¿En Que

La principal

Añadido por varoruben94 | Comentar(1064)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles biblia homosexual desmotivaciones

bueno
2540
malo
167
facebook twitter


Los mejores comentarios


Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +95 / -50  
¿Y por qué se le debe hacer caso a un libro escrito hace 2000 años?

SDU3
SDU3    
     +44 / -6  
@Mitnick, copio y pego un comentario de mas abajo
yo lo comprobe con dos citas y es cierto,ademas de que alguna ya la habia leido hace mucho tiempo
1.Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)
2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
6. 1 Reyes 15:12
7. 1 Reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 Reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 Corintios 6:9
12. 1 Timoteo 1:8-10
13. 2 Pedro 2:6
14. Judas 1:7
15. Éxodo 20:14 (incluído en Hebreos para "adulterio")

Comentarios (1064)


Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +95 / -50  
¿Y por qué se le debe hacer caso a un libro escrito hace 2000 años?

ancemiano
ancemiano    
     +50 / -17  
@Abuelo de walt_k, No es hacer caso, la biblia no esta dictada sino escrita por unos apóstoles para ser leida e interpretada luego puedes hacer lo que quieras pero no es algo como el corán que tengas que hacer lo que pone punto por punto sino que puedes tomarla en consideración o no y porcierto tú hablas de un libro escrito hace 2000 años y precisamente que se conserve hasta ahora es una maravilla.

ibuc
ibuc    
     +34 / -33  
@Abuelo de walt_k, porque hay un tipo usando un papamobil y lavando al cerebro a miles de niños

jught    
Mostrar comentario     +30 / -62  
TU_PUTA_MADRE
TU_PUTA_MADRE    
     +5 / -3  
@ibuc, aja

ibuc
ibuc    
     +20 / -5  
@jught, yo abro los ojos cada mañana, y veo el mundo a mi manera, y no como me digan que lo vea. Nos frojamos nuestra visión, no nos la impone un tipo hipocrita y al que le sale el dinero de las orekas

ibuc
ibuc    
     +8 / -3  
@ibuc, orejas*

mushrambo1992
mushrambo1992    
     +8 / -2  
@Abuelo de walt_k, EPIC WIN

ibuc
ibuc    
     +1 / -2  
dani0987
dani0987    
     +14 / -5  
@ancemiano, de echo en la literatura mientras mas viejo es el libro , mas balioso es .

ultramoco
ultramoco    
     +3 / -3  
@Abuelo de walt_k, lo que no pueden es ser un matrimonio porque no hay madre en cualquier caso es sobretodo por tradición y antes solo era posible tener descendencia en una pareja heterosexual

jught    
Mostrar comentario     +1 / -23  
Guille[Herme]    
Mostrar comentario     +8 / -14  
Guille[Herme]
Guille[Herme]    
     +15 / -5  
@ancemiano, Ah, man, me olvidé. A un amigo lo expulsaron del colegio solo por ser ATEO(voy a un colegio Cristiano), ahora lo metieron de vuelta con una beca de 1 año porque tuvo que ir a otros colegios, además de que la profesora que hiso que lo echaran tuvo que ser despedida y su reconocimiento frente a otras escuelas bajó hasta el subterraneo(metro).
Yo soy ateo y gracias a lo que pasó con mi otro amigo no me pueden hacer nada ;)

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +10 / -7  
@Guille[Herme], No fue 1 hombre, fueron 4 xD. Pero aún así, es absurdo que sigamos creyendo en cosas que se inventaron las personas de aquellos tiempos sin ningún conocimiento de ningún tipo.

cris97_;)
cris97_;)    
     +16 / -2  
@jught, no hablarás en serio...
el papa es un hipócrita porque tiene muchísimo (es la verdad, no es que de la sensación)y lo invierte en su beneficio personal como trajes de millones de euros, palacios, etc. cuando predica la moral, los buenos actos, DAR a los que no tienen, a los pobres. Tu ves que haga algo de eso, teniendo todas las oportunidades del mundo? Eso se llama hipocresía.

chusroarock
chusroarock    
     +4 / -1  
@cris97_;), Estoy totalmente de acuerdo contigo
?=

cris97_;)
cris97_;)    
     +1 / 0  
@chusroarock, gracias =)

jught
jught    
     +8 / -12  
@cris97_;), Perdona que te diga, pero ahora mismo, por ejemplo, es la Iglesia la que está ayudando en Somalia. Y el papa es el representante de la Iglesia. Esos trajes lujosos son signos que le identifican como Papa no es que los lleve por querer, son una tradición si los quieres llamar así, quitar eso es como si le quisieran quitar la túnica a los que salen en semana santa sacando el trono...

Sasukefull
Sasukefull    
     +9 / 0  
@cris97_;), pana no seas ciego, no tienes idea la cantidad de millones que maneja el vaticano, son una de las empresas mas grandes del mundo, mueven millones y millones, lo que hace en países pobres es mas una limosna que verdadera ayuda.

cris97_;)
cris97_;)    
     +11 / 0  
@jught, sabes? me parece fantástico que las personas solidarias que forman parte de la iglesia católica utilicen la misma como medio para ayudar a los somalíes. ¿Por qué no va el papa personalmente a mostrar su apoyo a todas estas personas en Somalia, al igual que viene a España con las jornadas de la juventud, gastandose millones y millones y millones que podrían haberle venido muy bien a los somalíes? Me importan una rábano que él sea el representante de la iglesia, son estas personas las que de verdad ayudan, no él.

JuanMaBF
JuanMaBF    
     +10 / 0  
@Guille[Herme], una cosa es lo que dijo ese hombre hace 2000 años (que es un mensaje de igualdad, de servicio y de amor de unos a otros) y otra cosa es como lo interpreta gente hipócrita e intolerante que interpreta la biblia para su beneficio. Gracias a ellos muchos se olvidan de lo que en verdad esta escrito en la biblia.

cris97_;)
cris97_;)    
     +8 / 0  
@jught, Y también me parece muy bien que el papa tenga un traje simbólico que lo identifique, pero de verdad hay que gastarse tanto y tanto en éste solo porque sea una tradición? Además, si el papa es el símbolo de la iglesia católica, que predica todo lo que he dicho en mi primer comentario, su traje, con estas condiciones, solo demuestra su hipocresía.

JuanMaBF
JuanMaBF    
     +3 / -3  
@Abuelo de walt_k, Sin ningún conocimiento?, de donde sacaste que no tuvieran ningún conocimiento y quien te dijo que hay que ser un conocedor para predicar la palabra de dios... ademas lo dices como si Jesús siendo un jornalero pobre de una zona que era mal vista por la gente aunque tuviera conocimientos muchos lo tomaban por un idiota simplemente por que no era como los otros sacerdotes llenos de dinero aste en las orejas

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +6 / -1  
@JuanMaBF, ¿Me vas a decir que en esa época estaban igual de avanzados que nosotros ahora? -.- Las religiones se inventaron para explicar hechos que no eran capaces de explicar científicamente.

Hanker789
Hanker789    
     +6 / 0  
@Abuelo de walt_k, estoy de acuerdo contigo en que ahora estamos más avanzados, pero tengo que hacerte una puntualización, las religiones no se crean para explicar hechos científicos, eso es la mitología, se crearon para explicar la dimensión espiritual de los humanos, así como los el gran misterio, morirnos, de rebote, se crearon dentro de las religiones figuras mitológicas que se centraban en explicar el mundo, vamos creo que fue así XD yo no estaba para verlo, ese día tuve resaca

ibuc
ibuc    
     +2 / -1  
@jught, que me forjan? a mi? siempre he tenido la elecciond e hacer lo que quisiera, a mi familia le daba igual si era atea, muslumana o catolica, no como a muchas. nadie nunca trató de decirme que me hiciera de una religión, pude escoger, y soy atea... No creoe n dios, y mucho menos en el montaje de la iglesia. Tu crees que el papa cree en dios? tu crees que sigue sus propios manamentos? Tu sabes que con lo que hay en el vaticano se puede comprar un pais? Eh? Si no lo quieres ver... te lo respeto, pero me sigue pareciendo un hipocrita

JuanMaBF
JuanMaBF    
     +2 / -1  
@Abuelo de walt_k, pero decis que no tenían conocimientos y vos no sabes un carajo, en ti vida leiste 2 renglones de la biblia y ahora te haces el conosedor, lee la biblia o habla con alguien que sepa... yo se que en españa la iglecia catolica es conserbadora, pero que sea eso lo que vos veas no quiere decir que es todo lo que existe, deja de generalisar y empesa investigar y conoser antes de saber de lo que estas hablando, lee a algun teologo de la liveracion y decime si la religion es una mierd. en la bilbia no se buesca explicar echos a los que no tenian respuesta, leela y hablamos.

Mazyus
Mazyus    
     +4 / -3  
@JuanMaBF, Chavalín no corras tanto y no vayas de enterado. ¿Que Jesús no tenía conocimientos? ¿Te recuerdo cuando Jesús de pequeño fue al templo y predicó que incluso los sacerdotes se quedaron impresionados? Los ateos vais de enterados criticando algo de lo que no tenéis ni idea.

Leila_B
Leila_B    
     +3 / -2  
@Abuelo de walt_k, no se trata de que sean algo malo simplemente Dios no creo hombre y mujer para que estuvieran los hombres con hombres y mujeres con mujeres El hombre tiene una compañera y esa compañera es la mujer!
igual cada cual hace con su vida lo que se le da la gana y pienso que se prohibe por el daño que esto puede llegar a ser perjudicial para la salud mental de nuestros niños no se lee un poquito mas ;)

jught
jught    
     0 / -1  
@ibuc, respeto vuestras opiniones...es verdad que con lo que hay en el Vaticano se podría pagar un país entero, sí, pero... ¿Acaso todo eso pertenece a alguien? Es patrimonio de la humanidad, por lo tanto, no puede ni debe ser vendido...

ibuc
ibuc    
     +1 / -1  
@jught, ok tienes razon... el papa no es el que de verdad manda, lo han buscado cuatro clergues para que les ayude un poco mientras esperan que le de un ataque de corazón... lo siento, pero en eso se ha convertido la iglesia

jught
jught    
     0 / 0  
@ibuc, -.-'

ibuc
ibuc    
     0 / 0  
@jught, dime sino porque los buscan viejos

Manuucobain
Manuucobain    
     +1 / 0  
@Abuelo de walt_k,


En la tentación caigo diario,
no hay mañana en la que no esté tentado
de crear a un Dios humilde, justo,
un Dios que esté en la Tierra, en los valles, los ríos,
un Dios que viva la lluvia,
que viaje a través del viento
y acaricie nuestra alma,
un Dios de los tristes, de los homosexuales,
un Dios más humano,
un Dios que no castigue, que enseñe,
un Dios que no amenace, que proteja,
que si me caigo me levante,
que si me pierdo, me tiende a su mano,
un Dios que si yerro no me culpe
y que si dudo me entienda

Manuucobain
Manuucobain    
     +6 / -1  
@Leila_B, opino que amar es amar... no importa si es hombre con hombre o mujer con mujer...

Zapeador
Zapeador    
     +3 / 0  
@jught, me has hecho pensar , que es peor , vivir como te diga un tipo sabiendo que haces lo que el diga , o vivir como te diga una sociedad sin saber que es la que te esta manipulando , soy ateo , pero ni el papa ni la sociedad me van a lavar el cerebro , yo vivo , a mi manera

jught
jught    
     +2 / -1  
@ibuc, buscan personas mayores porque son los que mejor preparados están.
@Zapeador, sinceramente, siendo ateo, es lo mejor que puedes hacer ^^

Perla Morita
Perla Morita    
     +2 / -1  
@Abuelo de walt_k, @JuanMaBF, La biblia no tiene nada que ver con el papa, el no la escribio mas sin embargo la iglesia catolica se ah encargado de modificarla a su antojo, todas las religiones lo han hecho por que como si en los diez mandamientos qe dejo Dios Esta claro que dice No adoraras a ninguna imagen de lo qe esta arriba en el cielo y abajo en la tierra, y ahi van los catolicos y muchos mas a adorar a la virgen, a los santos... a poner sus imagenes e incarse y besar estatuas que no sienten, no hablan, no tienen corazon no estan vivas! mas si se refieren ah qe en esa epoca no tenian...

Perla Morita
Perla Morita    
     +2 / 0  
@Perla Morita, no tenian conocimiento, Dios les hablaba y lo sabian escuchar de una manera autentica, lo que en este tiempo ya no pasa por que no estamos atentos a escuchar lo que Dios qiere hablar, y si se refieren a hechos cientificos, esto solo se demuestra por lo que uno siente y si tiene a Dios en su vida, si cree en el yy sigue su palabra' pero como solo estamos para hacer las cosas malas y seguir las cosas de el mundo por que todos lo hacen, nunca lo podremos entender,

Perla Morita
Perla Morita    
     +2 / 0  
@Perla Morita, y si quieren algo mas exacto si quieren hablar de la biblia ahi esta el ejemplo de sodoma y gomorra, el pecado como estaba y Dios destruyo esas ciiudades; lo que volvera a pasar por si qieren meterse mas en este rollo ai esta apocalipsis, donde se habla d ellos ultimos dias :)en mi opinion, lo mejor es buscar a Dios, platicar con el (orar) no rezar y repetir palabras estupidas y que no entendemos, sino hablar como cualquier otra persona, desde tu corazn, claro que la homosexualidad es pecado, GENESIS el primer libro de la biblia habla de Adan y a Eva, los primeros seres humanos

Perla Morita
Perla Morita    
     +4 / -1  
@Perla Morita, Dios creo a Adan y a Eva, No a Adan y a Esteban ni a Eva y Emma, por algo hizo hombre y mujer, que el diablo haga que las personas malinterpreten y confundan lo que son es diferente :)

Gemixa
Gemixa    
     +1 / 0  
@Abuelo de walt_k, por que es un libro de fe escrito desde la mediacion de Dios y esta escrito antes de que naciera Cristo por lo menos la mitad

Gemixa
Gemixa    
     +2 / 0  
@ultramoco, y solo se puede tener descendencia de ambos progenitores desde un matrimonio heteroosexual

Gemixa
Gemixa    
     +2 / 0  
@Guille[Herme], por que para que haya pasado de generacion en generacion desde hace tanto tiempo debe ser importante para gran parte de la poblacion

Gemixa
Gemixa    
     +1 / 0  
@Manuucobain, Dios es humilde y justo, se encuentra en todo lo creado, nuestra alma es un soplo de su Espiritu, Dios consuela a los tristes que confian en El, Cristo era Dios y vino a este mundo no pudo ser mas humano, Dios no castiga sino qe perdona, Dios me protege y me levanta cuando caigo, cuando me pierdo no solo me tiende la mano sino que me busca.

Juanma18091023
Juanma18091023    
     +5 / -4  
@Abuelo de walt_k, Porque por no hacerle caso a ese libro de hace 2.000 años este mundo esta como esta ! Ignorante !

laquitutito
laquitutito    
     +2 / -4  
@Abuelo de walt_k, pero de todas forma si me equivoco corrigeme pero en la biblia de todos modos pone que hay que amar a todos por igual no dice que a todos menos a los homosexuales

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / -1  
@Juanma18091023, Vale, ¿prefieres ser esclavo de las putas mierdas que un libro ponga?

Juanma18091023
Juanma18091023    
     +1 / 0  
@Abuelo de walt_k, jaja tu no tienes idea que es ser un esclavo, como ser un esclavo es simplimente, no matar, no robar, no mentir, no desear la mujer del otro, honrar a padre y madre.. como hacer eso es ser un esclavo cierto ?? AMIGO TE FALTA MUCHO PARA USAR TU CEREBRO, creo que nunca has cojido una biblia en tu vida

diegocruz1995
diegocruz1995    
     +1 / -1  
@ibuc, gilipollas deja de decir eesas chorradas porque el papa hace muchisimas cosas,una cosa es que tu seas un cateto y no sepas que cosas hace ,cabron

laquitutito
laquitutito    
     0 / -1  
@Abuelo de walt_k, verdad porque hay que hacer caso a eso tss porque alomejor ni esta escrito y se lo an inventado para sacarle pasta a los creyentes tss yo no creo xk si dios existiera a exo un mundo con guerras violencia etc seria un mundo perfecto pero no es asi es todo lo contrario

jorgedoom
jorgedoom    
     +1 / -1  
@Abuelo de walt_k, entonces por esa misma rason por que acerle caso a lso libros de matematicas de los colegios o institutos nop y en apocalipsis menciona eso que esta mal yo solo digo antes de hablar informarse un poquito va

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +2 / -3  
@jorgedoom, ¿Que me informe? Perdona pero creo que estoy lo suficiente informado. Una cosa son las matemáticas, que sigue unas reglas y tienen lógica y otra cosa las religiones que están inventadas por el ser humano y no se ha demostrado la existencia de ningún "Dios" ni nada similar.

Manuucobain
Manuucobain    
     +1 / -1  
@Gemixa, jamas lo he visto... y de paso soy ateo siempre estan hablando que me ire al infierno por todo... pero peores son las personas que me lo dicen... a ver... si soy bueno pero ateo , me ire al infierno? y si soy malo pero creo en "dios" me ire al cielo porque creo en el?._.

Brotherhood
Brotherhood    
     +1 / 0  
@Abuelo de walt_k, Porque hacerle caso a cosas que impone la sociedad hoy? ... y no es hacerle caso a ese libro.. es Tomarlo como Manual de tu vida para vivir plenamente y alcanzar la salvacion

naranjasacidas
naranjasacidas    
     0 / 0  
@Guille[Herme], Seguro que le echaron por ateo y no por portarse mal?

Chica_Real
Chica_Real    
     +1 / 0  
@jught, Y quien custodia todo ese dineral? La Iglesia. Si, claro, es patrimonio de todos, aja... Porque si de verdad fuera asi, se repartiria entre todos los humanos del mundo. Lo han hecho?

motivator
motivator    
     +1 / 0  
@Chica_Real, creo que te has liado. esperas que te llegue por correo tu trocito de techo de capilla sixtina? porque eso no va a pasar.

Chica_Real
Chica_Real    
     0 / 0  
@motivator, Jaja yo no hablo de eso, me refiero a que a todos nos deberian realmente ayudar cuando tenemos un problema economico no mandarnos su limosna que para eso tienen tanto dinero

motivator
motivator    
     0 / 0  
@Chica_Real, no deberían mandar limosna? cómo deberían ayudar? sabes que la iglesia es el organismo internacional que más dinero destina a donaciones en todo el mundo no?

Ssacress
Ssacress    
     0 / 0  
@motivator, Sin embargo, El Vaticano es uno de los lugares donde más dinero se lava del mundo, amén de tener el mayor número de riqueza por metro cuadrado. Por cierto, la Iglesia es uno de los organismos públicos internacionales con mayor dinero almacenado.

motivator
motivator    
     0 / 0  
@Ssacress, sabes muy poco D: en el vaticano confluye que es un Estado muy pequeño, con lo cual la riqueza se concentra más, y que tiene un patrimonio cultural y artístico que lógicamente hacen que históricamente tenga una economía más que próspera. Tu "riqueza por metro cuadrado" no se puede convertir en dinero, en liquidez o en inversiones, hablamos de PATRIMONIO no de bolsas de dinero...

motivator
motivator    
     0 / 0  
@Ssacress, no es mi intención defender a las altas esferas... son política, no religión, con lo cual en ningún momento digo que no haya corrupción a mansalva (como en la política de todo el mundo de hecho. Pero vamos, la gente exagera. Mucho.

Chica_Real
Chica_Real    
     +1 / 0  
@motivator, Me refiero a que comparado con todo el dinero que tienen lo que dan es una limosna, podrian acabar con el hambre si quisieran, pero no lo hacen, eso me da a entender que lo que quieren es guardar oro y nada mas

Ssacress
Ssacress    
     0 / 0  
@motivator, Claro que el dinero está concentrado xD perdón, debí explicarme mejor. El Vaticano es el país más pequeño del mundo,(creo) cierto, pero no por ello debiera tener tanto patrimonio... me parece hipócrita que la sede de Dios en la tierra sea el lugar donde haya más riqueza acumulada xD debiera ser una casucha de un niño africano con sida o un lugar inmaterial...

motivator
motivator    
     0 / 0  
@Chica_Real, loooooool podrían acabar con la pobreza?? eres consciente de la magnitud del término "pobreza" aplicado a nivel mundial? aun suponiendo que con la liquidación de todo el patrimonio (incluyendo el cultural, cuyo valor no se puede pasar a "dinero") diera para sacar de la pobreza a todo el mundo, cuánto duraría eso? dos días? la pobreza mundial NO es un problema de falta de dinero. Una visión tan simplista denota un punto de vista de lo más adolescente, perdona que te lo diga xD.

motivator
motivator    
     0 / 0  
@Ssacress, es el Estado más pequeño del mundo, sí, con diferencia de varios miles de habitantes con respecto al siguiente, y de tradición riquísima como ya he dicho. Por eso su riqueza. Es que a la larga no es relevante que ese país en concreto sea rico o no, el problema de la pobreza mundial es un problema colectivo, se arregla con poca colaboración pero de muchas manos, no con mucha colaboración de sólo unas pocas (que casualmente suelen ser de organizaciones religiosas...).

motivator
motivator    
     0 / 0  
@motivator, Que éticamente es discutible? pues sí. Pero funcionalmente una organización de tal envergadura no puede funcionar desde la pobreza, por muy bonito que fuera... el dinero es poder, la política requiere poder, y el vaticano además de la iglesia, como ya he dicho es política... éticamente discutible, no digo que no. Pero ni mucho menos tan malo e incongruente como la gente que cree saber afirma.

Chica_Real
Chica_Real    
     0 / 0  
@motivator, Bueno, dos respuestas:
1. Creo que es mejor comer 2 dias que no hacerlo
2. De hecho soy adolescente xD

Ssacress
Ssacress    
     +1 / 0  
@motivator, No es cierto. Se arregla con pocas manos muy ricas. Y lo de las organizaciones religiosas, no es cierto. Se dedica más dinero desde ONG o incluso desde algunos Estados, y teniendo el patrimonio de la Iglesia, es bastante vergonzoso. Y se arregla. Con los billones de dólares que EE.UU ha invertido en el ataque de Oriente Medio se podía haber alimentado a toda África durante casi 10 años. Los más grandes banqueros y presidentes de multinacionales cobran billones de € que destinan a paraísos fiscales y cuentas blindadas. El 2% de los españoles tiene más del 50% del dinero.

Ssacress
Ssacress    
     0 / 0  
@Ssacress, de España. Haciendo que los ricos pagasen lo mismo que nosotros en España recaudaríamos 2.000.000.000€ al año. Menos de 10.000 personas en el mundo pueden acabar con el hambre de aquí para mañana. Y no mueven un dedo, porque si han llegado hasta ahí arriba, aparte de por su increíble suerte, es por sus pocos escrúpulos.

motivator
motivator    
     0 / 0  
@Ssacress, a ver por supuesto, y si se tratara de una mera cuestión de cifras, con lo que cualquiera de nosotros tiene en la hucha ahorrado (yo qué sé, ponle 150 E) se alimentaría toda una pequeña aldea africana, todo el mundo ha oído eso de que la gente vive con lo equivalente a cero coma nosé cuantos céntimos diarios...
pero desde mi punto de vista, y al igual que el nivel de riqueza no se puede calcular en divisas más que hipotéticamente, no es una cuestión de simple y llano "reparto" del dinero... quiero decir, por qué están las cosas así si no?

motivator
motivator    
     0 / 0  
@Ssacress, africa tiene teóricamente un enorme potencial para el desarrollo, si están así es porque unas pocas manos, las manos en el poder, acumulan la riqueza, y si siempre ha venido pasando eso, por qué unos pocos, desde el poder, van a cambiarlo? no sé si me explico, a lo que me refería es a que la pobreza no puede desaparecer por la acción de pocos (si son pocos son poderosos y por tanto no están interesados), sino por la concienciación y la acción conjunta de muchos. En la masa está el poder, pero no tiene concienciación de ello

motivator
motivator    
     0 / 0  
@motivator, de hecho creo recordar que, involuntariamente, he citado las líneas básicas de Marx xd
por cierto la censura me ha cortado un cojón y medio en ambos comentarios, puede que no todo se entienda.

Ssacress
Ssacress    
     0 / 0  
@motivator, No nos hemos entendido xD muy pocas personas podrían hacer el mundo completamente equitativo. Pero claro, no lo van a hacer, y nosotros tenemos muchísimo más poder que todos ellos, pero claro, a la gente no le apetece mover el culo del sofá....

esteeep
esteeep    
     +23 / -12  
En Marcos 17.21... xD no, no lo dicen, son cosas que dice la iglesia porque quiere y ya está

SDU3
SDU3    
     +12 / -9  
@esteeep, hay capitulos donde la biblia ve mal las relaciones homosexuales

Mitnick
Mitnick    
     +4 / -4  
@SDU3, por favor, especifica esos capítulos, me gustaría leerlos

SDU3
SDU3    
     +44 / -6  
@Mitnick, copio y pego un comentario de mas abajo
yo lo comprobe con dos citas y es cierto,ademas de que alguna ya la habia leido hace mucho tiempo
1.Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)
2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
6. 1 Reyes 15:12
7. 1 Reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 Reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 Corintios 6:9
12. 1 Timoteo 1:8-10
13. 2 Pedro 2:6
14. Judas 1:7
15. Éxodo 20:14 (incluído en Hebreos para "adulterio")

Guille[Herme]
Guille[Herme]    
     +2 / -4  
@SDU3, Ehhh, de que es eso?

SDU3
SDU3    
     +15 / -1  
@Guille[Herme], algunas citas donde la biblia muestra su desacuerdo con las relaciones homosexuales

adrysmaug
adrysmaug    
     +3 / 0  
@SDU3, el puto amo

SDU3
SDU3    
     +2 / -1  
@adrysmaug, el comentario es copiado de un usuario que a su vez lo copio de internet,asi que te doy la razon,pero no tanto xd

cyntella
cyntella    
     0 / -1  
@SDU3, Mis respetos. Porque es toda la razón, así de facil.
Pero aunque les pongas algo como esto delante no te lo van a creer, hasta que llegue el mero momento.
Entonces ya nos diran =3
(Sin ofender a nadie... no soy fanática... pero ahi lo dice, en blanco y negro.. ._.)
Para quien dice que es un libro que escribieron muchas personas, que tiene muchos años... la mejor prueba de que es la ley vigente y válida, es que el compendio original de la biblia, lo escribieron personas por inspiracion divina, con muchísimos años de diferencia entre ellas... Y concuerdan! Es increible...

XD720
XD720    
     +29 / -6  
En realidad la Iglesia dice que tienes que casarte... pero para tener hijos. La Iglesia casa a dos personas para que tengan descendencia. Y como los homosexuales no cumplen ese requisito pues la Iglesia esta en contra de ese tipo de matrimonios. Misterio resuelto.

Mitnick
Mitnick    
     +8 / -5  
@XD720, Pero ahora los homosexuales pueden adoptar u operarse...ante la ley, podrían tener descendencia...

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +5 / -1  
@Mitnick, Los homosexuales no somos transexuales, así que ningún homosexual se opera de nada, a no ser que sea transexual y homosexual, que también existen.

ShadowlOflDarkness
ShadowlOflDarkness    
     +2 / -1  
@XD720, la iglesia está en contra de demasiadas cosas, y tiene demasiado poder incluso hoy en día.

javi_123
javi_123    
     +2 / -1  
@XD720, la verdad es que creo haber leido que cuando te cambias de sexo, aunque tengas coño no puedes tener hijos

lixiru    
Mostrar comentario     +11 / -19  
Rub23n    
Mostrar comentario     0 / -15  
rulodecabra
rulodecabra    
     +12 / -2  
"Emmmm ya casi a final"
-Homer Simpson

pos-it ivo
pos-it ivo    
     +4 / -4  
Cierto, buen cartel, no lo habia visto por la cola, pero tengo uno parecida xD

pos-it ivo
pos-it ivo    
     +1 / -1  
@pos-it ivo, parecido*

Breburda
Breburda    
     +19 / -4  
pero si ni siquiera te has leído la biblia, no vayas de listo

pos-it ivo    
Mostrar comentario     +9 / -17  
SDU3
SDU3    
     +13 / -3  
@pos-it ivo, yo que tu me la leia antes de equivocarme

Mitnick    
Mostrar comentario     +5 / -13  
nach_sfdk
nach_sfdk    
     +14 / 0  
@Mitnick, levítico 18:22 no te echaras con varón como con mujer pues es abominación. antes de hablar hay que informarse

Mazyus
Mazyus    
     +8 / 0  
@pos-it ivo, @Mitnick, menudo epic fail habéis cometido listillos. ya se han dicho bastantes versículos que lo demuestran

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +2 / -5  
@nach_sfdk, En este versículo no pone que los homosexuales sean malos, pone que las relaciones sexuales entre dos personas del mismo sexo son abominación. No es lo mismo la sodomía que a atracción sexual hacia una persona de tu mismo sexo. Una cosa es ser, y la otra es hacer.

Mazyus
Mazyus    
     +5 / -2  
@Yosisoytonto, Ya claro, y si a tí por ejemplo te gustan los tíos no te acuestas con ellos no? vaya tontería acabas de decir.

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +2 / -1  
@Mazyus, Para nada es ninguna tontería. Tontería es creer que si yo digo "odio el fútbol" estoy diciendo "odio a todos los futbolistas". ES lo mismo, una cosa es lo que eres y otra cosa lo que haces. La homosexualidad no es follar con gente de tu mismo sexo, esa no es su definción. La homosexualidad es la ATRACCIÓN SEXUAL hacia personas de tu mismo sexo. Una cosa es odiar al homosexual, y otra odiar la sodomía. Y yo no odio nada de nada, solo aclaro las cosas.

nach_sfdk
nach_sfdk    
     0 / 0  
@Yosisoytonto, por esa regla de tres si digo:odio el terrorismo , odio tambien a los terroristas que son los que cometen esos actos

Zapeador
Zapeador    
     +1 / -2  
@Yosisoytonto, vaya estupidez , al odiar la sodomia (supongo que eso significara relacion homosexual) ves mal a las personas que la practican , pues hacen algo que tu odias , no tiene punto de comparacion con el futbol , xk a mi no me gusta y no voy diciendo : futbolistas de mierda! pero hay gente que no le gusta la sodomia y van diciendo gays de mierda! , y dejame adivinarlo , casi todos son catolicos

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +1 / 0  
@Zapeador, Porque esa gente no odia solo a la sodomía, odia a los homosexuales. Pero me refería a lo que decía la bíblia. La biblia no dice "odiad a los homosexuales". Dice "odiad a la sodomía (que es sexo anal entre dos hombres)". Que mucha gente coja ese odio a la sodomía para justificar su odio a los homosexuales no quiere decir que la biblia diga eso. Yo soy homosexual y de toda la vida me han dicho "un católico odia al pecado, pero nunca al pecador".

nach_sfdk
nach_sfdk    
     0 / 0  
@Yosisoytonto, otra vez la has cagado la sodomia es el sexo que no conduce a la fecundacion o que impide la misma o desviado de las practicas comunes como el sadomasoquismo , etc

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +1 / 0  
@nach_sfdk, No, sodomía no es sadomasoquismo. Sodomía es sexo anal. (Es lo mismo que has dicho tú, sexo que no conduce a la fecundación) No me digas que me he equivocado y me respondas diciendo lo mismo que yo, que ridiculez.

nach_sfdk
nach_sfdk    
     0 / 0  
@Yosisoytonto, masturbacion , sexo oral tampoco conducen a la fecundacion ;)

nemoscream
nemoscream    
     +5 / -3  
@Mazyus, hay gente que se siente atraido por gente del mismo sexo pero no tienen sexo con ellos

afernandez3
afernandez3    
     +5 / -1  
Hombre y mujer los creo, no hombre con hombre ni mujer con mujer. Ademas en Romanos 1: 26 a 27 dice: "por tanto dios los entrego a pasiones vergonzosas. en efecto, las mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van e contra de la naturaleza. así mismo los hombres dejaron las relaciones naturales con la mujer y se encendieron en pasiones lujuriosas los unos con los otros. Hombres con hombres cometieron actos indecentes, y en si mismos recibieron el castigo que merecía su perversión".

Yosisoytonto    
Mostrar comentario     +2 / -8  
Juanma18091023
Juanma18091023    
     +3 / -1  
@Yosisoytonto, Dios no existe para Ti, no hables por todos que no tienes idea en muchos el impacto que crea conocer muchas cosas de la vida que nadie se imagina, Son simples cosas que estan mucho mas alla del entendimiento del conocimiento humano.. para ti la logica es una cosa y para mi otra, Asi es la vida !

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +1 / -3  
@Juanma18091023, No, la verdad solo es una y es que no existe. Ahora bien, que tú (los creyentes) se inventen un Dios porque la vida se les hace demasiado dura es otra cosa. Pero que lo hagan pasar por la verdad, eso sí que no. La lógica me da la razón a mí, no hay evidencia ni experiencia de Dios, por lo tanto no hay por que pensar que existe un Dios. Creer o no creer es cosa tuya, pero que no nos vengan con "hombres con hombres no folleis porque lo dice Dios" porque Dios no existe y no dice nada.

Juanma18091023
Juanma18091023    
     +1 / -1  
@Yosisoytonto, Pues mira la verdad para mi la existencia de Dios es muy clara, una cosa es que tu entendimiento no lo llegue a comprender, ni muchos asi que como te digo la verda tu no eres nadie para decir si Dios no existe o no, Yo tengo varias razones por las cuales creer asi que si tu no tienes alla tu ! si tus experiencias te dicen de que no existe, pues las mias si, Es muy obvio para mi... Lo unico que te digo es que si hubieramos hecho desde el principio lo que Dios nos mandaba este mundo no seria la mierda que es ahora

zackangel
zackangel    
     +1 / -1  
@Juanma18091023, Tio que no vez que la nueva moda es ser ateo, pro gay y rechazar la critica para hundirnos en nuestra mediocridad

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +1 / -4  
@Juanma18091023, Dios no existe, copón, otra cosa es que tu tengas "razones para creer" como tu mismo has dicho. Necesitas a un Dios porque no eres lo suficientemente valiente como para afrontar tu vida. Pero de existir no existe. Solo en tu cabeza.

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +2 / -3  
@zackangel, Es que criticar al homosexual es una tontería, porque puede hacer con su vida sexual lo que le de la gana y a tí ni te incumbe ni te debería importar. Otra cosa es inculcar a la gente que debemos hacer lo que un supuesto "Dios que nos castigará" nos dice, y que si somos homosexuales Dios nos enviará al infierno cuando en ningún momento sale la palabra "homosexual" en la bíblia. Esa hipocresía si es criticable, pero la vida sexual de una persona (hetero o gay) es cosa suya y de nadie mas.

Juanma18091023
Juanma18091023    
     +1 / -1  
@Yosisoytonto, Jajaj se ve que le haces honor a tu nick, Aca nadie esta hablando de valentia el hombre sin Dios no es nada. no eres muy diferente a un pedazo de mierda entonces, te cagan ( naces ) y asi hasta que desapareces.. No hables por todo y aqui nadie esta hablando de valentia o no, y te vuelvo a decir si hicieramos lo que Dios nos dice este mundo no seria la mierda que es

Juanma18091023
Juanma18091023    
     +1 / -2  
@Yosisoytonto, Porque tu vida sea un computador y no tengas nada a que aspirar ni a que aferrarte tu veras es tu vida, Pero cuando todos estemos en nuestro lecho de muerte veremos si te aferraras a tu computador a algo mas en tu vida asi que por ahora es mejor que te calles y no digas lo que no sabes

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / -1  
@Juanma18091023, Porque no crea que dios existe (y no existe) entonces mi vida no tiene sentido? De que hablas? Mi vida tiene sentido porque se lo doy yo, no tiene que venir un mago que hace milagros a dar sentido a mi vida. YO le encuentro un valor a mi vida, tu simplemente das por hecho que un ser imaginario existe y eso (no se como) da sentido a tu vida, pues vaya mierda de sentido. Yo vivo mi vida como quiero, no como quiere un ser que me han inculcado que existe cuando no tengo evidencia ni experiencia de que existe. No eres libre.

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / -1  
@Juanma18091023, Además, el que no tiene nada que aspirar en la vida es el creyente, que Dios dice que esta vida es un valle de lágrimas, que aquí hemos venido a sufrir para vivir mejor en la otra vida. En canvio, los no creyentes pensamos que la vida la tenemos que aprovechar al maximo porque es la única que tenemos, así que nuestra vida tiene mucho más significado, es la culminación de nuestra breve existencia.

LlanosCt
LlanosCt    
     0 / -2  
@Yosisoytonto, Se que llevas toda la razón, pero los creyentes están tan cegados por lo que dice la sociedad, que es darle sentido a tu vida por algo psicológico, que no van a cambiar de opinión en ninún momento y te van a seguir poniendo a Dios como argumento en sus comentarios...

LlanosCt
LlanosCt    
     0 / -1  
@Juanma18091023, Mientras que tú estás preocupado por no pecar por si acaso Dios te lleva al infierno, los que no creemos intentamos aprovechar la vida que tenemos sin pensar en ser más felices por creer en algo que no se puede ni ver ni tocar ni sentir...

LlanosCt
LlanosCt    
     0 / -1  
@LlanosCt, @Juanma18091023, y dime tú, qué va a hacer Dios por tí si estás al borde de la muerte o algo así?

Juanma18091023
Juanma18091023    
     +1 / 0  
@Yosisoytonto, Jajajajajajaj se ve que si eres tonto, le haces buen honor a tu nombre, si no existe como lo prubeas tu ? no tienes ninguna prueba yo si las tengo y muchas no tienes idea de es la biblia entonces la verdad callate que no sabes de lo que hablas cuando entiendas muchas cosas de la vida, talvez te des cuenta de muchas cosas.. De resto puedes hacer con tu vida lo que se te de la gana

Juanma18091023
Juanma18091023    
     0 / -1  
@LlanosCt, Dios si se puede sentir y yo no me preocupo por no pecar, ademas la gente para empezar tiene que entender bien que es Dios y si no hacemos lo que Dios nos dice no nos manda a un "infierno" eso es un invento de la iglesia catolica, Y si en mi lecho de muerte Dios puede hacer mucho por mi, y porque viva mi vida sanamente significa que no soy feliz ? es ams infeliz las personas que no saben vivir sus vidas, eso de vivir el hoy siempre tiene que verse con un mañana porque o si no no tendria sentido vivir

zackangel
zackangel    
     +1 / 0  
@Yosisoytonto, Eres un egolatra, crees tener la verdad definitiva en todo, los gay tienen derecho a tener relaciones como se les venga en gana, un creyente también tiene derecho de creer en lo que quiera, y tu afirmacion tan egolatra de que dios no existe es como si yo dijera ser gay esta mal y ya

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +1 / -1  
@zackangel, No es lo mismo. Yo digo: Dios no existe, y es mi verdad. En que te afecta a tí? Ahora tu dices: Ser gay está mal y hay que prohibirlo. Estás negando la libertad al 10% de la población mundial. Hay una gran diferencia.

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / 0  
@Juanma18091023, Yo no tengo que probar que algo que no existe no existe, primero porque no es posible hacer eso, y segundo porque no soy yo quien se inventa un Dios, si tu crees en un Dios que no se puede percibir con los sentidos ni con la evidencia, entonces tienes que razonarlo si quieres imponerselo a la gente como estabas haciendo. Es como si yo digo: Hay un unicornio rosa dandome por culo ahora mismo, anda, demuestra que no existe.

zackangel
zackangel    
     +1 / 0  
@Yosisoytonto, Tienes el ego demasiado alto, crees tener la razon en todo, no vale la pena discutir contigo

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / -1  
@zackangel, Obviamente que creo que tengo razón cuando opino, yo no opino porqué sí, sino porque creo que lo que yo digo es lo verdadero. Que sea verdad o no es otra cosa, pero si no creo en lo que digo, entonces pa' que decirlo. Nadie me ha dado ninguna razón para creer en Dios, no veo ninguna necesidad en creer en algo que no existe, así que lo siento, pero voy a seguir diciendo que no existe.

mikelmikel
mikelmikel    
     +3 / -1  
si, hay una parte que dice que las parejas deben ser de hombre y mujer, no recuerdo cual. pero me parece una tontería en fin

Ssacress
Ssacress    
     +3 / -3  
A ver cuando aparecen los radicales, que se va a poner interesante xD +1 por cierto

monaputa
monaputa    
     0 / -1  
Eso mismo

HIPHOPcomoformadevida
HIPHOPcomoformadevida    
     +2 / -2  
Nose, pero habra polemica, +1

Elena Gomez
Elena Gomez    
     +1 / -1  
Genial! Felicidades por la principal!

RaggedyDoctor
RaggedyDoctor    
     +8 / -5  
¿Qué le importará a Dios que te cases con una mujer o con un hombre? Mientras seas buena persona yo creo que lo demás no le importa.

profesordelevitacion    
Mostrar comentario     +11 / -49  
mikelmikel
mikelmikel    
     +33 / -3  
@profesordelevitacion, una discapacidad es el retraso que tienes tu

Jamming
Jamming    
     +8 / -1  
Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +3 / -2  
@profesordelevitacion, ti, ahora te van a banear xDDDDDDDDDD

mikelmikel
mikelmikel    
     +24 / -3  
@profesordelevitacion, ¿y en caso de que lo fuera que pasaria? es mejor que ser un intolerante amargado que seguranmente tengas que meterte con los demas para que no vean tus defectos, das penita en serio

RaggedyDoctor
RaggedyDoctor    
     +10 / -3  





Gnomox    
Mostrar comentario     +4 / -21  
profesordelevitacion    
Mostrar comentario     0 / -16  
xfm
xfm    
     +40 / -4  
Muy bien hoy este cartel, y mañana otra principal llamando a JB maricón hipócritas

Chemosh 9C
Chemosh 9C    
     +4 / -1  
@xfm, Ya se ha hecho XD

SDU3
SDU3    
     +3 / -4  
@xfm, mañana no,debajo ya hay uno
y los tontos que han votado este tambien habran votado positivo abajo

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     +9 / -4  
@xfm, Si es que no es defender la homosexualidad, es ir en contra de la religión.

Papi adrian
Papi adrian    
     +2 / -1  
@xfm, Amiga, la gente de desmo solo sigue corrientes, en realidad muy poca es la que piensa por si misma.

Pabol
Pabol    
     +7 / -3  
@XD720, en realidad las lesbanas ya pueden tener hijos sin hombres, y ellas aunque sean lesbianas son homosexuales, asi que ahi fallan, pero como son retrogrados hasta para los avances tecnologicos...

3yohoy    
Mostrar comentario     +2 / -10  
Hanker789
Hanker789    
     +3 / 0  
@3yohoy, pues precisamente una de las perlas soltadas por este pontífice es que la fecundación in vitro (aunque sea por fines médicos) atenta contra la dignidad humana, ale, vete a decirle a los hijos de una pareja que los ha tenido de esta forma que un viejo ha dicho que son un pecado. ¬¬

3yohoy
3yohoy    
     +1 / 0  
@Hanker789, ¿Qué fines médicos puede tener una fecundación? (Yo por fines médicos entiendo sanatorios... no sé que entenderás tú).
Yo no tengo que decirle nada a nadie, que cada uno haga lo que quiera, pero los demás también tienen el mismo derecho a hacer lo que quieran.

Hanker789
Hanker789    
     +1 / -1  
@3yohoy, por fines médicos me refiero a que si una de las partes de la pareja no puede reproducirse, o tiene dificultades (un 5% de probabilidad de fecundar) y quieren tener un hijo, lo normal es hacer la fecundación in vitro con los dos o un tercero (dejo a parte la adopción, porque es otro tema) es una forma de tener hijos propios, y hacer eso es un acto de amor por parte de las personas que luchan contra las dificultades que tienen por naturaleza y se ayudan de la técnica para ello, que eso suceda y luego pongan a 1/3 de la población en contra por una encíclica salida de tono, es una putada

Gemixa
Gemixa    
     +1 / -1  
@Pabol, como pk el hijo no sera de ambas podran tener uno cada una pero no sera comun a las 2

Jamming
Jamming    
     +11 / 0  
¿y dónde pone que haya tanta desigualdad entre mujeres y hombres?

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +8 / 0  
San mateo 18:21 Y aquellos que... naa es broma xD

Chemosh 9C
Chemosh 9C    
     +12 / -5  
ANTES DE QUE EMPIECEN LAS POLÉMICAS VAMOS A DEJAR COSAS CLARAS:
El problema no es que lo ponga en la Biblia o no, es que por aquel entonces la homosexualidad no estaba bien vista como ahora y se estableció el término de MATRIMONIO como "la unión entre un hombre y una mujer a través de unos ritos religiosos", no como ahora que, legalmente, es la unión de dos personas sin importar su orientación sexual.

JuanMaBF
JuanMaBF    
     0 / 0  
@Chemosh 9C, Exactamente, en la biblia tambien se reflejan los pensamiento culturales... yo pienso que la biblia se puede adaptar culturalmente y no debe ser un medio para cambiar drasticamente la cultura de las personas en el mundo ni debe ser malinterpretada para usarse como a uno le plasca, en la biblia esta escrito un mensaje de igualdad, amor, servicio mutuo y no conformismo para con las opreciones

pos-it ivo
pos-it ivo    
     +13 / -2  
Yo lo que no entido, es porque las lesbianas "os ponen" y los gays "os dan asco" (a algunos tios les pasa eso)

pos-it ivo
pos-it ivo    
     +2 / -2  
@pos-it ivo, entiendo, joder, como escribo hoy xD

motivator
motivator    
     +1 / -5  
@pos-it ivo, a ver, a mi como persona un gay me da igual, pero ver a dos tíos besándose me pone en situación y me da mucha grima xDD
y lo de las lesbianas es cierto tb xd

SDU3
SDU3    
     +9 / 0  
@pos-it ivo, porque a los heterosexuales nos gustan las mujeres y no nos gustan los hombres.
Tipica pregunta absurda para poner en un aprieto a un homofobo inepto.

pos-it ivo
pos-it ivo    
     +4 / -2  
@SDU3, no es por eso, esque sencillamente no lo entiendo vale, os gustan las tias pero, yo veo a dos gays basandose y no me "ponen" sencillamente me da igual...

SDU3
SDU3    
     +4 / -7  
@pos-it ivo, cuestion de gustos
¿Por que la formula1 es mas seguida por hombres y los programas de corazon por mujeres?Pues no se,cuestion de gustos.

Pabol
Pabol    
     +4 / -1  
@profesordelevitacion, no,lo suyo es una variacion de la condicion sexual existente en cientos de especies, no afecta a su cuerpo de nnguna forma

3yohoy
3yohoy    
     +1 / -4  
@3yohoy, Venga, seguir dándome negativos ya que argumentos no tenéis jaajjaja

juang_tw
juang_tw    
     +2 / 0  
@3yohoy, yo sigo sin ver argumentos tuyos

3yohoy
3yohoy    
     0 / -1  
@juang_tw, Mi primer argumento es muy simple, para que puedas entenderlo... Una variación, como tú lo llamas, que no es buena para la continuidad de la especie, es más es muy perjudicial, yo lo llamo enfermedad; tú llámalo como quieras.

motivator
motivator    
     +4 / -2  
la iglesia no dice que sean algo "malo", pero bueno

SDU3
SDU3    
     +16 / -2  
¿Y donde pone que este bien?
Si la iglesia no permite los matrimonios homosexuales no se que pesadez tienen para que los homosexuales se casen por ahi.
Es una religion,nadie te obliga a aceptar sus normas,si no te gustan no entres.

adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / 0  
@SDU3, eres la hostia

nach_sfdk
nach_sfdk    
     0 / 0  
@SDU3, estoy muy de acuerdo contigo es como si un judio intentase entrar en las ss nazis

eskudero    
Mostrar comentario     +6 / -18  
Skriptor
Skriptor    
     +5 / -1  
@eskudero, opinión --> manera de escribir. No diré más :)

euskalduna_94
euskalduna_94    
     +6 / 0  
@eskudero, si respetas a los homosexuales, lo cual dudo muy seriamente... ¿porque te molesta que le den los mismos derechos que a cualquier otro ser humano?

dearimasu
dearimasu    
     +3 / 0  
por el medio tirando al final xD No lo sé exactamente, pero sí sé que en la Biblia dice que está prohibido ser homosexual. Lo dice una servidora que lo ha tenido que leer en clase de reli u.u... En fin, no puedo decirte en que parte, pero dice exactamente: "no te juntarás con otro de tu mismo género; es una abominación".

dearimasu
dearimasu    
     +2 / 0  
@dearimasu, de todas formas, tú ni caso, porque yo me considero cristiana y no soy homófoba, ni me importaría serlo yo ni nada por el estilo. Quiero decir, que a mi lo que realmente me importa es lo que predica Dios, y él no ha dicho nunca que los homosexuales sean malos, eso es solo cosa de la Biblia

Breburda
Breburda    
     +12 / -5  
VAMOS A VER, A TODOS LOS QUE INSULTÁIS CUANDO ALGUIEN DICE QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD... ALGO DE RAZÓN SI QUE TIENEN, SIN EMBARGO, YO NO LO CONSIDERO ENFERMEDAD. UNA HOMOSEXUAL NACE HOMOSEXUAL. SE TRATA DE ALGO GENÉTICO QUE NO LLEGA A SER UNA ENFERMEDAD NI NADA CON CONNOTACIÓN NEGATIVA, ES COMO QUIEN NACE CON LOS OJOS AZULES POR PONER UN EJEMPLO
ala, ya podéis freírme a negativos por dar mi opinión, fascistas

SDU3
SDU3    
     +1 / -3  
@Breburda, omhofovo

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     +1 / -5  
@Breburda, ALE, VHANEADHHO

jews
jews    
     +1 / -3  
@SDU3, PUES TE REVIENTO

PsycoticLollipop
PsycoticLollipop    
     +4 / 0  
@Breburda, ¿Qué cojones tienen que ver los fascistas en todo esto? ...

rabbi
rabbi    
     0 / -2  
@PsycoticLollipop, mucho callate que no sabesh

PsycoticLollipop
PsycoticLollipop    
     0 / 0  
@rabbi, Fuera aparte de que el movimiento fascista incluyese ideas homófobas, no todos los homófobos son fascistas.
Y antes de que nadie diga nada, no estoy defendiendo a ninguno de los dos-

rabbi
rabbi    
     0 / -4  
@PsycoticLollipop, nadie dice nada vaya tarda

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@Breburda, No es genético -.- Es depende de cómo te eduquen sexualmente.

MiRomanceQuimico
MiRomanceQuimico    
     +3 / -2  
¿Y aunque lo diga qué? ¿Quié va a hacerle caso?

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     +5 / -6  
@MiRomanceQuimico, LOS IDEALISTAS RELIGIOSOS RETRASADOS.

SR.XDD!
SR.XDD!    
     +5 / -3  
no lo pone?
entonces no culpeis a un libro y culpar a lso que se inventan esas leyes
Y,por favor, los carteles de religión,dejarlo ya ;)
SOIS MAS PESAOS QUE LA MODA DE JOHNY DEEP Y LA DEL MONSTRUO DE LAS GALLETAS COÑO!!!

nikclan
nikclan    
     +11 / -3  
1.Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)
2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
6. 1 Reyes 15:12
7. 1 Reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 Reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 Corintios 6:9
12. 1 Timoteo 1:8-10
13. 2 Pedro 2:6
14. Judas 1:7
15. Éxodo 20:14 (incluído en Hebreos para "adulterio")
Solo Para que no seas ignorante , :/ , pues Si no quieres no tienes que cumplir las reglas! pero si en verdad esta escrito.

SDU3
SDU3    
     +5 / 0  
@nikclan, pues si,tienes razon
Cartel,tu argumento es invalido

nikclan
nikclan    
     +1 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Es que me molestan las personas que porque no quieran algo , Lo ignoran! en la vida no se puede ser ignorante , si no te agrada algo , muy bien! , pero no digas que no existe.

smockingbird
smockingbird    
     +3 / 0  
@nikclan, Esta claro que no se les debe tratar asi, pero el cartel esta basado en argumentos falsos, +1 al comentario

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@nikclan, jajaja, que a mi me da igual, que era un coment de coña xDDDDD

Novata(:
Novata(:    
     0 / 0  
@nikclan, ahi le has dado (:

frege93
frege93    
     +1 / 0  
@nikclan, Ostia, pues sí que lo pone, el que antes decía que había leído "abominación" lo ha clavao, lo que hay que ver.

Kuracha
Kuracha    
     +5 / -1  
Yo respeto bastante a los homosexuales,pero si te lees la Biblia de verdad descubrirás bastantes otras cosas por las que la Iglesia no tiene respeto,como por ejemplo el hecho de que la mujer fué creada a partir del hombre,así que se puede decir que estan muy atrasados a la sociedad actual.

smockingbird
smockingbird    
     +2 / 0  
@Kuracha, Eso no es la biblia, es el nuevo testamento

pedromgvcw
pedromgvcw    
     +4 / -1  
@smockingbird, Y tú no debes de saber que la biblia es la unión del Antiguo y el Nuevo testamento, verdad?

ancemiano
ancemiano    
     0 / -1  
@Kuracha, Axel los incorporeos no pueden opinar. Na es coña tienes razon

Gemixa
Gemixa    
     0 / -2  
@smockingbird, y como el Nuevo Testamento no es una parte de la Biblia

Pabol
Pabol    
     +2 / -3  
vamos a ver, la biblia es un libro escrito hace 2000 años, seguramente si hubiese sido escrito ahora hubiese ordenadores por todas partes, bombas nucleares que presencian el fin del mundo y jesucristo hubiese entrado con una vespa en vez de con un burro... eso es cosa de cada epoca... no se puede seguir todas las cosas que se dice en cada tiempo, sino vete a america, ah no! que te caes por el fondo del planeta plano llamado tierra!

Papi adrian
Papi adrian    
     +2 / 0  
@Pabol, dejame decirte que cada cosa de la biblia, encaja perfectamente a este tiempo:)

PABLOBUBALU    
Mostrar comentario     +4 / -18  
Kefka Palazzo    
Mostrar comentario     +1 / -9  
frege93
frege93    
     +4 / -1  
@Kefka Palazzo, ¿Y por qué no pueden casarse personas que se quieren?

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     +2 / -1  
@frege93, A mí no me lo preguntes. Yo no hice la Biblia ni creo en ella. Sólo digo que dice que no pueden y punto.

smockingbird
smockingbird    
     +1 / -2  
@Kefka Palazzo, No le voteis negativo, que solo dice la verdad, segun la biblia los homosexuales no deverian casarse, por lo menos en el manipulado nuevo testamento

pobla23
pobla23    
     +1 / -4  
Record de comentarios en 3,2,1...

nikclan
nikclan    
     +1 / -1  
Disculpen ...Acaso la RELIGION y la biblia es lo mismo?! ellos son los que quieren que creamos eso! y ustedes se los van a creer ? :/ yo que estaba en esta pagina pensando que no habia ignorantes! La religion es lo que el hombre quiere hacer creer al hombre de Dios !

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
En el Apocalipsis?

Gnomox
Gnomox    
     +8 / -4  
Yo si cojo una biblia es pa quemarla
shitstorm incoming

Gemixa
Gemixa    
     0 / -1  
@Gnomox, y tu luego te las daras de tolerante...

Gnomox
Gnomox    
     0 / -2  
@Gemixa, es que hacia frio y no habia leña, lo hice poara sobrevivir

xfm
xfm    
     +18 / -1  
Gays y lesbianas a casarse por lo civil, problem iglesia?

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +1 / 0  
@xfm, Es que sería totalmente incomprensible que los homosexuales nos casaramos por la iglesia porque: Si eres católico y homosexual, entonces estás en contra del matrimonio homosexual porque tus creencias lo dicen. Si eres no-creyente y homosexual, te casarás por lo civil, ya que no perteneces a la iglesia. Por eso no verás a ningún gay coherente que quiera casarse por la iglesia.

nikclan
nikclan    
     +5 / 0  
Y yo que estaba orgulloso de que no habia ignorantes aqui :/.... !

splashcyrus
splashcyrus    
     +11 / 0  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: Tu si que das asco.

Valencianet
Valencianet    
     +2 / 0  
@profesordelevitacion, Insulta a los homosexuales un republicano que supone libertad igualdad y fraternidad.... OLE SUS HUEVOOOSS!!!

PsycoticLollipop
PsycoticLollipop    
     +1 / 0  
POR DIOS! ¿Tanto cuesta escribir bien?!

rabbi
rabbi    
     0 / -3  
joseles09
joseles09    
     +1 / -1  
principalmente aprende a escribir, cuando tengas un minimo de cultura general da asco, y quejarte de homosexuales cuando existe gente como tu... haztelo mirar, deja la droga que te empieza a afectar y ya mismo babearas.. y profesor de levitacion? no te cansas? eres ridiculo tio

nikclan
nikclan    
     +1 / -1  
a cada persona se le da libertad de hacer lo que quiera, aunque este mal pasarse un stop, La gente lo hace de igual manera o no ? :/ todo es relativo A quien desee cumplirlo , sino quieres , es tu decision!

splashcyrus
splashcyrus    
     +1 / -2  
En ninguna parte, y tampoco pone que podemos juzgar a las personas, Dios es el único juez.

SDU3
SDU3    
     +1 / -1  
@splashcyrus, si lo pone en varios sitios

dearimasu
dearimasu    
     +1 / -1  
si lo pone, mira los comentarios

splashcyrus
splashcyrus    
     +5 / -4  
@dearimasu, Pues yo nunca lo he visto ._. jerjerjer.
Total, a mi todas esas personas que están contra los homosexuales, me parecen unos grandes imbéciles. Porque yo tengo amigos gays, y son incluso mejores personas que los heteros...

SDU3
SDU3    
     +3 / -3  
@splashcyrus, eres una heterofoba
estas diciendo que somos inferiores a ellos
a la hoguera

splashcyrus
splashcyrus    
     +1 / -2  
@SDU3, No estoy diciendo que nadie sea inferior a nadie :|

3yohoy
3yohoy    
     +1 / -4  
@splashcyrus, Joder, si los considerases iguales no los llamarías amigos maricones.

pobla23    
Mostrar comentario     +1 / -7  
@dri
@dri    
     +4 / -2  
@pobla23, Están en su derecho, para algo está el botón.

SDU3
SDU3    
     +4 / -3  
@pobla23, porque ni motivan ni desmotivan

pobla23
pobla23    
     +3 / -3  
@SDU3, el amor motiva...entonces los homosexuales tambien

SDU3
SDU3    
     +2 / -3  
@pobla23, ¿que tiene que ver el amor con los homosexuales?
Yo soy heterosexual y nunca me he enamorado,supongo que habra homosexuales igual,o quizas tengamos un boton de repartir amor que se activa cuando te haces homosexual

Cin96MN74
Cin96MN74    
     +2 / -3  
Matrimonio gay, Romanos 1:21
Me lo dijo uno de mi iglesia cuando dije que estaba a favor de los homosexuales...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +3 / -1  
@Cin96MN74, Romanos, 1:21: Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

frege93
frege93    
     +2 / -3  
@Cin96MN74, Te mintieron chaval jaja

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +4 / 0  
@frege93, Espera, que creo que he encontrado algo: Romanos, 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

frege93
frege93    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Ah pues se referiría a eso

Sayens
Sayens    
     +3 / -1  
En qué parte pone que si no crees en Dios debes ser perseguido?
En qué parte pone que el fruto era una manzana?
En qué parte pone que las iglesias sean grandiosas y todo lo que haya en ellas caro?
En qué parte pone que ser homosexual sea ser un desviado?
Pues eso

Valencianet
Valencianet    
     0 / 0  
@Sayens, Y quien de los aqui presentes va ha buscar la página xDDD!! ????

Gemixa
Gemixa    
     0 / 0  
@Sayens, Los que no creen en Dios no deben ser perseguidos porque el mismo Dios los doto de libertad que estan en el derecho de disfrutar, lo de las manzanas es por razones artisticas para nada relacionadas con la religion, las iglesias grandiosas son el fruto de sociedades cristianas pero Dios esta mas alla de los templos y no pone que sean desviados pone que no entra dentro del cristianismo.

rabbi
rabbi    
     +2 / -5  
El creador de este cartel no ha leído esta reliquia de la edad de bronce.

anxito17
anxito17    
     +2 / -4  
Pues lo pone en la nueva edicion de la biblia del PP

linaw96
linaw96    
     +1 / -1  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: te dan miedo los gays?

rabbi
rabbi    
     0 / -2  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: ¿Nadie piensa en los judíos?

.:CarlosII_El_Drogadicto:
.:CarlosII_El_Drogadicto:    
     0 / -2  
@rabbi, xDDD

Valencianet
Valencianet    
     0 / -3  
@rabbi, Jodidos Judios!! jajjaja es broma... lo que pasa es que pensar en Judios solo nos hace pensar en el Olocausto y todo lo ocurrido así que como ya casi no se habla de ello pues la gente pasa de los pobres pero ricos judios ^^ Cuidateee!!

rabbi
rabbi    
     +1 / -2  
@Valencianet, Eres imbécil...

xfm
xfm    
     +14 / -2  
La homosexualidad ha estado ligada al hombre desde el principio de los tiempos, bastó venir con el latigo por parte de la iglesia para hacerlo un tema tabú.
Julio césar era homosexual
Alejandro Magno era homosexual
Miguel ángel era homosexual
Nietzsche sentia atracción por varones también
Barney stinson idem.
y por ello no voy a dejar de admirarles, muy mal vamos a ir si seguimos juzgando por apariencias,gustos o terrenos carnales

linaw96
linaw96    
     +6 / -1  
@xfm, totalmente de acuerdo

xfm
xfm    
     +5 / -2  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: Voy a hacer como que no he visto ese comentario.

ancemiano
ancemiano    
     +3 / 0  
@xfm, ¿Sólo por parte de la iglesía? parece que te olvidas de todas las religiones que ACTUALMENTE te lapidan o ejecutan si eres homosexual parece que os olvidais de el presente y solo pensais en el pasado.

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@ancemiano, Esa información la tengo también presente y lo sé vivimos en una sociedad retrógrada aún.

3yohoy    
Mostrar comentario     +1 / -6  
xfm
xfm    
     0 / -1  
@3yohoy, Un pin y te callas

3yohoy
3yohoy    
     +1 / -1  
@xfm, ¿Esos son todos tus argumentos?
La verdad es que no me esperaba otra cosa.

juang_tw
juang_tw    
     +4 / 0  
@3yohoy, se nota que sabes pco de la cultura griega y romana.
en la cultura griega todos los tabues (homosexualismo bisexualismo etc) estaban vien vistos ademas de que alejandro era bisexual y tenia un amoria con un general.
hasta que no me des un argumento valido no hago caso a ninguno de tus comentarios

3yohoy
3yohoy    
     0 / 0  
@juang_tw, Madre mía lo que hay que ver, ¡cuánta cultura!... Lo que estaba bien visto era la pederastia como método de enseñanza para los jóvenes. Por lo demás el bisexualismo sólo estaba bien visto para el soplanucas, nunca para el muerde almohadas ni mucho menos para las mujeres, de hecho todo esto era aceptado por la bajísima consideración que tenían de las mujeres, que sólo las creían útiles para la reproducción.

3yohoy
3yohoy    
     0 / -1  
@3yohoy, VIVA LA CENSURA

Gemixa
Gemixa    
     +1 / -1  
@xfm, Son personas y hay que respetarles como tal

3yohoy
3yohoy    
     0 / -2  
@Gemixa, Por supuesto que hay que respetarlas, a los sidosos también hay que respetarlos pero no por ello hay que dejar de buscar la cura.

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     +4 / -2  
Dejad de hacer chistes con homosexuales, que ya les dan bastante por culo.
Ba dum pts.

Valencianet
Valencianet    
     0 / -1  
@Kefka Palazzo, ironia? XD! jajajajaj

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     +1 / 0  
Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / -2  
@Kefka Palazzo, Todo lo relacionado con M.Bison me pertenece.
¡A PAGAR EL CANON! >_>

rabbi
rabbi    
     +1 / -1  
@Eric Wiseman, NOU.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / -1  
@Eric Wiseman, Como diría Mr.T, pena me dan los moralfags que votan negativo algo sin saber siquiera a qué se refiere.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
rabbi
rabbi    
     +1 / -1  
@Eric Wiseman,



this video is what all trú wisemans strive for

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@rabbi,



You just drinked my piss *trollface*

rabbi
rabbi    
     +1 / -1  
@Eric Wiseman, classic poop

ibuc
ibuc    
     0 / 0  
Pues en la misma que la del Alcorán que dice que se tiene que practicar el terrorismo y las mujeres son inferiores

ancemiano
ancemiano    
     +2 / 0  
@ibuc, Ya ves en cambio la biblia aparece que jesucristo defiende a una prostituta de ser apedrada que perdon a aquien le entrega a la muerte y ayuda a los marginados luego apareceran esta gente metiendose con el cristianismo (no la iglesia el cristianismo) y no saben lo que tienen abajo...

ibuc
ibuc    
     +1 / 0  
@ancemiano, la verdad es que el cristianismo en si no tiene problema alguno, lo malo es el montaje de la iglesia y los tesores almacenados en el vaticano

ancemiano
ancemiano    
     +1 / 0  
@ibuc, Ya lo sé pero me molesta que den mala fama a los cristianos honrados que dan su vida por otras personas por culpa de el vaticano...

ibuc
ibuc    
     0 / 0  
@ancemiano, ya te lo he dicho, los de abajo son buenos, pero de los de arriba, cuantos creen realmente en dios?

ancemiano
ancemiano    
     +1 / 0  
@ibuc, No cree ninguno en dios son todos unos hipócritas que viven del cuento

ibuc
ibuc    
     0 / 0  
@ancemiano, mientras muchos ven como sus hijos mueren de hambre porque no han podido usar condón... vamos, toda esa estupida parafernalia no hace mas que daño a la imagen de la religion

rabbi    
Mostrar comentario     +5 / -11  
SDU3    
Mostrar comentario     +5 / -11  
Mitnick
Mitnick    
     +1 / 0  
En ningún lado...eso solo lo dice una parte de la Iglesia, pero en la Biblia o se habla de sexos, solo de amor...Sí, es algo que veo ilógico en la Iglesia, aún perteneciendo a ella...

Valencianet
Valencianet    
     +1 / -1  
jajajaja no te quiero pero en el Genesis xDDDD!!!!! XD El hombre estara para dar hijos a la mujer con el sudor de su sangre y la mujer parira con el dolor de sus entrañas... aunque luego vino Jesús y dijo: - Alaaaaa!! Amaros unos a otros como yo os he amado... " Jesus no tuvo ni novia ni novio" así que pienso que quito la prohivición xDDDD!!!
Sinceramente me dan igual los homosexuales, soy hetero, pero respeto :D A cuidarseee!!

Valencianet
Valencianet    
     +1 / 0  
@Valencianet, No te quiero joder* xDDD! Errata everywhere

ReMkiL
ReMkiL    
     +1 / 0  
Pues no lo tiene que poner en ningun lado, con tener un poco de logica uno lo averigua :)

@dri
@dri    
     +1 / -1  
´¿Quién ha dicho que esté en la Biblia? Que los curas no están a favor de los homosexuales no significa que lo tenga que haber dicho su dios.

ShadowlOflDarkness
ShadowlOflDarkness    
     0 / -2  
"No te echarás con varón como con mujer: es abominación." Levítico 18:22
"Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con mujer, abominación hicieron: entrambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre" - Levítico 20:13
Más o menos por ahí..

linaw96
linaw96    
     +1 / 0  
@ShadowlOflDarkness, parece una historia de terror que miedo XD

ShadowlOflDarkness
ShadowlOflDarkness    
     +1 / -1  
venga coño, walt_k, o quien sea, ¿me habéis borrado comentarios?
¡PUES QUE OS JODAN!

Pabol
Pabol    
     +1 / -2  
A ver estamos hablando de una religion que predica que los hombres se casen con mujeres para tener hijos, y resulta que sus pastores, los que predican esa palabra (es decir los curas) cuando se haen curas no pueden casarse... ERROR 404: SENTIDO NOT FOUND

cyntella
cyntella    
     +1 / 0  
@Pabol, De hecho, en la misma biblia se habla de que el pastor sea hombre de una sola mujer y que su casa sea de ejemplo =3
Pero que si sentía que el casarse le sería de tropiezo, entonces que permaneciera soltero.
Pero jamás se habla de obligación al no casarse -o-

rabbi
rabbi    
     +2 / -4  
Hablando con sobriedad, me parece que los homosexuales son el principio del fin de la raza humana y que deberían de ser castigados por ello, son todos un atentado contra el progreso, no me explico cómo la gente les está permitiendo que cada vez tengan más derechos. Se aproxima el fin, Dios los bendiga hermanos.

ShadowlOflDarkness
ShadowlOflDarkness    
     0 / -1  
@rabbi, pues yo, viendo que te acabas de registrar y que acabas de subir tu primer cartel hoy mismo, diría que eres un puto troll ;)

ancemiano
ancemiano    
     0 / -1  
@rabbi, Es patético que te hagas pasar por judio en desmotivaciones con una cuenta creada hoy... el principio del fin de la raza humana es la gente como tú que justificaría la intolerancia y la discriminación.

rabbi
rabbi    
     0 / -2  
@ShadowlOflDarkness, Estoy orgulloso de esta página.

pos-it ivo
pos-it ivo    
     +2 / -2  
Mi pregunta es... en 2000 años, se evoluciona, porque deberiamos hacer caso a una mentalidad tan antigua? Lo unico que hacemos es retroceder en el tiempo, e impedir la evolucion por asi decirlo, ademas, antes de jesus, en la antigua roma y gracia, la mayoria de la gente y de los grandes emperadores eran bisexuales!

ReMkiL
ReMkiL    
     +1 / -2  
@pos-it ivo, ¿Tu crees realmente que la homosexualidad es el siguiente eslabón de nuesta evolución...?

Mazyus
Mazyus    
     +2 / -2  
Antes de nada leeros la Biblia. Hay más de 40 pasajes que lo prohíben. Aquí pongo un ejemplo: "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13).

ancemiano
ancemiano    
     +1 / 0  
@Mazyus, La biblia tiene dos testamentos antiguo y nuevo el antiguo es el que siguen los JUDIOS y el nuevo es el que siguen los cristianos para entender el nuevo tienes que leer el antiguo y todos esos pasajes que dices son del antiguo con pensar un poco te darás cuenta de que en el nuevo no hay personaje histórico más tolerante que jesucristo.

Mazyus
Mazyus    
     0 / 0  
@ancemiano, Ambos libros son seguidos por los cristianos, si no no estarían en la Biblia ¿no crees? Además, para el cristiano esta vida es un mero trámite para la Salvación e ir al reino de los Cielos. Dios, entonces, quiere que seamos felices en la vida eterna y no en la carnal. Digamos que esta vida es como un trámite (que estés o no de acuerdo me es indiferente, solo te cuento lo que hay).

Mazyus
Mazyus    
     0 / -1  
@ancemiano, además en el nuevo testamento también hay menciones de critica a la homosexualidad. un ejemplo es San Judas que dice: como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno. (Judas 1:7)

ancemiano
ancemiano    
     0 / -1  
@Mazyus, El evangelioo de judas es apócrifo es decir falso o puesto en duda.

Mazyus
Mazyus    
     0 / 0  
@ancemiano, Te equivocas, lo dice en una epístola que sí viene en la Biblia, si no me crees coge alguna si tienes en casa y compruebalo

aurorita99
aurorita99    
     +1 / -3  
La iglesia es un negocio, qe lo unico qe qiiere es ganar dinero y dinero, dios no escribio la biblia, la escribiio un tiio con una paja menttal qe le diio por escriibir un libro, además, si la biblia dijese qe los homosexuales no pueden ni casarse ni tenere hijos? yo me pregunto...qe coño (perdon por la expresion) les importa la orientacion sexual de los homosexuales? si una persona es homosexual, esa persona es feliiz de esa manera, y qe yo sepa, aunqe no sea creyente, dios, no depende de gustos...

Mazyus
Mazyus    
     +1 / -1  
@aurorita99, Con la ignorancia en que escribes tu comentario, éste pierde todo su valor. No es por nada pero la Biblia no la escribió un tío. La Biblia es un conjunto de 73 libros escritos por diferentes personas.

pos-it ivo
pos-it ivo    
     0 / -1  
y yo digo, dios, (teoricamente) es nuestro padre, entonces (teoriacamente) nos quiere, y si nos quiere, porque no quiere lo mejor para nosotros? si yo amo una persona de mi mismo sexo, y soy feliz amandola, porque mi padre, me lo iba a impedir si yo asi, soy feliz?

aurorita99
aurorita99    
     0 / 0  
@Mazyus, bueno bueno, lo siiento :S tampoco nos pongamoss bordes ehh!

Pabol
Pabol    
     0 / 0  
@rabbi, a ver, recuerdo todos los nuevos avancesde nuevo, hace 2000 años pues les daria asco tener hijos porque seria con alguien del sexo contrario, ahora no hace falta ni rozarlo, te suena fecundacion in vitro?? ademas, quesea lo que dios quiera? pues sisea loque dios quiera que dios quiera que no haya guerra en los paises mas pobres, ni que el 5% del planeta tenga la mayoria de las riquezas del planeta, y si hablmos de los desasatres naturales que pasa? dios desaparecio de aqui el 7º dia que creo la tierra (por decirlo asi) tu vida es tuyo y no esperes nada mas, ninguna ayuda divina ni nada

ancemiano
ancemiano    
     +1 / -2  
@Pabol, Ese es el problema de nuestro mundo tener gente como tú que quiere que un ser divino les saque las castañas del fuego para tú información el hambre, la pobreza y todas esas cosas son culpa de los HOMBRES y de nadie más y como las crean los hombres solo los hombres pueden solucionarlas.

Mazyus
Mazyus    
     0 / 0  
@Pabol, ¿Sabes que en la Biblia Dios nos hizo libres? Es fácil echar la culpa a Dios de nuestras desgracias cuando somos los humanos quienes las creamos. Las guerras son algo inevitable. Si no hubiesen existido habría superpoblación y el planeta ya estaría convertida en caos y ya habríamos muerto todos. Si ahora hay problemas de calentamiento global, imagínate con tanta gente...

pos-it ivo
pos-it ivo    
     0 / -1  
@Mazyus, y tu eres quien dice, que aurorita99 con su forma de expresion pierde razon... lo que has dicho no tiene ni pies, ni cabeza...

ancemiano
ancemiano    
     0 / 0  
@pos-it ivo, Lo que ha dicho tiene razón por muy asquerosa que sea pero quereis ver este planeta de color rosa ( no lo digo por los homosexuales XDD)y creeis que todo es asi de facil, la cruda realidad es que si no fuera por las guerras este planeta ahora seria una mierda es la realidad por mucho que nos joda.

Mazyus
Mazyus    
     0 / 0  
@pos-it ivo, mira, si con 6 mil millones de personas el planeta está medio echo polvo. imagínate con 600 mil millones o mas. habría guerras sí o sí por el territorio.

chispi77
chispi77    
     0 / -2  
Mira yo soy católica practicante y en la Biblia lo pone pero eso no quiere decir que no este de acuerdo porque no tengo na da en contra de los homosexuales, es más tengo muchos amigos homosexuales y no pasa nada, ademas los errores esos son porque Dios se ha equivocado y los ha hecho así.

pos-it ivo
pos-it ivo    
     +3 / 0  
@chispi77, la homosexualidad no es un error...

chispi77
chispi77    
     0 / 0  
@pos-it ivo, lo se pero hay gente que lo considera así no se si me explico

LlanosCt
LlanosCt    
     +1 / -1  
mm explico... la biblia, iglesia, cristianismo en general, dice que las personas solo deben tener relaciones sexuales para procrear y no por placer. Los homosexuales no pueden tener hijos de la misma manera así que por eso están en contra de las relaciones homosexuales...

Pabol
Pabol    
     0 / -1  
@ancemiano, exacto, el hombre es el hombre, no tiene nada que buscar arriba, no tiene que vivir para lo que hara cuando se muera, si te mueres y hay algo pues eso que tellevas, pero como no lo sabes vive como si no hubiese nada, sin prejuicios y sin miramientos hacia dios, ayuda al que te necesita y no esperes que dios lo haga, dios pasa de nosotros! su ultima "aparicion" fue hace 2000 años y por medio de otra persona, la cual fue asesinada por el mismo hombre por defender los derechos de todos, y ya quenos ponemos hasta de una puta, cosa que la iglesia tambien tiene muchas veces como perverso

anonim@321
anonim@321    
     +2 / 0  
Primero, en la Biblia lo pone (no sé exactamente dónde pero en otros comentarios ya se ha comprobado que así es) con lo cual este cartel ya no tiene demasiado sentido. Segundo, aquí la mayoría os llenáis la boca con tolerancia hacia los homosexuales y sois los primeros que cuando hay un cartel con un chiste sobre la orientación sexual de Justin Bieber os reís y os parece bien. Además la Biblia la podéis creer o no. Nadie os obliga a que la leáis, la creáis y hagáis lo que esta diga. Luego, en otras religiones también se ve mal la homosexualidad y no veo ningún cartel

anonim@321
anonim@321    
     +1 / -1  
@anonim@321,
quejándose de ello. Y si tan tolerantes sois porque no respetáis las creencias de los demás y ya esta? No digo que tengáis que estar de acuerdo con ello pero si a alguien no le parece bien la homosexualidad pues mira es su opinión y au (ojo, no digo que pueda insultar a los demás) Yo por ejemplo, soy cristiana y respeto a los homosexuales, no comparto su opinión pero no por ello voy con antorchas detrás de ellos. En resumen, este cartel ha sido creado por hacer polémica y sin estar informado así que por eso -1

chispi77
chispi77    
     0 / 0  
Qué razón, yo los respeto y respeto su opinión, pero tienes toda la razón del mundo

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     +2 / 0  
La Biblia es algo simbólico, hay que interpretarla.

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Benedicto XVI, tienes razon,los milagros y demas paridas que se inventaron son hechos que hay que saber interpretar y que hay que estudiar para entenderlos en muchos casos

.:CarlosII_El_Drogadicto:    
Mostrar comentario     +5 / -11  
chispi77
chispi77    
     +2 / -1  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: Haber si el homosexual vas a ser tú tanto despreciarlos, que son personas normales pero con gustos diferentes a los tuyos ¬¬

.:CarlosII_El_Drogadicto:
.:CarlosII_El_Drogadicto:    
     0 / -4  
@chispi77, TU PADRE SI QUE ES MARICON

chispi77
chispi77    
     +2 / 0  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: A mi padre aquí no lo metas, con las tonterías

.:CarlosII_El_Drogadicto:
.:CarlosII_El_Drogadicto:    
     0 / -3  
@chispi77, chupala maricona

chispi77
chispi77    
     +2 / 0  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: anda y que te den

.:CarlosII_El_Drogadicto:
.:CarlosII_El_Drogadicto:    
     0 / -3  
@chispi77, ati por el culo que te gusta

chispi77
chispi77    
     0 / 0  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: no mas que a ti

juang_tw
juang_tw    
     +1 / 0  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: por que los homofobicos no saben escribir como la gente normal y ademas hsata los ves y ya te dicen maricon no se por que se enojan tanto no se puede ni charlar con ellos.

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +2 / 0  
En ninguna, es más creo que ni salen homosexuales pero claro al papa y a la iglesia todo les vale

chispi77
chispi77    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, si que sale en otros comentarios lo pone y lo he comprabado

Pabol
Pabol    
     0 / 0  
@anonim@321, eso es muy relativo, porque si hay que respetar lo que se hace hay que hacerlo desde elrespeto a los demas, sino me lio a pegar tiros a la gente y como me tienen que respetar...

anonim@321
anonim@321    
     +2 / 0  
@Pabol, Aquí os gusta mucho dar la vuelta a la tortilla, es muy diferente tener una opinión (sin hacer daño a los demás) a ser un criminal. Si te das cuenta he puesto entre paréntesis que eso no quiere decir que alguien te pueda insultar si es su opinión, lo que yo quiero decir es que si alguien opina algo respetando a los demás se merece que también le respeten a él.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +1 / -1  





pau_loves_tokio
elbarto21
elbarto21    
     +2 / 0  
Génesis Sodoma gomorra..levitico..Waltk es un ignorante al subir preguntas estúpidas a la principal..esta bien el combate a la homofobia..pero enserio..Esto es estúpido realmente

naranjasacidas
naranjasacidas    
     +2 / -1  
Los homosexuales no son malos. Es decir, no es un tipo de personas aparte. Son personasso, antes que nada y como tales, son amados por Dios hasta el punto de que Jesús murió por ellos también.
La biblia habla de muchas cosas, y en Levítico 18:22 habla de que Dios prohíbe al pueblo judío que los hombres se acuesten con hombres como si fueran mujeres. En el mismo capitulo habla de que los hijos no se acuesten con sus madres, con sus hermanas, con sus hijos, con los animales, etc.Tiene su lógica. No es que la Biblia hable en contra de los homosexuales, es que hay un orden que Dios establece.

@dri
@dri    
     +1 / -2  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: xDDDDDDDDD

PsycoticLollipop
PsycoticLollipop    
     +2 / -1  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: Estás fatal.

rabbi
rabbi    
     +1 / -2  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: hizo lo que pudo

PsycoticLollipop
PsycoticLollipop    
     0 / 0  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: Santo cristo... espero que estés escribiendo mal a propósito, porque sino, de verdad, me das muchísima pena.

.:CarlosII_El_Drogadicto:
.:CarlosII_El_Drogadicto:    
     0 / 0  
@rabbi, joder el cartel en positivo

rabbi
rabbi    
     0 / -1  
@PsycoticLollipop, lla cayate ibemcil!ªª

PsycoticLollipop
PsycoticLollipop    
     +1 / 0  
@rabbi, Vale. No se puede discutir con ignorantes, te llevan a su terreno y te ganan por experiencia.
Pensad lo que queráis, a nadie le importa ;)

rabbi
rabbi    
     0 / -1  
angel1296
angel1296    
     0 / 0  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: yo creo qe lo hera o.O

elbarto21
elbarto21    
     0 / 0  
Si pero no lo hizo..lo raro es q si son del mismo sexo como se reproducen?

chispi77
chispi77    
     +2 / -2  
@elbarto21, Adoptando?

elbarto21
elbarto21    
     +1 / -1  
@chispi77, podria ser pero esa ley no esta permitida en todos los paises no en el mio..ni el matrimonio

chispi77
chispi77    
     +2 / 0  
@elbarto21, En el mio sí

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     +2 / -1  
En el levitico

Mag0
Mag0    
     0 / -2  
no lo pone en ninguna parte de la biblia, la biblia tambien dice que no deben hacerse imagenes o esculturas de jesus ni de ningun ser k existe en el cielo o en la tierra y eso que esta escrito en la propia biblia, lo cumple? No. Igual que la Trinidad en que parte de la biblia viene la palabra trinidad? En ninguna

SDU3
SDU3    
     0 / -1  
@Mag0, el antiguo testamento va dirigido a los jews,asi que se confunde vos

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     +3 / 0  
@Mag0, 1.Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)
2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
6. 1 Reyes 15:12
7. 1 Reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 Reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 Corintios 6:9
12. 1 Timoteo 1:8-10
13. 2 Pedro 2:6
14. Judas 1:7
15. Éxodo 20:14 (incluído en Hebreos para "adulterio")
Como dijo sdu3, ahi dicen lo de la homosexualidad

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@SOAD-MOLA, ese comentario lo copie y pegue de otro usuario
no conozco tan bien la biblia

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
@SDU3, casi todo el mundo lo ha copiado o lo copiara

angel1296
angel1296    
     +1 / 0  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: no descrimino por que bueno son persona conn gustos diferentes y pienso que si un ser querido llega aser homosexual no me gustaria que lo/a trataran mal ^^

CharlOzil
CharlOzil    
     +1 / -1  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: Ya estás tú por aquí dando por culo xDD

angel1296
angel1296    
     +1 / -1  
@Piluka94, besaba el suelo por que el hera el mesias me gusto todo menos la parte de jesucristo jajaja

Mazyus
Mazyus    
     +1 / -1  
@Piluka94, No se acostó con María Magdalena porque es pecado tener relaciones por placer y no por procrear. Y para tu información Jesús tenía bastantes discípulos, entre ellos bastantes mujeres.

Piluka94
Piluka94    
     0 / -3  
@Mazyus, me refiero a los 12 apóstoles, en ningún versículo de la biblia se habla sobre la vida personal de Jesús, por lo cual no sabemos si él era homosexual o no.

Piluka94
Piluka94    
     0 / -2  
@angel1296, claramente la actitud de María Magdalena era la de una enamorada.

Lawliett
Lawliett    
     +3 / 0  
@Mazyus, Es estúpido lo que dices, el sexo se hizo además de la procreación para los esposos o sea siempre y cuando estén CASADOS, disfruten de sus cuerpos dentro del matrimonio.

Mazyus
Mazyus    
     0 / 0  
@Lawliett, Eso es lo que piensas tú, no lo que se dice en la Biblia. No vayas de enterado que estamos hablando de lo que se habla en la Biblia y no en el idealismo de la gente actual.

Lawliett
Lawliett    
     0 / 0  
@Mazyus,Cómo tu digas pero tal vez no la he leído toda pero la biblia apoya el matrimonio, además no dice la biblia que a a causa de la incontinencia es mejor casarse que estarse quemando no lo digo yo lo dice la biblia pelea tu con la biblia, revisa las cartas a los Efesios, Cantar de los Cantares y verás que es para que los Esposos disfruten y se recreen a través del sexo, además de la procreación.
Pero si tu crees que yo me lo invente pues es tu problema pero en fin tu tranquila que al fin de al cabo harás lo que te venga en gana no?

Caárla96
Caárla96    
     0 / 0  
No se lo preguntes a mi abuela que te lo busca y lo encuentra jajajaja

Samuel oreo
Samuel oreo    
     0 / 0  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: xD que bueno

Samuel oreo
Samuel oreo    
     +3 / -4  
y fuera de coña menuda mierda de principal y de cartel que esto llegue a la principal junto a los demás carteles es una vergüenza cuando me uní a esta pagina había mas nivel

JumaLo94
JumaLo94    
     +3 / -5  
hasta Luego, Segun La biblia Dios Ama a todo el mundo, y TODOS somos hermanos, y bla bla bla seguro que todos hemos escuchado cosas parecidas alguna vez, ya creamos en Dios o no, pero a los homosexuales se los discrimina simplemente x el echo de que tengan relaciones amorosas o sexuales con personas de su mismo sexo? pero a los homofobos que mas os da??? os molesta para algo?? eso Significa que hay dos mujeres libres mas para vosotros, pero claro, eso no os importa por que estais mas ocupados metiendoos en la vida sexual de los demas, ¬¬

Mazyus
Mazyus    
     0 / 0  
http:// desmotivaciones.es/2830017#imagen

trofollo
trofollo    
     +5 / -1  
Más cartelitos sobre religión... sois más pesados que una vaca en brazos.

khrys17
khrys17    
     +6 / -3  
BUEN CARTEL!!!!
Los homosexuales tenemos el mismo derecho que los heterosexuales!

trofollo
trofollo    
     +3 / 0  
¿Es que no os cansáis de crear polémica? sois unos pesados, tanto creyentes como ateos

varoruben94
varoruben94    
     +3 / -2  
a todos los cerrados que cren que la homosexualidad es una enfermedad os digo que os den porque ser gay o lesbiana no es nada malo asque dejadles en paz

davidmartin
davidmartin    
     0 / -1  
Levítico, 20, 13: No te ayuntaras con otro hombre como con una mujer

sofi.santander
sofi.santander    
     0 / 0  
Ya la leíste completa?

davidmartin
davidmartin    
     0 / -3  
No hace falta leer entera la biblia para saber sus partes mas importantes

.:CarlosII_El_Drogadicto:    
Mostrar comentario     +5 / -10  
CharlOzil
CharlOzil    
     0 / -1  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: teh hamoh!

CharlOzil
CharlOzil    
     0 / 0  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: Noz botan negatiboh pork zomozz wuapoz, ricozh y buenoz. Noz tienen henbidia.

chispi77
chispi77    
     +12 / -6  
image
Todos
tenemos derecho a amar, seamos o no homosexuales


.:CarlosII_El_Drogadicto:    
Mostrar comentario     +4 / -9  
rabbi
rabbi    
     +1 / -2  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: algún problema con américa latina?

Bren.n
Bren.n    
     +1 / 0  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: que tenes contra los homosexuales y los sudacas?

.:CarlosII_El_Drogadicto:
.:CarlosII_El_Drogadicto:    
     0 / -3  
@Bren.n, SON TONTOS

Bren.n
Bren.n    
     +1 / 0  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: Porque no piensan igual que vos son tontos? no tenes ni fundamentos para decir porque no te agradan. Que gente de mente cerrada loco.

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     +4 / -5  
image
Motiva
que te peten el buzón.
Y no el culo.
Osea, fuera de observados.


.:CarlosII_El_Drogadicto:
.:CarlosII_El_Drogadicto:    
     0 / -4  
@machines68, pa duro lo que le meten por el culo

.:CarlosII_El_Drogadicto:
.:CarlosII_El_Drogadicto:    
     0 / -3  
@rabbi, jajaja

.:CarlosII_El_Drogadicto:
.:CarlosII_El_Drogadicto:    
     0 / -3  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: que ser*

rabbi
rabbi    
     +3 / -2  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: peor que ser judío es todo porque ser judío es un privilegio

.:CarlosII_El_Drogadicto:
.:CarlosII_El_Drogadicto:    
     0 / -3  
@rabbi, xDD

Baurel
Baurel    
     +5 / -1  
Algunos gays os quejáis y os meteis con los cristianos y algunos cristianos os quejais y os metéis con los gays. Y teoricamente los 2 hablais de la igualdad y del respeto mutuo. Empezad dando ejemplo!¡

chispi77
chispi77    
     +4 / 0  
@Baurel, Hay tienes razón, yo soy católica pero los respeto

rabbi
rabbi    
     +1 / -4  
@Baurel, yo me meto con ambos y no soy ni cristiano ni homosexual que se jodan

CharlOzil
CharlOzil    
     +1 / -2  
@rabbi, xDD

rabbi
rabbi    
     +1 / -1  
@machines68, tío ahí te has pasado... qué monstruo

machines68
machines68    
     0 / -3  
@rabbi, solo de pensarlo me dan escalofrios

rabbi    
Mostrar comentario     0 / -5  
trofollo
trofollo    
     +7 / -1  
Una cosa es que me hace gracia es que si un gay llama subnormales, pedófilos y demás barbaridades a los de la iglesia le aplauden, pero si un católico se mete con los gays lo ponéis a parir. Hipócritas.

rabbi
rabbi    
     +2 / -5  
NINYOS, AL MARIKITA DE LA CLASE, BULLIN HASTA QUE SE SUISIDE

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     +1 / -3  
@rabbi, Piensa un poco, hay que hacerlo sufrir el mayor tiempo posible.

rabbi
rabbi    
     +1 / -4  
@Benedicto XVI, A un tipo de mi instituto le envié una carta de amor falsa y me respondió diciendo que salía del armario y desde ese día me burlo de él.

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     0 / -2  
@rabbi, Jajaja, se lo merece.

rabbi
rabbi    
     0 / -3  
@Benedicto XVI, nunca pensé que un hombre podría ser tan pervertido

JumaLo94
JumaLo94    
     +4 / -8  
Aver, Comentario para los "inteligentes" homofobicos, tomad nota de esto que viene bien para el futuro: Por mas comentarios que hagais, x mas carteles que subais, y x mas que os joda (Que os jode y mucho :)) Los gays siempre van a existir, y estaran a vuestro lado, infladme a negativos y todo lo que querais, pero eso nunca va a cambiar JAJAJAJAJAJA

.:CarlosII_El_Drogadicto:
.:CarlosII_El_Drogadicto:    
     +1 / -2  
@JumaLo94, maricon

CharlOzil
CharlOzil    
     +1 / -1  
@JumaLo94, Qué malote.

rabbi
rabbi    
     +1 / -3  
@JumaLo94, mejor así siempre habrá algo inferior a nosotros

JumaLo94
JumaLo94    
     +2 / 0  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: vaya veo que eso lo has pillado :) te molesta que te diga hetero? pues a mi me pasa igual que me llames lo que soy no me molesta :) suerte la prixma vez

rabbi
rabbi    
     +1 / -2  
@JumaLo94, larjate a rewentar culos pichabraba

juang_tw
juang_tw    
     +2 / 0  
@JumaLo94, sigo sin ver a algun homofobo con argumentos validos

juang_tw
juang_tw    
     +1 / 0  
@rabbi, listo de ahora en mas me hago antisemita judio mediocre

juang_tw
juang_tw    
     0 / -1  
@rabbi, no vivas cerca de un judio que te pasa el virus cuidado un judio salvese quien pueda

jaironmaiden
jaironmaiden    
     +5 / -2  
¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios. 11Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran. Pero ustedes han sido lavados, pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuest

rabbi
rabbi    
     0 / -3  
@jaironmaiden, www.watchtower.org/s/biblia/1co/chapter_006.htm

jaironmaiden
jaironmaiden    
     +1 / -1  
1 Corintios 6:9-11 Mas claro agua

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     +9 / -7  
image
.
La homosexualidad es anti-natural, es decir, es
anti-Dios, si es
anti-Dios es estánica, y tiene que desaparacer de la
faz de la Tierra
para que nuestros hijos crezacn en un mundo mejor.


rabbi
rabbi    
     0 / -2  
@Benedicto XVI, amén

juang_tw
juang_tw    
     0 / 0  
@rabbi, tambien los judios tienen que desaparecer

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +3 / 0  
¿Y por qué no lo buscas en Google en vez de hacer un cartel para...? Ah, claro, si es que esto no es más que otro de muchos carteles polémicos que atacan a determinado grupo por ser, valga la redundancia, atacable.
Por cierto, los pasajes son estos:
http://www.vidahumana.org

rabbi
rabbi    
     0 / -2  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: lo siento pero te voto negativo casi cuela eh

.:CarlosII_El_Drogadicto:
.:CarlosII_El_Drogadicto:    
     0 / -1  
@rabbi, comor

rabbi
rabbi    
     0 / -2  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: no me volverás gay tan fasilmente

racing_92
racing_92    
     +3 / -2  





habilis
habilis    
     +3 / -2  
Nadie dijo "malo", sino antinatural :)

racing_92
racing_92    
     +9 / -3  
image
Varios pasajes:
"No te echarás con varón
como con mujer, es abominación" (Lv
18:22)
"Si alguno se juntare con varón como con mujer,
abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre
ellos será su
sangre" (Lv 20:13)
"¿No sabéis que los injustos no
heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los
fornicarios, ni los
idólatras, ni los adúlteros, ni los
afeminados, ni los que se echan
con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni
los
borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores,
heredarán el
reino de Dios" (1 Co 6:9-10)


ApRiil R...
ApRiil R...    
     +2 / -1  
@racing_92, muy bien!! eso es aboninacion. Algunas personas aun no lo entienden....

anibalvillasanti
anibalvillasanti    
     0 / -1  
@racing_92, muy bien

.:CarlosII_El_Drogadicto:
.:CarlosII_El_Drogadicto:    
     +6 / -9  
image
Homos a la hoguera


juang_tw
juang_tw    
     0 / 0  
@rabbi, otro holocausto haci no quedan mas judios

SDU3
SDU3    
     +9 / -8  
image
Gays que piden
la baja en sus trabajos por enfermedad
psiquica


rabbi
rabbi    
     0 / -3  
@SDU3, Qué vergüenza.

juang_tw
juang_tw    
     0 / -1  
@rabbi, judios que piden la baja de sus trabajos por no tener cerebro

.:CarlosII_El_Drogadicto:
.:CarlosII_El_Drogadicto:    
     +11 / -3  
image
TODOS ESTOS COMENTS
AMANECERAN CON -5 O-6 GRACIAS A LOS
PANCHITOS GAYS


SDU3    
Mostrar comentario     +4 / -9  
juang_tw
juang_tw    
     0 / 0  
@SDU3, ser peor que un sudaca es cualquiera por que son lo mejor

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@juang_tw, que pronto se han despertado hoy los jodios

juang_tw
juang_tw    
     0 / 0  
@SDU3, lo que pasa es que no soy "sudaca" soy ruso pero a los 2 años me fui a españa y a a los 8 argentina y a los 13 volvi a españa y aqui me quede.
aunque tambien estuve 6 meses en gringolandia

juang_tw
juang_tw    
     0 / 0  
@juang_tw, por que me censuran la mitad de los comentarios

rabbi
rabbi    
     +1 / -1  
conlibertad.com/2011/05/11/contar-chistes-de-homosexuales-acarreara-multas-de-5-000-euros-y-hasta-un-ano-de-carcel/
LEED LA NOTICIA, YO TAMBIÉN QUIERO UNA LEY QUE PROHÍBA LOS CHISTES DE JEWS.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / -1  
@rabbi, ¿Un ano en la cárcel? HOLY MOTHER OF GOD!

CharlOzil
CharlOzil    
     0 / -2  
@rabbi, Qué poca libertad de expresión...

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / -1  
@CharlOzil, ¡Que no te enteras! No es libertad de expresión sino igualdad.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / -2  
Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     0 / -1  
@rabbi, ¿Pero que co...?

.:CarlosII_El_Drogadicto:
.:CarlosII_El_Drogadicto:    
     +5 / -4  
image
quien se apunta a una barricada
en el desfile del orgullo
gay?


jwalker23
jwalker23    
     0 / 0  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: yo no que me intentan dar por culo XD

Gnomox
Gnomox    
     +2 / -1  
image
NAZI MUERTO
PUNK CONTENTO


.:CarlosII_El_Drogadicto:
.:CarlosII_El_Drogadicto:    
     +2 / -2  
image
Todos los que han echo bromas
de maricas a la carcel , yo
al correcional , hasta otra


rabbi
rabbi    
     0 / -3  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: LOS MENORES SI NO SON HOMO TAMBIÉN A LA CÁRCEL.

.:CarlosII_El_Drogadicto:
.:CarlosII_El_Drogadicto:    
     0 / -2  
@rabbi, JODER PUES A LA CARCEL VAMOS XDD

Zoi_un_nazi_hahahaha
Zoi_un_nazi_hahahaha    
     +4 / -2  
La escoria roja como siempre criticando detrás de un ordenador y en la realidad se callan.

Gnomox
Gnomox    
     +3 / -1  
@Zoi_un_nazi_hahahaha, callarme? soy antinazi y orguoloso de ello, y nunca me lo callare

keniland
keniland    
     +2 / 0  
dejad a los gays en paz joderrrr!!!
dejad k hagan lo k les salga de la p***

CharlOzil
CharlOzil    
     +1 / -1  
@keniland, Tranqui, cómo te alteras...

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     +1 / -1  
@keniland, Pues lo mismo podría decir yo con la religión.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Todo el mundo hablando de los gays. Y yo me pregunto... ¿qué hay de las lesbianas? ¿Quién se acuerda de ellas? Pues os diré una cosa: YO... no.
Pero este tío sí XD





SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, las lesbianas son seres de culto

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@SDU3, Y Stephen King (no el de las lesbianas, sino el escritor) también.

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, me encanta este video xD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@racing_92, Y a mí.
Bueno, en realidad me gusta casi todo de Harry Partridge. Sobre todo Stephen the Lesbian, el vídeo simbólico sobre Justin Bieber y el del tío que se excita viendo el trailer del nuevo Elder Scrolls.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@racing_92, Y se me olvidaba uno de mis favoritos: Mike el novio terrible.
Digno de un capítulo de Padre de Familia XD

Deesmo:)
Deesmo:)    
     +3 / -1  
Lo pone en la biblia, no recuerdo en qué pasaje, pero dice:
Aquel hombre que tome a otro como con mujer, aberración cometerá, su sangre será sobre ellos
pero vamos, que yo soy creyente pero no creo eso

habilis
habilis    
     +1 / 0  
@Deesmo,): Creyente practicante?

Deesmo:)
Deesmo:)    
     0 / 0  
@habilis, creyente... rara
xDD

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     +7 / 0  
image
¿Y los pedófilos?
¿Es que nadie piensa
en los pedófilos?


Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@Benedicto XVI, Yo sí. Me gusta abusar de ellos. Estoy por encima de la cadena alimentaria XD

alexelguapo95
alexelguapo95    
     +2 / -6  
No te echarás con varón como con mujer, es abominación" (Lv 18:22).
alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13).
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" (1 Co 6:9-10).

rabbi
rabbi    
     +4 / -7  
image
van dos homosexuales en moto
y se monta otro homosexual y
son tres homosexuales en
moto
Y CHOCAN CONTRA UN MURO DE HORMIGAYÓN


Zoi_un_nazi_hahahaha
Zoi_un_nazi_hahahaha    
     +9 / -3  
image
Walt_k y su clara defensa a los homos
Mientras tanto miles
de usuarios de Desmo le hacen una felación para
que les suba un cartelucho inútil a la principal de
esta página de
heces parlantes.


Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / -1  
@Zoi_un_nazi_hahahaha, Pues mis heces hasta cantan y todo e.e





Zoi_un_nazi_hahahaha
Zoi_un_nazi_hahahaha    
     +1 / -1  
@Eric Wiseman, Tienen el don del privilegio.

Samuel oreo
Samuel oreo    
     0 / 0  
@Zoi_un_nazi_hahahaha, llevas walk_t todo el dia subiendo carteles a favor de los homosexuales el no sabe llevar esta pagina siendo neutral

rabbi
rabbi    
     +4 / -4  
Pues lo de que sólo se puede tener descendencia con una mujer es falso, yo he dejado embarazada a mi burra y los dos nos queremos mucho, ya van 6 meses, homosexuales háganse burrófilos que les cunde más.
Te amo y lo sabes chiquitita ♥

CharlOzil
CharlOzil    
     +1 / -2  
@rabbi, Jajajajajaja eres grande.

Dark19
Dark19    
     0 / 0  
@rabbi, Un Judio!

fuck_vida    
Mostrar comentario     +2 / -7  
CharlOzil
CharlOzil    
     +3 / -2  
@fuck_vida, Pues tú no estás respetando a la gente que cree en lo que pone la Biblia...

fuck_vida    
Mostrar comentario     +1 / -6  
Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +2 / -2  
@fuck_vida, ¿vete a saber quién lo escribió? xDDDDDDD. Por favor, documéntate un poco y ahora vuelves.

rabbi    
Mostrar comentario     0 / -11  
CharlOzil
CharlOzil    
     +1 / -1  
@fuck_vida, Pero tú no respetas tampoco (estás llamando ignorante a mucha gente, además de decir que les han lavado el cerebro) y no crees en lo que pone la Biblia. ¿Contradicción? ¿Hipocresía?

Mazyus
Mazyus    
     +2 / -1  
@fuck_vida, Con lo de ignorante va por tí verdad? Porque vaya fail acabas de cometer.

fuck_vida
fuck_vida    
     0 / 0  
@CharlOzil, yo respeto a aquellos religiosos que practiquen su religión sin ofender a nadie, es decir, en este caso, que no se metan con los homosexuales, que dejen a cada cual ser como es, y dejen de decir memeces como que es antinatural, pues no lo es. Y lo que digo es que no hay que seguir este libro al pie de la letra, porque la mentalidad de entonces no es la misma que ahora, han cambiado muchas cosas, y hay otras tantas que deberían cambiar también a mejor. Igual que antes estaba mal visto que las mujeres publicasen libros si no lo firmaba su marido, ahora hay igualdad en ese aspecto.

fuck_vida
fuck_vida    
     0 / 0  
@Mazyus, no, en tal caso el ignorante eres tú, que escribes "ti" con tilde, cuando no la lleva :)

Samuel oreo
Samuel oreo    
     +1 / 0  
@rabbi, el coran o la mierda en la que creas si que la escribo un atontado de tu estúpida familia vagabunda

Mazyus
Mazyus    
     0 / 0  
@fuck_vida, Ok, pero yo escribo la primera letra en mayúscula a principio de oración y no pongo comas donde no hay que ponerlas. Fail.

epicfail12
epicfail12    
     +2 / -2  
Que pesados k sois con este tema.....

rabbi
rabbi    
     0 / -3  
@epicfail12, tu madre si que esta gorda

epicfail12
epicfail12    
     0 / -1  
@rabbi, no tengo madre idiota....

epicfail12
epicfail12    
     +2 / -2  
@rabbi, claro que no la tienes, no estás lo suficientemente evolucionado para entender algo que tú celebro no puede asimilar.
Hazme un favor y pegate un tiro anda

rabbi
rabbi    
     +1 / -4  
@epicfail12, CABRÍON.

CharlOzil
CharlOzil    
     0 / -4  
@epicfail12, Qué mala persona eres. Sólo sabes insultar!

chusroarock
chusroarock    
     0 / 0  
Dice mi mama (fiel creyente por cierto)
que en deuteronomio lo dice....
no me crean, lo dijo ella yo no tengo NPI

.:CarlosII_El_Drogadicto:
.:CarlosII_El_Drogadicto:    
     +1 / -1  
@chusroarock, tu mamaita hahahahahah

@dri
@dri    
     +2 / -2  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: uefhirhirg

LuqaaRose
LuqaaRose    
     +2 / -2  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: que podes esperar de un transtornado con el nombre de carlos el drogadicto?

.:CarlosII_El_Drogadicto:
.:CarlosII_El_Drogadicto:    
     0 / -2  
@LuqaaRose, transtornado? va

CharlOzil
CharlOzil    
     0 / -2  
@LuqaaRose, Antes de hablar de él lávate la boca!! Mala persona! Como no tienes argumentos, tienes que insultar!

.:CarlosII_El_Drogadicto:
.:CarlosII_El_Drogadicto:    
     0 / -3  
@CharlOzil, Gracias tia :P Dejala , cada tonto con su tema

CharlOzil
CharlOzil    
     +1 / -3  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: Es que es increíble. Qué poco respeto tienen algunos. Siempre están insultando, debería darles vergüenza... xDDD

.:CarlosII_El_Drogadicto:
.:CarlosII_El_Drogadicto:    
     0 / -4  
@CharlOzil, se me olvido que podia denunciar coments xD

LuqaaRose
LuqaaRose    
     +3 / -6  
La biblia es una gran historia de ciencia ficcion :)

Perla Morita
Perla Morita    
     +3 / -4  
sera un libro antiguo y eso, pero por algo se llama LA PALABRA DE DIOS! es cuestion de cada quien, pero por algo Dios solo hizo hombres y mujeres :D Adan Y Eva no hizo a Adan y a Esteban vrdd? LO QE PASA QE AHORA EL MUNDO ESTA TAN MAL Y DESPS A LO BUENO LE DIRAN MALO Y A LO MALO BUENO, SOLO PIENSEN!

Hanker789
Hanker789    
     +1 / -2  
@Perla Morita, bueno según la tradición judía Dios creó primero a Adán y a Lilith, que formaban un mismo ente y los separó, Pero Lilith abandonó el paraíso y se puso a dar a luz a demonios en el mar rojo, en fin eso no era lo que quería decir.
La biblia es como la plastelina, hay tantas cosas que muchas veces se contradicen a si mismas, dicen que hay que matar a los sodomitas, pero luego en el los reyes tienen eunucos, coje cualquier argumento y podrás encontrar en la biblia una argumentación, y es triste basarse en un libro de literatura para eso

xfm
xfm    
     +7 / -1  
@Hanker789, La historia de la humanidad empieza en el pueblo Paleta

epicfail12
epicfail12    
     +2 / -1  
@Hanker789, Y se acaba en la liga pokemon

jught
jught    
     0 / -1  
@xfm, jajajaja, friki de primera categoría jajajaj

xfm
xfm    
     0 / -1  
@jught,
Dimelo a la cara y verás que paliza te doy
.
.
.
.
.
.
. jugando al wow

jught
jught    
     0 / -1  
@xfm, jajaja, porque no me ha dado por hacérmelo...no encuentro la forma de jugarlo gratis XDD si no aceptaba el reto xD

Perla Morita
Perla Morita    
     +2 / -1  
@Hanker789, Oh por Dios en que libro satanico viste eso? XD haha has leido la biblia alguna vez? por lo menos el primer Libro Genesis, leela Y Dios te revelara lo que necesitas saber, nada mejor como el mismo para que entiendas lo que el quiere para ti (: LLenate de sabiduria y claro que no es un libro de literatura, por algo es la palabra de Dios, el libro mas conocido en todo el mundo y por algo sigue vivo desps de tantos años! leela una y otra vez Y cada dia Dios tiene algo para ti!♥' no creas lo que el diablo qiere que crean :(

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     +3 / -1  
1.Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)
2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
6. 1 Reyes 15:12
7. 1 Reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 Reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 Corintios 6:9
12. 1 Timoteo 1:8-10
13. 2 Pedro 2:6
14. Judas 1:7
15. Éxodo 20:14 (incluído en Hebreos para "adulterio")

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +5 / -2  
En ningún momento se dice que los homosexuales sean malos, se dice que la homosexualidad es mala. Una de las frases más conocidas es eso de "ama al pecador pero no al pecado". Yo soy homosexual y ateo, y todo el mundo sabe que en la bíblia se dice que la homosexualidad no está permitida. Quién sea católico, que siga ese libro, quién no que siga los mandamientos que él crea. Y ya está, se acabó el dilema xD

ApRiil R...
ApRiil R...    
     +1 / -2  
@Yosisoytonto, a ver... si los homosexuales son malos, pero la homosexualidad si es mala, no quien cometa la homosexualidad es malo??? es decir bien dice en la biblia, no fuimos hechos para estr con alguien del mismo sexo.

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +2 / -2  
@ApRiil R..., No he entendido el comentario. Pero resumiendo, según la biblia, ser homosexual no es malo, tener sexo con gente de tu mismo sexo sí lo es. La biblia nunca envía un mensaje de odio hacia una PERSONA, envía un mensaje de odio hacia un ACTO. En este caso, la sodomía. Pero bien puede ser tener sexo con menores, tener sexo con más de una mujer, tener sexo con animales, etc. Pero nunca condenará al pecador en sí, sino al pecado.

racing_92
racing_92    
     0 / -2  
@ApRiil R..., que chorradas dices

Hanker789
Hanker789    
     +3 / -1  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: tronco, tómate un valium que vas sembrao

.:CarlosII_El_Drogadicto:
.:CarlosII_El_Drogadicto:    
     0 / -3  
@Hanker789, NHO MHE KEDAN

Kazher
Kazher    
     +1 / -2  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: Ese vídeo lo acabo de ver yo.

.:CarlosII_El_Drogadicto:
.:CarlosII_El_Drogadicto:    
     0 / -3  
@Kazher, xD

Kazher
Kazher    
     +2 / -1  
@Kazher, ¿Me votáis negativo el comentario por decir que vi ese vídeo? Madre mía, como estamos.

Zoi_un_nazi_hahahaha
Zoi_un_nazi_hahahaha    
     +2 / -6  
image
Homosexualidad
Un rollo muy acorde con los rojos.


Hanker789
Hanker789    
     +3 / -1  
@Zoi_un_nazi_hahahaha, a ver, clase de paralelismos:
rojo=socialista, comunista, no tiene por qué ser proguesista (que se lo digan a Gadafi)
gay=me gustan los tíos, lo normal es que sea progresista, pero incluso puede que no
mi querido nacionalsindicalista, si vas a teclear, hazlo con propiedad, que hay mucho gay capitalista

Zoi_un_nazi_hahahaha
Zoi_un_nazi_hahahaha    
     +1 / -5  
@Hanker789, Merecen la cámara de gas y el castigo divino esos gayers capitalistas por dar mal ejemplo al Señor.

euskalduna_94
euskalduna_94    
     0 / -1  
@Zoi_un_nazi_hahahaha, aqui el unico que da mal ejemplo eres tu siendo un homofobo (lo cual al contrario de la homosexualidad SI ES UNA ENFERMEDAD)

Zoi_un_nazi_hahahaha
Zoi_un_nazi_hahahaha    
     0 / -1  
@euskalduna_94, Al revés.

euskalduna_94
euskalduna_94    
     +1 / -1  
@Zoi_un_nazi_hahahaha, perdona pero la comunidad cientifica internacional reconoce que la homosexualidad no es una enfermedad desde 1973 asi que no vayas jodiendo que ya estamos en el 2011

JuanMaBF
JuanMaBF    
     +1 / 0  
@Zoi_un_nazi_hahahaha, Por idiotas como vos la gente piensa que la religión es una mierda

Kazher
Kazher    
     +4 / 0  
image
Leer libros


Zane-Freestylife
Zane-Freestylife    
     +2 / -2  
La primera página de la Biblia, en Génesis 1:27, nos enseña que Dios creó al ser humano “macho y hembra”, o sea hombre y mujer, no homosexual o lesbiana. En este mismo libro sagrado, la Palabra de Dios también nos habla de la unión matrimonial entre el hombre y la mujer “en una sola carne” (Gn 2:24) y abierta a la vida (Gn 1:28). El homosexualismo no lleva a cabo ninguno de estos dos valores inherentes a la sexualidad humana, tal y como Dios la creó: la unión heterosexual en el matrimonio y la procreación. A la luz de esta visión del hombre y la mujer, hay otros 44 pasajes bíblicos que, direct

Zane-Freestylife
Zane-Freestylife    
     +6 / -2  
a o indirectamente, condenan las prácticas homosexuales como un pecado grave.
I. Pasajes que directamente condenan las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo por ser pecaminosas en sí mismas:
1.Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)
2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
6. 1 Reyes 15:12
7. 1 Reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 Reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 Corintios 6:9
12. 1 Timoteo 1:8-10
13. 2 Pedro 2:6
14. Judas 1:7
15. Éxodo 20:14 (incluído en Hebreos para “adulterio”)

Hanker789
Hanker789    
     0 / 0  
@Zane-Freestylife, necesito hacerte esta pregunta, para ti la biblia y los evangelios es el mayor legado y la mayor herencia que nos dejó dios?

adrysmaug
adrysmaug    
     +6 / 0  
@Hanker789, y eso a que viene? lee el cartel, este usuario responde al cartel, punto, el cartel esta mal hecho, lo han hecho sin informarse

Hanker789
Hanker789    
     0 / 0  
@adrysmaug, caray, es que está prohibido preguntar?
Por supuesto que sé que el cartel no tiene fundamento y que la biblia tiene partes que nos pone a caldo, pero la pregunta no iba por el cartel, iba por otra cosa Xd, que por cierto, me ha sido respondida, gracias, Zane-Freestylife!(y perdón si he parecido borde)

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -1  
@Hanker789, siento haber sido borde :(

Zane-Freestylife
Zane-Freestylife    
     +1 / -1  
@Hanker789, no hay problema , estamos para aclarar y no para criticar las cosas xd

haloshooter
haloshooter    
     0 / 0  
@Hanker789, En mi opinión es la misma existencia creo

jonnyrama
jonnyrama    
     +2 / 0  
Supongo que llego tarde al cartel D:
Pero igualmente haré mi aporte...
Si bien es cierto que el antiguo testamento sí tacha la homosexualidad de pecado y acto terrible (véase el Levítico por ejemplo), se trata siempre del antiguo testamento, es decir, el libro hebreo.
Por otra parte, la Iglesia mantiene una visión de la vida tradicional formada por dos figuras paternas y los progenitores de esta pareja monogámica. Nada más.

Mazyus
Mazyus    
     0 / -1  
@jonnyrama, Otro más que habla sin saber. En el nuevo testamento también hay menciones que critican la homosexualidad. ''como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno''. (Judas 1:7)

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / -1  
@Mazyus, Obviamente, quedan resquicios de otros tiempos, pero no puedes basarte siempre en ello.
Además, date cuenta de que estamos hablando de hace casi 2000 años. Por obligación, el pensamiento de la época ha de ser diferente.

Mazyus
Mazyus    
     +1 / 0  
@jonnyrama, Tu comentario tendría sentido si lo hubieran escrito por pensamiento propio pero se supone que lo hacen por mediación de Dios.

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / -1  
@Mazyus, El problema está en que el Dios del antiguo testamento no se parece en nada al Dios del nuevo testamento. No se puede hablar de la religión católica actual si te basas en un Dios que no es el suyo.

adrysmaug
adrysmaug    
     +3 / -1  
podias aprender a respetar
lo pone en el levitico, en el antiguo testamento, por si lo querias saber

Zane-Freestylife
Zane-Freestylife    
     +1 / 0  
hombre hombre ,relajense , primero no soy religioso , segundo el del cartel hizo una pregunta y yo simplemente aporte "algo" vallamos por orden
@Hanker789 , primero que todo respeto las opiniones de los demas y trato de no meterme en estos temas ya que siempre son gustos y cualidades distintas , mis padres son evangelicos y yo naci en un hogar cristiano espero no me puteen por eso pero dejo que cada uno tome decisiones por si mismo , asi como se menciona en la biblia "libre albeldrio"

daliatsu
daliatsu    
     +2 / 0  
jajaja para fines de respuesta del cartel.... solo se me ocurre levitico 20:13 pero veo que ya lo mencionaron... jajaja pero venga killos.... cada quien hace con el hoyo de su culo lo que mejor le parezca..... si empre y cuando no jodan a los que nos parece aberrante eso.... y los que son homosexuales... vengaaaa!!!! no le busquen explicacion... ni cientifica ni religiosa ni nada..... simplemente cojaaaaaan.... y sean felices..... !!!!!!! CARPE DIEM!!!!!! BE HAPPY!!!!!!!!!!

Zane-Freestylife
Zane-Freestylife    
     +1 / 0  
@daliatsu, exacto :) te apoyo en eso xd cada quien que haga lo que le plazca

Zane-Freestylife
Zane-Freestylife    
     +1 / 0  
Segundo , la biblia no te obliga , pero sin embargo trata de evitarnos enfermedades (he leido en varios articulos , que el antiguo testamento nos lleva a una guia para estar limpio y evitar enfermedades de todo tipo)

JuanMaBF
JuanMaBF    
     0 / -2  
Nadie elije su orientación sexual, las personas nacen (o se hacen) como son y no se puede cambiar eso...yo creo que se debe respetar la orientación sexual de cada persona por que ¿cual es la diferencia en que te gusten los hambres o las mujeres? no hace que dejes de ser una persona ni que seas mejor o peor persona, todos somos personas y debemos respetarnos.

Mazyus
Mazyus    
     +1 / -2  
@JuanMaBF, A mi el hambre no me gusta

April
April    
     +1 / -2  
Bueno... Mi respuesta es: Invención del hombre por hidrofobia. #SinOfender Otra cosa... Se debería aceptar y respetar a los demás. Yo digo no a la discriminación.

rabbi
rabbi    
     +1 / -3  
HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA HIDROFOBIA

adrysmaug
adrysmaug    
     +3 / 0  
@April, hidrofobia? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajajja
miedo al agua? jajajajajjajajaja

Zane-Freestylife
Zane-Freestylife    
     0 / -2  
@April, yo tampoco digo no a la discriminacion , pero tambien jode , que siempre venga un homosexual jodiendo a los demas atraves con la biblia , joder follen en paz y dejen a los tambien en paz xd

xfm
xfm    
     +2 / -1  
@April, Vale que la gente de antes tenia miedo al agua y no se duchaban.... pero....

.:CarlosII_El_Drogadicto:
.:CarlosII_El_Drogadicto:    
     +3 / -6  
@April, yo tengo hidrofobia a los gays xD

Zane-Freestylife
Zane-Freestylife    
     +1 / 0  
@April, jajajaj joder carlos te van a linchar a negativo xDDDD

April
April    
     +1 / 0  
@rabbi, @adrysmaug, @Zane-Freestylife, @xfm, @.,CarlosII_El_Drogadicto:: FAIL!! HAHAHAHAHA! Ni me di cuenta. Uno de los FAILS más grandes de mi vida. EPIC FAIL. =/ Hahahahahahaha!

.:CarlosII_El_Drogadicto:
.:CarlosII_El_Drogadicto:    
     0 / -3  
@xfm, Tu ya no eras el de antes xD

xfm
xfm    
     0 / -1  
@.,CarlosII_El_Drogadicto:: Why?

.:CarlosII_El_Drogadicto:
.:CarlosII_El_Drogadicto:    
     0 / -4  
@April, Yo ya lo he capturado , hare un carte riendome de ellos , ggracias por tu fallo

ruana2
ruana2    
     0 / -1  
1.Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)
2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
y esas solo son algunas! ;)

Zane-Freestylife
Zane-Freestylife    
     0 / -1  
@ruana2, exactamente lo que deje alla arriba , bien largo y claro para que no esten jodiendo mas xd

ruana2
ruana2    
     0 / -1  
me acabo de dar cuenta... no lo había visto!

Zane-Freestylife
Zane-Freestylife    
     0 / -1  
@ruana2, jajaja , no hay problema xDDD pero es que jode ti@ xd

maximum_trolling_8.1.0
maximum_trolling_8.1.0    
     +1 / -2  
felicidades por la principal, yo no me he leido la biblia por lo tanto, no puedo decir si viene o no, pero pienso que una persona homosexual, no se hace, NACE, y él no es quien decide. Es , como por ejemplo, el caso de las personas discapacitadas.

ApRiil R...
ApRiil R...    
     0 / -1  
@maximum_trolling_8.1.0, disculpa, pero ser gay no es una enfermedad, asi lo deciden las personas,pero porque? esque acaso no por eso hay 2 sexos? Dios nos creo asi. Hombre y mujer para estar juntos, no hombre y hombre porque eso seria abominacion. Nadie nace asi, el lo decide.

maximum_trolling_8.1.0
maximum_trolling_8.1.0    
     0 / -1  
@ApRiil R..., no, no quiero decir que sea una enfermedad, me refiero a que ellos nacen así, ellos no deciden querer a una persona de su mismo sexo.

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     +4 / -4  
Ya que nos ponemos religiosos, Dios lo primero que hizo al crear el mundo fue poner en Tierra a dos personas de dos sexos diferentes para crear más seres humanos... Si no lo hubiera querido así nos hubiera creado a todos de un mismo sexo, lo que me parece repugnante.

Zane-Freestylife
Zane-Freestylife    
     +1 / -2  
@Angelita Dinamita, es lo que puse alla arriba angelita , en ese caso hubieran sido 2 adans y 2 evas , pero como joden algunos xDDD

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     +1 / -3  
@Zane-Freestylife, No me he leído toda la página perdona. Bueno tú tranquilo, cuando sea mayor inventaré la medicina para curar a los pobres "homosexuales".
P.D.:Ángela xD

Zane-Freestylife
Zane-Freestylife    
     0 / -1  
@Angelita Dinamita, si , pobre , dicen que es una enfermedad =( y que son discapacitados , y que no pueden hacer nada alrespecto , valla cosas xDD ,tranquila yo me ire a russia con los expertos cientificos por las mismas causas xDDD aver si encontramos el antidoto para esto

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     +2 / -3  
@Zane-Freestylife, Los maricones son lo que dicen son solo porque es la moda... Ahora hay un gay cada 5 minutos. Desperdicio por todas partes, así como los canis, las chonis y las tortilleras... xDD

Zane-Freestylife
Zane-Freestylife    
     +1 / -3  
@Angelita Dinamita, joder si tia , xD como dicen , lo malo se pega rapido jajajaja ahora todo el mundo es gay porque es la moda que te den por culo xDDD , y ni hablar de los canis y chonis , esos no tienen cura ni antidoto xDDD

Pabol
Pabol    
     +2 / -3  
que es peor que ser gay? ser un incitador al odio, al nazismo, a la homofobia y a la xenofobia del tipo que lo es .:CarlosII_El_Drogadicto: y rabbi, personas cuyo coeficiente intelectual se remonta a: ola, llo me yamo krum, yo kerer komida, ñam ñam, fuejo kema...

rabbi
rabbi    
     0 / -2  
@Pabol, ola, llo me yamo cum, yo kerer fermentar, ñam ñam, juejo pierdes...

SDU3
SDU3    
     0 / -1  
@Pabol, hao,yo ser sdu3

.:CarlosII_El_Drogadicto:
.:CarlosII_El_Drogadicto:    
     0 / -1  
@Pabol, hola me yamo karlitos io kihero semene ñam ñam

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / -1  
@Pabol, pues a mi no me incita a nada, sera que tu eres de mente debil o algo

CharlOzil
CharlOzil    
     0 / -1  
@Pabol, Pero si son simpatiquísimos xD

cudi
cudi    
     +1 / -5  
me encanta este cartel, tienes toda la razón, mis compañeras de clase al principio m tenian como un poco de asco, peor al final emtendieron que no tienen nada que ver tus gustos con el tipo de persona que soy, BUENA. asi que a todos los que penseis lo contrario, siento deciros que teneis o padeceis sintomas de una muy comun enfermedad llamada HOMOFOBIA.

Zane-Freestylife
Zane-Freestylife    
     0 / -1  
@cudi, cudi , no todos somos "HOMOFOBICOS" entonces tus padres son homofobicos? , en ese caso te diria que todos tenemos una manera distinta de ver las cosas , tu lo podras ves normal , pero a diferencia de ti hay otras personas que les gusta el sexo opuesto llamado "heterosexualidad" asi que

Zane-Freestylife
Zane-Freestylife    
     0 / -1  
@cudi, no generalizes ,a todos como homofobicos (: ya que algunos respetamos tus gustos y ideas.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / -1  
@cudi, homofobia es miedo a los homosexuales, pero hay gente que le tiene asco en vez de miedo, como se le llama? ascofobia?

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / -1  
@adrysmaug, homoasco?

ibuc
ibuc    
     0 / -1  
@adrysmaug, ascofobia seria miedo al asco

Zane-Freestylife
Zane-Freestylife    
     0 / -1  
@adrysmaug, te apoyo en eso , que sepa las fobias son miedos por trauma , xDD me imagino que los que tengan homofobia sera porque han tenido una mala experienca con alguno de esos jajaja xDDD

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / -1  
@ibuc, yaya, me di cuenta luego jajaj

ibuc
ibuc    
     0 / -1  
@adrysmaug, ok :)

daliatsu
daliatsu    
     +1 / -1  
el punto es que en este planeta... Solo los humanos y los delfines cojemos por placer...... el resto de especies lo hace con el unico fin de reproducirse.....(hombre con hombre y mujer con mujer no se reproducen) LOS animales que tienen relaciones *homosexuales* son animales en Cautiverio... desde ese punto de vista.... la conducta si es anormal...... pero..... si os gusta eso...... hacedlo....................

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -2  
@daliatsu, pocos perros y gatos has visto tu...

Lawliett
Lawliett    
     +1 / -2  
1Co 6:8 Pero vosotros hacéis la injuria, y la calumnia, y esto a los hermanos.
1Co 6:9 ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el Reino de Dios.
Si lo dice en 1 Corintios 6:9
y en primera de timoteo 1:10
1Ti 1:9 conociendo esto, que la ley no es puesta para el justo, sino para los injustos y para los desobedientes; para los impíos y pecadores
Problem?

PaameexD
PaameexD    
     +1 / -1  
Dios Manda a casarse con persnas de diferente genero dice qe tambien aquel qe cometiera adulterrio iria al infierno...No hay porque decir eso de la biblia ni de los que creen en ella ! Cada uno tiene su forma de pensar si hay alguno que piensa mal de los demas por crer en Jesús Y En DIOS es ignorante!

Lawliett
Lawliett    
     +1 / -1  
1Ti 1:9 conociendo esto, que la ley no es puesta para el justo, sino para los injustos y para los desobedientes; para los impíos y pecadores, para los malos y contaminados; para los matadores de padres y madres, para los homicidas,
1Ti 1:10 para los fornicarios, para los homosexuales, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros; y si hay alguna otra cosa contraria a la sana doctrina,
1Ti 1:11 conforme al Evangelio de la gloria del Dios bienaventurado, el cual a mí me ha sido encargado.

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / -1  
@Lawliett, En la bíblia no sale la palabra "homosexual", porqué la palabra homosexual, al igual que la palabra heterosexual nació en el siglo 17 a manos de un psicólogo que investigó la orientación sexual. En todo caso, en la biblia aparecía la palabra "sodomita" que no es para nada igual a la palabra "homosexual". La palabra sodomita se define como persona que tiene sexo anal con alguien de su mismo sexo. Y la palabra homosexual es persona que siente ATRACCIÓN hacia personas de su mismo sexo. Obviamente, para nada es lo mismo, así que no, no se odia al homosexual.

Lawliett
Lawliett    
     0 / -1  
Problem?

Pabol
Pabol    
     0 / -1  
@adrysmaug, meterse con alguien en un sitio publico es incitacion al odio, puedes que tengas mente fija, yo tambien la veo, pero para esos que no la tienen puede llevar a crear una conducta de odio sobre otras personas

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / -1  
@Pabol, si? a ti te incita a odiar a alguien?
porque a mi me la suda lo que piensen otros, yo tengo clara mi moralidad

qpalzmpt
qpalzmpt    
     0 / -1  
En las bienaventuranzas está :S

maria de la huerta
maria de la huerta    
     +1 / -1  
si los curas se casan con Dios y dicen que es un hombre.

ibuc
ibuc    
     +1 / -1  
@maria de la huerta, herege!!

zackangel
zackangel    
     +1 / -1  
Si algún día sacan una vacuna con corrección de hormonas que cure la homosexualidad, seguirían diciendo que no es una enfermedad y/o desorden hormonal?

ibuc
ibuc    
     0 / -1  
@zackangel, si sacan una vacuna es que lo es... por lo que nunca la van a sacar, no es una enfermedad

Zane-Freestylife
Zane-Freestylife    
     +1 / -1  
@zackangel, lo mas probable es que inventan otra cosa xDD , que la cura no sirve, que eso es genetico , que es culpa del espiritu santo xdd en fin

zackangel
zackangel    
     +2 / -3  
@ibuc, Es un desorden biológico, también puede ser psicológico por sobre protección de un padre, falta de atención, malas influencias, abusos, etc

Zane-Freestylife
Zane-Freestylife    
     +1 / -1  
@zackangel, zack , mi padre no tuvo cariño o proteccion de mi abuelo , se crio practicamente solo con mi abuela , y miralo aqui esta con mi madre y muchos años de matrimonio , hasta ahora no ah salido mal xd

zackangel
zackangel    
     +1 / -1  
@Zane-Freestylife, Igual todo en la vida tiene sus excepciones nada es 100% seguro siempre hay alguna probabilidad

ibuc
ibuc    
     +1 / -2  
@zackangel, no es un desorden biologico, al ser seres conscientes podemos amar a alguien por su interior y no por su sexo...

Zane-Freestylife
Zane-Freestylife    
     0 / -1  
@zackangel, si se que no todo es 100% amigo , pero vamos , una cosa es que digan que es una enfermedad , y otra cosa es que digan que eres gay porque DECIDISTES ser gay , por favor xd solo que hay gente que no lo admite , y le hecha la culpa a otras cosas que no tienen nada que ver xd

zackangel
zackangel    
     +1 / -1  
@ibuc, Todo es biológico, asta que te guste un color mas que otro, que prefieras un genero musical, tu comida favorita, tus gustos, tus sensaciones, todo es biológico

ibuc
ibuc    
     0 / -1  
@zackangel, es decepcionante

juang_tw
juang_tw    
     +1 / -2  
@zackangel, nunca escuchaste hablar de la bomba gay de la segunda guerra mundial?
si sacaran una vacuna que trasnforma a la gente en homosexuales aceptarias que la heterosexualidad es una enfermedad?

AndreeGnzz
AndreeGnzz    
     +2 / -1  
Respuesta al cartel:
Romanos 1: 18-32
La proxima antes de hacer o decir algo sepan antes de hacerloo decirlo!

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     0 / -2  
@AndreeGnzz, ¿Crees que un gay es capaz de pensar o saber algo? xDD

AndreeGnzz
AndreeGnzz    
     +2 / -1  
@Angelita Dinamita, Yo no quise referirme que ellos sepan o no, si no a la persona que hace este tipo de carteles, y que los hace SIN SABER!!! lo que esta escribiendo

Pabol
Pabol    
     0 / -1  
@adrysmaug, yo no te digo que tu vayas a odiar a alguien o yo lo haga,solo te digo que hay gente que no tiene las ideas tan claras, y esto claramente puede incitar a esas personas hacia el odio a los homosexuales.
@zackangel, y ser negro es una enfermedad? porque michael jackson era negro y al final acabo mas blanco que tu (pensando que seas blanco)

sammycool
sammycool    
     +2 / -2  
mateo 16
Juan 12
Pablo 26
Alguien más va a colaborar para el chupe?

Zane-Freestylife
Zane-Freestylife    
     0 / -1  
@sammycool, yo arriba puse unas cuantas mas xDDD y otras personas , esto es una guerra xd

ibuc
ibuc    
     +1 / -1  
por favor, que algun radical me hable y así pueda hablar y no aburrirme!

epicfail12
epicfail12    
     0 / -1  
@ibuc, Hola feo, k te cuentas? xd

ibuc
ibuc    
     0 / -1  
@epicfail12, fea, si acaso

epicfail12
epicfail12    
     0 / -2  
@ibuc, lose, te estaba poniendo a prueba

Zane-Freestylife
Zane-Freestylife    
     +1 / -1  
ya tios , le damos un aplauso al que creo el cartel y dejamos que se valla ? xdd

cudi
cudi    
     0 / -1  
a ver no digo, que todo el mundo sea homofobico, que yo siendo lo que soy respeto todo tipo deposturas, sololo ponia como unaidea generalizada, y por cierto soy tia, no tio. asi que si eso y is da por ahi, decirme tia en vez de tio, ke aunque no lo sepais, cudi es abreviacion de claudia

Pabol
Pabol    
     0 / -1  
@ibuc, el puto amo!! XDDDD

ibuc
ibuc    
     0 / -1  
@Pabol, uee!!! :DD... que he dicho? XD

Pabol
Pabol    
     0 / -1  
@ibuc, me ha hecho mucha gracia lo de que algun radical me hable que me aburro! que grande tio XD

zackangel
zackangel    
     +1 / -1  
No odio a los homosexuales, pero nunca me a gustado la homosexualidad, no soy nadie para prohibirles que hagan su vida y tengan sus preferencias, pero últimamente esta de moda sobre protegerlos como si estuvieran enfermos, cosa irónica, habrá gente a la que no le guste, cada quien tiene sus gustos como ustedes dicen, y tampoco se puede obligar a alguien a aceptar lo que no le guste

AND_male_SAtos
AND_male_SAtos    
     0 / -1  
q saco de personas ,, no lo puedo creer q todovia en esta epoca sigan habiendo ,persoanas tan estupidas ,, seguro son menores de 15 años ,y si no lo son ,gave ,, este mundo ya va para atras,, primero no insulten a la BIBLIA por TIENE DEMASIADA SABIDURIA ,, q unos idiotas no pueden entender ,, si ua persona q cometio tantos homicidios o violaciones ubiera leido la biblia no hubiera hecho tal cosa,, yo si leo la biblia ,,y creme q este mundo no seria tan retorsido si uvieran leido tan siquiera un evangelio ,,,y halgo q dice en la biblia no por apariencia sino en justo juicio,,,, q asco me dan

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +1 / -1  
@AND_male_SAtos, A ver, primero de todo, si hubieras leído algún puto libro en tu insignificante vida, sabrías escribir.

Zane-Freestylife
Zane-Freestylife    
     +2 / -2  
@AND_male_SAtos, por un lado esta bien , la biblia tiene muchas cosas que explicar y nos enseña un modo de vida , por otro las personas que critican la biblia dicen que es vieja , que pasara de moda y que todo ahi es una farsa
@Yosisoytonto , que yo sepa , no estamos en caligrafia ni ortografia y gramatica xd pero ya da igual

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +1 / -2  
@Zane-Freestylife, No, no da igual. Una cosa es equivocarse en una palabra, no pasa nada, somos humanos. Pero no saber escribir demuestra que no tuviste educación. Sin educación, tu opinión es igual de válida que el ladrido de un perro. Una persona sin educación no da argumentos sobre lo que habla, y una opinión sin argumentos razonables merece ser ignorada, menospreciada y es motivo de burla. Fuera la Doxa de nuestras vidas, abrid vuestros corazones a la Aletheia, joder!

Zane-Freestylife
Zane-Freestylife    
     +1 / -2  
@Yosisoytonto, jajajaja , bueno tio , por mas que lo critiques seran como los canis xD no cambiaran su modo de escribir , y si , se lo que es educacion , pero venga , xDD que desde una pantalla no vas a lograr que una persona cambie su forma de escribir , asi que lo mejor sera ignorar este tipo de comentarios con faltas ortográficas xD

AND_male_SAtos
AND_male_SAtos    
     0 / -2  
@Yosisoytonto, parce lo siento por q escribi mal ,,, eso me quiere decir q se sintio dolido con lo q le dige ,,, si le dije idiota,, no es mi culpa q no haya desarrollado su cerebro

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / -1  
@AND_male_SAtos, A mí me llamaste idiota? No lo sabía, en que momento me lo dijiste?

AND_male_SAtos
AND_male_SAtos    
     0 / -1  
@Yosisoytonto, como lo dije no entiende las cosas,estoy hablando con una persona o con un miquito detras de una computadora

AND_male_SAtos
AND_male_SAtos    
     +1 / -1  
y la iglesia es totalmente diferente a la biblia no se equiboquen ,,,viejo testamento(padre),nuevo testamoento (hijo)jesus trajo leyes q no las dijo el padre si las leyeran las entenderian por q hablan de los homosexuales ,, igual ustedes sabes ,q un homosexual se puede arreglar (no hay escusa)y no hay nada contra ellos ,,,solo q hacen cosas encontra de todos,,,

AND_male_SAtos
AND_male_SAtos    
     0 / -1  
lo q ustedes ven como vida no lo es,,, y con respecto a ese man esta dolido por q le dije idiota ,,,,,,pobre dolido

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / -1  
@AND_male_SAtos, Duele más la manera como escribes que lo que dices. Principalmente porqué no se te entiende nada de lo que hablas. Igualmente, seguro que era una basura.

AND_male_SAtos
AND_male_SAtos    
     0 / -1  
@Yosisoytonto, @Yosisoytonto, dolido dolido pobre,,me entristeses

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / -1  
@AND_male_SAtos, No no, si a mi me da igual lo que digas, voy a seguir follando bestialmente con mi novio. Me voy a correr en tu honor, no es necesario que me des las gracias. Oye, de que país eres? Es para enviar una donación a la escuela pública, porqué hijo, tu manera de escribir da mucho que desear. Un besito.

AND_male_SAtos
AND_male_SAtos    
     0 / -1  
@Yosisoytonto, jejeje ya se q si me entendio,,vale pudo , y la siguiente bomitada q hare va ha ser en su nombre , podre escribir mal pero aunq sea tengo razonamiento ,, lo dejo por q no me gusta seguir la corriente , a un man q no entiende ,y no es por q escribo mal si no por q no tiene las capasidades para entender

juang_tw
juang_tw    
     0 / -1  
@AND_male_SAtos, jajja estas re dolido por que te dijo que no sabes escribir

Pabol
Pabol    
     +3 / -3  
dios, la homosexualidad se puede arreglar? tios, os digo sencillamente:
-organismo humano: creado por la naturaleza de forma natural
-biblia: escrito por el hombre (artificial)
la homosexualidad viene dada en el hombre desde nacimiento, por lo que es natural, y si naces en una civilizacion aislada sin religion se llevara a cabo sin problemas, la biblia es una cosa creada por el hombre, y que si a ti no te dicen que existe no te hace falta ni saber que existe! vives hasta mas feliz, no te preocupas por si alguien te mira ahi arriba!

AND_male_SAtos
AND_male_SAtos    
     +1 / -1  
@Pabol, hay muchas cosas q no lo resuelve la ciencia ,lo sabrias si te preguntaras por las cosas,y lees cosas sin sentido ,,y ud le hace caso por q no es capas de averiguarlo por si mismo y el punto es q la gente viva como quiera pero lo q pasa es q este mundo esta mal y se demuestra en todos esos comentarios

IxBreak
IxBreak    
     0 / -2  
En la cabeza de los homofóbicos.

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -1  
malditos neptunianos, volvieron a robarme la nave espacial

Pabol
Pabol    
     0 / -1  
@AND_male_SAtos, cierto, no encuentro explicacion al odio y desprecio hacia la gente que ni siquiera conoces, y menos a grupos sociales entero, yo no soy gay, ni soy negro, ni judio, ni tantos otras clases que muchisima gente desprecia sin sentido, yo solo digo lo que conozco, o por lo menos lo que creo conocer, igual que no se decir porque una persona puede matar a 100 personas sin ningun motivo y slo por puro placer no se porque se lleva al odio hacia grupos que ni siquira uno conoce

AND_male_SAtos
AND_male_SAtos    
     0 / -1  
@Pabol, esa respuesta esta mejor , lo felicito , lo q yo ando defendiendo es halgo q no tiene q ver con todo ESO q ha pasado en el mundo y si halguien de uds la leerian sabria por q la estoy defendiendo , lo unico verdaderamente santo es eso la BIBLIA

kantus
kantus    
     +2 / -1  
si haces un cartel almenos informate cateto

EDUARDO GALA
EDUARDO GALA    
     0 / -1  
1a de Corintios capitulo 6 verso 9:
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones...

chincer
chincer    
     0 / -1  
me parece absurdo el hecho de que la iglesia protega la "santidad" del matrimonio, donde encajan los divorcios alli? acaso no es "hasta que la muerte los separes" y donde queda "lo que une dios que no lo separe el hombre"? acaso dos hombres no tiene derecho a amarse tanto o mas que muchas parejas heterosexuales?, por esto y muchos otros motivos deje el cristianismo y sente mis propias creencias religiosas, basadas en la igualdad y la justicia

jonnyrama
jonnyrama    
     +2 / -1  
@chincer, Es que de hecho, el divorcio no existe a ojos de Dios. Una vez te casas, ante Dios siempre estarás casado con esa persona.
Lo demás no voy a discutirlo, sólo era una aclaración.

roxhalia28
roxhalia28    
     +1 / -1  
ok, me canse, esta bien sus opiniones, desde sus comienzos la iglesia es corrupta, no me digan que no porque en la historia universal lo aclara, la gente con dinero se agarro los puestos altos de la iglesia para ganar mas dinero y punto. Dos, no jodan a la gente con la homosexualidad, como viven su vida es su lio, los niños no cambian su forma de pensar pro ver gente homosexual, yo creci entre gente asi de forma indirecta y tengo una gran opinion de estos por saber afrontar la vida... ademas, la biblia es un libro de consejos y nada mas, ademas la tierra ya es un infierno

AND_male_SAtos
AND_male_SAtos    
     0 / -1  
@roxhalia28, seria un buen comienso si pensaramos asi

AND_male_SAtos
AND_male_SAtos    
     +1 / -2  
la iglesia es una idiotez ,, y no tiene q ver con la biblia,,, las peores guerras se han hecho es por las religiones todo seria mejor si no hubiera eso

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / -2  
@AND_male_SAtos, Si no hubiera iglesia el cristianismo no se hubiera expandido y tu no serías creyente así que tu comentario es estúpido. Ves como no razonas? Por eso nadie te entiende cuando hablas. Aprende a escribir primero, guapo.

seven_avsr
seven_avsr    
     +5 / -1  
Cartel polémico AAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWW YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDD Iré a por palomitas xD

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +3 / -1  
@seven_avsr, Palomitas, una pizza, oreos, helado lets go

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / -1  
@Hardcore4life19, Y la coca-cola no puede faltar, ¡Ya tengo con que divertirme! xDDD

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / -1  
@seven_avsr, Mountain dew dude, es mucho mas rico

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / -1  
@Hardcore4life19, ¿Qué es eso? Nunca lo he probado aquí no hay O.O

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / -1  
@seven_avsr, Tío pues es una bebida de la pepsi, que es de color verde y se llama mountain dew, se vende por america y sudamerica, pr españa la tenía pillado pero en mi ciudad ya no se vende

seven_avsr
seven_avsr    
     +2 / -1  
@Hardcore4life19, Ah vale, aquí en mi país no hay de esa y eso que soy sudamericano :/

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / -1  
@seven_avsr, Anda que raro, de donde eres?

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / -1  
@Hardcore4life19, De Venezuela.

gi44
gi44    
     +1 / -4  
la homosexualidad es mala y todos los q los defienden igual, ademas no creo q este cartel merece estar aqui en la principal por cierto, LA HOMOSEXUALIDAD IGUAL Q EL LESBIANISMO ES UN ASCO

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     +1 / -3  
@gi44, +100000000000000000

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / -1  
@gi44, Lo será para ti, para mi es una maravilla. REspeto tu opinión, pero ofende que digas que es un asco. ES como llamar asquerosos al 10% de la población mundial, es un poco fuerte no crees?

Daya_Ale
Daya_Ale    
     +1 / -2  
De hecho en la biblia si hablan de que la homosexualidad es mala. verifi Afortunadamente no soy homosexual, esa condición genera mucho sufrimiento por la presión social, cada quien que esté con quien ama, eso es justicia, el amor no conoce de sexo, ni raza, ni edad, pero no estoy de acuerdo con que adopten niños, lo siento, eso ya es extralimitarse.

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +1 / -1  
@Daya_Ale, No estoy de acuerdo con lo de los niños, por que razón es extralimitarse?

adrysmaug
adrysmaug    
     +7 / -1  
la cosa es que los homosexuales radicales y sus defensores mas pesados, se empeñan en que todo el mundo les respete, pues no, asi no son las cosas, aprende a convivir con gente que no te quiere, como hacemos todos, que no le gustas a la iglesia por tu condicion sexual? y que mas da? eso te impide trabajar, comer, amar? no, pues no la deis parda joder...

seven_avsr
seven_avsr    
     +3 / -1  
@adrysmaug, Le diste al clavo, eres la ostia tío.

zackangel
zackangel    
     +2 / -1  
zackangel
zackangel    
     +3 / -1  
@adrysmaug, tienes tio

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -1  
@seven_avsr, jaja gracias :)

AND_male_SAtos
AND_male_SAtos    
     +2 / -1  
@adrysmaug, ///// *****WIN ****\\\\\\\

Hanker789
Hanker789    
     0 / -2  
@adrysmaug, el problema más grande de esto es que la iglesia no trata jurídicamente a las personas homosexuales como personas sanas, si tu eres un gay abierto y eres profesor prepárate porque ya vas con papeletas para no poder enseñar en más de 6000 colegios y 13 universidades en el territorio nacional, si eres médico y gay otras tantas clínicas y sanatorios que dependen en cierta parte de la iglesia PUEDE que no te den trabajo. que qué me importa que los de la iglesia me miren mal? a mi quizá nada, pero me jode que una persona pueda quedarse sin trabajo por algo tan trivial.

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -1  
@Hanker789, es que no tienes por que ir enseñando a tu pareja por ahi, trabajo es trabajo, y vida social es vida social, ni mas ni menos

Hanker789
Hanker789    
     0 / -2  
@adrysmaug, o sea que cuando vaya a trabajar a un sitio voy a estar pendiente de no decir por teléfono, "Juan, te quiero, venga, hasta la noche, recuerda que hay que recoger...etc". no vaya a ser que me echen (desgraciadamente, esas cosas exiten)
a ver no me voy a subir a un altar con un traje de pavo real hecho de lentejuelas, pero tampoco es plan de ocultarse, creo

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -1  
@Hanker789, yo cuando hablo por telefono con mi pareja no digo su nombre, y lo suelo hacer apartado para no molestar, pero bue

Hanker789
Hanker789    
     0 / -2  
@adrysmaug, vale tu no, yo sí, el tampoco, aquel también XD, todo depende de la persona.
Además por muy lejos que te vayas nunca sabes quien puede estar escuchando (que hay mucho cotilla suelto) En fin, vivir clandestinamente es duro, solo hay que recordar las casas francas de los años 70 en la que misioneros ayudaban a enfermos de SIDA, los cuidaban porque como no se sabía como se contagiaba, no los querían en los hospitales, lo más triste de todo es que la apertura de Vaticano II se ha esfumado, la iglesia ahora es más antigua que hace 40 años ¬¬

zackangel
zackangel    
     0 / 0  
@adrysmaug, Por que no se ve tu comentario? solo falta que walt sea un apoyador gay radical y todo lo que tiene sentido y no sea a favor de ellos sea eliminado

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@zackangel, joe, si antes se veia... eso de tocar la censura... la han jodido...

zackangel
zackangel    
     +2 / 0  
@adrysmaug, Eso es demasiado, ahora hay que aceptar las cosas que no te gustan por la fuerza por que si opinas diferente eres censurado, parece gobierno esta pagina

zackangel
zackangel    
     +1 / 0  
@zackangel, Censura a mas no poder ¬¬

Vaeb
Vaeb    
     0 / 0  
@zackangel, me han borrado muchos coment

Simbal
Simbal    
     +1 / -1  
No seré yo el que trate de descubrilo si hay que leer la bilbia :yao ming:

mojados2
mojados2    
     +1 / -1  
ammmm si realmente preguntas viene en 1 Corintios 6:9 :)

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +1 / -3  
@gdadrianfly, Esperemos que tú no te reproduzcas, como tus hijos hereden tu coeficiente intelectual vamos bien...

gdadrianfly
gdadrianfly    
     +3 / -4  
es lo mas obvio, los gays no son normales.!!
para eso Dios creo a adan y a eva, no a adan y a pepe
no?

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / -2  
CharlOzil
CharlOzil    
     +1 / -1  
@gdadrianfly, Adán y Pepe, dos jugadores del Madrid xDD

Angiehxc
Angiehxc    
     +2 / -1  
Pues sí que lo dice:
http://www.vidahumana.org
Y para todos los que discutís sin tener ni idea, invertid un rato de vuestra vida en conocer la verdad de las religiones y del mundo que nos tiene atrapados:
http://vimeo.com

aguacate16
aguacate16    
     0 / -1  
En realidad sí lo dice. En el Levítico dice algo así como "no te juntarás con otro varón, pues es una abominación a los ojos del Señor. Su sangre caerá sobre ellos"

Papi adrian
Papi adrian    
     +2 / -2  
Para mi la homosexualidad es rebeldía a Dios, si Dios te hizo hombre asi debes ser, pero el humano en su rebeldia no acepta lo que Dios le otorgo.
PostData: Amigos esta solo es una opinion mia algo que yo creo, no algo que les quiero imponer, espero lean mi comentario y no lo llenen de negativos.
Saludos

Papi adrian
Papi adrian    
     +1 / -2  
@Papi adrian, Y tambien fuera de la biblia, creo que la homosexualidad no es buena, imaginense que no hubiera tecnologia, si hubiera demasiados homosexuales la raza no sobreviviria, tenemos pene para introducirlo en la vagina, aunque suene muy grosero asi es..

arlequin22
arlequin22    
     +1 / -1  
@Papi adrian, AMEN!! ^^

arlequin22
arlequin22    
     0 / -1  
creo ke la historia de sodoma y gomorra es bastante especifica

sofi.santander
sofi.santander    
     +1 / -2  
Biblia homosexual? DD: YO NO SABIA QUE LA BIBLIA ERA HOMOSEXUAL .________.
(etiquetas)

Garrus Vakarian
Garrus Vakarian    
     0 / -1  
Ya te han dado la respuesta arriba en qué partes de la Biblia aparece. ¿Quién te obliga en el S.XXI en un país desarrollado a tomarte la Biblia al pie de la letra?

Garrus Vakarian
Garrus Vakarian    
     +5 / -2  
image
OTRO CARTEL
PARA GANAR VOTOS FÁCILES


haloshooter
haloshooter    
     +2 / -1  
Me sorprende que aún no lo entendáis, con lo listos que sois algunos (...), en la Biblia hay más mensajes entre líneas que en sus propias palabras, si lo lees al pie de la letra no tiene más sentido que el redactado, no es como un libro de Harry Potter, hay que leer más allá.

Papi adrian
Papi adrian    
     +1 / -1  
@haloshooter, con Fé

Milou3
Milou3    
     0 / -1  
Perdon por el que haya hecho el cartel pero no tiene ni idea, en ninguan parte de la biblia pone que no se pueda ser homosexual, que haya gente que no lo acepte es diferente.
Lo que defiende mi parroco y le llevo la razón, esque él apoya los gays, pero dice que no se les puede llamar martrimonio como tal, ya que un matrimonio es la union de un hombre con una mujer, y me parece bien su decision, pero el esta a favor de los gays y lesvianas.

haloshooter
haloshooter    
     0 / -3  
@Milou3, Tu párroco también defiende las relaciones sexuales entre gays?

Dark19
Dark19    
     0 / -1  
@Milou3, Esta a favor de qe se vayan lejos, no les prohibe la exostencia pero cuanto mas lejos mejor, asi sois la mayoria

haloshooter
haloshooter    
     +5 / -5  
image
Típico cartel ateo
con voto fácil y principal
asegurada


WingsOfThyGiant
WingsOfThyGiant    
     0 / -2  
@haloshooter, mjum!! putos ateos de mierda deberian irse al infierno por pecadores hahahahahaha!!! ironias de la vida

Milou3
Milou3    
     +1 / -2  
Eso no lose, se que el esta a favor de ellos, pero de todas formas hay gente que lo acepta y otras que no, no debe generizar en toda la lglesia, y menos en la Biblia que es el libro Sagrado.

dojfeidfjd
dojfeidfjd    
     0 / -1  





Dark19
Dark19    
     +1 / -3  
Desde cuando hay que obedecer a la biblia?

dojfeidfjd    
Mostrar comentario     +2 / -7  
chrixan
chrixan    
     +1 / -1  
Pues no se, estoy aburrido.

luceriithoO
luceriithoO    
     0 / -1  
galatas amigo...

Orii754
Orii754    
     +1 / -2  
En la parte donde Dios crea a un hombre y una mujer para estar juntos, en esa parte por que que yo sepa Dios no creo un hombre para estar con un hombre, el creo al hombre para estar con la mujer.

chrixan
chrixan    
     +1 / -1  
@Orii754, La verdad no hay ningún problema en que se casen civil mente ya que eso es simplemente reconocerlos como paraje legalmente.

chrixan
chrixan    
     +1 / -1  
@chrixan, ¿"Civil mente"? Eso va pegado, lo siento.

darkside1441
darkside1441    
     0 / -2  
@Orii754, y dios creo la medicina? digo, creo toda tu ropa? utilizo al hombre para crear todo eso, asi mismo, yo creo que dios nos da la libertad de amar, no crees? aparte eso de que dios hizo al hombre y a la mujer para estar juntos ya esta muy choteado y no es valido, creo que es mas valido las sectas que leen la biblia para obstaculizar la homosexualidad, soy catolico y gay a mucha honrra, y creo que dios simplemente no le gustaria que cayera en lujuria, pero si que ame a un hombre tanto como para dar mi vida como lo hizo jesus por mi

gauchaCM
gauchaCM    
     +1 / -1  
Acá te dejo algunos capítulos con sus versículos para que los veas:
Génesis 19:1-29
Levítico 18:22
Levítico 20:13
1 Reyes 14:24
1 Reyes 15:12
2 Reyes 23:7
Romanos 1:26-28
1 Corintios 6:9
1 Timoteo 1:10
Judas 1:7

darkside1441
darkside1441    
     0 / -1  
@gauchaCM, yo te dejo uno donde se resumen todos a favor de los homosexuales Romanos 13:8,10 (aparte hay que distinguir entre sexo y amor)

gauchaCM
gauchaCM    
     0 / -1  
no es por ser mala onda, pero necesitaba responder a tu pregunta

gauchaCM
gauchaCM    
     0 / -1  
y así hay muchos más, pero estos son lo que yo leí

Samuel oreo
Samuel oreo    
     +1 / -1  
por favor los que quieran criticar o hablar de la biblia que se la lean primero y luego que hablen ignorantes

Dark19
Dark19    
     0 / -1  
@Samuel oreo, Yo me he leido la biblia y Dios no es precisamente bueno y benevolente, Dios mata gente

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / -1  
@Dark19, Tienes que hacer distinción entre el Dios del antiguo testamento y del nuevo, ¿eh?

Samuel oreo
Samuel oreo    
     +1 / -1  
@Dark19, ok ese es tu punto de vista la has leído y te a parecido eso pues muy bien amenos tienes fundamentos para hacerte esa idea aunque yo no la comparte pero la respeto no eres como otros que lo dicen por decir

Dark19
Dark19    
     0 / -1  
@jonnyrama, Perdon pero Dios solo es uno y trino (Segun la Santa Biblia)
Aunque con los conocimientos tanto de historia como de religiones que tengo El Cristianismo, El Judaismo y El Islam son lo mismo pero con pequeñas variantes

dojfeidfjd
dojfeidfjd    
     +1 / -1  





dojfeidfjd
dojfeidfjd    
     +1 / -2  
image
+NO ESTABA TAN BORRACHO
-PERO SI ECHASTE A TU TIO A LA
HOGUERA PENSANDO QUE ERA UN JEW


chrixan
chrixan    
     +1 / -1  
bueno estoy aburrido y no hay nada interesante en la cola.

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / -1  
@chrixan, Amigo, voy a traerte la solución a todos tus problemas: TUMBLR.

chrixan
chrixan    
     0 / -1  
@jonnyrama, Me da fastidio registrarme.

SDU3
SDU3    
     0 / -1  
@chrixan, la solucion es el suicidio

chrixan
chrixan    
     0 / -1  
@SDU3, ¿Puedo suicidarme sin moverme?

SDU3
SDU3    
     0 / -1  
@chrixan, depende,si yo quiero si

dojfeidfjd
dojfeidfjd    
     +4 / -4  
image
+NO ESTABA TAN BORRACHO
-PERO SI ECHASTE A TU PRIMO A LA
HOGUERA PENSANDO QUE ERA UN GAY


CharlOzil
CharlOzil    
     +2 / -2  
@dojfeidfjd, Jajajajajjajajjaa te amo

dojfeidfjd
dojfeidfjd    
     +1 / -1  
@CharlOzil, YO A TI TAMBIEN MAMA

CharlOzil
CharlOzil    
     0 / -1  
@dojfeidfjd, Ay mi hijito, no me habrías podido salir mejor!

YaritzaBenitez
YaritzaBenitez    
     +3 / -1  
"No te echarás con varón como con mujer, es abominación" (Lv 18:22).
"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" (1 Co 6:9-10).

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / -2  
@YaritzaBenitez, No es lo mismo sodomita que homosexual.

Trendar778
Trendar778    
     +2 / -2  
Bueno Dios ha dicho que el matrimonio es algo sagrado solamente entre el hombre y la mujer ._.

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / -3  
@Trendar778, El matrimonio civil no tiene nada que ver con dios.

nixi
nixi    
     +1 / -2  
Dios odia el pecado pero ama al pecador....

kinkynauta
kinkynauta    
     +1 / -1  
@nixi, no, Dios no ama al pecador.
"Vosotros sois de vuestro padre el diablo,y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, pues es mentiroso y padre de mentira."
Ahi dice que hijos del diablo son los que hacen las cosas del diablo, y las cosas del diablo son los pecados

Perla Morita
Perla Morita    
     +2 / -1  
@kinkynauta, Dios ama al pecador, Dios nos ama y quiere lo mejor para nosotros pero nos da la oportunidad de elegir entre el bien y el mal. Buscalo, el nunca te rechazara, solo quiere un corazon limpio que le adore, el te limpia te renueva te sana y salva! Ok? para que cuando estes en su presencia dandole cuentas, no digas que nunca nadie te hablo de Dios, por que tu tienes la oportunidad ahora en vida que lo busques y pidas perdon por tus pecados y decidas seguirle y adorarle con todo tu corazon

darkside1441
darkside1441    
     +1 / -2  
Muy cierto, no dice "no se amaran ni se casaran" aparte denigrar o querer cambiar a un homosexual es como denigrar o querer cambiar a un pobre ;)

chrixan
chrixan    
     0 / -2  
@darkside1441, Entonces quedamos de acuerdo en que se pueden casar por el civil.

Mag0
Mag0    
     0 / -2  
@chrixan, no sabias que se podian casa por lo civil?

chrixan
chrixan    
     0 / -2  
@Mag0, Estoy diciendo que pueden.

Mag0
Mag0    
     0 / -1  
Pero dejar de ladrar ya coño, y a dormir todos venga que es hora.

chrixan
chrixan    
     0 / -3  
@Mag0, Si no te gusta quitalo de observados.

Samuel oreo
Samuel oreo    
     +2 / -1  
como se nota que ya empezó el insti y todos se van a dormir a las 12 xD

Laaliz
Laaliz    
     0 / -1  
Toda la gente malinterpreta las cosas
Todps deberiamos ser como Jesus amaba a todos por igual, pacadores, prostitutas, homosexuales.... no que ahora a todos nos juzgan

Perla Morita
Perla Morita    
     +1 / -1  
@Laaliz, Claro que Jesus nos amaba a todos por igual y por eso la prostituta dejo de ser prostituta por que conocio de la palabra de Dios (: se arrepintio por sus pecados y fue salva, es lo unico que quiere Dios para nosotros♥

maryalu_8
maryalu_8    
     +1 / -1  
romanos 1:27-28
1 corintios 6:9-10
hay te dejo el dato! ;)

fandeborllystar    
Mostrar comentario     0 / -5  
anonnymus
anonnymus    
     +1 / -1  
no se si dice o no dice eso
pero crees q dios creo al HOMBRE y a la MUJER para q el hombre viviera con el hombre y la mujer con la mujer?

:D :P
:D :P    
     +2 / -2  
la verdad q SI LO DICE! ja!

glembos
glembos    
     0 / -2  
Yo me pregunto lo mismo, muchos que son muy religiosos dicen "Dios no hubiera querido que fueras así, por eso el creo al hombre y a la mujer, para que estuvieran juntos" yo les pregunto.. acaso no era que Dios no cometía errores? entonces, quiere decir que el nos creo a los 'gays' 'diferentes' o como quieran llamarnos, así, como somos. No sean tontos por Dios :_

:D :P
:D :P    
     +1 / -1  
sabes q es lo q pasa.. no tiene sentido.. nada de lo q yo pueda decir a vos te va a servir.. los q tengan oídos oigan..

glembos
glembos    
     0 / -1  
@:D ,P: a quien te diriges?

colonis
colonis    
     0 / -1  
por eso mismo , como no lo pone ya se piensan que son un pecado.

kinkynauta
kinkynauta    
     +1 / -1  
Lo dice en 1era de Corintios 6:9
"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales"
:D que Dios te bendiga

glembos    
Mostrar comentario     0 / -5  
bigmen1604
bigmen1604    
     +1 / -1  
Mira el comentario de kinkynauta, además, también dice que el matrimonio es para un hombre y una mujer...

glembos
glembos    
     0 / -3  
@bigmen1604, es para personas, y todos lo somos, seamos como seamos, déjense de cosas e.e'

kinkynauta
kinkynauta    
     +2 / -1  
pues lo dice la biblia, porque no aceptan eso es un pecado dice Dios que es una abominacion, no se dejen llevar por la mentira del Diablo, ustedes dicen que pues son sus sentimientos y que su corazón y no se que más pero la biblia te adivierte en Jeremias 17:9 "Engañoso es el corazón más que todas las cosas". Porfavor les pido que no se guien por sus sentimientos!!, Dios los ayuda piensen en lo que dice Dios, ustedes deben de ser perfectos como Dios, no es pecado como dijieron anteriormente Mateo 5:48 dice: "Ustedes deben ser perfectos como Dios" Porfavor hagan la voluntad de Dios!!

glembos    
Mostrar comentario     0 / -6  
Perla Morita
Perla Morita    
     +3 / -2  
Dios creo a Adan y a Eva, No a Adan y a Esteban ni a Eva y Emma, por algo hizo hombre y mujer, que el diablo haga que las personas malinterpreten y confundan lo que son es diferente :)

Perla Morita
Perla Morita    
     +2 / -2  
@glembos, Si quieres encontrarte a ti misma, busca a Dios y escuchalo de vrdd ♥ el te ama, no te dejes manipular por el diablo y el mundo que te llevaran a la perdicion No seas como los demas. Como ya lo dije el mundo se esta perdiendo por estas cosas y todavia nos preguntamos por que?, por la homosexualidad, el aborto, religiones, pornografia, fornicacion, adulterio que ya no nos sorprenden por que pensamos que es natural y comun cuando no deberia de ser asi, DESPUES A LO MALO LE DIRAN BUENO Y A LO BUENO MALO ://

ruana2
ruana2    
     +2 / -2  
@glembos, no fue un error, y tampoco estoy de acuerdo que se nace con la homosexualidad mucho menos que es una enfermedad, si no que no solo Dios tiene poder sobre ti, si no el diablo ¬¬ también puede ejercer sobre ti. y si Dios lo condena no creo que el mismo haya hecho que fueras 'rara'!! seria como decir que el mismo te condena automáticamente y no es asi!

bigmen1604
bigmen1604    
     +1 / 0  
@glembos, Yo solo dije lo que decía la biblia, seguirla o no es cuestión de cada uno.

kinkynauta
kinkynauta    
     +3 / -1  
no dice que deben de ser como Dios de perfectos, tu crees que si los homosexuales fueran perfectos Dios dijera que es una abominacion, Tu no eres perfecto, Dios no quiso que fueras homosexual, si no el Diablo que es tu padre porque le has creido esa mentira de que está bien, Tu no eres perfecto porque no haces la voluntad de Dios, si fueras perfecto tu no fueras homosexual.

glembos
glembos    
     +1 / -2  
@Perla Morita, @kinkynauta, Vale, vale, gracias a ambos, pero yo soy así, no intento ofender su religión ni mucho menos, yo no creo en esas cosas, pero respeto su opinión, Gracias por quererme 'ayudar' pero no puedo aceptarla :A si me estoy equivocando.. me quiero dar cuenta por mi misma, Gracias(:

zackangel
zackangel    
     +2 / -2  
@kinkynauta, Quisiera agregar ese comentario a favoritos, ahora el mundo esta en extrema e hipócrita tolerancia, fumar, drogarse, ser homosexual, ser alcohólico, ahora todo esta bien visto y es normal

Perla Morita
Perla Morita    
     +1 / -1  
@glembos, Te aseguro que muchos respetan tu decision, yo y pienso qe Dios tambien, Date la oportunidad de conocer a Dios y te daras cuenta que el llena todas tus necesidades y no necesitaras tratar de ser otro persona sino tu misma, Dios te ama♥ y murio por ti :'( y que te bendiga!, pero por favor trata intenta no te dejes llevar por la carnalidad y no te pierdas como todos, de corazon u_u' abre tu corazon a el

Perla Morita
Perla Morita    
     +1 / -1  
@zackangel, es verdad ahora hay tanto pecado,: adulterio, fornicacion, el aborto, la homosexualidad, la pornografia y viendo todo eso nos preguntamos por que el mundo esta como esta! es qe el mundo piensa que ese tipo de cosas ya son normales y como ya dije llegara el momento en que llamemos a lo malo bueno y a lo bueno malo :'(

glembos
glembos    
     0 / -2  
@Perla Morita, repito.. No, gracias(:

Vaeb
Vaeb    
     +2 / -1  
1 Corintios 6:9-10
9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Vaeb
Vaeb    
     0 / -1  
@Vaeb, En esa parte dice algo de eso...

RuthSykes
RuthSykes    
     +2 / -2  
Te apuesto q no as leido ni Genesis 1:1.
Oh nisiqiera te atrevez a buscarlo, ya que sabes que esta ahi.

abisa_123_
abisa_123_    
     +2 / -3  
No lo dice pero aclara Tajantemente que La FAMILIA eS Una sola el casamiento es entre un hombre y una mujer!

WingsOfThyGiant
WingsOfThyGiant    
     0 / -4  
cabrones gays de mierdas ojala y se mueran todos y no lo digo en broma!!!... deberian de morirse bn brutalll!!.. y sii la biblia dice q los homosexuales son unos cabrones

Orianna Diaz
Orianna Diaz    
     +2 / -3  
Dios siempre estuvo para la igualdad, nunca se opuso a nada, asi que no entiendo por que los cristianos estan enc ontra de la hoosexualidad, señores;DIOS NO COMETE ERRORES,todos somos perfectos a la manera de dios.

moakhy
moakhy    
     0 / -2  
No lo dice en ningún sitio, pero lo que si que pone es que el matrimonio lo forman el hombre y la mujer, y no dos hombres ni dos mujeres. No estoy en contra de la homosexualidad, solo digo que el matrimonio tiene que ser de un hombre y una mujer solamente.

ShadowlOflDarkness
ShadowlOflDarkness    
     0 / -1  
venga coño, walt_k, o quien sea, ¿me habéis borrado comentarios?
¡PUES QUE OS JODAN!

pos-it ivo
pos-it ivo    
     +1 / -1  
@ShadowlOflDarkness, ami tambien me pasa, y no en esta foto, en otras mcuhas¡, no creo que haya sido walt_k :S

ShadowlOflDarkness
ShadowlOflDarkness    
     0 / -1  
@pos-it ivo, joder, que borren el de alguien que se haya registrado sólo para dar por culo pase, perfecto, pero yo llevo desde antes de que esta página fuese famosa y no me he metido con nadie, así que...

Gemixa
Gemixa    
     +1 / -1  
Hombre y mujer los creo eso da a entender que solo un hombre y una mujer se pueden unir en una soa carne en un solo corazon pero no son algo malo por lo menos para mi son personas normales.

dante_90
dante_90    
     +1 / -1  
encima que se pueden casar y adoptar aun os quejais?que mas quereis?una paga por ser maricas?dejaos ya de manifestaros pesaos de mierdas y si os manifestais aserlo con ropa no semi desnudos degenerados que no se para que se manifiestan si ya lo pueden hacer todo.

MarcosBaezKpo
MarcosBaezKpo    
     0 / -1  
Isaias ,Capitulo 9 Versiculo 14

rabbi
rabbi    
     0 / -4  
6554456

ShadowlOflDarkness
ShadowlOflDarkness    
     0 / -1  
walt_k se ha dejado el portatil abierto y su gato está paseando por las teclas, seguro u.u'
eso o la explicación de verdad, que me gustaría saberla.

Juanma18091023
Juanma18091023    
     0 / -3  
Los hombres que se acuesten con hombres no viviran en el reino de Dios, dice la biblia.. algo mas ?

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +1 / -2  
@Juanma18091023, Pero en la biblia no pone que se lo pasan de puta madre. Eso Dios se dejó de mencionarlo xD

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / -1  
@Yosisoytonto, No sé porqué me votáis negativo, acaso es raro que el sexo divierta a la gente? Ah claro, solo el sexo por delante es divertido, por detrás es una aberración. xD

laquitutito
laquitutito    
     +1 / -3  
este cartel tiene razon no decia acaso que hay que amar a todos por igual??

Flass
Flass    
     0 / -1  
@laquitutito, te recuerdo que AMAR no es sinónimo de SEXO, el sexo y el amor no son lo mismo.

Golghota
Golghota    
     +2 / -2  
image
Levítico 20:13
ahi encontraras la respuesta


jwalker23
jwalker23    
     0 / -1  
pagina 259, mateo 17
XDD

Vaeb
Vaeb    
     0 / 0  
Borraron los comentarios con la parte de la biblia en donde esta la respuesta... Se nota asi que si no estas con la mayoria debes ser elimnado

Vaeb
Vaeb    
     0 / 0  
No pongan las partes donde sale por que se los borraran creanme... En desmotivaciones.es si no estas con la mayoria no eres nada

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +2 / 0  
@Vaeb, No tiene nada que ver, yo estaba defendiendo a los gays a muerte y tmbien meborraron casi todos los coments...

Vaeb
Vaeb    
     0 / 0  
@Yosisoytonto, insultaste?

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +1 / -1  
@Vaeb, No, demostré que los gays tenemos derecho a casarnos igual que los heterosexuales. Y ahora toda esa aportación a la humanidad se ha perdido. Porqué, jesús, porqué has hecho esto! xD

Green_Bird
Green_Bird    
     0 / 0  
pero qué mierda?? qué estáis diciendo de enfermedades y no se qué de homocausto...? espero que sea una broma, porque luego se verá a quiénes encierran por enfermos xD

zackangel
zackangel    
     +2 / -1  
Walt_k, Moderadores y gente en general.
En este mundo hay Gays, heteros, drogadictos,borrachos,religiosos,ateos,chonis,canis,biebers,reggaetoneros,metaleros,estudiosos,vagos... en fin es imposible agradarle a todo el mundo y no por eso se hacen marchas, protestas etc etc no se puede imponer algo a los demás solo por que tu lo aceptas eso se llama radicalismo

zackangel
zackangel    
     0 / 0  
En este mundo hay Gays, heteros, drogadictos,borrachos,religiosos,ateos,chonis,canis,biebers,reggaetoneros,metaleros,estudiosos,vagos... en fin es imposible agradarle a todo el mundo, no se puede imponer algo a los demás solo por que tu lo aceptas eso se llama radicalismo

zackangel
zackangel    
     +3 / -1  
Joer me uniré a anonymus para hackear esta pagina censuradora y radicalista ¬¬

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@zackangel, no seas paranoico
es un fallo de la pagina,no que te esten censurando
escribe lo que quieres decir en varios comentarios mas cortos y saldra

zackangel
zackangel    
     +1 / 0  
@SDU3, D: bueno si eso es verdad lo siento

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
vamos a morir todos D:

zackangel
zackangel    
     +3 / 0  
@adrysmaug, Debí haberlo sabido cuando un gato monto una pagina web D:

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
El hobbit al que llamas “gordo”, se está saltando su 2º desayuno. La enana a la que llamaste fea pasó horas trenzándose la barba para distinguirse de un enano. El Uruk-Hai que acabas de matar, fue victima de los abusos de Saruman. “Gollum”, con sus brazos languidos y ojos enormes, sufrió 500 años de Anillo envenenando su mente. Y el elfo del que te burlaste por lloriquear, acaba de perder a su mago contra un Balrog. Copia y pega este estado si estás en contra de la violencia en la Tierra Media.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@adrysmaug, bah, con lo que molaba...
http://enelojodelculo.tumblr.com

ApRiil R...
ApRiil R...    
     +3 / -4  
Ateos se preguntan ¿como es que creo en Cristo?
¿como es que creo en cosas que nunca he visto?
yo les contesto.. neta! no hay que ser muy listo
..evidencias de teorias de la evolucion jamas se han visto.
se nesecita mas fe, para creer en esas fregaderas
que pa` creer en Jesucristo.
..Aunque la ciencia niegue su existencia..
se y veo lo que Dios ha echo en mi y esa es la evidencia.
No entienden mi forma de hablar, se preguntan porque?
no entienden mi forma de actuar, se preguntan porque?
no entienden mi forma de amar, se preguntan porque?
.. a la bola de preguntones que no entienden mis accion

io
io    
     +1 / 0  
A ver máquina...ni la ciencia no ha negado la existencia de Dios, ni la iglesia niega ya la evolución...que se ha demostrado científicamente...cada una va por su lado,...JODER, SEGUID LA QUE QUERÁIS, LAS DOS O NINGUNA, PERO NO OS EMPEÑÉIS EN ENFRENTARLAS!!!!!

chincer
chincer    
     0 / -1  
@ApRiil R..., un ateo es alguien capaz de encontrarle significado a su vida, sin tener que creer en algo sobrenatural, en cosas que no puede probar, en la vida despues de la muerte y en que exista un ser superior que controle su vida

Screamblack
Screamblack    
     +1 / 0  
@io, Creo que antes era mas facil ser creyente, ahora han ocupado tanto el Nombre de Cristo para manipular y lucrar que ya muchos creen que es mentira y un invento para sacar provecho

epicfail12
epicfail12    
     +2 / 0  
@ApRiil R..., evidencias de la evolución si que se han encontrado y demostrado......
Es Dios al que nadie ha visto XD

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
@epicfail12, el*

JuanMaBF
JuanMaBF    
     +3 / 0  
@ApRiil R..., Creer en la evolucion, en el big-bang, ets, no es negar a dios, por que son compatibles

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@ApRiil R..., ..evidencias de teorias de la evolucion jamas se han visto.
pero que payasada mas grande...

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@ApRiil R..., jesus existio, hay pruebas de ello, no digas tonterias de mexicano fanatico...
(lo digo por un video...)

NaniFigueroita
NaniFigueroita    
     +2 / 0  
No discutire, no preguntare no haré absolutamente nada! no tengo animos de discutir ni de compartir mis creencias! Solo respondere el cartel (1 Corintios 6: 9-11)

io
io    
     0 / 0  
EN la carta a Sodomia.
Hacedle caso o no, pero lo pone xD

jhoncaramelo
jhoncaramelo    
     +6 / -1  
soy prtestante, es decir que creo que la Bilbia pero no soy de la iglesia catolica, no estoy en contra de quellos que no creen en DIos o en aquellos que son homosexuales, esta ´pagina me ah ayudado a entender que no soy el centro del universo y que tengo que respetar ala gente que no piensa como yo,pero la Biblia es mas que un libro, en ello puedes encontarar innumerables consjejos, y lo mas impo¿rtante puedes encontrar acerca de un Dios que te amo, un Dios que traciende religiones y denominaaciones, todos creen en algo, inlcuso los que se dicen ateos tienes su lado metafisico,

jhoncaramelo
jhoncaramelo    
     +2 / -1  
en fin Dios los bendiga a todos encerio, a todos los desmotivadores crean en lo que crean Dios los ama feliz noche o dia o lo que sea da igual jajajaja =D...

chincer
chincer    
     +1 / -1  
@jhoncaramelo, y que tanto tu dios como el mio te bendigan tambien tolerancia ante todo

Screamblack
Screamblack    
     +2 / -1  
Dios creo al hombre y a la mujer para que tuvieren hijos y se multiplicasen, así es como estaba planeado, que se casaran hombres con las mujeres y viceversa
Pero si alguno sale con gustos distintos no es razón para juzgarlo o molestarlo, hay que ser tolerantes

Kanske-Kun
Kanske-Kun    
     0 / -1  
y aunque diga que no se puede ... ese libro solo es un libro .. no es una ley ... y seria estupido usarlo como ley

edfranco336
edfranco336    
     +2 / -2  
“Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.”
(Levítico 20:13)
Este es el mas obvio y te recomiendo leer mas completamente la biblia, xq gracias a dios soy ateo :)

YOSMAL
YOSMAL    
     +2 / -2  
...EN APOCALIPSIS 21:8 DICE QUE LOS HOMOSEXUALES SERAN CONDENADOS... EL PAPA, NO TENGO NADA EN CONTRA DE EL... PERO TAMBIEN LOS IDOLATRAS SERAN CONDENADOS... Y LA HOMOSEXUALIDAD ES DE SATANAS... ARREPIENTANSE Y BUSQUEN DEL CRISTO VIVO...

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@YOSMAL, OH NO! ME HE DEJADO EL GRIFO ABIERTO!!!

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / -1  
@YOSMAL, La palabra homosexual, al igual que la palabra heterosexual, se inventó en el siglo XVII a manos de un psicólogo que estudió la orientación sexual. Así que es imposible que salga la palabra "homosexual" en la bíblia. Saldrá sodomita, que no es para nada lo mismo.

epicfail12
epicfail12    
     +3 / 0  
Lawliett
Lawliett    
     +2 / 0  
@Yosisoytonto, De hecho la biblia dice en el original se refiere a "los que se acuestan varón con varón y/o mujer con mujer" Porque efectivamente en hebreo la palabra homosexual no existe.
Pero dicen homosexual algunas traducciones de la biblia para que sea más fácil de entender.

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / -1  
@Lawliett, El problema es que lo traducen mal. No es lo mismo quién se acuesta con personas de su mismo sexo, que quién se siente atraído por personas de su mismo sexo. La bíblia nunca condenaría a nadie por ser como es, en todo caso condena a la gente por lo que hace. Solo quería aclarar eso porque en ningún pasaje de la bíblia (no la mal traducida, la original) se dice nada contra el homosexual. Otra cosa es que condene a la sodomía. Igualmente soy ateo, asi que me da iguá xD

Lawliett
Lawliett    
     0 / -1  
@Yosisoytonto, Sentirte atraído por alguien del mismo sexo no es naada fuera de lo normal el problema es que muchos confunden el ser atraído con amor, y luego con una mente depravada ese supuesto amor lo tranforman en sexo.
Pero supongo que tienes razón XD

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / -1  
@Lawliett, Oye, pues para ser un "amor falso" me satisface plenamente. Bueno, supongo que cadacual tiene su visión de amor. Eso sí, el sexo no me lo quites xD

Zapeador
Zapeador    
     0 / 0  
@Lawliett, vamos , que la biblia dice que los homosexuales pueden sentir el deseo , pero como se les ocurra follar ... A LA HOGUERAAAA !!!!

anibal_94
anibal_94    
     +1 / 0  
entonces... el ser homosexual no significa que te atraiga alguien de tu midmo sexo?

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / -1  
@anibal_94, Sí, esa es la definición de homosexualidad.

anibal_94
anibal_94    
     0 / 0  
*mismo.. sorry...

YOSMAL
YOSMAL    
     +1 / 0  
... PERO ASI NO SE HAYA INVENTADO LA PALABRA EN ESA EPOCA ESO ES LO QUE TRADUCE LA BIBLIA Y ES SAGRADA ESCRITURA... INSPIRADA POR EL ESPIRITU SANTO... COMO DIJERON POR AHI... CORINTIOS, ESOS SON DESEOS DE LA CARNE... Y TODO ESO ES DEL DIABLO...

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +2 / -1  
@YOSMAL, No se te ha entendido nada. A ver, en la bíblia no sale la palabra "homosexual" porque en la época en que fue escrita NO EXISTÍA. Es tan ridículo creer que sale la palabra homosexual en la bíblia, como creer que sale "ordenador", "Televisión" o "Desmotivaciones.es". Eso es imposible. Lo que sale es "sodomita", o lo que es lo mismo, "quien se acuesta con gente de su mismo sexo". Pero homosexualidad no quiere decir eso.

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
@YOSMAL, VENDO CHURROS A 2 EUROS!!!!

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +1 / 0  
@epicfail12, ¡Deme diez!

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@Yosisoytonto, veinte euros, porfavor :D

Juanma18091023
Juanma18091023    
     +1 / 0  
@Yosisoytonto, mmm ps mira yo no soy homofobico ni nada de eso , y la verdad en cierta forma apoyo a los homosexuales, pero en la biblia si lo dice.. no dice "gays" o "homosexuales" dice hombres que se acuestan con hombres

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +1 / -1  
@Juanma18091023, Pues por eso mismo, no es igual "persona que siente atracción hacia personas de su mismo sexo" a "personas que practican el sexo con personas de su mismo sexo". No es lo mismo. En la biblia no se habla de "homosexuales" porque la palabra no existía. Se habla de sodomitas. Y no habla de que los sentimientos estén mal, habla del acto en sí, que sí que está mal. Pero de eso a decir que los homosexuales son malos hay un paso muy grande.

Juanma18091023
Juanma18091023    
     +1 / 0  
@Yosisoytonto, ps la verdad yo no estoy en contra de los homosexuales, pero hombres que sea acuestan con hombres es igual a gay , homosexual , etc .. por logica, es tanto " decir hombres que se acuestan con hombres en la biblia tambien habla de lesbianas.

YOSMAL
YOSMAL    
     +2 / -1  
... EN LAS ULTIMAS TRADUCCIONES APARECE PARA QUE SEA MAS ENTENDIBLE... PERO COMO DICE EN CORINTIOS... AFEMINADOS...LO QUE TRATO DE DECIRLES ES QUE SI SIGUEN EN LOS CAMINOS DEL MUNDO... PUES LES ESPERA LA CONDENACION ETERNA....

epicfail12
epicfail12    
     +1 / -3  
Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +1 / -1  
@YOSMAL, A ver, a ver, no nos desviemos(sic). Homosexual y afeminado no es lo mismo. Y te lo dice un servidor, que de fémina no tiene ni los pelos del sobaco, ala, llamame afeminado. Si traducen sodomía por homosexualidad es que son unos pésimos traductores, pero que esperas de unos monjes que quieren que la bíblia diga exactamente lo que ellos quieren. La bíblia es una obra de arte y no debería ser traducida erroneamente, eso si es una aberración. Obviamente.

YOSMAL
YOSMAL    
     +1 / 0  
YO QUISIERA .... 6

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
@YOSMAL, 12 euros :D

YOSMAL
YOSMAL    
     0 / -1  
YA VA...

YOSMAL
YOSMAL    
     +2 / -4  
...PERO TU DICES QUE AFEMINADO Y HOMOSEXUAL NO SON LO MISMO... SABES DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA... TU PUEDES LEER LA BIBLIA Y TRATAR DE INTERPRETARLE PERO SI NO TIENES LA SABIDURIA QUE DA EL ALTISIMO... NUNCA VAS A LOGRAR ENTENDERLA... Y AFEMINADO Y HOMOSEXUAL SE PUEDE DECIR QUE ES LO MISMO... PORQUE SI ERES AFEMINADO... SATANAS PUEDE USAR ESO PARA METERSE EN TU MENTE Y LLEVARTE AL HOMOSEXUALISMO... DICE QUE EL DIABLO ESTA COMO LEON RUGIENTE ESPERANDO A QUIEN DEVORAR Y SI TU NO ESTAS FIRME EN LA ROCA... PUES...

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +4 / -1  
@YOSMAL, De qué coño hablas, en serio que no se te entiende nada. A ver, la palabra "afeminado" y la palabra "homosexual" NO SON LO MISMO, y no tienes que hablar con ningún altísimo ni con ningún bajísimo, vas al diccionario y lo miras. Otra cosa, no existe "homosexualismo", se llama "homosexualidad", y en la biblia no se habla de ella (porque como ya dije, no se había inventado la palabra) así que fin de la historia. Dejate de cuentos de viejas ya, pesao.

PAOCOMPU
PAOCOMPU    
     0 / -1  
Pues en ningún lugar aparece la palabra homosexual como tal pues esta palabra fue creada en 1869 por Karl-Maria Kertbeny y cuando hablamos de la Biblia nos referimos a un escrito hace siglos por no decir milenios, solo existen supuestas alusiones a practicas de tipo homosexual pero eso nada mas.
El problema con esto es que un punto que siempre se omite la antigüedad y no se toman en cuenta cambios que experimentan las palabras en sus significados te doy un ejemplo con uno estos pasajes.
I Corintios 6:9-10:
"¿Ignoran que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se hagan ilusiones: ni

PAOCOMPU
PAOCOMPU    
     0 / -1  
@PAOCOMPU,
I Corintios 6:9-10:
"¿Ignoran que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se hagan ilusiones: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los pervertidos, ni los ladrones, ni los avaros, ni los bebedores, ni los difamadores, ni los usurpadores heredarán el Reino de Dios."

epicfail12
epicfail12    
     0 / -2  
@PAOCOMPU, vamos, que nadie entra en el "reino de Dios" XDD

PAOCOMPU
PAOCOMPU    
     0 / -1  
@PAOCOMPU, Aquí el punto seria la palabra “afeminado”.
¡Por favor! ¡Fue un libro escrito hace siglos! ¿¡Cómo es posible que crean que la palabra "afeminado" significaba lo mismo en ese entonces que ahora!?
Lo resumiré:
Afeminado: Del griego Malakos. Literalmente significa "suave" y a veces connota feminidad, pero no como lo vemos hoy, en esa época, lo afeminado era asociado a la debilidad, la falta de autocontrol ante los placeres es decir significa “vicioso” y eso incluso se puede comprobar en la pagina www.rae.es (en nuestro idioma queda un vestigio de ese primitivo significado de la

epicfail12
epicfail12    
     +1 / -1  
La homosexualidad, era totalmente normalizada durante la edad Antigua, sobretodo en la cultura griega y romana. Y ahora la gente se escandaliza y se pone a decir tonterías.
Dejad ya el tema

PAOCOMPU
PAOCOMPU    
     0 / -2  
Tengo el problema de que no me cabe el comentario pero la cosa es que en ninguna parte aparece la palabra homosexual.

YOSMAL
YOSMAL    
     +2 / -1  
... SEA COMO SEA... LA BIBLIA NO SOLO ES UN LIBRO Y YA... ES LA PALABRA DE DIOS... Y SI NO QUIEREN CREER EN LO QUE DICEN NI MODO... UDS SABRAN CON QUIEN PASAR LA ETERNIDAD

epicfail12
epicfail12    
     +1 / -2  
@YOSMAL, La biblia sigue siendo un libro escrito por personas, aunque hable de un ser llamado Dios....

epicfail12
epicfail12    
     +1 / -1  
@epicfail12, y de echo, si existe el infierno me gustaría ir *_*





chincer
chincer    
     +1 / -2  
@YOSMAL, enrealidad la biblia si es solo un libro, no tiene ningun poder, atribuirle poder espiritual a algo que no lo posee es de magia pagana.
lo importante es la fe, la fe en lo bueno la fe en la humanidad, la fe en la vida eterna, es eso puedo creer, que mientra tenga fe todo estara bien, y el hecho es que no soy cristiano, pero no niego que cristo pudo haber existido,aun asi lo justo, por no dejar un mensaje mas fuerte y claro, uno que no se este desvaneciendo, porque el hombre lo esta cambiando, manipulando a su voluntad

YOSMAL
YOSMAL    
     +2 / -1  
... CREEME TU DICES ESO POR DECIRLO Y YA... PERO HAY MAS PARA TI... Y CRISTO TE ESTA ESPERANDO SIEMPRE LO HA HECHO... BUSCALO...EL TIENE UN PROPOSITO PARA TI... TIENE UN PROPOSITO PARA TODOS... SOLO BUSQUENLO...

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +1 / -4  
@YOSMAL, cristo me la va a comer tanto que me da hasta miedo :D

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -1  
@YOSMAL, quien es cristo?

epicfail12
epicfail12    
     +2 / -3  
@adrysmaug, el indio del badulaque XD

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -1  
@epicfail12, aaaah vaaaale, ahora caigo

Hanker789
Hanker789    
     0 / -1  
@YOSMAL, qué mas da, el cielo y el infierno están demasiado ocupados, cuando muera quiero ser un número

Zucestjose
Zucestjose    
     +3 / -1  
@Mirame! Soy el number one,
Amigo, no se quien seas o en quien creas pero no estaría de más que respetaras los puntos de vista de los otros, lo cual por supuesto tú no estás haciendo. Listillo, si quieres que te respeten, respeta tú.

MelodyK
MelodyK    
     0 / 0  
no se si alguien ya habra respondido(o talvez era una pregunta retorica, en ese caso my bad)la seccion de la biblia Lievitico 18 bersic21(creo q erea asi o al revez ahora no lo recuerdo muy bien)dice explisitamente que mantener relaciones homosexualies en un abominacion.. en el levitico tambien menciona, y muy bien, cualquier cosa persona o animal que yegue a tocar, no necesariamente del modo sexual, a una mujer en regla sera impuro y devera bañarse con agua bendita o hacer un ritual o algo asi, tambien dice que esta prohibido usar una ropa hecha de 2 tipos de telas... interpretenlo como qiera

MelodyK
MelodyK    
     0 / 0  
@MelodyK, llegue con "y" si seré, bueno hay muchos otros tmb :P

Juanma18091023
Juanma18091023    
     0 / 0  
Esto es un tema complicado asi que todos sigan con sus vidas, si son o no gays o si son heterosexuales.. nadie es Dios para jusgar a los demas !

Katyusha
Katyusha    
     +2 / -2  
Realmente me siento muy decepcionada y triste de saber que haya tanta intolerancia en el mundo y tanto odio hacia las personas que son diferentes como si todos fuéramos iguales, se que no todos pensamos igual, una cosa es tener un punto de vista diferente y exponerlo y otro agredirse de manera estúpida por ser homosexuales o heterosexuales... es triste pero es la realidad, es triste que todos quieran y digan tener la razon y nadie la tenga, es triste vivir en un mundo donde no puedes tener una opinion sin que te digan que estas equivocado... es muy triste

zackangel
zackangel    
     +1 / -1  
Nunca vas a gustarle a todo el mundo, eso es algo que hay que aceptar, y exigir tolerancia es algo estúpido

chincer
chincer    
     0 / 0  
@zackangel, estas confundiendo tolerancia con aceptacion, a pueden no gustarme los Canis pero los tolero, tiene un distinto modo de pensar y aprecio eso, es un mundo donde todos pueden pensar lo que quieran y tener distintos puntos de vista.

zackangel
zackangel    
     0 / 0  
@chincer, Ok, imagínate esos canis haciendo desfiles de orgullo cani, haciendo cosas canis frente a tu casa y en todos lados, y exigiendo aceptación a toda costa y de repente se pone de moda ser un defensor cani radical, puedes tolerar a un cani pero no puedes tolerar todas y cada una las cosas que hace

chincer
chincer    
     0 / -1  
@zackangel, pues molestar si funciona
no tengo nada en contra de los gays,apollo el movimiento gay y el movimiento feminista, ahi que entender que, mientras mas rapido los gays pasen a ser aceptados como parte de la sociedad con derechos iguales y sin ningun tipo de discriminacion
mas rapido aun acabara el escandalo, sera cosa cotidiana sin nada especial, porque, enrealidad no lo es , son solo hombres y mujeres que gustan estar con personas de su mismo sexo.

Katyusha
Katyusha    
     0 / 0  
@zackangel, lee bien por favor, no estoy exigiendo nada, en lo absoluto, estoy dando un punto de vista, eso es lo malo, que respondemos sin leer bien los comentarios anteriores, solo di mi punto de vista, es todo, y si tienes toda la razon nunca le agradaras a todo el mundo yo lo se, pero es triste

cosiatin
cosiatin    
     +1 / -1  
1.Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)
2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
6. 1 Reyes 15:12
7. 1 Reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 Reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 Corintios 6:9
12. 1 Timoteo 1:8-10
13. 2 Pedro 2:6
14. Judas 1:7
15. Éxodo 20:14 (incluído en Hebreos para "adulterio")
Levítico 20
13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.
Problem?

Zucestjose
Zucestjose    
     0 / 0  
"No te acostarás con varón como con mujer; es abominación." Levítico 18:22
"Si alguien se acuesta con varón,como se hace con mujer,ambos han cometido abominación: morirán sin remedio;su sangre caerá sobre ellos." Levítico 20:13
"¡No os engañéis! Ni los impuros... ni los afeminados, ni los homosexuales...heredarán el Reino de Dios." 1 Corintios 6: 9-13
Aquí hay algunos versículos, mira, yo soy cristiana pero no tengo absolutamente nada contra la homosexualidad. Y lo que muchos cristianos y/o católicos no saben, es que es una maldición generacional o sea que ellos no deciden ser homosexuales.

:D :P
:D :P    
     0 / 0  
@Zucestjose, la verdad q los versículos q pusiste están bueno.. aunq no concuerdo con vos el lo ultimo.. pero la verdad q me re gustaron.. :D

cosiatin
cosiatin    
     0 / 0  
@Zucestjose, eee...... Cristo rompe con toda maldicion, conjuro, atadura, pacto, por que por su el derramamiento de su sangre renueva a cada ser, algunos escojeran algunos no lo aran pero si estan en esas condiciones an elegido hacer oidos sordos ante lo ya dicho, leido y visto, aun que lastimosamente no todos lo ven, oyen o leen en las mejores condiciones, por ello siempre recuerda Dios odia el pecado pero ama el pecador, tu posicion es correcta, nada en contra de ellos pero con pasciencia y amor en Jesus enfrentar esa condicion y esa maldicion. al final si se hace bien se vence.

chincer
chincer    
     +1 / -1  
aveces pienso que la homosexualidad es la mayor prueba de la evolucion.
en un mundo superpoblado que mejor para regular la cantida de una especie que individuos que no se reproducen pero que si pueden criar hijos y ser de provecho a la comunidad?

Vaeb
Vaeb    
     0 / 0  
@chincer,
En ese caso tambien podria castrarse a cierto numero de individuos y listo... -.-

:D :P
:D :P    
     +1 / -2  
no es una "maldición" generacional..por Dios! una persona que es homosexual, aunque no lo quieran creer (y lo digo y mejor amigo es gay)no nace homosexual.. SE HACE!! QUIERAN O NO.. y eso es un problema que puede ser desde algo tan obvio como una violación hasta algo tan sutil como un padre ausente.. hay mil matices de posibles problemas en el medio, no necesariamente tienen que ser eso.. lo digo como futura Psicóloga.. pero sobre todo como cristiana.. NO HABLEN HUEVADAS!

chincer
chincer    
     +1 / -1  
@:D ,P: @:D ,P: como buen liberal que soy estoy dispuesto a decir que no esta todo dicho en cuanto a la homosexualidad, algunos dicen que es genetico otros que es ambiental, pero creo que ambas partes estan en lo correcto.
no todos los niño o niñas con ciertas condiciones ambientales como las que describes (padre aunsente, trauma psicologico,etc) desarrollan un comportamiento homosexual, asi como se han visto casos (con gemelos) practicamente iguales geneticamente donde uno es homosexual y el otro no

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +2 / -1  
@:D ,P: @:D ,P: Yo soy gay y ni me violaron, ni mi padre es un padre ausente, ni tuve ningún hecho traumatico, tuve una infancia igual a la de todos los niños. Eso son bobadas, yo sé que me gustan los hombres desde que tengo conciencia.

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / 0  
@chincer, Exacto. Yo tengo un hermano gemelo que es heterosexual. Como se explicaría eso si nos trataron por igual? Es una estupidez, yo creo que la genética ya te dice si eres homosexual o heterosexual o bisexual o asexual. Si luego tu ambiente te reprime, pues te conviertes en alguien que no acepta su condicion sexual, pero no por eso deja de ser lo que es.

cosiatin
cosiatin    
     +1 / 0  
sea ciencia, fe, logica hasta antropomorfismo si quiere, simplemente es la ley de la camapa de gauss, como Cristiana no es correcto decir que no es maldicion por que recuerde los pecados de los padres pesaran en los hijos y hasta la tercera generacion, pero tambien existen otras probabilidades como las propias elecciones incluso hace poco visto malformaciones geneticas Busca en google, homosexualidad y la falta de serotonina ummm o simple libido alborotado. solo que como lo vea no es correcto y punto. por cierto sumele el peso de los propios pecados.

YOSMAL
YOSMAL    
     +1 / -2  
...YO EN NUNGUN MOMENTO HE JUZGADO A NADIE... NO TENGO ALGO EN CONTRA DE LOS HOMOSEXUALES... MIREN A USA ERAN UNA GRAN NACION ERAN PROTESTANTES HONRABAN A DIOS, TENIAN GRANDES TEMPLOS, PERO DESDE QUE DEJARON ENTRAR EL PECADO A LA NACION... VA DE MAL EN PEOR... Y LAS MALDICIONES LAS ROMPE CRISTO... ADEMAS LAS MALDICIONES YA NO SON GENERACIONALES, JEHOVA LO DIJO EN EZEQUIEL 18 EN ADELANTE, Y OBVIO QUE EL ENTORNO INFLUYE MUCHO EN LOS HUMANOS, PERO TAMBIEN ES SATANAS EL QUE LOS USA Y SUPUESTAMENTE LES HACE VER LAS COSAS COMO SI

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +1 / -1  
@YOSMAL, Cuidado Cristo el rompe-maldiciones, el sol está explotando otra vez!! Chan chan chaaaan! Yo te invoco! piau piñau piuuun!Se ha cargado a todos los maricones, el mundo vuelve a ser puro y limpio! Tres hurras por el gran Cristo el rompe-maldiciones!!

YOSMAL
YOSMAL    
     0 / -3  
FUERAN NORMALES PERO EN REALIDAD ESO NO ES ASI... LA BIBLIA SI ES UN LIBRO PERO POR EL NOS REGIMOS LOS HIJOS DE DIOS, AHI ENCONTRAMOS DE TODO, Y TAMBIEN LA FE SE BASA EN LOS HECHOS QUE NOS NARRA, Y NOS MUESTRA EL DIOS SOBRENATURAL QUE EXISTE EN ESTE MUNDO QUE SE ESTA PERDIENDO EN LOS DELEITES DE LA CARNE...

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / 0  
@YOSMAL, Tu sí que me vas a comer toda la carne, me la vas a comer tanto que me asusta.

Dark19
Dark19    
     +1 / 0  
@YOSMAL, Yo no me rijo por la biblia porque no soy hijo de dios, yo soy hijo de puta

Dark19
Dark19    
     0 / 0  





Vaeb
Vaeb    
     +1 / 0  
Bien, realmente no dice que sean malos, solo que no entraran al reino de los cielos.... AL igual que los hipocritas, mentirosos, codiciosos, etc.... Pero los mentirosos no andan por ahi protestando para ser aceptados ellos solo viven con eso y punto

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / 0  
@Vaeb, A los mentirosos no los condenan a muerte en algunos países.

Vaeb
Vaeb    
     0 / 0  
@Yosisoytonto, Estafar es mentir y eso se pena con la ley, el castigo varia en cada pais

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / 0  
@Vaeb, Estafar y mentir son cosas distintas. Tu has dicho que los mentirosos no tienen el día del orgullo del mentiroso, y yo te he respondido que a ningún mentiroso se lo asesina por ser como es. (Porque a un homosexual no lo matan por haber tenido sexo con otro hombre, lo matan por ser como es).

Vaeb
Vaeb    
     0 / 0  
@Yosisoytonto, Tu mismo lo has dicho, "en algunos paises", en otros paises les da igual...

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / 0  
@Vaeb, Eso no justifica nada. Siguen matando a homosexuales hoy en día. Eso te parece normal? Y en parte, ese odio ha sido provocado por la biblia, el corán,etc.., así que todas las instituciones religiosas debería sentir un poco de arrepentimiento en este asunto, no?

Vaeb
Vaeb    
     0 / 0  
@Yosisoytonto, Creeme, se algo de historia y ha causa de las religiones han muerto muchas mas personas de las que crees, en algunos casos la muestran arrepentimiento y en otras no...

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / 0  
@Vaeb, Pues es immoral que no muestren arrepentimiento en este caso. Tanto predicar con "no juzgueis si no quereis ser juzgados" y a la minima de cambio ZAS! maricones a la hoguera. No me parece bien xD

Dark19
Dark19    
     +1 / 0  
@Yosisoytonto, Siguen matando homosexuales, pero te puedo asegurar que matan muchas mas gente no homosexual, que se mate gente hoy en dia es normal, aunque ello me repugne

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / -1  
@Dark19, Si matan a mucha más gente no homosexual es porque hay mas heterosexuales que homosexuales. El problema es que a los heterosexuales los matan por dinero, infidelidades, o lo que sea. Pero no los matan por ser heterosexuales. Nunca he visto a nadie ser asesinado por ser heterosexual, en cambio las ultimas estadísticas demuestran que muere un homosexual en el mundo cada 3 días por homofobia. Ese es el problema.

Dark19
Dark19    
     +1 / 0  
@Yosisoytonto, Pero si que matan a negros por ser negro y a mujeres por ser mujeres y son un grupo mas numeroso

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +1 / -1  
@Dark19, Y también condeno ese tipo de asesinatos. Bueno, condeno a todos los asesinatos, sean cuales sean. Pero en países como arabia saudí o irán, el GOBIERNO mata a homosexuales por ser homosexuales. Y solo decía que la iglesia (católica, musulmana, lo que sea) tenía parte de culpa al difundir ese odio hacia las relaciones homosexuales.

elepe
elepe    
     +1 / -2  
@Yosisoytonto, no se trata de difundir el odio, es que simplemente los homosexuales atentan completanmente contra la naturaleza, no se trata de biblia. pues quien hable de biblia siendo homosexual, no tiene derecho moral... pues el echo de que un hombre se case con un hombre y tengan relaciones sexuales va en contra de toda ley natural, Por Dios! no se trata de religion se trata de sentido comun.

RaggedyDoctor
RaggedyDoctor    
     0 / 0  
@elepe, ¿Por qué no es natural? ¿Sabías que algunos animales del mismo sexo lo hacen con otros de su mismo sexo?

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +2 / 0  
@elepe, Disculpa, está diciendo que como soy homosexual, no tengo derecho a hablar sobre la biblia? Acaso se la has leído? Cuántas veces? Para mí, la biblia es una obra maestra, un referente para la literatura, de donde muchos escritores, filosofos y gente corriente en general se han inspirado. Mi sentido común me dice que quiero a mi novio, así que le haré caso, como usted me recomienda. Indignante que me diga que no puedo hablar de la biblia, que se habrá creído.

Vaeb
Vaeb    
     0 / 0  
@RaggedyDoctor, la monogamia es minoria en la naturaleza... vas a prohibirla?

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +3 / 0  
@Vaeb, El condón es minoría en la naturaleza también. Curioso que el 99% de los heterosexuales estén a favor de su uso. Qué pasa, que utilizamos el argumento de "natural" y "no natural" cuando nos viene bien, pero oye, es que ahora mismo solo quiero follar pero sin tener bebés. Pues no amigo, a apechugar con lo que te ha tocado. Si tan naturales sois, a tener hijos como conejos, y regaladme uno que ya sabeis que los "mariposones" no podemos fecundar. Gracias.

Vaeb
Vaeb    
     0 / 0  
@Yosisoytonto, por que no le dices eso a tu amigo AL QUE IBA DIRIGIDO MI COMENTARIO?

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / 0  
@Vaeb, Porque me gustas. Siento atracción sexual hacia tu foto y tu nombre. Es broma, porqué él y yo tenemos la misma opinión y tú no, así que discutir con alguien que tiene la misma opinión que tú es bastante...absurdo, contradices la misma palabra "discutir".

Vaeb
Vaeb    
     0 / 0  
@Yosisoytonto, Tu amigo menciono lo de la naturaleza , tu acabas de decirme que la ggente dice lo de la naturaleza cuendo le conviene

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / 0  
@Vaeb, Pero él lo dijo en sentido general, y es totalmente cierto. Hay especies en las que los miembros masculinos tienen relaciones sexuales entre ellos. Eso es innegable. Lo tuyo de la monogamia es una estupidez, en un mundo donde solo los humanos tienen capacidad para razonar de forma bastante ordenada (que sepamos), es obvio que solo los humanos se aten con un contrato artificial.

chrixan
chrixan    
     +4 / -1  
En si las relaciones homosexuales son completamente naturales.

Dark19
Dark19    
     +2 / 0  
Mi gato se llama spidercerdo

Cariitho22
Cariitho22    
     +1 / -1  
PZ NO ESTOY EN CONTRA DE ESO...
PERO LA BIBLIIA DICE
QUE DIOS CREO
AL HOMBRE Y LA MUJER PARA QUE SEAN UNA SOLA CAREN....
HAY NO DICE DIOS CREO AL HOMBRE Y AL HOMBRE O LA MUJER Y LA MUJER...

LuqaaRose
LuqaaRose    
     +1 / -3  
@Cariitho22, pensas dejarte de influenciar por un cuento de hace 2000 años?

chincer
chincer    
     +2 / -2  
@LuqaaRose, jaja como dicen: "la biblia, el mejor libro de ficcion"

Juanma18091023
Juanma18091023    
     +1 / -1  
@LuqaaRose, oye deja de ser tan ignorante que si hubieramos hecho lo que realmente decia " ese cuento " este mundo no estaria como esta, no tienes idea lo que es Dios y menos de importarte algo... asi que mejor callate ! Ignorante

Juanma18091023
Juanma18091023    
     +1 / -1  
@chincer, no tienes idea de lo que es la Biblia IGNORANTE !!

chincer
chincer    
     +1 / -1  
@Juanma18091023, era un chiste, eso solo demuestra lo cerrado de mente que estas, estas tan influenciado por tu religion que no puedes adminitir que podrias estar equivocado.
yo puedo decir con certeza que aun sin creer en la biblia, esta podria tener razon, estoy dispues a admitir que no tengo todas las respuestas, y eso ya me hace mejor persona que tu al llamarme ignorante por exponer un punto de vista diferente

LuqaaRose
LuqaaRose    
     +1 / -1  
@Juanma18091023, Ignorante es el que habla sin saber, yo vi, observe los 2 lados y puedo dar mi opinion, es un gran cuento de ciencia ficcion :) eaeaea lo dije en rima xD

Cariitho22
Cariitho22    
     +1 / 0  
UNA SOLA CARNE (ME EKIBOKE)

camila abigail
camila abigail    
     +2 / 0  
Exacto este carteles genial :)
bueno y si lo dijera que?...
Hay muchas personas que esto lo ven malo ,que es obra del mal y todas las cosas malas que se les ocurra, pero es amor cierto? que tiene de malo? es amor & segun Dios es amor entonces que pasa? por que muchas personas religiosas o al menos las que yo conosco esto lo ven mal, es amor! eso es todo D: que les cuesta entender eso? , yo estoy a favor de los homosexuales :DD

haloshooter
haloshooter    
     0 / 0  
@camila abigail, yo también estoy a favor de los homosexuales pero la Iglesia, la Biblia y la mayoría de las personas a lo largo de la historia los han visto como pecadores que no sienten amor, simplemente sienten lujuría y hambre de sexo, es es lo que les a dado "mala fama"

JuanMaBF
JuanMaBF    
     +1 / 0  
@YOSMAL por gente como vos las personas piensan que la religión es una mierda y no llagan a entender el hermoso mensaje que esta escrito en la biblia

Pabol
Pabol    
     0 / 0  
@YOSMAL, hablas de USA como una nacion que era superfiel a Dios, y que tenian miles de templos perfectos y todo y luego llegaron los pecados... te equivocas, USA desde sus inicios es la muestra de la imperfeccion tanto en el modo religioso como en el modo humano desde que los occidentales llegaron:
1º Para contruir el "mundo de Dios" alli lo primero que tuvieron que hacer es incumplir el mandamiento de no mataras, cosa que hacian para incumplir el 10, no codiciaras los bienes ajenos (las tierras de los indigenas)
2º Los americanos que llegaron eran occidentales,muchos mas que nada eran gente

Pabol
Pabol    
     0 / 0  
@YOSMAL, que huia de europa, o por motivos de pobreza o para huir de la ley, y para nada seguían la palabra de cristo como deberian, rezaban y poco mas, porque tenían esclavos y los maltrataban y mataban cuando no los necesitaban, cosa contra la que jesuscristo lucho durante toda su vida, asi como moises y demas... ademas el que diga que la lascividad es mala que lo demuestre, no veo que mal puede hacer el sexo y la lujuria a alguien que le guste con otro alguien que tambien le guste eso??
PD: el infierno es muy calentito en invierno :)

JuanMaBF
JuanMaBF    
     0 / 0  
@YOSMAL, no tiene nada que ver que estados unidos sean todos cristianos, son el país que mas injusticias provocan en el mundo, eso no me parece muy cristiano, ademas Panamá es uno de los países mas religiosos en el mundo y tiene un alto nivel de pobreza

YOSMAL
YOSMAL    
     +2 / -1  
... NO SE BASA TODO EN LA RELIGION, LO QUE DIGO ES QUE SIN DIOS EN EL MUNDO TODO ESTO SERIA UN VERDADERO INSULTO, UDS DICEN QUE LA BIBLIA ES UN CUENTO, PERO EN ELLA SE EVIDENCIA LA EXISTENCIA DEL DIOS TODOPODEROSO AL QUE SIRVO Y AMO!!!... Y EL QUE NO LO RECIBE, ANTE SU TRONO VA A SER JUZGADO, Y SI DIOS ES AMOR PERO TAMBIEN POR SU IRA

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / -1  
@YOSMAL, Todo eso está muy bien, pero para la gente atea (como yo, por ejemplo) todo eso no tiene ningún sentido. Quizá para tí sí, pero ten claro que la religión no es un conocimiento de RAZÓN, sinó de fe, por lo tanto es subjetiva, personal y no puede ser universal tu pensamiento. En contraposición, está el conocimiento a traves de la razón, con argumentos lógicos y pensamiento objetivo. No te estoy criticando ni a tí ni a la religión, pero por definición, la religión es fe, y la ciencia es razón.

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / 0  
@Yosisoytonto, Mierda, no se ve xD Bueno, lo que decía es que esto que dices puede tener validez para los creyentes, pero para los ateos no tiene ningún sentido. La religión es conocimiento de fe, y el verdadero conocimiento es por razón, no fe.

YOSMAL
YOSMAL    
     +2 / -1  
Y CELOS HA DESTRUIDO MUCHAS NACIONES, Y ES MEJOR QUE SEPAN ACERCA DE LO QUE OPINAN, Y EN PANAMA PUEDE QUE PARA MUCHOS SEAN POPBRES. PERO LOS PASTORES SON MUY RICOS Y SON LA AUTORDAD EN LO QUE RESPECTA A LAS COSAS RELIGIOSAS, Y USA SI HA DECAIDO BASTANTE... Y MUCHOS OTROS LO VAN A SEGUIR HACIENDO SINO SE ARREPIENTEN!!!!!!!!

JuanMaBF
JuanMaBF    
     0 / -2  
@YOSMAL, Esos pastores son muy ricos por que se enriquecen con la plata que les da la gente de la iglesia, pero en realidad son unos HIJOS DE PUTA por que viven en un país lleno de pobreza y aun así ellos están llenos de plata, ostentando autos, casas y otras cosas sin que les importe una mierda la gente que no tiene ni para comer, aun cuando predica un mensaje de igualdad, compasión y ayuda al prójimo (are you fuking kinding me). Esos no me paresen verdaderos cristianos ni pastores, un pastor no puede vivir enriquesido en un pais lleno de pobresa

JuanMaBF
JuanMaBF    
     0 / -1  
@YOSMAL, si no que deben ayudar a los mas necesitados antes de pensar en enriquecerse y andar ostentando cosas lujosas, un pastor debe apoyar la igualdad social

haloshooter
haloshooter    
     +1 / 0  
@JuanMaBF, veo que no se puede mantener una conversación civilizada sin insultar...

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / -2  
@YOSMAL, CALLATE YA COÑO, ME CAGO E LA H*ST*A, QUE ERES MU PESAO MACHO, CALLAYATE DE UNA P*TA VEZ!

haloshooter
haloshooter    
     +1 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Definitivamente, no se puede...

JuanMaBF
JuanMaBF    
     0 / 0  
perdón si exagere con los insultos

JuanMaBF
JuanMaBF    
     +1 / 0  
@YOSMAL, y me párese que tu forma de pensar pone a dios como un dios emperador e iracundo y no como un dios de amor que guía a sus hijos (nosotros)y que no es rápido para la ira. El dios que vos nombras es el dios de los bravucones, el dios de los que se creen que por que son muy "Cristianos" (segun su criterio) son superiores al resto y van a ser vencedores y los otros son "LOOSERS" y que ellos van a ir de victoria en victoria y bla bla bla, para mi dios es un dios que ta da oportunidades, pero no un dios que menosprecia al resto ni que te deja creerte mejor que los otros. vos vas a lograr

haloshooter
haloshooter    
     +3 / 0  
@JuanMaBF, "Los últimos serán los primeros en el reino de Dios"

JuanMaBF
JuanMaBF    
     +1 / -1  
@haloshooter, Anen (LOL)

haloshooter
haloshooter    
     0 / 0  
@JuanMaBF, no le veo la gracia... -__-

JuanMaBF
JuanMaBF    
     +1 / 0  
algo si te lo propones, el señor te va a bendecir, pero no te va a dar la solución a la vida

JuanMaBF
JuanMaBF    
     0 / 0  
y le agradecería a @YOSMAL si dejara de escribir todo en mayúscula

haloshooter
haloshooter    
     0 / -1  
@JuanMaBF, NO PASA NADA POR ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS (MAXIMUM TROLLING)

Thillthewordsend
Thillthewordsend    
     0 / -4  
Pues yo opino , sinceramente , que el papa se muera de una puta vez. Porque saben? Nuestro actual papa a abusado de muchos niños , a incubrido a sacerdotes que tambien , y se esta forrando por cada mierda que dice hacer. Y si fuera por el , quemaria a todos los homosexuales , y estoy segura. Pues saben lo que yo digo? Que le van a dar por culo , porque nadie va a acerle caso , y quien piense que la homosexualidad es una enfermedad deve ir al medico , porque la verdadera enfermedad la tiene el mismo , al no saber admitir a gente con distintas tendencias sexuales

motivator
motivator    
     +4 / 0  
@Thillthewordsend, yo no deseo que te mueras porque no soy una impresentable como tú, pero deseo que te compres un diccionario, en ´mas de un idioma si hace falta

Elena Gomez
Elena Gomez    
     +2 / -2  
Y que más da si eres un hombre y te gusta él y si eres una mujer y te gusta ella? El amor está por encima de algo que se escribió hace tanto años

YOSMAL
YOSMAL    
     +1 / 0  
... NO ESTOY DICIENDO QUE DIOS SEA UN DIOS CASTIGADOR NI QUE YO SEA MEJOR QUE UDS, SOLO QUE UDS DICEN Y PIENSAN QUE LO OCURRE EN LA SOCIEDAD, ES NORMAL Y NO ES ASI, Y DIOS YA ESTA CANSADO DE ESO, PERO COMO UDS DICEN NO NORMAL NORMAL NORMAL, NEEE, TE RECOMIENDO QUE LEAS JUAN 8:44, Y LUEGO SI

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     0 / -1  
@YOSMAL, La biblia es un libro en el que están escritas las normas o patrones de conducta correctos para los CATÓLICOS! Si estás discutiendo con un ateo y le dices que se lea Juan 8:44 es como si él te dice que te leas el codigo da Vinci, a ver si lo vas pillando. Quién te crees que eres para decir que es normal y lo que no es normal? A que te refieres con lo de "lo que ocurre en la sociedad"? Es que no me entero.

LlanosCt
LlanosCt    
     0 / -2  
@YOSMAL, Dios está cabreado, claaro... algo que no existe no puede estarlo.

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +1 / -1  
LlanosCt
LlanosCt    
     +1 / -1  
@Yosisoytonto, debo tener miedo, Dios me va a pillar jajaja

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +1 / -1  
@LlanosCt, Y además con una cámara kodak, que no es moco de pavo xD

JuanMaBF
JuanMaBF    
     0 / 0  
Una pregunta con una sola respuesta
Los que critican a los homosexuales, eligieron ser heterosexuales?
y los homosexuales lo eligieron?

YOSMAL
YOSMAL    
     0 / -1  
SEGUIMOS HABLANDO... NO ES QUE ESTE GRITANDO SOLO QUE ME GUSTA ESCRIBIR EN MAYUSCULA...

YOSMAL
YOSMAL    
     0 / 0  
Thillthewordsend VOLVEMOS A LO DEL PRINCIPIO NO JUZGUES AL PAPA, ALLA EL, DE TODAS MANERAS EL JUICIO VIENE Y ALLA CADA QUIEN LE DARA CUENTAS A DIOS DE LOS ACTOS COMETIDOS....

JuanMaBF
JuanMaBF    
     0 / 0  
@YOSMAL, por que no das un poco mas de explicaciones en ves de ponerte tan ofrinado y decir que vos te vas a salbar y el resto no y bla bla bla bla

YOSMAL
YOSMAL    
     +3 / -1  
... HABER NO ES SOLO PARA LOS CATOLICOS O ATEOS ES PARA TODOS... PERO UDS NO LO QUIEREN ACEPTAR, Y ME REFIERO A LA SOCIEDAD ES QUE LAS MUERTES LAS PESTES LA CORRUPCION EL HOMOSEXUALISMO Y TODO ESO Y DICEN NORMAL, DIOS EXISTE, NO SE VE PORQUE TODO ES ESPIRITUAL, EL CIELO ES MAS ALLA DE LA ESTRELLAS...

Yosisoytonto
Yosisoytonto    
     +1 / -1  
@YOSMAL, No, tú crees que dios existe, y yo no. Por consiguiente, tú haces caso a la bíblia, y yo no. Punto. Es así de sencillo. Dios es una creencia, no es un conocimiento racional. No puedes hacer un argumento racional demostrando la existencia de Dios, nadie puede porqué es una creencia. Eres libre de creer, pero solo es eso, creencia, no conocimiento. El conocimiento se adquiere a través de la razón, no de la creencia, entérate ya que estudio filosofía y de eso sé un rato.

LlanosCt
LlanosCt    
     0 / -1  
@YOSMAL, Joder es que algunos religiosos llegais hasta tal punto de parecer una secta, no teneis una "fe" sana

haloshooter
haloshooter    
     +1 / 0  
@LlanosCt, yo soy religioso, pero ese YOSMAL, por cómo habla, parece de una secta XD

JuanMaBF
JuanMaBF    
     0 / -1  
@haloshooter, definitivamente concuerdo con vos

YOSMAL
YOSMAL    
     +1 / 0  
... NO ES UNA SECTA, PERO LO QUE DICE PETER ES CIERTO DIOS NOS PILLA... PERO BUENO NO DIGO NADA MAS... PERO SE ACORDARAN DE TODO ESTO, Y VAN A SABER QUE YO DIGO LA VERDAD, ADEMAS SE QUE NO SOY EL UNICO QUE LES HA HABLADO DE DIOS, PERO UDS LO HAN RECHAZADO... NI MODO...

epicfail12
epicfail12    
     0 / -1  
@YOSMAL, Baticinas la ira de Dios, me parece ridículo XD

chincer
chincer    
     0 / 0  
@YOSMAL, eso se decir que lo han rechazado esta fuera de contexto, yo creo, y es solo lo opinion que existe un dios, los ateo no creen en dios, pero creen en otras cosas tambien que algunos religiosos se niegan a aceptar, es acaso tan dificil ver que es estupido pelear por creencias religiosas?
al final sea la religion que sea, todos somos humanos, quizas los judios tengan razon, quizas sean los cristianos o los wiccanos, al final quien tenga la razon al mismo tiempo estara equivocado porque trataron de condenar a las otras religiones en su propio infierno, cuando dios es el unico (continua)

chincer
chincer    
     0 / 0  
@chincer, cuando dios es el unico con el poder de jusgarnos, si resulta que los ateo tienen razon, pues feliz, que importa? no hay vida mas alla de la muerte, lo que nos queda es hacer de la tierra nuestro propio paraiso sin contar con la promesa de algo mejor cuando nos llegue la hora.

Hanker789
Hanker789    
     +1 / 0  
@chincer, como dijo una vez alguien que no me acuerdo(mentira) "Cuando muera lo más probable es que sepa lo que me ocurrirá a mí, pero nunca sabré lo que le ocurre a los demás"
Hasta la física cuántica contempla que el mundo real está basado hasta cierto punto en percepción, así que nunca sabremos del todo todo lo que ocurre en el universo:)

chincer
chincer    
     0 / 0  
@Hanker789, me hice esa idea cuando comprendi la teoria de incertidumbre ( no se puede conocer momento y velocidad de una particula simultaneamente) y si tienes razon, posiblemente nunca sepamos quien tiene la razon.
tu cita me recuerda otra (pero yo realmente no recuerdo de quien es) la de: "la incapacidad de demostrar que dios no existe, solo comprueba su existencia" o algo asi

LlanosCt
LlanosCt    
     0 / 0  
@YOSMAL, mira cómo tiemblo LOL

Novata(:
Novata(:    
     +1 / 0  
Mirad, la Iglesia no esta en contra de los homosexuales, está en contra de la homosexualidad. Esto quiere decir que que no rechazan a ninguna persona por como es o como piensa sino que rechazan este tipo de sexualidad, ya que Dios creó al hombre y a la mujer para que se reproducieran y crearan vida, no para tener placer por tener placer.
DE TODAS MANERAS:
Yo pienso que estos carteles no se deberían hacer, esta genial que cada uno exprese su opinión pero llega un punto que para que nos den la razón insultemos. He leído insultos como ignorante, fe no sana, sectas... (continuo)

Novata(:
Novata(:    
     0 / 0  
TODOS SOMOS LIBRES, cierto, pero PORFAVOR, no agamos de desmotivaciones un lugar de insultos.
Desmotivaciones es para ver que hay gente que piensa como tu y otras que no. ya esta. no es para ver que hay gente que no piensa como tu y por eso vas a insultarle para sentirte superior.
GRACIAS a la gente que lo ha leido se que es un tonton largo

Hanker789
Hanker789    
     0 / 0  
@Novata(,: tienes razón, la iglesia no condena a los homosexuales, sólo su condición, es como decir que estás en contra de la caza no del cazador, o de la cátedra, no del profesor,.... Por favor, ese es un argumento muy manido, que la iglesia vaya 50 años por detrás de la sociedad es un problema, y uno muy gordo.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11415098030 | Usuarios registrados: 2056868 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000815, hoy: 8, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!