En Desmotivaciones desde:
24.10.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 36993 | ▼malo 461





+1 / 0
Inspiraciones mañaneras? xDD Genial tita :)
0 / 0
@Puuf, Para eso no hace falta hablar e.e xDDD
0 / 0
@Puuf, Tampoco irías a decir mucho..
0 / 0
@Puuf, ¿Qué? D:
0 / 0
@Puuf, Jajaja
0 / 0
@Puuf, Calla calla e.e
0 / 0
Te pillará D:
0 / 0
@Puuf, Ehhh, que te como :)
0 / 0
A mi naaaadie e.e no lo borres D:
0 / 0
Arena was here *_* xD
0 / 0
@SheiTharsis,): Gracias :3
0 / 0
@Puuf, Cosa bonita :)
0 / 0
@llamaloequis18, Has tenido suerte :S jajaja
0 / 0
@llamaloequis18, Pinzazo lobezno xD
0 / 0
@Puuf, Haaaaaalaaaaaa *_*
0 / 0
@llamaloequis18, No lo sabes tu bien jajaja chiquitaja :3
0 / 0
En el pueblo de chocolate de la calle de la piruleeetaaa xD
0 / 0
Exacto :)
0 / 0
Me suena raro...
0 / 0
Titaaaaaaa, como tu e.e felicidades :)
0 / 0
@Je, que chispa: A la izquierda xDDD
0 / 0
@Je, que chispa: No, ahora vienes ¬¬
0 / 0
@Je, que chispa: Es verdad DDDD:
0 / 0
@Je, que chispa: No me des falsas ilusiones D:
0 / 0
@Je, que chispa: No puedo D:
0 / 0
@Je, que chispa: Consíguelo :)
0 / 0
@Je, que chispa: Hasta entonces estarás triste? D:
0 / 0
@Je, que chispa: Pues que ese bajón que te dio porloqueyoyasé se convierta en una sonrisa igual de grande :)
0 / 0
@Je, que chispa: Que? D:
0 / 0
Este me lo quedo yo, si si *_*
+1 / 0
HAAAAAAAAAAAAAAAAALAAA, me enamoré de este cartel *_*
0 / 0
En su mente si D:
+1 / 0
@Yz_,3: Muchas gracias :)
0 / 0
E ahí ca cuestión
+1 / 0
Las fotos xDDD
0 / 0
Y no tan pequeño xDD
0 / 0
De tela D:
0 / 0
Que feos que eran antes xD
0 / 0
JAJAJAJAA a fav xDDD
0 / 0
La encontrarás.
0 / 0
A mi este no me gusta...
0 / 0
Nada de falsas ilusiones
0 / 0
Desgraciadamente...
0 / 0
Vaya pasada de foto
+1 / 0
@Someone like you, Le miras al culo, eres una pervertida O.o xD
0 / 0
@Puuf, Piensa en cosas gonitas
0 / 0
Es el problema
0 / 0
Pocas veces lo hacemos :S
0 / 0
No llores :(
0 / 0
Depende de cada uno e.e
0 / 0
@soyungnomo, I'm spanish D:
0 / 0
Que sensi e.e
0 / 0
@Botazo_o, Jajajaja ^^
0 / 0
@aliiciiaLL, Gracias cielo :)
0 / 0
@Botazo_o, Cállate tu D: jajaja gracias ^^
0 / 0
@Je, que chispa: Esas caaaras D:
0 / 0
@wonka27, Es curioso si :S
0 / 0
@Someone like you, No te acostumbres ¬¬ xD
0 / 0
Que no son pocos ^^
0 / 0
Se desborda :3
0 / 0
@D;, No votaste DDDDDDD:
0 / 0
@Skyscraper, Gracias :)
0 / 0
Cambia de objetivo...
0 / 0
Pues patea tu :)
0 / 0
Nah naaaaaaaah, hay muchas más cosas buenas e.e
+3 / 0
Pobre :(
0 / 0
Muchas veces jaja
0 / 0
Jo que gonito D:
+1 / 0
Una putada D:
+2 / 0
Genialisimo tio *.*
0 / 0
Ni ellos xDDD
0 / 0
Maaadre mia D:
0 / 0
@D;, Gracias ^^
0 / 0
@Anaquemasda, ^^
0 / 0
Suerte e.e
0 / 0
@Way to stay, Es verdad* xDDDDDD
0 / 0
E
+1 / 0
Que seeensi O.o xD
+1 / 0
Ayudan desde lejos :S
0 / 0
Hace falta si :S
0 / 0
Tonta manera de malgastar tiempo
0 / 0
Aguanto el equilibrio sin pedalear e.e xDD
+1 / 0
@HellAngieHell, Muchísimas, gracias :)
+1 / 0
@HellAngieHell, No todo se puede decir con palabras ^^
0 / 0
@completely amazing, Gracias :3
0 / 0
Es matar el presente
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Anda aaanda, vaya marrón D:
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Y tanto, cañería abajo iba la ultima vez que lo vi D:
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Es que no me di cuenta, estaba tan tranquilo en el váter y...plof!
+1 / 0
@Someone like you, Claaaaro pero...vale si DD:
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, ¿Cómo no van a dormir? Teniendo 214 alguno dormirá a estas horas...D:
+1 / 0
Fáááááááááácil decirlo DD:
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Y mi Extremeña :3 pa gonita tu, ya sabes que te quiero mucho yo tambien :)
+1 / 0
Ehhhhh y las sonrisas que nos quedan cielo, que a mi a pesado no me gana nadie, ya sabes que me encanta hablar contigo y que espero que nunca nunca dejemos de hacerlo, o si dejamos de hablar por aqui, que sea porque ya por fin has venido a verme, y nada, ya sabes que estoy ahi para todo y mas, que ojala hablemos todos los dias, aunque sean tonterias, que bien me hacen falta, eres adorable bonita :3
0 / 0
Quiero ir al culo del mundo D:
0 / 0
@SDU3, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
+1 / 0
En tu penchamiento *_*
0 / 0
Lobito e.e
0 / 0
@Someone like you, Pero....ya me jodiste el comentario ¬¬
0 / 0
@jmddel, Me da igual, yo subo lo que pienso y lo que siento.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540816712 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026900, hoy: 27, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026900, hoy: 27, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲