  
Al igual que cuando haces un chiste malo :/

guillari
guillari    
     0 / 0  
Que cierto, y que bueno...felicidades!!!!

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@guillari, gracias guillarii!!! ;)

guillari
guillari    
     0 / 0  
@Estelle Watson, De nada :D

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
esta imagen es de la pelicula .A.Z.Y

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / -1  
Pues lo mismo pasa aquí cuando vas en contra de hipster carteles, que poca tolerancia tiene alguna gente
Este si +1

Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, En efecto, mucha libertad de expresión hablan, pero si decis otra cosa o un comentario negativo te llenan de negativos lol.

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@Nemuru Acidangel, Por ejemplo son como niños pequeños

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, gracias, me alegra que éste te haya gustado ;)

Vuelvoasergusss
Vuelvoasergusss    
     0 / 0  
A mi me banearon por no opinar como los demas,problem?

YefersonDT
YefersonDT    
     0 / 0  
a ese es el que no quieren en el grupo xD

Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     +2 / 0  
image
Hablar mal de Kurt en Desmo
Descripción grafica.


zackangel
zackangel    
     0 / 0  
@Nemuru Acidangel, Y si yo hablo mal de quien tu aprecias me mirarías con buenos ojos?

Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     0 / 0  
@zackangel, Se, es tu opinion, no la mía.

zackangel
zackangel    
     0 / 0  
@Nemuru Acidangel, xD claro hipocresía everywere :)

Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     0 / 0  
@zackangel, En esta página no podeis hablar de hipocresía, seriously, es el magnum opus de la hipocresía.
¿Aparte, que me va a importar que un usuario de un pag random de internet critique a mis seres queridos o gente que admiro? xD

zackangel
zackangel    
     0 / 0  
@Nemuru Acidangel, No lo se :) una gota que cae muchas veces en una piedra termina haciendo un orificio

Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     0 / 0  
@zackangel, Creeme, no me tomo a esta página nada en serio, y ciertamente no soy como aquí fuera de la pc, así que no me importa que me ofendan reduciendome a la mierda mas rastrera o comparando a quien quiero o admiro con los gusanos debajo del abono xD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
XDDDD me mola

HIPHOPcomoformadevida
HIPHOPcomoformadevida    
     0 / 0  
muy cierto,
feelicidades!
jeje

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@HIPHOPcomoformadevida, gracias jeje :)

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
anda mira, alguien se arrepiente de tanto baneo xDDD
felicidades estelle :)

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@laura_isla, jajajaja eso parece... me he quedado flipando cuando he visto una principal en el buzón xDDD gracias Laura! :D

ejies
ejies    
     0 / 0  
jajaja muy buen cartel

carpinteriass
carpinteriass    
     0 / 0  
Ciertoooo¡¡¡ das una opinion distinta a la que dan tus amigos y te acribillan con la mirada. Felicidades¡¡ muy buen cartel

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@ejies, @carpinteriass, muchas gracias ^^

carpinteriass
carpinteriass    
     0 / 0  
@Estelle Watson, denada =)

El gran Motivador
El gran Motivador    
     +1 / 0  
Pues la verdad, es que la foto lo clava, pues es de una peli que he visto yo en clase, y ocurre eso :}

darthsuplicio
darthsuplicio    
     0 / 0  
@El gran Motivador, ciertoo :DDDD

7anemij7
7anemij7    
     0 / 0  
Jajajajaja te suben una principal justo coincidiendo con el triple baneo semanal xD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +1 / 0  
@7anemij7, esto es un maximum trolling en toda regla xD pero se agradece jaja

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
lol, y ahora te suben cartel a la princi, para que les perdones (?)
jajajajja en todo caso FELICIDADES!

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@Donnas, jajajajaja creo que opinamos todos más o menos igual al respecto xD gracias Donnas ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja que gran verdad xDDDD
Muchas felicidades Estelle :D :D :D
Se ve que el gato aun te quiere jajaja

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +1 / 0  
@Miroku, dudo que me haya querido alguna vez jajajaja gracias Miroku :)

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@Estelle Watson, jaja nunca es tarde para que te quiera jaja
De nada, siempre un placer ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
MUCHAS FELICIDADES ESTELA!!!!!!!!!!! y bienvenida again xD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +1 / 0  
@charles lee ray, MUCHAS GRACIAS SERGIO!!!! y gracias jajaja hoy toca polvo, polvito o polvazo? jajajjaa

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, xDDDDDD hoy a follar como cobayas que estos dos dias sin meter lo he pasado mal u.u ajajajaaaj

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@charles lee ray, jajajajjaa pues no se hable más, hoy a compensar el tiempo perdido!

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@charles lee ray, @Estelle Watson, Yo... me apunto :D

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@chocovarro, lo siento, el acto es sólo para 2 personas ;) no puedes apuntarte jajaja

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@Estelle Watson, Y... puedo... mirar? :)

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@chocovarro, o_O Charles tú qué opinas? XD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@guichearmo_, lo ha dicho de coña así que no es necesario que faltes ;)

guichearmo_
guichearmo_    
     0 / 0  
@Estelle Watson, ahh.. ese soy un poco cortito XD...
bueno... pero hay 18 gilipollas que han votado negativo... -.-

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@guichearmo_, me da igual xDDD

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@guichearmo_, ._.
Que tonto eres macho, aqui cada uno puede tener una opinión, eres exactamente igual que las personas de las que habla el cartel, y me das asco
PD: gracias por insultarme, en breve te será tenido en cuenta :)

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@guichearmo_, Te crees que va a haber algún dia una principal sin negativos?
Te crees que todo el mundo ha de tener los mismos gustos que tú? Te crees que todos somos tan retardeds como tú?
Aaaausté a la mierda!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, xDDDDDD nose nose, es que con estela necesito concentracion para follarla bien follada, nose, tu que dices, le dejamos si no graba nada?

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, ademas me debes dos dias e.e ajajajajaj

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@charles lee ray, Por favor, dejadme :(
Y si veis que queréis probar algo nuevo, ahí me tenéis :DD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@charles lee ray, jajajajaja mejor no, que no me gusta sentirme observada por nadie más que tú xDDD

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@Estelle Watson, DDDDDDDD:
Jopetaaa, que yo soy muy majo :(

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@chocovarro, xDDD somos muy timidos, ademas cambiamos mucho de posicion te resultaria raro jajajaj

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, xDDDD siempre hay que quitar la luz porque te da verguenza que te mire y no puedo verte las tetas botar u.u aunque yo creo que lo dices porque soy feo jaajajajaj

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@charles lee ray, si fueras feo, no pencaba contigo jajajaja

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, xDDDDD yo se como eres tu pero tu no sabes como soy yo, no me has visto y siempre follamos con la luz apagada u.u''

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@charles lee ray, no importa, a estas alturas y después de todo lo que hemos hecho a oscuras tu cara ya da igual ajjaja

guichearmo_
guichearmo_    
     0 / 0  
@chocovarro, VALE... mira dejame en paz ya cojones... ahora entre el cartel y tú insultandome me estoy emparanoiando... PD:
1
no lo hacía con mala intención.... y no soy un retrasado... es más como lo más probable es que no me veas en la vida.. pues no quiero discutir... u.u
2 como me da rabia que me juzgen solo por un acto.. siento haberte llamado gilipollas... es más ya he dicho que a veces soy un poco cortito...
3 he tenido muchas experiencias en mi vida como para ser un incompetente.... así que como diga lo que te diga, pareceré incompetente: me dejas en paz y punto...

guichearmo_
guichearmo_    
     0 / 0  
@chocovarro, y por último soy cristiano y muy tolerante con la gente... ea!

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@charles lee ray, @Estelle Watson, Jopeta sois malooos D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, xDDDDDD ves, soy feo u.u pero tu mueves las caderas que da gusto e.e jajaajaj

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@chocovarro, ella un poco, me pega y me insulta mientras lo hacemos D:

chocovarro
chocovarro    
     +2 / -4  
Este cartel me parece una soberana estupidez, no me gusta en absoluto.

xfm
xfm    
     +3 / 0  
@chocovarro, Muy bien, ahora comenta abajo como todo el mundo.

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@chocovarro, pues gracias :D

Lizette
Lizette    
     0 / 0  
a favoritos.. me gusta.. (:

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
no se a favor de quien estar solo me queda decir que me resulta ironico ver esta principal junto a la de libertad de esxpresion.
e este mas que nada ya que en desmos no e visto a ningun usuario que por ser de su diferente opinion te venga faltando el respeto y te venga su pandilla de contactos a pulirte a pesar de que no esten a favor de su opinion. tanto hipocrita me dan ganas de escupirles a la cara.

guichearmo_
guichearmo_    
     0 / 0  
@caosstuka, tío... en seerio... este cartel se merece un premio :3

zz1y
zz1y    
     +1 / 0  
Es lo que ocurre en desmotivaciones, pero las miradas se convierten en negativos.

AngelJS
AngelJS    
     0 / 0  
xD, A mi me pasa muchas veces, cuando me piden opinión, y cuando no me la piden trato mejor de guardarmela para evitar esas miradas xD y posibles molestias. Y no piden opinión, pero me gusta muchísimo =D

Ikorsch
Ikorsch    
     0 / 0  
me pasa eso con mis carteles...

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
No tener razón JODE

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
Que pedazo de cartel, a favoritos
PD: Eso es lo que pasa en desmotivaciones

1elisa kooslada1
1elisa kooslada1    
     0 / 0  
Y que lo digas!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8608367992 | Usuarios registrados: 1962674 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7823914, hoy: 86, ayer: 149
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!