En Desmotivaciones desde:
03.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9903 | malo 204
GeekVeterano Nivel 3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@JuNiHoR, es?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si, pero tu eres mas sensual xD

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
da mucho en que pensar xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@MakaLove97, *esta en

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
staz es todo un otaku xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@ORBE_RB, ve en emision, por el momento tiene 7 capitulos

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
pues aqui es jueves lol

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, copion xD (me mato la imagen xD)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, que bien x3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@ORBE_RB, pero es la verdad xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
estupidas y sensuales fantasias xD

MakaLove97
MakaLove97    
     +3 / 0  
xD

http://haciendomemes.com/samples//internet-meme1369714353.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@JuNiHoR, es algo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, tambien espero eso
¿y tu por cual decidiras?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@OGICHINDDG, eso es orgullo otaku xD

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
ah, que recuerdos de infancia, todo el dia en el gameboy xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, aun me faltan 2 años para decidir

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Zamazh, supongo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@JuNiHoR, si, pero fujimoto ya estaba muerto T-T

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@NIArtemicht, si, ¿y cual es el problema?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
bitch please

http://www.abrelaboca.com/wp-content/uploads/2013/06/FRIKI-POKEMON-NIVEL-CAFE.jpg


http://www.todoslosmemes.com.ar/wp-content/uploads/ar/chistes-memes-CC_1697608_friki_lo_mejor_que_he_visto_en_mi_vida.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
y rin lo demostro ^^

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Zamazh, eso mismo pensaba yo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
exactamente :/

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
yo confio en la almohada ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@XxMXRKOZxX, intercambio equivalente?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, nada en especial :/

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, si xD, y yo casi me hacia pipi de la risa xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, indeciso otra vez xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, si, porque strength lloro cuando se estaba desvaneciendo TwT

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, por la kawaii titan-miku xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@DeShadow, si, eso es jodidamente imposible

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@master-kantus, porque no te consideras otaku?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@carcajo, muchas gracias n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, si, por desgracia T-T, pero yo amo los pokemones ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, esta es la cancion ewe





MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Matt Noob, :S ñ_ñ >w< :D ^u^ :P

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@ORBE_RB, si, en serio XD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@you just didn`t know me, es neko de k project

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@vanete, no mas tantito xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@DeShadow, es que me confundi xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, si, lo malo es que aun no se que estudiar :/

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@vanete, para mi, siempre xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@pipesp1, si, pero bueno

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
el vestido de las chicas superpoderosas xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, si, solo que me ire a casa de mi abuela

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, no, pero cuando tenga 18 me ire de casa

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, no esta censurado y mis papas siempre me vigilan cuando veo anime

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, si es toohou project, pero la imagen es de la cancion bad apple ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, los aguanto porque no tiene sentimientos TwT

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, si, merecen ser aplastados >XD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, si, de bad apple *O*

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, el manga nunca me lo lei :S

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, si, me estaba riendo toda la tarde xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, entonces, si xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, enserio, en mi pais dicen eso xP

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@master-kantus, es que todos los otakus somos sensuales y kawaii xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@DeShadow, de?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, @jessHellscythe, de que me perdi e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno, suerte con ordeñarla e//e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, la primera era

http://24.media.tumblr.com/f380560b0429b68c859563ae9b148342/tumblr_mgzzlzcJnG1s3kn0ro1_400.gif

nos vemos mañana ^-^

http://i269.photobucket.com/albums/jj77/YandereGIFs/Mahou%20Shoujo%20Madoka%20Magica%20GIFs/MadokaRun1.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pero jess es chico y tu tambien, eso significa.... yaoi XD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@MakaLove97, la primera imagen era:

http://24.media.tumblr.com/f380560b0429b68c859563ae9b148342/tumblr_mgzzlzcJnG1s3kn0ro1_400.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, solo 161 xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, lo se por eso digo que sono a
http://images4.fanpop.com/image/answers/292000/292527_1314883984374_303_167.jpg


http://static.tumblr.com/walf1qx/X2tm5bemr/kyoukoattack.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, baka! XP

http://images4.fanpop.com/image/answers/292000/292527_1314883984374_303_167.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, gracias n.n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, si, mucho x3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es que tu comentario anterior me sono a
http://24.media.tumblr.com/f380560b0429b68c859563ae9b148342/tumblr_mgzzlzcJnG1s3kn0ro1_400.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, lo se, hermano mayor :P

http://img38.imageshack.us/img38/9853/kata61.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno, te hago caso

http://giffiles.alphacoders.com/175/1759.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, si ewe, lo se

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, que malo u.u (especifica bien xD)

http://0-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/a/image/1347/09/1347093482885.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, ya mejor x3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, somos los mas chingones xP

http://www.basugasubakuhatsu.com/blog/wp-content/uploads/2006/07/XD.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no, yo lo decido XP (el gif es de black rock shooter ewe)

http://2.bp.blogspot.com/_Dc8QyGEzfB0/TRhUBQHfjpI/AAAAAAAAHtE/8Pxdnl1zmSk/s1600/gun+bys+%252816%2529.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, de todo un poco >XP

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, que si cuenta xB

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m3deatHnpe1r9ytsuo1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, que malote >:B

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, y yo te digo que no XB

http://yvoonmanga.files.wordpress.com/2012/10/brs1.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, que no >:B

http://24.media.tumblr.com/0d07559d4006b6736a39f58de4e049d5/tumblr_mlpkhiCBWW1ql6v6ao1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, todas las cuatrillones de habilidades de ajimu? xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, que no >:B

http://img19.imageshack.us/img19/7839/90011727.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ese tu odio con pain es mas de 9000 xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, que no :B

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4ln1t82g41qjqqzro1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pense que hacerlo te daria flojera xD
somos chingones xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, que no ewe

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lox4r7G2uC1qbvovho1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, seria bueno ewe
es lo maximo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, que no xD
http://images.wikia.com/adventuretimewithfinnandjake/images/a/ac/Anime-gifs-5.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, tambien eso espero yo x3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, es que es harem e//e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si, pobrecitos u.u
y si es mucho mejor nuestro clan :B

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no te estoy copiando xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@MakaLove97, *su

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, ya va a llover mas, creo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, excepto caro y los de se brigada xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno, asi quisieran todos en el club anti-pain xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, al menos llovio xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556651016 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027095, hoy: 38, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!