En Desmotivaciones desde:
08.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 33782 | malo 1127
DesmoProtectorGeekVIPComentador Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Orador elocuenteCampeonPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieVeterano Nivel 3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, Que no sabes lo que tienes :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, A ver, a ver, que me confundes, ¿cómo va eso? xDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, Creía que tenías :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SerOscuro, Si le hace ilu que mande (?) :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SerOscuro, Ella vive en Cataluña y creo que tiene novio (:
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...te creo (?)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, Los baneamos y me enseñas las tetas *_*
@SerOscuro, ESPERA, ESPERA...¿me estás diciendo que quieres la foto de OTRA chica en tetas? ._.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Yo creo que como lo he dicho está mejor. Y pasar imágenes también. Que veo mucha queja, pero el único que proporcionó imágenes esta semana he sido yo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Korsakoff, ¿Qué dices? :O
Y yo que pensaba que los traían los reyes magos porque se pedían por Navidad...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, Sí MUAJAJAJAJAJA sería un poco épico eso xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Por eso te respondí xD
Vale. Yo creo que esa medida es mejor, ¿no?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, Y a f10, así ganamos los dos ;) xDDDDDDDDD
No lo harías :P
@SerOscuro, ¿Cómo? xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kurara7, No me la voy a borrar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No lo harías >:D
@SerOscuro, Photoshop xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@(quemeimporta), Para nada e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SerOscuro, No xD
@kurara7, Primero, no sé como podría dejarte serlo xD segundo, no me pasarías una foto de tus tetas, serían de otra tía c:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Sexo hardcore, flores con abejas...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Otra vez que me malinterpretas -.- no era por eso e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, No :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SerOscuro, No lo haría ñ.ñ xDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@(quemeimporta), Obviamente no e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SerOscuro, No, porque basta con que me lo pida e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, ¿Por qué? D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Esa metáfora siempre me ha cuadrado mucho más que con poca comida consiguieron sobrevivir en el desierto.

Pero hombre, la gente no va a pensar eso. Van a hacer como se viene mostrando desde hace tantos años, aceptar lo que hay y defenderlo aunque no sea coherente.

Sí. De hecho esta ya te dije antes que la considero más un estilo de vida porque prácticamente carece de deidad.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SerOscuro, No >:D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@minimisar, ¿Y qué significa? ;)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SerOscuro, Mejor dicho, la actividad te hace más conocido que el rank.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, Que rápido se te hace sentir mal :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Ya te acabo de mandar privado xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@(quemeimporta), Es que hay carteles a los que duele darle un 4 cuando se merecen otro 1, de verdad...
@iColorsFosforito, Sí, aunque no creo que los haya tan buenos como para eso.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, Ahora las pones tú :(
Todo pa ti ê.ê

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, No ;_;
Dame un poco de eso que te fumas xDDDDDDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, No quería (?) :(
xDDDDDDD princeso total e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, Oh, vale e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, A ti no :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, No te grito u.u

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, No lo creo e.e

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
Nuevas normas para el concurso:

- No serán 30 imágenes, que al parecer son "muy pocas", y tampoco 60, que para lo que hay es demasiado. Serán 45. Y os pedimos que aportéis imágenes también.
- El número de jueces se quedará en 15.
- Para calificar, en vez de seguir el esquema de votar los 9 mejores sin repetir puntuación se podrá repetir puntuación una misma puntuación un máximo de 3 veces (el número de carteles a votar van a seguir siendo 9).

Jueces, aquí las tenéis; @walt_k, @iColorsFosforito, @Frost Wings, @javiatun, @maltratocero, @f10, @ricardo quinonez, @Conecta2.dk, @Dj-Tomaquetoma, @Soy_la_p_lla, @(quemeimporta), @guisantalove, @Deadfreak,

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Otra cosa. Ayer quise subir el cartel, pero no me dejaba ni cargar la imagen ni nada, por más que lo intentase. Por ello la subí ahora. Perdón por las molestias.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@asdf15, Vale D: al menos vas motivada xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Único que me vaya bien en el portátil y me lo pueda bajar, porque de comprarme más juegos paso xD no hay pasta u_u
Me has recordado a esto
http://elname.com/elname/wp-content/uploads/2013/04/princeso-abusado.jpg


Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Sí, de verdad e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Por? xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, De nada e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, El segundo párrafo es para ti.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alphax, De hecho soy el maldito encargado del concurso, hecho que ha quedado claro tres veces por aquí al menos, y estoy pidiendo colaboración de los demás. ¿Qué más quieres que colabore? ¿Que suba yo los carteles o algo?
Y si quieres ser juez, hay vacantes. Mándale privado a Mouser para que te ponga.

Ya, pero lo que propongo viene a ser algo más adaptado a la poca participación y calidad que hay. Votando como digo habría más libertad.
Hecho.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Al menos tú has tenido la suerte...:')

Ya buscaré entonces xDDDD tengo ganas de escojonarme de él xDDDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Akleduok, Me lo creo (: xDD

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Akleduok, De nada ^^ y también hay de otros animes, de los que quieras. Por fanarts que no sea xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Yo me refería a los personajes, no al juego xD tengo dicho que la jugabilidad tiene una pintaza, y el argumento...bueno, no lo sé, por lo que no me atrevo a juzgar mucho, pero no me ha atraído mucho lo que he leído y lo que me has contado. Que aún así podría parecerme buen juego xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿posición gay? Joder, eso lo buscaré xDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Akleduok, http://www.zerochan.net
Son (aparte de la de la vidriera) esa que tiene a los legendarios todos en un rectángulo cada uno, todos del mismo tamaño...después, es una de la página 2, un fanart increíble de Arceus que está a la izquierda del todo en la segunda fila...el que está justo a su lado, ese rosetón con los legendarios...y el antepenúltimo de esa página, un cruce muy guapo entre Giratina y Arceus. Molan mucho n.n

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Akleduok, xDDDDDD supongo, aunque pocos megas tengo la oportunidad de ver. Además de que supongo que unirás las partes y le pondrás un poema de los tuyos, entonces sí, aseguro que molará (:
PD: Mira lo que he encontrado y dime si puedes verlas xD

http://s2.zerochan.net/Pok%C3%A9mon.full.760098.jpg


http://s2.zerochan.net/Pok%C3%A9mon.full.994365.jpg


http://s2.zerochan.net/Pok%C3%A9mon.full.424912.jpg


http://s2.zerochan.net/Arceus.full.796545.jpg


http://fdzeta.com/imgcache/72565dz.jpg

Ya que sé que te pueden molar...^^

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Tuenti pos xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, ¿Líos? Puedes hacerte alguno.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Que Toni promete sonreír antes y no cuando Ana diga que se va.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Que dos estamos hechos :B

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Akleduok, Joder, si pintaza tiene *_*
Espero verlo cuando lo acabes :3 para nada soy de megas, pero hago excepciones n.n

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Locus., El caso es que puedan hacerlo o que sean buenas. De momento las estoy sacando todas de una página.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Ambas cosas >:D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Nu, yo no :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Akleduok, Vale, era parte de un mega xDD
Te va quedando guapo e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, No miento :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Ya lo sé, pero así es como se comportaría un niño pequeño :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@asdf15, Da igual, contaría si fuese al poco de subirlo >:D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Tú no >:D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@mediometro, Nicolas haciendo de princesa Disney es mazo sexy :c

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@asdf15, Pero azí no vale :B

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Alguien más.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alphax, Pues colabora.
@Locus., Eso voy a hacer cuando me toque mandar el privado para recordar que voten.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alphax, Repito, no es fácil encontrar 60 imágenes así como así, con 30 es mucho más que suficiente.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@mediometro, Me acabo de acordar de ti al ver el cartel xDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Pero fuera no soy ná.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@telyg, ¡Vale! D:
Aunque no pinta muy allá.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Tuenti y Facebook xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@asdf15, Buscando aposta cualquiera encuentra >:D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Puta LOGSE, profe.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@asdf15, Así cualquiera, no vale >:D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@walt_k,
http://images.wikia.com/southpark/es/images/0/01/Cartman_pensando_en_maldades_como_siempre.jpg

Entonces mantengamos el secreto para que se jodan, por no respetar mi autoridad, ¿va? xD

Jasonic
Jasonic    
     +3 / 0  
Le quitas el modo automático, menuda mierda de problema ._.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Que lío D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, HA DICHO PITO xdxd

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, FA yo, chi n.n

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, "Fuera de Desmo".

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Tuenti lo uso poco, y Twitter menos aún xD
Lo que más uso es Facebook, pero vamos, no tengo problema con ningún sitio de esos.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Chi :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Ezo tú en tó caso :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Fuera de aquí soy uno más xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Dime lo mismo en enero :*

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Dice la que me llama mentiroso e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo Valladolid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si es que tengo cosas de cateto, hostia.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xappaa, ¡No te falta! ò.o xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Es decir, siempre hay que tener ambiciones, excusa para sacarlo adelante.
Felicidades :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Razón no te falta e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Mentira e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo pensaba que La Rioja quedaba al lado de Asturias...y que Castellón ni existía, que era todo Valencia xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Ni tanto D: se les entiende xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Nada, yo ya te dije ayer por FB (:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Verás como tengo razón e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, ¿Oso? D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Igualmente no lo soy a ojos de cualquiera D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, ¿Sabes que los ciegos sólo pueden imaginar imágenes hasta tres años después de quedarse así?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, No tal :( sólo que es catalana xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541576523 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026913, hoy: 40, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!