En Desmotivaciones desde:
03.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9903 | malo 204
GeekVeterano Nivel 3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@new bankai ichigo, yo lo veo y no tengo 18 xP

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, si ewe, con la ayuda de mi mejor amigo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, http://www.subeimagenes.com
Ese es de un manga que hemos hecho ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, lo tenias antes que estuviera de moda xD
Mira, comenze a hacer un manga ewe http://www.subeimagenes.com

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, espera, le voy a tomar foto a un dibujo suyo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, demasiado buena que me descargue el video ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, yo soy adicta a esa cancion ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Matt Noob, XP ^-^ ;) *w* Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, no, pero mi mejor amigo si

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, esa es la actitud e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, si es asi, pero a lo que me refiero es a que strength lloro porque ya no veria a yuu

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, cierto ewe
Que es pijo?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, xD lo quiero mucho mas xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, zi, equizde

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, tambien lo he hecho xD, y mis papas se me quedaban viendo raro xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, lo se, malditos u-u
Bueno, nos vemos ^^

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, tu ganas esta vez xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si las anoto me quitan el examen u.u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@you just didn`t know me, espero y te guste ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, @shinigami-sempai, jess me lo recomendo e.
Acabo de entrar en mi telefono y no puedo subir imagenes T.T

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si Dx, espero que no se me olviden las respuestas Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, a mi me encantaba kyoko y se me muere u-u
Me acabas de dar spoiler e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pero lo malo sera que estare en examenes Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si ewe, que rapido pasa el tiempo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@DeShadow, como kirito xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@master-kantus, si, y no andar comparando animes

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, @shinigami-sempai, para ti si, para mi ya casi ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, eso mismo me paso con mami u-u

http://media.tumblr.com/tumblr_lw5w1kvD7n1qkreni.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ah, que recuerdos ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pobre kyoko T-T

http://media.tumblr.com/tumblr_lo2pg17BtQ1qzsmvq.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, @shinigami-sempai, si , es bueno ewe

http://img337.imageshack.us/img337/3416/tumblrly2ikpziqz1r02sal.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no lo eramos pero nos sentiamos chingones xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, tambien lo malpense, pero lo puse porque estabamos hablando de pervertidos ewe

http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2011/023/c/6/akemi_homura_gif_by_carlossakura-d37x2cz.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si, unos noobs muy chingones xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, tambien los mios eran feos xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si, no conozco a nadie que no lo sea xD

http://31.media.tumblr.com/tumblr_m9qjc9pMrU1r6szsgo1_400.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@new bankai ichigo, tambien lala es mejor ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no mejores, pues los invento de la nada u.u
Y obviamente los tuyos son mejores ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, si, y siempre habra alguin que le hecha leña al fuego e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno
Si, algunos son pesimos e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@new bankai ichigo, si, matryoshka n.n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no lo se, que te pasa a ti?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@you just didn`t know me, que bien: D te va a encantar, solo tiene 12 capitulos

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, lo se u.u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, que te parecio? ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no, no siquiera recuerdo tu cartel 1000
Lo digo porque tambien me senti orgullosa al hacer mi primer cartel xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sakura32, K Project

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pero cuando lo hiciste te sentiste orgulloso ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pero son solo 2 o 3 de 1086 xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@kudryavka, si, esa parte fue epica xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pero con el comenzaste en desmo ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@DeShadow, D: es posible D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no esta peor e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Allen Bezarius, lo sabia e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@felipa fernandez, si, lo digo enserio, ¿algún problema? e.é

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, equizde

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@master-kantus, cierto, es mejor

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, ez q ezcrivir azi ez caguai equizde

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Master Red, en el anime es chico y en el manga es chica

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, si, y ahora con sevenix y jess xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, asdfghjklñ? xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
putos celos e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, te gusta visitar primeros carteles xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, esa merita xD (pervertido xD)

http://crisnepita.files.wordpress.com/2011/03/homura-chan.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, kyoko ewe (lo se Dx)

http://31.media.tumblr.com/3291175f603ff91840ecac66336c1ceb/tumblr_mhvh0crBnY1qeftwfo1_250.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, vivan las fujoshis ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, jodidamente obvio xD (si claro xD)

http://31.media.tumblr.com/dff920df61143dded006982b25c95ffa/tumblr_mjipcjz0DJ1qmrk7qo1_250.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, con fanservice me conformo owo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es obvio que si ewe (pues mi infancia no Dx)

http://stream1.gifsoup.com/view3/3863927/homura-vs-walpurgis-night-o.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, se que te gusta homura ewe (pero jodio mi infancia Dx)

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lk1nlqpJFy1qg1dfwo1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, te pondre gifs de homura xD (no me recuerdes a esa chica DX)

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8vqt2xo7N1rblpbno8_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, lo se xD

http://25.media.tumblr.com/tumblr_llvudyNvq01qiweuyo1_400.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, y fanservice *-*

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, y super sugoi xD

http://99px.ru/sstorage/56/2012/12/image_561712120503158005742.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si lo es, pero no tanto como sempai xD

http://images6.fanpop.com/image/photos/34300000/Anime-anime-34320651-500-281.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ese letrero es bien chingon xD

http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/298/1/2/hola_soy_german_by_coco56-d5iy4av.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, yaoi *¬*

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@master-kantus, la gran parte son asi, en cambio yo no

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, me mato la imagen, describe a pain xD

http://24.media.tumblr.com/41d8260ce44e059d1adb6964ff4b16bb/tumblr_mguqbkWrj01r7mauio1_r1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, no he podido por tanta tarea TwT

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, si, lo se xD

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@shinigami-sempai, no, le queda mejor este xD:

http://31.media.tumblr.com/b961fd0b68d554cc7ff7b38ad8d254ad/tumblr_mfk6p9hdfh1re0ttjo1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, no se me ocurria otra cosa asi que invoque a pikachu xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@ORBE_RB, bueno, te va a encantar

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, tampoco la encuentro u.u

http://fc00.deviantart.net/fs71/i/2012/245/d/6/german_pack_gif_by_xcswagg-d5dbbrp.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, asdadadsa? xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@JuNiHoR, conmigo es facil perderse xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, xD, es perfecto para sevenix XD

http://stream1.gifsoup.com/view5/4760155/hola-soy-german-by-tamibiebs-gifs-o.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, era esta
http://fc05.deviantart.net/fs71/i/2012/126/6/7/hola_soy_german_gif_by_99kothe-d4yqxac.jpg

pero en gif

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, no se dibujar T-T

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, malote xD

http://k32.kn3.net/taringa/1/8/0/3/9/1/67/lord_zekrom/297.gif?1161


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, lo se xD

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m89itztvsk1r7mauio1_1280.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, que bien, espero encontrar algo que me gusta x3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si, por que eres un...

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbwel3f79p1rj0kxuo1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, al menos te gusta

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no se me ocurria otra cosa xD (hermoso *-*)
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lqd1okZHdi1qaeynmo1_500.gif






LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556478400 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!