LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12541470819 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026911, hoy: 38, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026911, hoy: 38, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲



Los mejores comentarios
Comentarios (458)
Mini Apple ^.^ioSoy indigno...intentaré darte mi 40.000 en una semana o así :P
Mini Apple ^.^ahora este es mi 5000 D: malas personas.
no lo eres ¬¬
no hace falta:)
ioYa me lo has regalado dos veces :$
Mini Apple ^.^ioMini Apple ^.^ioMini Apple ^.^ioMini Apple ^.^ioxD
Mini Apple ^.^ioMini Apple ^.^ioMini Apple ^.^ioMini Apple ^.^ioMini Apple ^.^ioMini Apple ^.^ioioMini Apple ^.^Mini Apple ^.^ioMini Apple ^.^ioMini Apple ^.^ioMini Apple ^.^ioMini Apple ^.^que habrás hecho..
ioMini Apple ^.^ioY no se lo demuestro...
Mini Apple ^.^ioMini Apple ^.^ioMini Apple ^.^ioMini Apple ^.^ioMini Apple ^.^ioMini Apple ^.^ioMini Apple ^.^ioMini Apple ^.^ioMini Apple ^.^ioMini Apple ^.^ioioioioioio"Hago un cartel con mis sentimientos, viene Any para hablar de ello pero yo en vez de sentirme mal soy feliz porque he hecho un gif de un cubo :D"
ioY yo no quiero odiarme al crecer DD:
ioo si
no lo sé xD
ioioioioEs en EEUU, en inglaterra hay un montón de edades para cualquier cosa, está todo..."normalizado"..
ioioioioiookno
oksí
no sé xD
Ah, pero sólo si te comprometes a aprender el gallego :c
ioioEs de las universidades más exigentes de el país
ioMira, hay un problema en educación, la gente acaba el instituto sin base. Hay universidades en las que aprueba el 20% porque son cabrones(aquí) y hay universidades en las que empiezan partiendo de que los que entran son analfabetos(todas las demás)
Comprendo.
Pues haberte venido joder D: Y te lo dijeeeeeeeeeeeee, y te aviséeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y no me hiciste caaaaaaaaaaaaaasooooooo
ioPor casualidad sabes cuánto se tarda en bus de santiago a madrid?
Buah, no sé... 6-8 horas? ni idea
ioiobueh, para el año ya sabes
ioBueno, primero voy a verte, si eres mu fea, no me quedo ee.
pues no te quedarás
io¬¬
ioioioYo tengo que verme todos los días en espejos y reflejos
ioen serio
ioioioioLO PENOSO ES QUE NI SIQUIERA HA SALIDO LO IMPORTANTE EN EL FONDO JAJAJAJAJAJA
ioNo, en serio, salgo rarisima xD No se asimila a la realidad esa foto
Hmm, en verdad ninguna lo hace
ioioioioBah, tengo 3 ó 4 semis que acabaré perdiendo por indecisión...
QUÉ? XDDDDD putero!
ioEl padre de una me ha amenazado con denunciarme xD
Qué dices? xDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJA io en la cárcel por pederastía!
ioEmpezó ella...además, se supone que si es con consentimiento puedes tirarte a una de trece años, así que...
Van a cambiar las leys, probablemente
Oh dios mio, leys o leis? DDD:
LEIS
LEIS
NO LEYS
LAYS
ioAl principio hice como que tenía razón y empezó a fliparse, diciendo que lo había consultado con su abogado y que podría hacer de esto mi peor pesadilla y de mi vida un infierno y blablabá..
Luego le dije que sabía que a partir de los trece puedes follar con quién te salga y que mucho más decir cosas bonitas por internet, que tenía su consentimiento por escrito en sus mensajes y pero él no tenía permiso escrito para cotillearnos las conversaciones y que la hija me quería y en un juicio se pondría más de mi parte que de la suya...y me dejó de responder D:
ioioioEl caso es que la cambió para que no se pudiera meter ella pero él tampoco se mete ya :(
io.
Al principio me dijo que él también había tenido mi edad y que sabía mis intenciones, que le tiraba a las hembras a ver de qué pata cojeaban y un montón de expresiones así toh raras xD
Al final le dije que él había sido un cabrón y que no todos éramos como él, pero que tendría que pagarlo creyendo que sí y sobreprotegiendo a la hija hasta que se hartara de él y lo mandara a la mierda.
Y un montón de cosas así, le di por todos los lados. Pero hablándole muy correctamente y de usted xD
ioBuenas noches io!
ioioioioioY he visto a mcuhos por internet, claramente... Pero nunca he leido el diminutivo de boludo
ioSi hablas con un argentino verás que dice bolú todo el rato xD
ioioioio¿Por qué cuando una tía se enfada no te dice el por qué? Intentando arreglarlo sólo os recordamos más motivos para estar enfadas, así es imposible que las cosas salgan bien...
Y probablemente para que te des cuenta tú solito y así saber si realmente le importas o no. :)
¿Sabes qué es C.O.? D: necesitaba saberlo
ioioy perdón
O.C.*
ioObservación cósmica? xD
Nop, en ingles
ioPues no lo sé :S
balla
ioPero sin serlo n.n
ioioBueno...no está tan mal, pero deberías llegar a doscientas
ioPor cierto, las hice por una que según me he enterado esta tarde tiene novio :D
ioiono tenías varisa candidatas?
ioolvídate de ella
ioOh, qué fácil, no sé cómo no se me había ocurrido...
Joder, céntrate en alguna de las otras, piensa en ellas, autoconvéncete!
ioY si me dice que no, pues querré lo que no pueda tener, como el gilipollas que soy
ioioMuchas veces parece que estás prendido de alguien, pero es algo pasajero y acabas dándote cuenta de a quien quieres realmente
ioPero eso, tú no te desesperes
ioioEs en vasco, es lo último que hemos hablado :')
(es una sonrisa melancólica y nostálgica)
ioBueno, eso hasta que la decepcioné en persona u.u
Como es eso? ._.
ioHasta entonces me hablaba...y desde hace unos diez minutos, también :$
Ah...entonces cual es el problema? xD
ioPiensa en mi para alegrarte?
-porque te caigo bien?
No, porque yo estoy más sola que tú juejeujeuejue
ioDudo que esté más sola que yo, sólo tengo a un chico al que puedo llamar amigo, y está a mil kilómetros, y en cuanto a chicas...ésta, que no sé ni si pasa de mí y que sea como sea, es de Bilbao, ahora tengo que hacer hora y media de viaje cada vez que quiera ir a verla, y a partir de junio serán 15 horas...
Me referia a amor xD sola en amor
ioLo mío es casi platónico, así puedes tener tú a quien quieras xD
io...
:(
Ehmmm...qué dices lol Claro, yo quiero a cualqueira, verdad?
Yo puedo tocar cuadno quiera! :'D
ioTtú puedes querer a cualquiera, como yo, pero a ninguno nos va bien xD
Yo puedo tocar pene(?)
No es así de fácil xD Si no, elijo a quién querer y todo resuelto! También puedo elegir a quién olvidar, no te jode xD... Ni que fuese todo tan fácil. :c
Bah, pero tocar pene no tiene mérito, los penes son feos, los pechos son bonitos
(Eso ha quedado muy lesbiano, pero no es así xDDD)
ioNo es lebiano, es realista u.u
YA. xDDDDD
ioioNo tenemos nada que hacer, hemos acabado todo. Hoy era la evaluación...
ioioioioPero hay algo raro...y no sé qué...
por que? que sensacion tienes?
ioNo te entra la comida,
Las lágrimas ni te salen
El sueño no lo concilia,
Mas no quieres levantarte,
No sientes odio ni amor,
Tampoco calor ni frío,
Ya ni siquiera dolor,
Sólo un enorme vacío
ioo sea
"No sientes odio ni amor
Tampoco frío ni calor"
y luego te inventabas otra cosa
"Ya ni siquiera dolor
Sólo un vacío aterrador"
No sé, no la conozco, no puedo saber ni de coña qué le pasa... si no te intentaría ayudar
ioNo pido ayuda, sólo me quejo xD
VERSO LIBRE!!!
Quejate, desahogate xD
ioChiiiI???? Puedo??? *_*
Sii, claro que puedes
ioMequejo
Deja de acosarme D:
No te acoso
ioioMe siento intimidado :$
Y eres tonto? como voy a seguir respondiendo si no tengo nada a que responder? xDDD
ioPues poniendo Miau e.e
Si, y hablando sola, no te jode
ioioioioqué pasa ahora?
ioBueno, ya se ha ido...pero no me hablaba ;_;
ioSi es que mira qué conversaciones tenemos, y siempre deja de contestar...
ioPregúntale :/
ioDa igual, la conversación se ha acabado...sólo comenté porque dejó de contestar por privado...
ioioHáblame en su cartel, pls
Qué? Háblame tú a mi xD
ioPe-pero...consiste en que no parezca cosa mía...
Ya veo...pues a ver si responde ella
iomañana nada...pero el lunes tuve por la mañana, de once a una y media y luego por la tarde de 6 a ocho y media
ioioioMe voy a clase :P
ioioVale, do it
ioioTe respondio al privado?
ioioEs de ser malo alegrarse al pensar que se ha peleado con la amiga por mí?=
Yo creo que si te dice eso, es que el problema es con ella misma, pero bueno, es mi humilde ¿opinión? xD
ioPued se,...además, a veces hace de bipolar esquizofrénica como si tuviera dos personalidades....es lo más parecido que tengo a un trío(?)
Que estupidez
ioY con pelearse por mí me refería a por mi culpa, a la amiga no le gusto y a ella sí y por eso
ioioioioioioioYo quiero verla
ioEs más mona...:$
cuantos años tiene?
ioQuince añitos :S
ioioQuien era la chica de las mechas azules?
ioioioioioioAunque le hice una...no se enfadó ni nada, tenía que haber sacado más xD
ioio¿Habrá próxima?
...Y egocéntrico
ioioToma ego centrismo... /u/lau.oli;P/votos-negativos denúnciala o dile algo..o alg
ioPD Sí, entre ellos mi princesa peliazul.
PD2 Me duele un testículo.
PD3 Explícame lo de egocéntrico D:
PD4 El derecho.
PD5 Que conste que había contestado a esto desde el móvil, pero se me ha pillado y he cogido el pc sólo para ponértelo.
PD6 Las otras post datas pares en serio.
ioMira tu respuesta, en vez de responderme a mi lo has hecho a ti mismo xD por eso lo de egocentrico.
Que te pasa en el testiculo? lol Una vez unso amigos y yo intentamos hacer una acampada: Un total desastre. A mi y a dos o tres no nos dejaron ir, luego otros que al final tampoco, y bah, al final se quedaron una amiga y un amigo. El amigo se fue porque le dolía un testículo. XDDDDDDDDDDDDDD Ay.
No voy a whatsapp :c
ioAaaah...vaya tontería ._. Además, he vuelto a hacerlo xDDD
Preciosa historia :') Pero me duele de verdad D:
De que te duele?
ioioioioioioNo digas eso, que me asustas D:
Busca en internet (?)
ioioioioioioioioioioioioioioNo es seguro, sería el doble de horas de viaje que con ella, y unos 80 euros...
ioioioioioioioioioioioioioioioioioioHay fotospero no de su cara ;_;
ioioioO sin "cartel"
ioAlgo parecido a éste.
LAMENTABLA.
ioioioio-No me contraries.
+No lo hago
Porque de este modo lo estoy haciendo. ES BUENÍSIMO, TÍO JAJAJAJ
ioioioioioioioioioioioioioMenos mal que soy inteligentísimo y te entendía con mi mente superior...
ioioioioIniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.