LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 11415098030 | Usuarios registrados: 2056868 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000815, hoy: 8, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8000815, hoy: 8, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Los mejores comentarios
Abuelo de walt_kSDU3yo lo comprobe con dos citas y es cierto,ademas de que alguna ya la habia leido hace mucho tiempo
1.Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)
2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
6. 1 Reyes 15:12
7. 1 Reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 Reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 Corintios 6:9
12. 1 Timoteo 1:8-10
13. 2 Pedro 2:6
14. Judas 1:7
15. Éxodo 20:14 (incluído en Hebreos para "adulterio")
Comentarios (1064)
Abuelo de walt_kibucibucibucmushrambo1992ibucYo soy ateo y gracias a lo que pasó con mi otro amigo no me pueden hacer nada ;)
Abuelo de walt_kel papa es un hipócrita porque tiene muchísimo (es la verdad, no es que de la sensación)y lo invierte en su beneficio personal como trajes de millones de euros, palacios, etc. cuando predica la moral, los buenos actos, DAR a los que no tienen, a los pobres. Tu ves que haga algo de eso, teniendo todas las oportunidades del mundo? Eso se llama hipocresía.
?=
Abuelo de walt_kibucigual cada cual hace con su vida lo que se le da la gana y pienso que se prohibe por el daño que esto puede llegar a ser perjudicial para la salud mental de nuestros niños no se lee un poquito mas ;)
ibucibucEn la tentación caigo diario,
no hay mañana en la que no esté tentado
de crear a un Dios humilde, justo,
un Dios que esté en la Tierra, en los valles, los ríos,
un Dios que viva la lluvia,
que viaje a través del viento
y acaricie nuestra alma,
un Dios de los tristes, de los homosexuales,
un Dios más humano,
un Dios que no castigue, que enseñe,
un Dios que no amenace, que proteja,
que si me caigo me levante,
que si me pierdo, me tiende a su mano,
un Dios que si yerro no me culpe
y que si dudo me entienda
@Zapeador, sinceramente, siendo ateo, es lo mejor que puedes hacer ^^
Perla MoritaPerla MoritaPerla MoritaPerla MoritaAbuelo de walt_kAbuelo de walt_k1. Creo que es mejor comer 2 dias que no hacerlo
2. De hecho soy adolescente xD
pero desde mi punto de vista, y al igual que el nivel de riqueza no se puede calcular en divisas más que hipotéticamente, no es una cuestión de simple y llano "reparto" del dinero... quiero decir, por qué están las cosas así si no?
por cierto la censura me ha cortado un cojón y medio en ambos comentarios, puede que no todo se entienda.
SDU3SDU3yo lo comprobe con dos citas y es cierto,ademas de que alguna ya la habia leido hace mucho tiempo
1.Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)
2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
6. 1 Reyes 15:12
7. 1 Reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 Reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 Corintios 6:9
12. 1 Timoteo 1:8-10
13. 2 Pedro 2:6
14. Judas 1:7
15. Éxodo 20:14 (incluído en Hebreos para "adulterio")
SDU3SDU3Pero aunque les pongas algo como esto delante no te lo van a creer, hasta que llegue el mero momento.
Entonces ya nos diran =3
(Sin ofender a nadie... no soy fanática... pero ahi lo dice, en blanco y negro.. ._.)
Para quien dice que es un libro que escribieron muchas personas, que tiene muchos años... la mejor prueba de que es la ley vigente y válida, es que el compendio original de la biblia, lo escribieron personas por inspiracion divina, con muchísimos años de diferencia entre ellas... Y concuerdan! Es increible...
YosisoytontoRub23n-Homer Simpson
SDU3YosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoGnomoxxfmSDU3y los tontos que han votado este tambien habran votado positivo abajo
Yo no tengo que decirle nada a nadie, que cada uno haga lo que quiera, pero los demás también tienen el mismo derecho a hacer lo que quieran.
El problema no es que lo ponga en la Biblia o no, es que por aquel entonces la homosexualidad no estaba bien vista como ahora y se estableció el término de MATRIMONIO como "la unión entre un hombre y una mujer a través de unos ritos religiosos", no como ahora que, legalmente, es la unión de dos personas sin importar su orientación sexual.
y lo de las lesbianas es cierto tb xd
SDU3Tipica pregunta absurda para poner en un aprieto a un homofobo inepto.
SDU3¿Por que la formula1 es mas seguida por hombres y los programas de corazon por mujeres?Pues no se,cuestion de gustos.
SDU3Si la iglesia no permite los matrimonios homosexuales no se que pesadez tienen para que los homosexuales se casen por ahi.
Es una religion,nadie te obliga a aceptar sus normas,si no te gustan no entres.
ala, ya podéis freírme a negativos por dar mi opinión, fascistas
SDU3Y antes de que nadie diga nada, no estoy defendiendo a ninguno de los dos-
Abuelo de walt_kentonces no culpeis a un libro y culpar a lso que se inventan esas leyes
Y,por favor, los carteles de religión,dejarlo ya ;)
SOIS MAS PESAOS QUE LA MODA DE JOHNY DEEP Y LA DEL MONSTRUO DE LAS GALLETAS COÑO!!!
2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
6. 1 Reyes 15:12
7. 1 Reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 Reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 Corintios 6:9
12. 1 Timoteo 1:8-10
13. 2 Pedro 2:6
14. Judas 1:7
15. Éxodo 20:14 (incluído en Hebreos para "adulterio")
Solo Para que no seas ignorante , :/ , pues Si no quieres no tienes que cumplir las reglas! pero si en verdad esta escrito.
SDU3Cartel,tu argumento es invalido
pobla23Gnomoxshitstorm incoming
GnomoxxfmYosisoytontosplashcyrusAbuelo de walt_ksplashcyrusSDU3splashcyrusTotal, a mi todas esas personas que están contra los homosexuales, me parecen unos grandes imbéciles. Porque yo tengo amigos gays, y son incluso mejores personas que los heteros...
SDU3estas diciendo que somos inferiores a ellos
a la hoguera
splashcyruspobla23SDU3pobla23SDU3Yo soy heterosexual y nunca me he enamorado,supongo que habra homosexuales igual,o quizas tengamos un boton de repartir amor que se activa cuando te haces homosexual
Me lo dijo uno de mi iglesia cuando dije que estaba a favor de los homosexuales...
En qué parte pone que el fruto era una manzana?
En qué parte pone que las iglesias sean grandiosas y todo lo que haya en ellas caro?
En qué parte pone que ser homosexual sea ser un desviado?
Pues eso
xfmJulio césar era homosexual
Alejandro Magno era homosexual
Miguel ángel era homosexual
Nietzsche sentia atracción por varones también
Barney stinson idem.
y por ello no voy a dejar de admirarles, muy mal vamos a ir si seguimos juzgando por apariencias,gustos o terrenos carnales
xfmxfmxfmLa verdad es que no me esperaba otra cosa.
en la cultura griega todos los tabues (homosexualismo bisexualismo etc) estaban vien vistos ademas de que alejandro era bisexual y tenia un amoria con un general.
hasta que no me des un argumento valido no hago caso a ninguno de tus comentarios
Ba dum pts.
Eric Wiseman¡A PAGAR EL CANON! >_>
Eric WisemanEric Wisemanthis video is what all trú wisemans strive for
Eric WisemanYou just drinked my piss *trollface*
ibucibucibucibuctu vida y tu pene
SDU3Sinceramente me dan igual los homosexuales, soy hetero, pero respeto :D A cuidarseee!!
"Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con mujer, abominación hicieron: entrambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre" - Levítico 20:13
Más o menos por ahí..
¡PUES QUE OS JODAN!
Pero que si sentía que el casarse le sería de tropiezo, entonces que permaneciera soltero.
Pero jamás se habla de obligación al no casarse -o-
quejándose de ello. Y si tan tolerantes sois porque no respetáis las creencias de los demás y ya esta? No digo que tengáis que estar de acuerdo con ello pero si a alguien no le parece bien la homosexualidad pues mira es su opinión y au (ojo, no digo que pueda insultar a los demás) Yo por ejemplo, soy cristiana y respeto a los homosexuales, no comparto su opinión pero no por ello voy con antorchas detrás de ellos. En resumen, este cartel ha sido creado por hacer polémica y sin estar informado así que por eso -1
SDU3Hardcore4life19La biblia habla de muchas cosas, y en Levítico 18:22 habla de que Dios prohíbe al pueblo judío que los hombres se acuesten con hombres como si fueran mujeres. En el mismo capitulo habla de que los hijos no se acuesten con sus madres, con sus hermanas, con sus hijos, con los animales, etc.Tiene su lógica. No es que la Biblia hable en contra de los homosexuales, es que hay un orden que Dios establece.
Pensad lo que queráis, a nadie le importa ;)
SOAD-MOLAMag0SDU3SOAD-MOLA2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
6. 1 Reyes 15:12
7. 1 Reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 Reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 Corintios 6:9
12. 1 Timoteo 1:8-10
13. 2 Pedro 2:6
14. Judas 1:7
15. Éxodo 20:14 (incluído en Hebreos para "adulterio")
Como dijo sdu3, ahi dicen lo de la homosexualidad
SDU3no conozco tan bien la biblia
SOAD-MOLAPero si tu crees que yo me lo invente pues es tu problema pero en fin tu tranquila que al fin de al cabo harás lo que te venga en gana no?
Los homosexuales tenemos el mismo derecho que los heterosexuales!
Y no el culo.
Osea, fuera de observados.
anti-Dios, si es
anti-Dios es estánica, y tiene que desaparacer de la
faz de la Tierra
para que nuestros hijos crezacn en un mundo mejor.
Eric WisemanPor cierto, los pasajes son estos:
http://www.vidahumana.org
racing_92racing_92como con mujer, es abominación" (Lv
18:22)
"Si alguno se juntare con varón como con mujer,
abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre
ellos será su
sangre" (Lv 20:13)
"¿No sabéis que los injustos no
heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los
fornicarios, ni los
idólatras, ni los adúlteros, ni los
afeminados, ni los que se echan
con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni
los
borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores,
heredarán el
reino de Dios" (1 Co 6:9-10)
SDU3psiquica
PANCHITOS GAYS
SDU3ser gay wjekhkwsjeje
SDU3aunque tambien estuve 6 meses en gringolandia
LEED LA NOTICIA, YO TAMBIÉN QUIERO UNA LEY QUE PROHÍBA LOS CHISTES DE JEWS.
Eric WisemanEric WisemanEric Wisemangay?
Gnomoxal correcional , hasta otra
Gnomoxdejad k hagan lo k les salga de la p***
Eric WisemanPero este tío sí XD
SDU3Eric Wisemanracing_92Eric WisemanBueno, en realidad me gusta casi todo de Harry Partridge. Sobre todo Stephen the Lesbian, el vídeo simbólico sobre Justin Bieber y el del tío que se excita viendo el trailer del nuevo Elder Scrolls.
Eric WisemanDigno de un capítulo de Padre de Familia XD
Aquel hombre que tome a otro como con mujer, aberración cometerá, su sangre será sobre ellos
pero vamos, que yo soy creyente pero no creo eso
xDD
en los pedófilos?
Eric Wisemanalguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13).
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" (1 Co 6:9-10).
son tres homosexuales en
moto
Y CHOCAN CONTRA UN MURO DE HORMIGAYÓN
de usuarios de Desmo le hacen una felación para
que les suba un cartelucho inútil a la principal de
esta página de
heces parlantes.
Eric WisemanTe amo y lo sabes chiquitita ♥
la gente es tan ignorante que prefiere dejarse lavar el cerebro por un libro que vete a saber quién lo escribió, en vez de respetar a los demás, pura hipocresía.
Abuelo de walt_kHazme un favor y pegate un tiro anda
que en deuteronomio lo dice....
no me crean, lo dijo ella yo no tengo NPI
Perla MoritaLa biblia es como la plastelina, hay tantas cosas que muchas veces se contradicen a si mismas, dicen que hay que matar a los sodomitas, pero luego en el los reyes tienen eunucos, coje cualquier argumento y podrás encontrar en la biblia una argumentación, y es triste basarse en un libro de literatura para eso
xfmxfmDimelo a la cara y verás que paliza te doy
.
.
.
.
.
.
. jugando al wow
Perla Morita2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
6. 1 Reyes 15:12
7. 1 Reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 Reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 Corintios 6:9
12. 1 Timoteo 1:8-10
13. 2 Pedro 2:6
14. Judas 1:7
15. Éxodo 20:14 (incluído en Hebreos para "adulterio")
YosisoytontoYosisoytontoracing_92rojo=socialista, comunista, no tiene por qué ser proguesista (que se lo digan a Gadafi)
gay=me gustan los tíos, lo normal es que sea progresista, pero incluso puede que no
mi querido nacionalsindicalista, si vas a teclear, hazlo con propiedad, que hay mucho gay capitalista
I. Pasajes que directamente condenan las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo por ser pecaminosas en sí mismas:
1.Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)
2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
6. 1 Reyes 15:12
7. 1 Reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 Reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 Corintios 6:9
12. 1 Timoteo 1:8-10
13. 2 Pedro 2:6
14. Judas 1:7
15. Éxodo 20:14 (incluído en Hebreos para “adulterio”)
Por supuesto que sé que el cartel no tiene fundamento y que la biblia tiene partes que nos pone a caldo, pero la pregunta no iba por el cartel, iba por otra cosa Xd, que por cierto, me ha sido respondida, gracias, Zane-Freestylife!(y perdón si he parecido borde)
Pero igualmente haré mi aporte...
Si bien es cierto que el antiguo testamento sí tacha la homosexualidad de pecado y acto terrible (véase el Levítico por ejemplo), se trata siempre del antiguo testamento, es decir, el libro hebreo.
Por otra parte, la Iglesia mantiene una visión de la vida tradicional formada por dos figuras paternas y los progenitores de esta pareja monogámica. Nada más.
Además, date cuenta de que estamos hablando de hace casi 2000 años. Por obligación, el pensamiento de la época ha de ser diferente.
lo pone en el levitico, en el antiguo testamento, por si lo querias saber
@Hanker789 , primero que todo respeto las opiniones de los demas y trato de no meterme en estos temas ya que siempre son gustos y cualidades distintas , mis padres son evangelicos y yo naci en un hogar cristiano espero no me puteen por eso pero dejo que cada uno tome decisiones por si mismo , asi como se menciona en la biblia "libre albeldrio"
miedo al agua? jajajajajjajajaja
xfmxfm2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
y esas solo son algunas! ;)
P.D.:Ángela xD
SDU3ibucibuc1Co 6:9 ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el Reino de Dios.
Si lo dice en 1 Corintios 6:9
y en primera de timoteo 1:10
1Ti 1:9 conociendo esto, que la ley no es puesta para el justo, sino para los injustos y para los desobedientes; para los impíos y pecadores
Problem?
1Ti 1:10 para los fornicarios, para los homosexuales, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros; y si hay alguna otra cosa contraria a la sana doctrina,
1Ti 1:11 conforme al Evangelio de la gloria del Dios bienaventurado, el cual a mí me ha sido encargado.
Yosisoytontoporque a mi me la suda lo que piensen otros, yo tengo clara mi moralidad
ibucibucibucibucsi sacaran una vacuna que trasnforma a la gente en homosexuales aceptarias que la heterosexualidad es una enfermedad?
Romanos 1: 18-32
La proxima antes de hacer o decir algo sepan antes de hacerloo decirlo!
@zackangel, y ser negro es una enfermedad? porque michael jackson era negro y al final acabo mas blanco que tu (pensando que seas blanco)
Juan 12
Pablo 26
Alguien más va a colaborar para el chupe?
ibucibucibucYosisoytonto@Yosisoytonto , que yo sepa , no estamos en caligrafia ni ortografia y gramatica xd pero ya da igual
YosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoYosisoytonto-organismo humano: creado por la naturaleza de forma natural
-biblia: escrito por el hombre (artificial)
la homosexualidad viene dada en el hombre desde nacimiento, por lo que es natural, y si naces en una civilizacion aislada sin religion se llevara a cabo sin problemas, la biblia es una cosa creada por el hombre, y que si a ti no te dicen que existe no te hace falta ni saber que existe! vives hasta mas feliz, no te preocupas por si alguien te mira ahi arriba!
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones...
Lo demás no voy a discutirlo, sólo era una aclaración.
YosisoytontoHardcore4life19Hardcore4life19Hardcore4life19Hardcore4life19YosisoytontoYosisoytontoa ver no me voy a subir a un altar con un traje de pavo real hecho de lentejuelas, pero tampoco es plan de ocultarse, creo
Además por muy lejos que te vayas nunca sabes quien puede estar escuchando (que hay mucho cotilla suelto) En fin, vivir clandestinamente es duro, solo hay que recordar las casas francas de los años 70 en la que misioneros ayudaban a enfermos de SIDA, los cuidaban porque como no se sabía como se contagiaba, no los querían en los hospitales, lo más triste de todo es que la apertura de Vaticano II se ha esfumado, la iglesia ahora es más antigua que hace 40 años ¬¬
SimbalYosisoytontopara eso Dios creo a adan y a eva, no a adan y a pepe
no?
Yosisoytontohttp://www.vidahumana.org
Y para todos los que discutís sin tener ni idea, invertid un rato de vuestra vida en conocer la verdad de las religiones y del mundo que nos tiene atrapados:
http://vimeo.com
PostData: Amigos esta solo es una opinion mia algo que yo creo, no algo que les quiero imponer, espero lean mi comentario y no lo llenen de negativos.
Saludos
(etiquetas)
Garrus VakarianGarrus VakarianLo que defiende mi parroco y le llevo la razón, esque él apoya los gays, pero dice que no se les puede llamar martrimonio como tal, ya que un matrimonio es la union de un hombre con una mujer, y me parece bien su decision, pero el esta a favor de los gays y lesvianas.
asegurada
Génesis 19:1-29
Levítico 18:22
Levítico 20:13
1 Reyes 14:24
1 Reyes 15:12
2 Reyes 23:7
Romanos 1:26-28
1 Corintios 6:9
1 Timoteo 1:10
Judas 1:7
Aunque con los conocimientos tanto de historia como de religiones que tengo El Cristianismo, El Judaismo y El Islam son lo mismo pero con pequeñas variantes
HOGUERA PENSANDO QUE ERA UN JEW
SDU3SDU3HOGUERA PENSANDO QUE ERA UN GAY
"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" (1 Co 6:9-10).
YosisoytontoYosisoytonto"Vosotros sois de vuestro padre el diablo,y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, pues es mentiroso y padre de mentira."
Ahi dice que hijos del diablo son los que hacen las cosas del diablo, y las cosas del diablo son los pecados
Perla MoritaMag0Mag0Todps deberiamos ser como Jesus amaba a todos por igual, pacadores, prostitutas, homosexuales.... no que ahora a todos nos juzgan
Perla Morita1 corintios 6:9-10
hay te dejo el dato! ;)
preguntate si en realidad algien s normal y llegaras a la konclusion d k ser normal es ser perfecto x lo tanto kien kiera ser normal kera ser perfecto y kerer ser perfecto es kerer ser diosy kerer ser dios es pekad asi kien dic ser normal sta pekando io m jacto de no ser normal io m hacto de no pecar y ser homo no s pekar solo xk la mitad dl mundo diga k si entre ellos el papa
pero crees q dios creo al HOMBRE y a la MUJER para q el hombre viviera con el hombre y la mujer con la mujer?
"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales"
:D que Dios te bendiga
Perla MoritaPerla MoritaPerla MoritaPerla Morita9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
Oh nisiqiera te atrevez a buscarlo, ya que sabes que esta ahi.
¡PUES QUE OS JODAN!
eso o la explicación de verdad, que me gustaría saberla.
YosisoytontoYosisoytontoXDD
YosisoytontoYosisoytontoEn este mundo hay Gays, heteros, drogadictos,borrachos,religiosos,ateos,chonis,canis,biebers,reggaetoneros,metaleros,estudiosos,vagos... en fin es imposible agradarle a todo el mundo y no por eso se hacen marchas, protestas etc etc no se puede imponer algo a los demás solo por que tu lo aceptas eso se llama radicalismo
SDU3es un fallo de la pagina,no que te esten censurando
escribe lo que quieres decir en varios comentarios mas cortos y saldra
http://enelojodelculo.tumblr.com
¿como es que creo en cosas que nunca he visto?
yo les contesto.. neta! no hay que ser muy listo
..evidencias de teorias de la evolucion jamas se han visto.
se nesecita mas fe, para creer en esas fregaderas
que pa` creer en Jesucristo.
..Aunque la ciencia niegue su existencia..
se y veo lo que Dios ha echo en mi y esa es la evidencia.
No entienden mi forma de hablar, se preguntan porque?
no entienden mi forma de actuar, se preguntan porque?
no entienden mi forma de amar, se preguntan porque?
.. a la bola de preguntones que no entienden mis accion
Es Dios al que nadie ha visto XD
pero que payasada mas grande...
(lo digo por un video...)
Hacedle caso o no, pero lo pone xD
Pero si alguno sale con gustos distintos no es razón para juzgarlo o molestarlo, hay que ser tolerantes
(Levítico 20:13)
Este es el mas obvio y te recomiendo leer mas completamente la biblia, xq gracias a dios soy ateo :)
YosisoytontoPero dicen homosexual algunas traducciones de la biblia para que sea más fácil de entender.
YosisoytontoPero supongo que tienes razón XD
YosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoEl problema con esto es que un punto que siempre se omite la antigüedad y no se toman en cuenta cambios que experimentan las palabras en sus significados te doy un ejemplo con uno estos pasajes.
I Corintios 6:9-10:
"¿Ignoran que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se hagan ilusiones: ni
I Corintios 6:9-10:
"¿Ignoran que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se hagan ilusiones: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los pervertidos, ni los ladrones, ni los avaros, ni los bebedores, ni los difamadores, ni los usurpadores heredarán el Reino de Dios."
¡Por favor! ¡Fue un libro escrito hace siglos! ¿¡Cómo es posible que crean que la palabra "afeminado" significaba lo mismo en ese entonces que ahora!?
Lo resumiré:
Afeminado: Del griego Malakos. Literalmente significa "suave" y a veces connota feminidad, pero no como lo vemos hoy, en esa época, lo afeminado era asociado a la debilidad, la falta de autocontrol ante los placeres es decir significa “vicioso” y eso incluso se puede comprobar en la pagina www.rae.es (en nuestro idioma queda un vestigio de ese primitivo significado de la
Dejad ya el tema
lo importante es la fe, la fe en lo bueno la fe en la humanidad, la fe en la vida eterna, es eso puedo creer, que mientra tenga fe todo estara bien, y el hecho es que no soy cristiano, pero no niego que cristo pudo haber existido,aun asi lo justo, por no dejar un mensaje mas fuerte y claro, uno que no se este desvaneciendo, porque el hombre lo esta cambiando, manipulando a su voluntad
Amigo, no se quien seas o en quien creas pero no estaría de más que respetaras los puntos de vista de los otros, lo cual por supuesto tú no estás haciendo. Listillo, si quieres que te respeten, respeta tú.
no tengo nada en contra de los gays,apollo el movimiento gay y el movimiento feminista, ahi que entender que, mientras mas rapido los gays pasen a ser aceptados como parte de la sociedad con derechos iguales y sin ningun tipo de discriminacion
mas rapido aun acabara el escandalo, sera cosa cotidiana sin nada especial, porque, enrealidad no lo es , son solo hombres y mujeres que gustan estar con personas de su mismo sexo.
2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
6. 1 Reyes 15:12
7. 1 Reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 Reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 Corintios 6:9
12. 1 Timoteo 1:8-10
13. 2 Pedro 2:6
14. Judas 1:7
15. Éxodo 20:14 (incluído en Hebreos para "adulterio")
Levítico 20
13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.
Problem?
"Si alguien se acuesta con varón,como se hace con mujer,ambos han cometido abominación: morirán sin remedio;su sangre caerá sobre ellos." Levítico 20:13
"¡No os engañéis! Ni los impuros... ni los afeminados, ni los homosexuales...heredarán el Reino de Dios." 1 Corintios 6: 9-13
Aquí hay algunos versículos, mira, yo soy cristiana pero no tengo absolutamente nada contra la homosexualidad. Y lo que muchos cristianos y/o católicos no saben, es que es una maldición generacional o sea que ellos no deciden ser homosexuales.
en un mundo superpoblado que mejor para regular la cantida de una especie que individuos que no se reproducen pero que si pueden criar hijos y ser de provecho a la comunidad?
En ese caso tambien podria castrarse a cierto numero de individuos y listo... -.-
no todos los niño o niñas con ciertas condiciones ambientales como las que describes (padre aunsente, trauma psicologico,etc) desarrollan un comportamiento homosexual, asi como se han visto casos (con gemelos) practicamente iguales geneticamente donde uno es homosexual y el otro no
YosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoPERO LA BIBLIIA DICE
QUE DIOS CREO
AL HOMBRE Y LA MUJER PARA QUE SEAN UNA SOLA CAREN....
HAY NO DICE DIOS CREO AL HOMBRE Y AL HOMBRE O LA MUJER Y LA MUJER...
yo puedo decir con certeza que aun sin creer en la biblia, esta podria tener razon, estoy dispues a admitir que no tengo todas las respuestas, y eso ya me hace mejor persona que tu al llamarme ignorante por exponer un punto de vista diferente
bueno y si lo dijera que?...
Hay muchas personas que esto lo ven malo ,que es obra del mal y todas las cosas malas que se les ocurra, pero es amor cierto? que tiene de malo? es amor & segun Dios es amor entonces que pasa? por que muchas personas religiosas o al menos las que yo conosco esto lo ven mal, es amor! eso es todo D: que les cuesta entender eso? , yo estoy a favor de los homosexuales :DD
1º Para contruir el "mundo de Dios" alli lo primero que tuvieron que hacer es incumplir el mandamiento de no mataras, cosa que hacian para incumplir el 10, no codiciaras los bienes ajenos (las tierras de los indigenas)
2º Los americanos que llegaron eran occidentales,muchos mas que nada eran gente
PD: el infierno es muy calentito en invierno :)
YosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoYosisoytontoLos que critican a los homosexuales, eligieron ser heterosexuales?
y los homosexuales lo eligieron?
Yosisoytontoal final sea la religion que sea, todos somos humanos, quizas los judios tengan razon, quizas sean los cristianos o los wiccanos, al final quien tenga la razon al mismo tiempo estara equivocado porque trataron de condenar a las otras religiones en su propio infierno, cuando dios es el unico (continua)
Hasta la física cuántica contempla que el mundo real está basado hasta cierto punto en percepción, así que nunca sabremos del todo todo lo que ocurre en el universo:)
tu cita me recuerda otra (pero yo realmente no recuerdo de quien es) la de: "la incapacidad de demostrar que dios no existe, solo comprueba su existencia" o algo asi
DE TODAS MANERAS:
Yo pienso que estos carteles no se deberían hacer, esta genial que cada uno exprese su opinión pero llega un punto que para que nos den la razón insultemos. He leído insultos como ignorante, fe no sana, sectas... (continuo)
Desmotivaciones es para ver que hay gente que piensa como tu y otras que no. ya esta. no es para ver que hay gente que no piensa como tu y por eso vas a insultarle para sentirte superior.
GRACIAS a la gente que lo ha leido se que es un tonton largo
Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.