Es curioso que muchas veces

La principal

Añadido por tryshsolis | Comentar(317)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles pero con cosas asi demuestran tener unos valores que tienen precio desmotivaciones

bueno
3163
malo
6
facebook twitter


Los mejores comentarios


sm89
sm89    
     +12 / 0  
Qué foto más bonita...:)

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +9 / 0  
ellos viven con otros valores, no son tan egoístas

Comentarios (317)


sm89
sm89    
     +12 / 0  
Qué foto más bonita...:)

tryshsolis
tryshsolis    
     +3 / 0  
@sm89, Sí *-* la verdad es que no somos realmente conscientes de todo lo que tenemos =/

viciadoalCS
viciadoalCS    
     +1 / 0  
@tryshsolis, Es Pekin Express no?

Mando_Play
Mando_Play    
     +5 / 0  
Me conmueve este cartel.

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@viciadoalCS, Pues no tengo ni idea ._. :S

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Mando_Play, Me alegra que así sea, muchas gracias! :)

hermione weasley
hermione weasley    
     0 / 0  
@viciadoalCS, pa mi que si!

viciadoalCS
viciadoalCS    
     0 / 0  
@hermione weasley, Eso parece de cuando estuvieron 4 parejas en un pueblo de pura miseria...

hermione weasley
hermione weasley    
     0 / 0  
@viciadoalCS, es verdad! y las hermanas se pusieron el pelo con las trenzas esas... =)

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +9 / 0  
ellos viven con otros valores, no son tan egoístas

tryshsolis
tryshsolis    
     +2 / 0  
@Alvaro Auditore, Exactamente, eso es :) Deberíamos aprender un poco de ellos =/

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +1 / 0  
@tryshsolis, nos vamos juntos a hacer Pekín Express? :D jajajaja

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Alvaro Auditore, Eh, pues yo me voy! Me lanzo a la aventura, no me lo digas dos veces xDDD

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +1 / 0  
@tryshsolis, pero ya sería para el próximo jajajaja

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Alvaro Auditore, Pues para el próximo, sin problemas xDDDDDDDD

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +1 / 0  
@tryshsolis, vamos a ganar!! xDD

Krurk
Krurk    
     +6 / 0  
Occidente mata nuestra sensibilidad, pero mientras nos emocionemos con carteles así, habrá una posibilidad para la prosperidad.

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Krurk, Tío, escribe un libro, en serio :O
Gracias encanto! :)

Krurk
Krurk    
     +2 / 0  
@tryshsolis, Eso estoy haciendo ;)
Un placer ya lo sabes preciosa ^L^

jechuchito
jechuchito    
     +1 / 0  
:) qué bonito coño

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@jechuchito, un coño? dónde? D: xDDDDDDDD
Gracias compii! :3

jechuchito
jechuchito    
     +1 / 0  
@tryshsolis, ...uy, quería comentar en la ventana de al lado(pornhub) xD

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@jechuchito, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

jechuchito
jechuchito    
     +1 / 0  
@tryshsolis, ^3^

jechuchito
jechuchito    
     +1 / 0  
@jechuchito, FELICIDADES COMPI ^3^

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@jechuchito, Gracias compiiii :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
No hay nada más generoso..

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@PrincessLady, Te hace darte cuenta del egoísmo que hay en el mundo =/

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@tryshsolis, Sí..Me lo quedo eh nena,que me ha llegado a la patatita

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@PrincessLady, Gracias preciosa! Me alegra que así sea ^^

smile_9611
smile_9611    
     +1 / 0  
Que lindoo!:) Ellos son así,les han enseñado a compartir no como a agunos

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@smile_9611, Gracias! :)
De lo que deberíamos aprender es de que comparten lo que necesitan, no lo que les sobra...eso dice mucho de ellos :)

smile_9611
smile_9611    
     +1 / 0  
@tryshsolis, De nada :D Eso tambien!:))

Hidan23
Hidan23    
     +1 / 0  
Son los mejores :)

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Hidan23, Son grandes :)

nersa
nersa    
     +1 / 0  
es por su buen corazon que no esta sucio por cosas como el interes o el egoismo

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@nersa, Gran comentario :)

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@tryshsolis, me gusta que te haya gustado O_O jajajajja me salio del corazon felino jaja

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
Pues sí, son grandes personas :)

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@kurara7, Cierto ^^
Gracias guapa! :3

Skyscraper
Skyscraper    
     +1 / 0  
sii ):

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Skyscraper, ^^)
Gracias:3

pobla23
pobla23    
     +1 / -1  
Putos heroes

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@pobla23, Desde luego :3
Gracias Poblaaaaaaaa ^^)

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@tryshsolis, Felicidades :3

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@pobla23, Gracias Pobla :) :)

Paul Borsan
Paul Borsan    
     +1 / 0  
Ya ves...

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Paul Borsan, :)
Gracias, bonito ^^

Paul Borsan
Paul Borsan    
     +1 / 0  
@tryshsolis, de nothing ^^

Anaquemasda
Anaquemasda    
     +1 / 0  
Ois...

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Anaquemasda, :$ :$

Anaquemasda
Anaquemasda    
     +1 / 0  
@tryshsolis, felicidades cariño! por las dos ^^

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Gracias, cielo! :)

okuni
okuni    
     +1 / 0  
Muy cierto y bonita imagen

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@okuni, Gracias oku, bonita :)

okuni
okuni    
     +1 / 0  
@tryshsolis, No ay de que tryshi, preciosa:D

LaTrampa
LaTrampa    
     +2 / 0  
Cartelazo

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@LaTrampa, Gracias bonita :3

LaTrampa
LaTrampa    
     +1 / 0  
@tryshsolis, Felicidades otra vez :D

Kixking
Kixking    
     +1 / 0  
Es una verdad como una casa.

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Kixking, Siii :3 Muchas gracias!! ^^

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@tryshsolis, a ti guapa :) XD

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Kixking, oins :$:$

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@tryshsolis, oish ;) (soné gay xD)

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Kixking, JAJAJAJAJAJAJJAJAA

Kixking
Kixking    
     +1 / 0  
@tryshsolis, Jajajajajaj bueeeeeeeeeeeeeeeno tsss xD

seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / 0  
Los más humildes :3

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@seven_avsr, Siii ^^
Muchas gracias! :3

seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / 0  
@tryshsolis, Sospechaba este cartel en la principal, felicidades trysh :DDDDDDD

Positivo.
Positivo.    
     +1 / 0  
Hace olor a... princi

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Positivo., No, yo ya estoy alejada de ese mundo xDDDDDDDDDDD

Positivo.
Positivo.    
     +1 / 0  
@tryshsolis, Qué buen olfato tengo :D
Felicidades cielo

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Positivo., Joder, ya te digo jajaja
Gracias encanto :3

Positivo.
Positivo.    
     +1 / 0  
@tryshsolis, A ti, por estos carteles

intruder.96.
intruder.96.    
     +1 / 0  
y así quien tiene poco lo comparte y tiene menos, y quien tiene más tiene mucho más..

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@intruder.96., Exacto, triste, pero cierto =/
Baneado D:

intruder.96.
intruder.96.    
     +1 / 0  
@tryshsolis, baneado totalmente xD

ruben46
ruben46    
     +1 / 0  
...así deberíamos ser todos

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@ruben46, Exacto, muchas gracias Ruben ^^

Jenkins
Jenkins    
     +1 / 0  
¿Curioso? es lo mas normal, pero en este curioso lugar vemos un acto tan bello y simple como algo fuera de lugar. La infección llega a vuestras cabezas.

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Jenkins, Cierto, puse curioso porque es un poco irónico, la verdad, debería ser al revés =/
Muchas gracias! :)

ejies
ejies    
     +1 / 0  
es una gran verdad esto

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@ejies, Muchas gracias! :)

Dey_26
Dey_26    
     +1 / 0  
Muy curioso

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Dey_26, Gracias Dey ^^

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
No lo dudes ni un instante!!

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@soytudios, Nunca :)
Gracias ^^

sm89
sm89    
     +1 / 0  
Guarriiiii felicidadeees! :) Un poco más y no llega a la cola jajajajajaja

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@sm89, jajajaj qué mujer xDD
Muchas gracias cerdi! :3

RinAlexe
RinAlexe    
     +1 / 0  
O_____________o! xDD
FELICIDADES MANITA! :D

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@RinAlexe, Muchas gracias manito! :3

darkskyx
darkskyx    
     +1 / 0  
Enhorabuena.

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@darkskyx, Muchas gracias!! :3

Stephy93
Stephy93    
     +1 / 0  
EXCELENTE CARTEL, FAVORITOO!

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Stephy93, Muchísimas gracias! Me alegro de que te guste ^^

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +1 / 0  
Foto, título, descripción, etiqueta.. T-T +1 favoritos

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@mandaprivado-, Ains *-* Muchísimas gracias!! :3

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +1 / 0  
@tryshsolis, Es que, es que.. T______T

Ayame
Ayame    
     +1 / 0  
Hermoso...

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Ayame, Gracias cielo!! :3

Paulii Vargas
Paulii Vargas    
     +1 / 0  
Demasiado sierto :)!

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Paulii Vargas, Muchas graciaaaas :)

xfm
xfm    
     +4 / 0  
Quien tiene más quiere más, es simple.
Bolso vacio, corazón lleno.

Kixking
Kixking    
     +1 / 0  
@xfm, qué bueno

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@xfm, My sir, y sus frasazas *-* (L)

Haku13
Haku13    
     +1 / 0  
Genial, a favoritos! =)

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Haku13, Muchas gracias, todo tuyo! :)

Dey_26
Dey_26    
     0 / 0  
@Erpakitoh, No se si lo dices de verdad o solo por molestar.

Musicismylife
Musicismylife    
     +3 / -2  
@Erpakitoh, desde que dijiste eso, te odio & ojala te violen mil elefantes!, eres un asqueroso racista. todos valemos lo mismo..todos menos tu, tu no vales por racista:B

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Musicismylife, "Tú no vales por racista" tsk, no pareces muy diferente.

Musicismylife
Musicismylife    
     0 / 0  
@Ayame, Hihiha, bueno entonces si vales, y todo el mundo vale lo mismo, si no creen eso no me importa.l.

Musicismylife
Musicismylife    
     +1 / 0  
AW! que hermosoc;

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Musicismylife, Muchas graciaaaas! :)

ArtxPart
ArtxPart    
     +3 / 0  
Felicidades por la principal...yo escribí una frase muy parecida en uno de mis carteles...pero la combinación de tu imagen con la frase es mucho más emotiva ^^

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@ArtxPart, Sí? :S Pásamelo por privi que lo vea :)
Muchas gracias, la verdad es que la frase se me ocurrió al ver la foto :D

ArtxPart
ArtxPart    
     +1 / 0  
@tryshsolis, okss ahora te lo paso, pues si es muy buena ^^

Mr.huevos
Mr.huevos    
     +2 / 0  
Felicidades por la princi, solis ^^

LaTrampa
LaTrampa    
     +2 / 0  
@Erpakitoh, Callate tú gilipollas de mierda..

Mr.huevos
Mr.huevos    
     +1 / 0  
@Erpakitoh, ¿Y ese comentario tan estúpido a qué viene?, te aburres mucho, ¿no?

Erpakitoh
Erpakitoh    
     +2 / 0  
@Mr.huevos, Hijo, que soy yo...:(

Erpakitoh
Erpakitoh    
     +2 / 0  
@LaTrampa, Ginebra, me haces daño DDD:

LaTrampa
LaTrampa    
     +1 / 0  
@Erpakitoh, te hodyo jajaja

Mr.huevos
Mr.huevos    
     +1 / 0  
@Erpakitoh, Joder, no me esperaba para nada que fueras tú, papá D; xDD

Erpakitoh
Erpakitoh    
     +2 / 0  
@Mr.huevos, It's troll time

Mr.huevos
Mr.huevos    
     0 / 0  
@Erpakitoh, Eres un jodido troll xD

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Mr.huevos, Muchísimas gracias, encanto!! :)

Zaisei 2
Zaisei 2    
     +1 / 0  
Es algo admirable :)
Felicidades ^-^

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Zaisei 2, Gracias preciosa!! :)

Vincent A. Heidelbaugh
Vincent A. Heidelbaugh    
     +5 / 0  
Muy cierto, ademas si te pones a pensar, los ricos, por mucho que donen a ONGs para quedar bien en realidad dan una miseria en comparación con lo que tienen; porque dar 100000 €, que parece mucho, es dar una mierda si tienes diez millones. La gente mas generosa es la que menos tiene.
Principal merecida, +1. ;)

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Vincent A. Heidelbaugh, Totalmente de acuerdo contigo =/
Muchísimas gracias! :)

Bitlosa
Bitlosa    
     +1 / 0  
Muuuuuy cierto♥ Genial , me encanto♥

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Bitlosa, Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado :)

Fac0001
Fac0001    
     +2 / 0  
Los que mas tienen nunca han compartido nada por eso tienen lo que tienen , mientras tanto los que menos tienen, tienen lo que tienen por que toda la vida lo compartieron. Buen cartel +1 :D

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Fac0001, Me ha encantado lo que has dicho *-*
Muchísimas gracias :3

Flacapau
Flacapau    
     +3 / 0  
Puntos: 660 | Votos: 666
O:

Dey_26
Dey_26    
     +1 / 0  
@Flacapau, D:

mystique29
mystique29    
     +1 / 0  
cierto!!!!!!!!!!!!!! principal!!! x10

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@mystique29, Muchísimas gracias :3

pokerfaceo.o
pokerfaceo.o    
     +1 / 0  
awwww va para favoritoss *w*

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@pokerfaceo.o, Muchísimas gracias!!! :D

KC1
KC1    
     +1 / 0  
pobre pero alegre y feliz a pesar de las desgracias

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@KC1, Gran frase :)

ChicaFFFUUU
ChicaFFFUUU    
     0 / 0  
Nos quejamos de que no les dan un trato igualitario y luego tengo que soportar constantemente la lectura de chorradas como que solo por tener menos son incapaces de tener el lado malo bàsico de cualquier ser humano y que son como querubines de mejillas sonrosadas: Igualdad para todo, señores y señoras: Bueno y malo, derechos y obligaciones.

ChicaFFFUUU
ChicaFFFUUU    
     0 / 0  
Y luego, cuando hacen algo malo, decimos que no es malo como todos los demàs, y que la culpa la tiene otra persona, es decir, a los chicos que se reunen en la esquina a amenazarte con cuchillos y a drogarse o al que tira la puerta de tu casa y te muele a golpes para robarte todo por lo que luchaste, tenemos que exonerarlos porque son vìstimas.

ChicaFFFUUU
ChicaFFFUUU    
     0 / 0  
Perdòn por el triple post, pero no se mando bièn.
Lo que querìa decir era esto: Y luego, cuando hacen algo malo, decimos que no es malo como todos los demàs, y que la culpa es de otro.

ChicaFFFUUU
ChicaFFFUUU    
     0 / 0  
Es decir, a los chicos de la esquina que te amenazar con cuchillos, a los desgraciados que tiran la puerta de tu casa para robarte todo por lo que luchaste, no se puede decirles ni hacerles nada (hay que exonerarlos) porque son vìctimas (y yo, que soy en esos casos?

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@ChicaFFFUUU, Tampoco hay que llegar a esos extremos, está claro que todos tenemos un lado malo, nos equivocamos y bla bla bla, pero una cosa no quita a la otra, ni lo malo quita lo bueno que tengan, ni lo bueno hace que las cosas malas que hagan desaparezcan.

carpinteriass
carpinteriass    
     +1 / 0  
No no son muchas veces son siempre , por que los que menos tienen estan acostumbrados a compartir con los demas y los demas con ellos . Pero nosotros con nuestro egoismo y nuestro querer siempre mas no compartimos con nadie =)

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@carpinteriass, he puesto muchas veces porque seguro que hay alguna excepción xDD
Pero me ha gustado tu coment, muchas gracias :)

carpinteriass
carpinteriass    
     +1 / 0  
@tryshsolis, Jjjaj denada =)

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +2 / 0  
Mirad hace como 2 o 3 años estaba un vagabundo en un parque donde yo iba con mis amigas, el estubo solo unos dias, y venia a hablar con nosotras... si lo vierais!! mirad un dia le habian dao unos bocadillos y asi comida bueno pues el en vez de guardarsela para el, dandonos a nosotras y nosotras porque no queríamos... luego un día que le fueramos a por tabaco, nos dio el dinero y todo, cuando practicamente no nos conocia de nada y nos podriamos aver ido con el... y luego del dinero que le daban se lo gastaba en comida para él y en comprarle comida a unos gatitos vagabundos que había allí...

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +2 / 0  
@Rebeca_93, no me digan que eso lo hace cualquiera!! y en esos casos ves la bondad de la gente, yo creo que a lo general entre mas tienen mas tacaña es la gente y entre menos mas comparte, ironías de la vida...

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     0 / -4  
@Rebeca_93, Yo una vez me teletransporté.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +2 / 0  
@Benedicto XVI, no me digas?? como no tu y tus bobadas...

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     0 / -2  
@Rebeca_93, Bobada no, es la verdad.

Kixking
Kixking    
     0 / -1  
@Benedicto XVI, EPIC LOL

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +2 / 0  
@Rebeca_93, El vagabundo de mi pueblo (digo "el" porque era muy famoso y todo el mundo le conocía) tenía un hermano multimillonario y rechazó ir a vivir con él. Y la gente le invitaba a comer en los bares y decía que no, que no hacía falta...

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Rebeca_93, Me ha encantado tu comentario :)
Muy grande! Gracias :3

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@ChoFuFU-FU, Joder, qué triste :S

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
@tryshsolis, No lo era para él

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +1 / 0  
@tryshsolis, Es la verdad... me sorprendió mucho ver que hay gente así... porque no se supone que deberías de ser al revés?? pero bueno la verdad que ver este tipo de cosas le recuerdan a una que sigue habiendo buena gente, y gracias a ti por el cartel =)

Benedicto XVI    
Mostrar comentario     0 / -6  
night_nana
night_nana    
     +1 / 0  
Es lo que tiene.

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@night_nana, :')

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
:')

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Shyless, :3 :3

wej
wej    
     0 / -3  
siempre con lo mismo, "NO SABES LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES", "ERES INCONSCIENTE DE LA SUERTE QUE HAS TENIDO AL NACER"
váyanse a la mierda

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +2 / 0  
@wej, ¡exacto! ¡que se jodan lo que mueren de hambre por nuestra ambición! ¡muy bien dicho!
(ironía)

wej
wej    
     0 / -2  
@ChoFuFU-FU, qué ambición? de qué habla?

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
@wej, Tu no sabes muy bien en que mundo vives, ¿no?

okuni
okuni    
     +1 / 0  
Felicidades tryshi:3

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@okuni, Gracias oku ^^)

okuni
okuni    
     +1 / 0  
@tryshsolis, no ay de que

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +2 / -1  
Quiere ligar ;)

Seras Cabron
Seras Cabron    
     +2 / 0  
@ChoFuFU-FU, y yo kiero ligar contigo XD era cachondeo

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +1 / 0  
@Seras Cabron, oOooo gracias

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@ChoFuFU-FU, pues seguro que lo consigue xDDD

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +1 / 0  
@tryshsolis, jajajaja seríia una voluntaria un tanto pedófila no crees? jaja

Seras Cabron
Seras Cabron    
     +3 / 0  
Compartir una de las cosas mas importantes del mundo tambien respetar es importante y kien no tiene esas 2 cosas es un malcriado de por vida

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Seras Cabron, Qué buen comentario *-*
Muchas gracias! :)

eldeivid-96
eldeivid-96    
     +2 / 0  
Que buen cartel,+1

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@eldeivid-96, Muchísimas gracias! :)

DobleF
DobleF    
     +2 / 0  
Lógico, ellos sí que saben valorar lo poco que tienen...
+1

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@DobleF, Eso es, gracias ^^

DobleF
DobleF    
     +1 / 0  
@tryshsolis, Nada (:

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
si que lo es...

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@depresivo, Gracias :)

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +1 / 0  
¡Me ha llegado trish! ♥.♥.♥

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Feel like a Minixone, ohhhhhhhhh gracias, bonito!♥

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +1 / 0  
@tryshsolis, De nada :D
¿Bonito?
¿Empezamos otra vez? :$

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, te echo de menos :(

Sabaton
Sabaton    
     +2 / 0  
Saben lo que significa no tener nada y no se lo desean a nadie...

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Sabaton, Es triste :S
Muchas gracias! :)

merdaenbote
merdaenbote    
     +1 / 0  
Me encanta!
Muchisimas felicidades!!
:D

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@merdaenbote, Muchas gracias, cielote! :)

wej
wej    
     0 / 0  
@tryshsolis, va a responder a todos los comentarios?

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@wej, siempre lo hago xDDDDDDDDDDDDD

wej
wej    
     0 / -1  
@tryshsolis, lo quito de observados, un consejo, da las gracias en un único comentario

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@wej, Ya, sería lo más sencillo y cómodo, pero no sé, siempre me ha gustado responder uno por uno, es una costumbre más que nada

Alexiel
Alexiel    
     +1 / 0  
@wej, cada uno agradece como quiere, yo tambine agradezco todos los comentarios si me da tiempo y no se me ocumulan, cada perfil es particular ;)

Sioux
Sioux    
     +1 / 0  
yo tampoco lo entiendo, pero es hermoso

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Sioux, Y mucho :')
Muchas gracias! :D

smile_9611
smile_9611    
     +1 / 0  
Muchisimas felicidadees!!:DD

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@smile_9611, Muchísimas gracias! :)

smile_9611
smile_9611    
     +1 / 0  
@tryshsolis, no es nadaa :)

Alexiel
Alexiel    
     +6 / 0  
Se que esta muy usada, pero San Agustin dijo " NO es mas rico el que más tiene, sino el que menos necesita" Esta es una verdad como un templo de grande, y son los gestos asi los que lo confirman. COmo otros renuncian a sus "almas" en pos de una cuenta bancaria que no te entre ene l recibo, para sentir que su "ego" esta lleno, y sin darse cuenta, que lo unico de lo que esta lleno, es de polvo... Felicidades por la Principal merecida :)

DobleF
DobleF    
     +2 / 0  
@Alexiel, Qúe dices, si eso lo dijo Ikea! Jajajajaja
No, ahora en serio, tienes mucha razón.

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Alexiel, Joder, gran comentario, no puedo hacer otra cosa que darte la razón :)
Muchísimas gracias!! :D

Alexiel
Alexiel    
     +1 / 0  
@DobleF, Si, es cierto, al gente lo conoce por Ikea, y lo triste es que muchos piensan que lo inventaron ellos xD. Pero es como Los cuernos de los vikingos(que nos lo llevaban), la Oreja de van gogh (que nunca se la corto, solo un pomulo) Populismos que se arraigan y luego en realidad crees sabedor de algo, y solo sabes una falacia xD

Alexiel
Alexiel    
     0 / 0  
@tryshsolis, No se deben :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Enhorabuena preciosa! Es un cartelazo como pocos..

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@PrincessLady, Muchas gracias, bonita :)
Me encanta tu nuevo avatar ^^

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +1 / 0  
dos principales? eres una jodida crack!! jajajaja felicidades :)

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Alvaro Auditore, jajajaja qué va, tampoco es para tanto mi asesino :3
Muchas gracias, cielo :D

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +1 / 0  
@tryshsolis, tú si eres para tanto mi corasón^^
no hay de que(:

.[H]ell^_^[K]aise[R].
.[H]ell^_^[K]aise[R].    
     +1 / -1  
image
Por este trozo de pan...
MA TO


mfm_red
mfm_red    
     +1 / 0  
Que gran verdad.

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@mfm_red, Muchas gracias! :)

modern
modern    
     +1 / 0  
La gente que mas comparte es la que menos tiene.

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@modern, Exacto =/ Gracias! ^^

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +1 / 0  
felicidades :)

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, Muchas gracias pennis! :)

Wyatt
Wyatt    
     +2 / 0  
Wow! Llego y me encuentro que has hecho pleno a la principal en todos los carteles que no había visto :O
Enhorabuena, trys! ^^ que te los mereces :)

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Wyatt, Oooh, muchas gracias cielo *-* La verdad es que no me esperaba que llegase ninguno de los dos, pero bienvenidos sean xDDD
Gracias de nuevo! :3

raulbmxmonty
raulbmxmonty    
     +1 / 0  
:))

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@raulbmxmonty, :D :D :D

Laranjacel
Laranjacel    
     +1 / 0  
xq no entienden lo del ser materialistas

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Laranjacel, Así es! :)

Laranjacel
Laranjacel    
     0 / 0  
martukiih
martukiih    
     +1 / 0  
Cielooooo! felicidades! ultimamente no estoy mucho por aqui lo sient D:

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@martukiih, Gracias cariño! :)
No te preocupes, yo también estoy un poco perdida D:

Who Cares
Who Cares    
     +1 / 0  
Que gran enseñanza

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Who Cares, Gracias :)

Cloud;
Cloud;    
     +3 / 0  
Que gran cartel, la verdad PARA MI es el cartel del año...
Me conmovio y mucho, y sabes, me animo el día y no se porque. Una sonrisa :D
A favoritos!!

tryshsolis
tryshsolis    
     +2 / 0  
@Cloud;, Joder *____________*
Muchísimas gracias, de verdad! Tu comentario me ha alegrado a mi el día :D
Gracias, gracias! ^^

Maxiito
Maxiito    
     +1 / 0  
Muy sierto...

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Maxiito, Muchas gracias :')

Maxiito
Maxiito    
     +1 / 0  
@tryshsolis, De nada; es muy bueno el cartel..

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     +1 / 0  
Otra cacho de trozo de principal :) felicidades putri

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@ojosquetodoloven, Muchas gracias mi amor :3

Katy Perry
Katy Perry    
     +1 / 0  
Felicidades ^^!

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Katy Perry, Muchas gracias!! :3

Juli sotillo
Juli sotillo    
     +2 / -1  
La mejor foto que ha puesto desmotivaciones♥

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Juli sotillo, ohhh, muchas gracias! *-*

matias-pirata
matias-pirata    
     +3 / 0  
es simple el que tiene menos a sufrido y sabe lo que es no tener nada que comer u otra cosa que sea necesaria y que alguien con dinero ya acostumbrado a tener un tipo de vida en la que le importa una mierda los demas nunca va a entender o sentir alguien mas humilde..

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +2 / 0  
@matias-pirata, wow D: +1 a tu comentario :T

matias-pirata
matias-pirata    
     +2 / 0  
@mandaprivado-, gracias!! me faltaron algunas palabritas pero se entendio.. creo que generalize mucho pero la mayoria en la vida es asi, ademas lo material cada vez toma mas importancia que las personas y su propia dignidad

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +2 / 0  
@matias-pirata, Sí.. La gente es muy egoista, no sabemos apreciar lo que tenemos, tenemos muchísimo y nos quejamos, ellos no tienen nada y no se quejan, no necesitan ropa, juegos, ordenadores, casa.. Ae..

tryshsolis
tryshsolis    
     +2 / 0  
@matias-pirata, Gran comentario! :D

M(;
M(;    
     +1 / 0  
Buen cartel, si señor (;

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@M(;, Muchas gracias! :)

tiritasvoladoras
tiritasvoladoras    
     +4 / -1  
de hay el dicho de cuanto más se tiene más se quiere...podíamos aprender todos de esta imagen :)

M(;
M(;    
     +3 / 0  
@tiritasvoladoras, A que si, cada día aprendes algo nuevo(:

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@tiritasvoladoras, La verdad es que sí! :)
Muchas gracias! :3

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     +1 / 0  
venga, vamos, más principales para trysh :3

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@fuckyujawainot, jijijiji :$

teenage-dream
teenage-dream    
     +1 / 0  
jó qué bonito
felicidades!:D:D

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / -1  
@teenage-dream, Muchísimas gracias encanto!! :)

Forgotten120
Forgotten120    
     +2 / 0  
ME PARTE EL CORAZON! :(

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Forgotten120, es triste :(

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@tryshsolis, Es real.. v.v

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@mandaprivado-, es la triste realidad =/

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +1 / 0  
@tryshsolis, Sí ;_;

Moreniika_92
Moreniika_92    
     +1 / 0  
que verdad... porque el otro día vi como un pobre de los que recogen basura había recogido a un cachorro al que habían abandonado

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Moreniika_92, Qué bonito :)
Muchas gracias!

javi_e38
javi_e38    
     0 / 0  
De curioso o tiene nada es algo totalmente logico

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@javi_e38, A mi me parece curioso

javi_e38
javi_e38    
     0 / 0  
@tryshsolis, no usas la logica

hermione weasley
hermione weasley    
     0 / 0  
@javi_e38, asi se explica tu foto ;)

javi_e38
javi_e38    
     0 / 0  
@hermione weasley, no tiene mucho que ver hay gente que usa la logica y no es fan de Leo

F.J
F.J    
     +2 / 0  
Pillado en la principal, Trysh. Ya no voto casi perfiles por lo del voto masivo. Estoy muy acojonado D:

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@F.J, Te entiendo D: A mi me pasa igual :@
Muchas gracias!!

Sascha1991
Sascha1991    
     +1 / 0  
precioso trysh :$

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Sascha1991, Me alegro de que te guste :)

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
felicidades por las dos principales seguidas!

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@er_xarvi, Gracias cielo!! :D

swag123
swag123    
     +3 / 0  
Ya te digo ^^ Y no me di cuenta que era principal,lo siento D: Felicidades...

tryshsolis
tryshsolis    
     +2 / 0  
@swag123, No pasa absolutamente nada :)
Muchísimas gracias! :D

Eve~
Eve~    
     +2 / 0  
No te imaginas lo que me encanto este cartel :) , Yo viajo 1 o 2 veces por año con un grupo de amigos a distintos lugares para convivir con personas de bajos recursos por 3 semanas, 1 mes o lo que haga falta para ayudar un poco & llevar donaciones. Uno no entiende la necesidad del otro hasta que la siente en carne propia!

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Eve~, Me ha gustado mucho tu comentario! :)
Me alegro mucho de que te haya gustado :3 Muchísimas gracias! ^^

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
No me extrañaría que estuviera en la cola aun con esos votos x)

tryshsolis
tryshsolis    
     +2 / 0  
@nngenis, Joder jajajaajajaj

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@tryshsolis, Estás enchufadísima o_O
Antes no eras así... D:

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@nngenis, HALAAAAAAAAAAA D:
Me ofendes :'(

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@tryshsolis, Jijiji
Oups, nono, si siempre has estado enchufada... jijiji

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@nngenis, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me has matado xDDDDDDDDD

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@tryshsolis, Tengo la dudosa de virtud de hacer reír cuando no lo pretendo xD

tryshsolis
tryshsolis    
     +2 / 0  
@nngenis, :O pero que no estoy enchufada! :(
*yao* jajajajjaa
No, ya en serio, que no xDDDD

nngenis
nngenis    
     +2 / 0  
@tryshsolis, Típica respuesta de un/a enchufado/a. Yo, por ejemplo, no estoy enchufado (H)

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@nngenis, jajajajajja joder, qué malo eres conmigo :(

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@tryshsolis, Todos me lo dicen, es que nadie me entiende? T_T

Eidesis
Eidesis    
     +2 / 0  
Coño, principal! XD

tryshsolis
tryshsolis    
     +3 / 0  
@Eidesis, coños everywhere .____. xDDDDDDD

Eidesis
Eidesis    
     +3 / 0  
@tryshsolis, no, principales ¬¬
Coños e.e XDDDDDDDDDD

Erica13
Erica13    
     +2 / 0  
me gusta muchisimo +1 y a favoritoss

tryshsolis
tryshsolis    
     +2 / 0  
@Erica13, Muchas gracias, me alegro de que te guste! :3

Esperando
Esperando    
     +2 / 0  
Muy cierto..

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Esperando, sii =/ muchas gracias! :3

io
io    
     +1 / 0  
Desmotiva ver eso....y que luego a los capuloas que se comportan como cabrones les vaya de puta madre...

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@io, Ya te digo, pero así es la vida =/

io
io    
     0 / 0  
@tryshsolis, En algún momento se equilibrará la cosa...karma!! xD

chemachantada
chemachantada    
     0 / 0  
que bonito :3 me lo llevo

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@chemachantada, Todo tuyo! Muchas graciaaaas chema ^^

chemachantada
chemachantada    
     0 / 0  
@tryshsolis, nada es que es muy bonito el cartel ^^ como prefieres que te llame? :3

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@chemachantada, try o trysh, como quieras! :3

chemachantada
chemachantada    
     0 / 0  
@tryshsolis, como mas te guste ^^

Oh My GoD!Is TeCHnO MuSic
Oh My GoD!Is TeCHnO MuSic    
     +1 / 0  
Es el cartel más bonito que he visto nunca en desmotivaciones. Para mi el mejor.

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Oh My GoD!Is TeCHnO MuSic, O____________O joder, qué halago!! Muchísimas gracias!!! :D

Elsifonnotienesoda
Elsifonnotienesoda    
     +2 / 0  
Que buen cartel , mas bien , que buena idea tuvo el creador , la verdad.Esto puede que sea pura verdad : la gente que menos tiene , es la que mas comparte , pero en realidad tendria que ser al reves , porque saben lo que la gente de mucha plata no sabe es la HUMILDAD y se que las personas con menos lo saben muy bien , la verdad felicito al creador/ra

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Elsifonnotienesoda, Muchísimas gracias!! Me alegro de que te haya gustado! :3

Dairy Aceveedo
Dairy Aceveedo    
     +2 / -1  
AIII DIOSSS♥ demasiadoo BELLO*-*

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Dairy Aceveedo, Muchas gracias!! :3

Hell Kaiser
Hell Kaiser    
     +2 / 0  
Porque sabe lo que siente el otro

male88
male88    
     0 / 0  
que enseñansa

maria esther suarez garci
maria esther suarez garci    
     +2 / 0  
eso es porque a ellos desde pequeños su familias o la gente cercana y sus seres queridos tenian algo, por poco que fuera, lo repartian con su seres queridos

Eclipse85
Eclipse85    
     +1 / 0  
será pq no conocen la palabra egoismo...
buen cartel

ma2000
ma2000    
     +1 / 0  
Muy bonito el cartel!!! Tienes toda la razón +1



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8369920023 | Usuarios registrados: 1957426 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7810499, hoy: 38, ayer: 140
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!