En Desmotivaciones desde:
24.10.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 36993 | ▼malo 461





+1 / 0
Que gonito *_*
0 / 0
Como debe ser
0 / 0
No se yo...
0 / 0
@Wise_Mentalist0001, Gracias ^^
+2 / 0
Genial ^^
+2 / 0
Y las pipas...
+2 / 0
Así son las pesadillas jaja
0 / 0
@Wise_Mentalist0001, Pero mucho...gracias
0 / 0
@PrincessLady, Sin el tal vez, cuando todo va bien la vida es demasiado bonita
0 / 0
Se ve bonito si
0 / 0
Me lo llevo *_*
0 / 0
Ya verás grrrr
0 / 0
Exactamente ^^
0 / 0
O abrir una en blanco xD
0 / 0
Entonces nunca? xD
0 / 0
Lo mismo que yo e.e
0 / 0
Jajaja la mejor etiqueta xDD
+1 / 0
Es imposible, cierto :)
+1 / 0
@PrincessLady, Es lo que hay :S gracias
0 / 0
@aliiciiaLL, Gracias cielo :)
0 / 0
@Botazo_o, Y a mi, pero bueno... :S
0 / 0
@Sweetdreams ~, Me pasa lo mismo, para estar triste algo gordo debe haber pasado xD
0 / 0
@Sweetdreams ~, Me caigo en todos los lados, EN TODOS XD, yo si soy vergonzoso a mas no poder :S
0 / 0
@Sweetdreams ~, Créeme que a gilipolleces no me ganas, y ya se junta con lo torpe que soy...y vamos xDDD
0 / 0
@.Shiro., Arráncatelos entonces u.u
0 / 0
Así debería ser todos :S
0 / 0
Me encanta esta imagen *0*
0 / 0
@MonsterClouds, Muchísimas gracias :)
0 / 0
@ejies, Gracias :)
0 / 0
@Sweetdreams ~, No creo que esté tampoco mal hablar de mas, mejor que sobre que no que falte no? :)
0 / 0
@.Shiro., Pues no, ASÚMELO D:
0 / 0
@Botazo_o, No era sensi, no se porque lo he puesto, es más bien...gonito e.e xDDD
0 / 0
Que dices? DDDDDDDD:
+1 / 0
Joder xDDDD
0 / 0
Pues a pecar se ha dicho
0 / 0
@Sweetdreams ~, Yo tampoco me callo ni debajo del agua, solo dejo de hablar cuando creo que aburro a la gente DDD: xDDD
0 / 0
Normal xD
0 / 0
Joder xD
+1 / 0
Este me lo quedo *_*
+1 / 0
Hay maneras y maneras de decir las cosas :S
0 / 0
@Vmarkina, Me alegro ^^
0 / 0
Alguna vez serán reales y sinceros :S
0 / 0
Buah, realmente cierto
0 / 0
Obvio :S
+1 / 0
Mala suerte D:
0 / 0
Que sensi *_*
+1 / 0
Que triste perderla :(
0 / 0
Piensa en positivo :)
+1 / 0
El regalo de Navidad de mi hermana *0* xD
0 / 0
@sm89, Te echaré de menos :S
0 / 0
@SmileyHappy, También, me alegro :3
0 / 0
Habrá que ir a asegurarse, ¿no? jajaja
+2 / 0
No se para que miro tu perfil si no subes nunca nada :(
0 / 0
@Sweetdreams ~, Como por ejemplo? jaja
0 / 0
A veces es el problema :S
0 / 0
Son tuyos? xDDDD
0 / 0
Joder xDDD
+1 / 0
Porno en desmo O_O
0 / 0
@Sweetdreams ~, Y otros muchos compatibles
0 / 0
@Sweetdreams ~, Eso es lo bueno, que alguien ame lo que odias de ti mismo :)
0 / 0
@OriginalHH96, A veces no es porque quieran, la culpa la solemos tener los que se ilusionan con poco...
0 / 0
@Sweetdreams ~, Depende de muchas otras cosas, pero en general, así es, nadie es perfecto ^^
0 / 0
Esme...
0 / 0
@Sweetdreams ~, Jajajaja es la verdad :P
0 / 0
@Sweetdreams ~, Yo soy yo, con lo bueno y con lo malo
0 / 0
@Sweetdreams ~, Entonces sin problemas ^^
0 / 0
@Sweetdreams ~, Depende de a quién se lo preguntes
0 / 0
@Sweetdreams ~, Yo por que me salvo? DDD:
0 / 0
¿Y qué puede haber mejor que eso? e.e
0 / 0
Huy lo que me ha dicho D:
0 / 0
Exacto :)
0 / 0
Que bonito...
0 / 0
Jajajja madre mia xDD
0 / 0
xDDDDDDDDDDDDDDD
0 / 0
Me encanta esa foto...
0 / 0
Totalmente :)
+1 / 0
@pobla23, Halaaaaaaa D:
+1 / 0
Vives para hacerme feliz, ¡tráeme la cena!
+1 / 0
@Yz_,3: Si, y jode mucho :S gracias
0 / 0
Y sobran e.e
+1 / 0
Hoy es viernes asi que e.e
0 / 0
No que se lo creen D:
+1 / 0
@GataStrofe, Jajaja gracias maja ^^
0 / 0
@SmileyHappy, Como andas? :)
0 / 0
@guillari, Gracias ^^
0 / 0
@SmileyHappy, Cuánto tiempo :)
0 / 0
@Lpp, Lo peor es que es de las dos cosas DDDDDD: no las des cielo ^^
0 / 0
Mentira, es de la cartera DDDDDDD: genial bonita ^^
0 / 0
@Je, que chispa: Idiota :) Lucilú ^^
0 / 0
@Je, que chispa: No sólo son tuyos, egoísta u.u jaja
0 / 0
@Je, que chispa: ¿Sabes que es viernes? *_____* muchas gracias preciosa :)
0 / 0
@Ratoncillo, Jajajaja :)
0 / 0
@vanete, :3
0 / 0
@ceci9123, Gracias :)
0 / 0
@Ratoncillo, Me alegro :)
0 / 0
@vanete, Buaah muchísimas gracias de verdad ^^
0 / 0
@Je, que chispa: Ya es que ni payaso, que fuerte D:
0 / 0
Te has quedado con mi regalo ¬¬
0 / 0
Aaaainsss no se puede hacer nada
0 / 0
@tryshsolis, JAJAJAJAJAJAJAJA dejalo, me lo imagino mas o menos xDDD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12541090824 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026903, hoy: 30, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026903, hoy: 30, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲