En Desmotivaciones desde:
03.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9903 | malo 204
GeekVeterano Nivel 3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, si, yo veia ranma 1/2

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, tambien yo soy inmadura XP

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, que bien, ahi estare contigo capitan inmaduro XP
se la cerraras algo asi?
http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2011/309/4/a/soul_eater_facebook_by_j_mac09-d4f90pg.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, chivo, lo estare esperando :B

http://cache.desktopnexus.com/thumbnails/230488-bigthumbnail.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, lo se, pero de niña era igual Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, *o* que bien, aqui solo esta pringando

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno, eso suena mas logico xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno, con cual babosada empezamos? >XB

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, eres como un mini ichigo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, pero no solo por eso me va a gustar lo romantico Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si, esa soy yo XD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, bueno x3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si, pero no todo como tu xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, hola capitan inmaduro >:B

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, lo sere algun dia xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, es bueno, asi te violare toda la vida >XD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, es bueno e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, eso me alegra ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, sipi n.n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
muy cierto :/

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, de nada n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, por que? e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, ok ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, que bien, te va a encantar ese anime x3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, eres muy creativo *o*

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, ha de ser horrible D:
que estudias?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, te hare inmortal e.e
@rey de los otakus, es mejor que el nombre de mi hermano menor e.e
adios ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, suele pasar Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, nunca es suficiente

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, que bien ^-^

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, accion, drama, ciencia ficcion, escolar y fantasia

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@rey de los otakus, adios o.O

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, ahi esta tu moto-cierra que tanto querias xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, :O ocupado con que?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, creo que se refiere a que no llego a la principal

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, a mi tambien me agrada n.n
pero las personas que conozco creen que me gusta el shoujo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, pero tu nunca moriras xD
@rey de los otakus, que bonito nombre e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, te va a encantar x3
exacto xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, mas bien seria ironia, no crees?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, en el capitulo 3 se pone interesante Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
perfecto para @sevenix,
ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, bueno, pero no pierdas tu titulo de deidad de la flojera ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, se lo merecen,le ponen clave al wi-fi >xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, nah, no creas; a mi me gusta el yuri, el gore y el ecchi ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@master-kantus, lo mas normal de lo normal xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, y con el alma de yuu *-*

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, es que ese anime es perfecto *o*
tu nivel de monosidad es mas de 9000 xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@rey de los otakus, me llamo Ruth e.e
y tu?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, y yo me se a una y soy yo XD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, no eres, tu nunca haces la tarea Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, es inevitable xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, te traumaste o algo asi?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, si, lo estoy viendo x3
lo se,fue el inolvidable primer comentario xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, me gusta, es uno de mis generos favoritos ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@rey de los otakus, pobre de ti D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, tu no eres greg Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@ail, que bien ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno, esperare a que llegues >:B

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, es uno de los mejores animes que he visto, pues me lo he visto 25 veces xD
ya se que sabias xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, yo ta veo ecchi ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, joder, haces la tarea? O.O
@shinigami-sempai, yo sere inmadura contigo >:B

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@almaindia25, dificil, pero vale la pena

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@ail, sip xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, cierto xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, mi esa parte no me gusto, lo que me gusto Fue cuando salio nana

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, porque dicen: "esos muñequitos son del diablo mismo"

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@MakaLove97, *que

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, pero tu dijiste quw no lo habias visto Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, bueno, acerte xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, intenta ver el primer capitulo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@almaindia25, bueno ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, te quite la palabra de la boca (?)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, crecer fisicamente si, mental o emecionalmente no lo creo ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Matt Noob, OwO *-* ^^Q-Q T-T x-x

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@almaindia25, es alice, del manga/anime de pandora hearts

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, solo tiene 8 capitulos y 1 ova, te lo terminas en 3 horas
Era obvio xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, y entonces, que haces? ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@ail, bueno e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, son amores platonicos xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, bueno, pero aun asi es buen anime

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, si xD, supongo ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, mas bien, nose como es que no le da flojera vivir xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, lo se owo
Y tu personaje favorito es tsuna?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, cierto xD, no se como es que no le da flojera escribir ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si, pero a el le da flojera hacer un meme de flojera xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, Black Rock Shooter x3
Y el tuyo?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es que la que hizo sevenix, la hizo con flojera xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@almaindia25, es de pandora hearts ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, me vi el primer cap, y me gusto *O*

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, entonces, seria esta xD

http://www.troll.me/images/ancient-aliens-guy/la-flojera.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no se, tal vez por los...

http://nerdreactor.com/wp-content/uploads/2013/04/aliens-meme.jpeg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, si, es muy kawaii ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@ail, que bien e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, te vas a traumar, hay mucho gore y ecchi

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, como lo supiste? XD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Matt Noob, algo asi o.o

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, @shinigami-sempai, bueno, creo que lo apunte e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no se, me da flojera pensarlo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, me dio flojera pero lo apunte ewe





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557514933 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!